O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Aliados- :33 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Aliados- :33

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:22 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap♥
Yayy los ALIADOS♥ Jajajajaj
 Eii viste el Aliado de Manuelito?, el chico que esta en el espejo, bueh, se llama Maxi Espindola y vive cerca de mi caa :D yo lo conozco desde q tengo como 7 años xq el cantaba en un teatro al q yo siempre iba jajaajaj no puedo creer que ahora este en Aliados o.O jajajaj
 Aiii me encantó!! ♥ seguila porfu
 amo que lo ames
jajajjaja aliados <3 amo mas que a nada esta serie
si of curse que lo vi, O.O encerio es que hchuhdgyugcf te envidio 
tienes mucha suerte, tomense una foto juntos, si e.e 
me alegro que te encante la sigo lo mas pronto posible
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:26 pm

faith. escribió: Ay, lo ame, es genial.. Se te extrañaba, omggg ozeah que Zayn vendría a ser mi adorada ambar, estoy lloran2 (?
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 juifhsufic amo que lo ames e.e, encerio yo igual las extrañe y mucho, ajjajjaja si tu Zayn e.e por que no llores 
no lo hagas lo mas pronto posible la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 12:04 pm

Siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:57 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela!!!
 luego es que soy de el asco, no comprendo por que no me abandonan si soy de el asco :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 2:10 pm

Porque amamos tu nove y a ti!SIGUELAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:28 pm

Alby Styles escribió:Porque amamos tu nove y a ti!SIGUELAAA
 awwwwwwwww me alagas me siento :amor: no se....especial :D en la noche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 14 Ago 2013, 3:09 pm

Caro de Nialler escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap♥
Yayy los ALIADOS♥ Jajajajaj
 Eii viste el Aliado de Manuelito?, el chico que esta en el espejo, bueh, se llama Maxi Espindola y vive cerca de mi caa :D yo lo conozco desde q tengo como 7 años xq el cantaba en un teatro al q yo siempre iba jajaajaj no puedo creer que ahora este en Aliados o.O jajajaj
 Aiii me encantó!! ♥ seguila porfu
 amo que lo ames
jajajjaja aliados <3 amo mas que a nada esta serie
si of curse que lo vi, O.O encerio es que hchuhdgyugcf te envidio 
tienes mucha suerte, tomense una foto juntos, si e.e 
me alegro que te encante la sigo lo mas pronto posible
besos
Hoy dan Aliados♥ Yayy :D
Jajaja sisisi!! yo lo escuché cantar millones de veces.
No creo poder tomarme una fto con el ya que nunca esta aquí xq está en la capital grabando la serie :/ pero si lo veo me tomo una fto con el :D, el otro día mi BFF (varon) lo vió en el super mercado pero no se tomaron ftos ni nada jajaja
Yayy :D 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 10:26 pm

Caro de Nialler escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela!!!
 luego es que soy de el asco, no comprendo por que no me abandonan si soy de el asco :C
Caro hermosa no eres del asco NUNCA LO DIGAS!!!! No te abandonamos ppr que amamos a tu novela y a ti siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:32 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Caro de Nialler escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela siguela!!!
 luego es que soy de el asco, no comprendo por que no me abandonan si soy de el asco :C
Caro hermosa no eres del asco NUNCA LO DIGAS!!!! No te abandonamos ppr que amamos a tu novela y a ti siguela siguela!!!
jajajajaj esta bien ya no lo hago mas, awwww :amor: encerio, :aah: el martes, tengo que ponerme al día
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:33 am



Capitulo 3




Entonces que es un aliado, un aliado será la persona encargada de ayudarlos, a llevarlos al buen camino, hacerlos ver la vida de otra forma, será la persona que estará ahí a tu lado, viendo lo que pasa o no, y para eso hemos asignado a los mejores, para que sean sus aliados.
Harry
“Amor en acción”
Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años, si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentirse como humano”.
Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral, para llegar a ese estadio necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Harry no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje, como un alumno más.
En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo que un premio.
Liam
“entre el cielo y la tierra”
Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. pude hablar y curar a los animales , muestran con el ejemplo cómo el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Liam es una de esas personas.
Extrovertido, dulce, extremadamente inteligente y sabío por naturaleza, Liam cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertido, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “está fuera de su centro”. Tiene sólo 15 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.
Louis
“Reflejos de amistad”
Louis es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.
Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niña humana del que se hizo amigo. Por este y muchos otros actos de rebeldía, Louis es la excepción que confirma la regla de esta tierra ideal.
Louis vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y estructuras, es desapego total.
Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra más desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si. Es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, muy divertido y ocurrente, canta de forma extraordinaria, pero aún tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.
Niall
“El nuevo mensaje”
Niall es una más de las miles de millones de formas de vida no física que habitan el mundo causal. El mundo causal existe como existen nuestros pensamientos. Es un espacio tiempo de ideas puras donde la atmósfera es tan sutil para la percepción humana como el árbol para los peces.
Niall eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Niall, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por medio del agua Niall conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior…
Niall vivirá, el tiempo que pase en la tierra, dentro del alma de Juliana, su misión. Cada vez que Niall esté dentro de Juliana, accionando sugerencias en forma de pensamientos e ideas, los ojos de “su misión” cambiarán de color por unos segundos.
Vibra principalmente en el color azul, es la fuerza espiritual, el poder del sonido, de la música y de la comunicación, frente a tanta incomunicación.
Su chakra más desarrollado es el de la garganta. Su nota música predominante es Sol. Es dulce, compasivo, generoso, fiel, sincero, consejero, servicial, extremadamente masculino, educado, agradecido, sensible. Es todo lo opuesto a Juliana.
Zayn
“La paz vestida de guerra”
Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.
Zayn es un adolescente diferente, inquieto, repleto de preguntas. Ama la ciencia, las máquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los árboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles.
Entre estos seres pequeños y sabios Zayn es el que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es el único joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alto, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es sólo porque le gustaría saber qué se siente. Zayn quiere sentir cosas nuevas siempre.
Logan
“Fuego que sana”
Logan habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.
A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda B”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
El "pacto de almas" consiste en que el dueño del cuerpo (Benjamin Arce) prestara su cuerpo a Logan durante su mision e Logan se lo devolvera curado para cuando esta termine.
 
Lucas
"Secretos del Alma"
Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a la vez descubrir cuál es su misión personal.
La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.
Entonces ellos serán los aliados para cada uno de ellos. Tienen como mínimo 105 días, que puede ser que los conduzca a su renacimiento o destrucción. 

Abridme :
  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Alby Styles Miér 18 Sep 2013, 11:12 am

ajsabnodbuioadb ame el capi!!No eres la pero escritora!!SOlo se te olvido:)Siguela cuando puedas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:17 pm

Alby Styles escribió:ajsabnodbuioadb ame el capi!!No eres la pero escritora!!SOlo se te olvido:)Siguela cuando puedas!
icjsc y yo amo que tu lo ames, jejejje si lo soy lo se :C, jejjeje si e.e, la sigo el jueves osea mañana besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 18 Sep 2013, 12:31 pm

Aii sii los aliados♥ jajajaj me encantaron!!
 Aii te dejaría un coment más largo pero me duele la pansa :c aii jajaja
 Eii no sos la peor escritora!! jajajaja
Espero q pronto la sigas, por cierto te pasas por mi nove? esta en mi firma :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:55 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii sii los aliados♥ jajajaj me encantaron!!
 Aii te dejaría un coment más largo pero me duele la pansa :c aii jajaja
 Eii no sos la peor escritora!! jajajaja
Espero q pronto la sigas, por cierto te pasas por mi nove? esta en mi firma :3
jejejje si e.e jejejej me alegro que te encante 
u.u eso es feo, a mi antes solia pasarme seguido, bueno ahora ami tambien me duele :c
jejejje gracias, pero es que me siento así 
jejej la sigo mañana, claro cariño, tal vez comente en la noche, por que ando de fiestas y salidas e invitadas
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:01 pm



Capitulo 4



Lucas: Bien hemos empezado con nuestra misión, cuantos días tenemos, solamente 105 días, así que no hay que desperdiciar ni un momento con su aliado
Louis: Pero vos no tenes un aliado
Lucas: Lo se, pero yo sere el que los ayudare y corregiré cada error que ustedes hagan
Liam: Bueno eso cambia las cosas
Lucas: Bien un aliado por chica. Liam tu misión será Azul, tienes que ayudarla, sacarla de el orfanato, y después ayudarla, Logan, tu misión será Flor, ayúdala, haz que ya no robe mas, sácala de la miseria en que esta, Harry, tu misión será Alba, haz que entre en conciencia, acércala a su hijo, Zayn, tu misión es, Aixa, ayudala a que no sea tan mala, ayudala a que no sufra mas, Louis tu misión es Adriana, haz que todos vean su talento, haz que no se esconda tanto, y por ende la misión de Niall es Juliana, les deseo toda la suerte de el mundo.
Louis: Que empezamos hoy
Lucas: Acabo de decir que no podemos desperdiciar ni un segundo
Louis: He lo siento
Lucas: Ya no importa, pero muévanse ya ya – dijo aplaudiendo con sus manos, para que se comenzaran a mover-
Zayn: Ya ya vamos –dijo este levantando sus manos en son de paz-
Con Azul
Diego: Haber niños como les fue – dijo sentado en un silla de paja, mietras que comia un pan-
XX: Muy bien, me hice $2000- dijo pasándole el dinero-
Diego: Muy bien así me gusta – dijo tomando el dinero- Y tu Azul, como te fue
Azul: Pues muy mal – dijo mirando para otro lado-
Diego: Como – dijo este sorprendido- Que acabas de decir, que acaso no sabes, que si no trabajas, no comes, si no comes, te Moris de hambre
Azul: Pero que quieres que le haga, si la gente ni te paga – y en eso se le caen una cuantas monedas-
Diego: Y eso que significa –dijo sonriendo con malicia-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Aliados- :33 - Página 6 Empty Re: -Aliados- :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.