O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

Sinopsis
Bueno hola me llamo ___ White,mi vida comienza en una simple ciudad de Londres,Cheshire,supongo que lo conocen,en fin,todos creeran que mi vida es hermosa y llena de alegria pues dejenmen corregirles estan muy equivocados tengo que ir a el mismo colegio que el malvado,popular,frio y sensual Harry Styles yo creí que el haberme enamorado de el estaba bien pero no,cambio su actitud quien sabe porque,el cambio empezara desde ahora pongan atencion porque nadie sabe aun el secreto de LO QUE TU SONRISA ESCONDE.....
 


Chicos empiezo denuevo la novela pra q ahora si la lean ya q se manipular ya bien esto espero que les guste.








                                                         Capitulo 1
(Era otro dia como cualquiera recordaba lo terrible que era ir a ese colegio,bueno por lo menos eso pienso yo,una vez mas me mire al espejo y me decidi por ponerme lo mismo unos jeans azules, un sweater cafe y unos converse negros,agarre mi mochila y baje las escaleras).
Lucas:Buenos dias,como amanecio mi pequeña ___(dijo Lucas mientras salia de la cocina con el desayuno)
Tu:Bien gracias Lucky(apenas sonrei mientras el sonreia inmensamente como siempre)
Lucas:___ apresurate comiendo el desayuno para poder llevarte al colegio(hize una mueca y asenti,me sente en la silla de siempre y comi el desayuno)
Lucas:___ hoy llegare tarde a casa tengo mucho trabajo,estaras bien sola?(dijo acabando de hacerse el nudo de la corbata,acabado el desayuno me levante de la silla y me dirigi a mi hermano mayor Lucas, solo lo tengo a el desde que nuestros padres murieron en un accidente de auto)
Tu:tranquilo Lucky voy a estar bien te lo prometo(le dije asegurandole mientras acomodaba su corbata ya que estaba chueca)
Lucas:ok,entonces vamos rapido que vas a llegar tarde(asenti y salimos en camino al colegio)
En el colegio....
(una vez en el colegio apago el motor de el auto y baje sin decir nada)
Lucas:ve con cuidado a casa(me advirtio)
Tu:claro que ire con cuidado y tu trata de volver a casa temprano(hizo una mueca insegura y prendio el motor)
Lucas:lo intentare(se despidio agitando la mano y yo lo imite,acabando las despedidas prendio el motor y se fue).


Chicos esto es el 1 capitulo espero que les guste ,dejen coments haci me inspiro mas , GRACIAS , y por cierto me llamo Daniela pero diganme dany haci me dicen. ;D


Última edición por dany1dlove el Vie 04 Jul 2014, 3:33 pm, editado 2 veces
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:13 pm

ola dani nueva lectoa me llamo ysi porfa siguelaaaa me supergusto subeeeeee porfa si besos zx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:14 pm

 Capitulo 2
(al momento que Lucas se fue me prepare para mi sufrimiento tomo una gran bocanada de aire y entre,cuando entre comenze a oir como todos cuchicheaban y se burlaban de mi).
Niall:miren a quien tenemos aqui a la gorda de ____ White,veo que has engordado mas deberias hacer ejercicio antes de que te conviertas en una pelota viva(ante el insulto de Niall todos comenzaron a reirse)
Tu:Basta(dije en un susurro,lo ignore y segui mi camino hacia el casillero hasta que por arte de magia choque con alguien alze un poco mi cabeza y maldije en mi mente)rayos(susurre para mi cuando se me cruzaron unos rizos castaños y unos ojos esmeraldas,me levante,recogi mis cosas y mire con miedo a la persona enfrente mio)
Harry:fijate tonta(dijo levantandose de el suelo)
Tu:losiento(dije con timidez,fue la unica palabra que le pude decir antes de que el hablara)
Harry:callate huerfana tu no tienes derecho de hablar aqui(dijo furioso,al parecer mi disculpa no fue suficiente ya que Harry me empujo y cai al suelo)
Tu:auch(dije quejandome y levantandome de el suelo)
Harry:espero que con eso aprendas a fijarte gorda(todos reian ante la muy vergonzosa escena,me levante y sali corriendo al baño,me encerre en uno y me sente con furia saque mi cartera de lapices y busque y segui buscando hasta que encontre mi navaja de mano,mire mis muñecas con pulseras y aparte un poco las pulseras,respire y deslize la navaja por mis muñecas pense con lagrimas en los ojos,deje que aquella navaja se llevara a mis penas,al terminar abri la puerta de el baño y me lave las muñecas cuando acabe de lavarmelas me puse las pulseras,lave la navaja y la guarde en mi cartera de lapices esperando anciosa nuestro reencuentro,sono el timbre de clases y llegue corriendo al salon para ganar los puestos de alfondo,siempre lo hacia para evitar que me molesten,pero no sirvio para nada porque al momento de levantarme a intentar quitarles a todos mi mochila ,Harry me puso el pie aproposito y cai)
Tu:¡AUCH MI CABEZA!(grite con lagrimas en mis ojos mientras me agarraba la cabeza que se encontraba sangrando,mietras que Harry se agachaba para llegar a mi nivel)
Harry:te dolio huerfana(dijo Harry en tono burlon)no tienes porque quejarte White no fue para tanto(se levanto riendose malicioso igual que todo el salon,hize lo mismo y sali corriendo al baño olvidando mi mochila)
Narra Harry
(Porfin se fue garfield no lo soportaba mas).
Louis:Siiiiiiii porfin salio garfield ya me moria aqui dentro(dijo Louis festejando)
Liam:chicos creo que Harry no debio averla insultado(dijo amable y defensor como siempre no es sorpresa,al oir eso Niall y Louis se quejaron mientras que yo ponia los ojos en blanco pero que niño podia parecer Liam)
Harry:porfavor Liam deja de fingir ser el niño bueno(dije burlon)
Liam:no es hacerme el niño bueno solo es que..(iba a decir algo pero fue interrumpido por Niall)
Niall:callate Liam(dijo sacando de su bolsita de palomitas una y lanzandosela a la cara haciendo que todos rieramos incluido Liam)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:16 pm

 ok seguire subiendola grax x leerla enserio nueva super lectora.:-w-: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:21 pm

Capitulo 3
Narra ___
(Estaba corriendo por el pasillo hasta que me choque con alguien y ambos caimos al piso)
Tu:debo dejar de chocarme con la gente(digo lo suficientemente alto como para que aquel chico me oyera,el chico se levanto y me extendio la mano mientras yo lo miraba)
****:ven levantate(tome su mano y me ayudo a levantarme)estas bien?(me pregunto)
Tu:si gracias y losiento por botarte al suelo no era mi intencion(sonrio amable)
****:no tienes porque disculparte fui yo el que se despisto(dijo culpable,luego me miro y no entendi la razon hasta que acerco su mano a mi herida y la presiono suavemente)
Tu:ah(me queje por el dolor que me causo)
****:que te paso ahi(dijo señalando mi herida)
Tu:uno chico me empujo e hicieron que me golpee la cabeza contra el suelo,no es nada grave(dije tratando de parecer despreocupada frente al chico)
****:que no es nada grave te esta sangrando mucho ven te voy a curar(asenti encantada y me llevo a la enfermeria donde cogio un algodon con alcohol y comenzo a presionarlo suavemente en mi herida mientras yo trataba de no gritar de el dolor)por cierto soy Zayn Malik(dijo presentandose mientras que me ponia un curita en la parte de el golpe)
Tu:yo soy ____ White(dije sonriendo ya que era raro verme sonreir hace mucho que no lo hacia)
Zayn:un gusto entonces(dijo ayudandome a bajar de la camilla en la que estaba sentada y con una sonrisa)
Tu:igual(dije alegre pense).


bueno espero que les guste seguire subiendo caps todo el dia para que puedan leerlo un poco mas y no se olviden de dejar coments :D.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:23 pm

siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa nosevale lo que le hacen subeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:26 pm

Capitulo 4
Narra Harry
(Habia pasado mucho tiempo y el profesor no llegaba lo que era mejor para nosotros,los chicos y yo no parabamos de reir ante todas las tonterias que decia Louis)
Niall:Louis no creo que poniendo un chocolate en la tierra y regandolo con agua salga un arbol de chocolate(dijo riendose)
Louis:Nialler estas equivocado si se puede(dijo insistente)
Liam:que no(dijo Liam entre risas se le hacia dificil parar)
Louis:les digo que si,entonces dime como es que existe la papangosta(dijo Louis muy seguro de lo que habia dicho mientras yo trataba de controlar la risa)
Harry:y que es una "papangosta"(dije haciendo comillas en el aire con los dedos)
Louis:es una papa que sabe a langosta son deliciosas las has probado(dijo Louis haciendo que todos nos rieramos)
Harry:estas loco Louis(dije riendo dirigi mi vista al suelo donde habia una mochila si sin duda alguna se que esa mochila era de ____ White)miren nada mas lo que nos trajo el viento(dije caminando en direccion a la mochila)
Louis:el periodico que me cayo en la cara esta mañana(dijo bromista)
Harry:no,algo aun mejor(dije agachandome y abriendo el cierre de la mochila rebuscandola para ver si encontraba algo interesante)
Liam:una mochila?(pregunto Liam con desinteres)
Niall:y de que nos sirve una mochila(dijo igual que Liam)
Harry:no es cualquier mochila ,esta es la mochila de garfield(todos en ese instante devolvieron su mirada hacia mi y me miraron maliciosos)pero miren nada mas encontre un diario(dije sacandolo y guardandolo con rapidez en mi mochila)
Louis:hermanito que vas a hacer con el?(dijo con una sonrisa de lado)
Harry:leerlo y sacar informacion que me sirva(dije satisfecho)Niall vigila la puerta por si es que garfield decide volver(Niall asintio y miro por el marco de la puerta)
Niall:rapido Harry deja rapido la mochila donde estaba garfield viene con......(la deje donde estaba y regrese mirando raro a Niall ya que se veia muy sorprendido)
Harry:con?(dije impaciente por saber que era lo que tanto le sorprendia a Niall)
Niall:viene con un amigo(dijo alejandose de el marco de la puerta)
Liam:que dices que dijiste?(dijo Liam asomandose por el marco de la puerta)
Louis:talvez te estes equivocando Niall estas ciego(dijo Louis ante la reaccion de Niall)
Niall:no estoy muy seguro de lo que vi ahi afuera(dijo sentandose en su silla)
Liam:es cierto(dijo con los ojos muy abiertos)
Harry:ambos necesitan hacerse ver de los ojos(dije asomandome esta vez por el marco y tenia razon no era una broma)es verdad(dije algo confundido por la situacion)
Louis:no puede ser garfield tiene un amigo(dijo extrañado)lo mejor sera que nos sentemos antes de que alguien de nosotros se desmaye(asentimos y nos sentamos,pose mis brazos sobre la mesa y descanse mi cabeza sobre ellos,pensando en como fue que pudo aver pasado eso).
Narra ____
(entre con Zayn al salon,en el camino me habia contado que era nuevo en el colegio y que iba a mis mismas clases excepto 1 historia esa clase me tocaba con Harry ya que ninguno de sus amigos nisiquiera si hermano estaban ahi,cuando entramos toda la clase se quedo callada y sorprendida al mirarme entrar con Zayn,los ignore y me sente con Zayn en donde estaba antes)
Zayn:no trajiste mochila al colegio ___?(me pregunto al no ver mi mochila)
Tu:cierto donde era que la habia dejado(dije buscandola con la mirada hasta que la vi pero para mi mala suerte estaba alado de el puesto de Harry)ya vuelvo(dije a lo que Zayn asintio,me levante y camine hasta mi mochila,pero antes de poder coger la mochila Harry se levanto y le puso el pie evitando que me la llevara).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:34 pm

subeeeeee porfissss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:45 pm

Capitulo 5
Harry:perdiste algo obesa(dijo Harry acercandose a mi violentamente lo notaba muy enfadado)
Tu:yo solo quiero recoger mi mochila(dije firme por primera vez en muchos años hablo mas de una palabra enfrente de todos)
Louis:con que garfield tiene lengua(dijo apareciendo repentinamente al lado de Harry)
Tu:siempre e tenido(dije con valor algo se me habia encendido dejando mi timidez atras)
Niall:y ahora te haces la valiente creeme que aqui no te va a servir de nada(dijo con una sonrisa maliciosa)
Liam:ya dejenla empaz y mejor sentemonos(dijo defendiendome en ese instante todos regresaron a verlo)
Harry:mejor callate Liam(despues de aver regañado a Liam volvio su vista hacia mi)
Tu:ya devuelvanme mi mochila(dije mirandoles amenazantemente ,juro que estaba apunto de perder la paciencia)
Harry: y si no quiero(dijo retandome aproposito)
Tu:y si no quieres pues pues(dije nerviosa)
Zayn:y si no quieres pues te las veras conmigo(dijo Zayn apareciendo detras mio y poniendose alfrente muy enojado)
Harry:mira esta no es tu pelea es de nosotros y de ella de nadie mas(dijo acercandose a Zayn con paso rapido el tambien estaba muy enojado se notaba claramente)
Zayn:pues mira niño bonito ___ es mi amiga y quieras o no tambien es mi pelea(se acerco mas a el con los puños cerrados,estaban apunto de empezar una pelea cuando se oyó la puerta abrirse y con el profesor apareciendo por ella)
Sr.Grimmes:Styles(miro a Zayn)
Zayn:Malik(dijo diciendole su apellido a el Sr.Grimmes)
Sr.Grimmes:Styles,Malik sientensen(dijo amablemente ellos solo obedecieron y se sententaron y el resto los siguio)
(Pasaron 10 minutos y el Sr.Grimmes[el profe de Lengua y Literatura] comenzo a hablar mi mirada se desvio a los papeles que traía consigo en sus manos)
Sr.Grimmes:como podran observar e traido unos cuestionarios,estos cuestionarios los van a trabajar en parejas y yo las formare(todos empezaron a hacer ruido mostrando su desaprovacion)¡SILENCIO!(grito haciendolos callar a todos)la primera pareja es Zayn Malik y Liam Payne(en ese momento Zayn se acerco a recoger el cuestionario y luego volvio a mi lado)Niall Horan y Louis Styles(se acerco Louis y los recogio luego volvio al lado de Niall y comenzaron a revisar juntos el cuestionario;haci siguio hasta que llego a la ultima pareja)y la ultima pareja es ____ White y Harry Styles(¡NOOOOOOOOOOOO! gritaba por mis adentros hasta el fondo oí como Harry bufó)
Tu:no porfavor no puede ponerme con el(dije levantandome de mi puesto)
Sr.Grimmes:no puedo cambiarte de pareja ya todas estan asignadas(puse los ojos en blanco,fui a recoger el papel y me sente enojada)
Tu:no puede ser posible enserio porque me odia tanto el mundo(dije de brazos cruzados y mirando a Harry asesinamente)
Zayn:tranquila ___ si algo malo te pasa te dare mi numero y me llamas para ir lo mas pronto posible a defenderte(al parecer Zayn lo decia enserio ya que me dio un papel con su numero escrito)
Tu:gracias Zayn (sonreí y el hizo lo mismo,en un abrir y cerrar de ojos vi como Harry se acercaba a mi y se puso enfrente mio)
Harry:vamos a hacer el trabajo en tu casa o en la mia?(pregunto de mala gana pero que no tiene a quien mas molestar!)
Tu:creo que seria mejor ir a la tuya(dije normalmente no me iba a dejar tratar mal denuevo)
Harry:ok(dijo temeroso al ver como Zayn pasaba su dedo anular por su garganta mostrando que lo mataría si me molestaba denuevo dicho eso se fue a sentar a su puesto algo asustado,en toda la clase miraba para atras mirandonos porque me mira tanto)
Narra Harry
Louis:y si quiere hacer algo contra ti y Zayn la esta ayudando?(dijo Louis ,talvez tenga razon y por eso esta tan valiente)
Harry:creo que tienes razon talvez tengan un plan para hacerme.......¡PARA HACERME QUE¡?(grite asustado)
Louis:no lo se, y si......mientras esta en la casa vez que es lo que planea(en ese momento las palabras de mi hermano me dejaron sin palabras)
Harry:eso suena.....Increible(dije dandole la razon)
Louis:y tambien limpiaras mi habitacion(dijo sin que me de cuenta alguna por la situacion)
Harry:si y limpiare tu....que tramposo(dije haciendo puchero mientras Liam y Niall reian)
Liam:ustedes si que son peor que los simpson(dice divertido)
Niall:tienes razon un voto a favor de Liam(reimos todos,yo por una parte reia para evitar tensarme)saben que tengo ahora?(dijo preguntandonos a todos)
Todos:Que?(preguntamos todos al unisono)
Niall:Hambreeeeeee(dijo Niall cantando lo que nos hizo reir como nunca)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 03 Jul 2013, 7:49 pm

Capitulo 6
(Las horas pasaron lentamente hasta que porfin llego la hora de salir ,recogi mis cosas y comenze a caminar por el pasillo,encontre a Zayn en su casillero y decidi despedirme)
Tu:Adiós Zayn(digo despidiendome de Zayn)
Zayn: Adiós ___cuidate y no te olvides que yo te cuidare de ellos(dijo dandome un beso en la mejilla)
Tu:ok(dije y me aleje de el para caminar hasta la puerta de salida,cuando Harry,Liam,Louis y Niall me bloquearon el paso a la salida)
Harry:vamos a hacer el cuestionario(dijo misteriosamente y porque ahora se porta tan misterioso)
Tu:claro(dije caminando a su lado con sus amigos y su hermano,al salir todos pararon en medio de el estacionamiento)
Louis:bueno nos vemos mas tarde hermano tengo que ir a ayudar a estos dos con consejos de chicas(sonrio a Harry)
Harry:ok(se despidieron con un saludo extraño entre todos y se fueron,luego recorde que deje el cuestionario en mi casillero)
Tu:espera(me miro)olvide el cuestionario en mi casillero ire por el,adelantate al auto yo ire enseguida(asintio y se fue,fui corriendo hasta el casillero lo saque y volvi al estacionamiento,mire a Harry casi dormido sentado en el auto,respire y me dirigi al auto,abri la puerta lo que hizo que se asustara y saltara dandose un golpe en el techo)
Harry:¡AUCH!(dijo sobandose la cabeza,entre al auto y cerre la puerta al darme la vuelta hacia el observe que me miraba con los ojos entrecerrados)
Tu:vamos a hacer el cuestionario verdad?(dije incomoda por como me miraba)
Harry:Si(dijo mirandome igual)
Tu:entonces deja de mirarme y arranca(dije molesta y volteandome a la ventana ,oí como prendio el auto y ibamos de camino a su casa)
En casa de Harry....
(paro el auto y salimos,impresionada camine hasta la puerta de la enorme casa que parecia palacio y me puse al lado de Harry)
Tu:wow pero wow(dije sorprendida)
Harry:sigueme(dijo abriendo la puerta yo solo lo segui y me quede mas sorprendida aun era gigantes y eso que solo estabamos en el pasillo de entrada;me hizo una señal para que lo siguiera y asi fue,llegamos a una enorme sala muy bien decorada,acto siguiente me sente como una niñita inocente en uno de los caros sillones y Harry en otro,saque el cuestionarios y un esfero)
Tu:que molecula de la tabla peridica empieza con z?(lei la pregunta y me quede confusa mientras Harry ponia cara de que raro)pero si esto no tiene nada que ver con Literatura(dije para mi misma a lo que recorde lo que dijo el Sr.Grimmes pensé recordando sus palabras , se lo iba a decir a Harry pero me ganó)
Harry:ya me di cuenta tonta(dijo como antes de que conociera a Zayn,ubiera preferido que cerrara la boca y no hablara asi nos evitabamos la pelea,puse los ojos en blanco y note como el se enojaba)
Tu:mira si te vas a portar asi el tiempo que este aqui dimelo y me voy(dije de una manera muy grosera este chico me tiene hasta el gorro;Harry se levanto enojado de el sillon y me agarro fuerte de las muñecas acorralandome contra la pared,las comenzo a apretar fuerte haciendo que gimiera de dolor ya que ahi se encontraban mis recientes cortadas)
Harry:¡NO SE COMO HAS CAMBIADO REPENTINAMENTE TU ACTITUD TAMPOCO SE QUE PLANEAS CONTRA MI PERO NO TE VA A FUNCIONAR TE QUEDO CLARO!(grito enojado,yo comenzaba a sentirme debil y comenze a sentir como de mis muñecas salia un liquido rojo y bajaba a mis manos)pero que¡(dijo Harry exaltado al ver el liquido que caía de mis muñecas,lo empuje y fui a recoger mis cosas el se acerco a mi lado en shock)eso a sido por mi culpa?(pregunto preocupado)
Tu:y eso a ti que te importa(dije fria ,recogiendo mi mochila y dirigiendome a la salida)
Harry:claro que me importa(dijo siguiendome)
Tu:mejor sigue con tu vida y dejame empaz(dije abriendo la puerta)y Harry(me miro fijamente)no te preocupes por el trabajo ya estoy acostumbrada a hacer tus cosas(acabando eso sali,cerre la puerta y me fui corriendo a casa ya que era muy denoche).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:59 pm

siguelaaaaaaaaa vamos si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:00 pm

subeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:04 pm

vamossssssssssssssss subeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.