O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 08 Jul 2013, 9:09 pm

DIOS! Se siente horrible, es tan horrendo, y más cuando la bala entra en tu cuerpo.


Si, me paso, un tiempo estuve en silla de ruedas pero ya estoy bien, ahhh! Pobre ______, se lo que se siente primero que te traten de violar y luego que casi te maten! Es tan no se! Pero no es bonito.


Siguela, besos! 






 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 08 Jul 2013, 9:11 pm

TE PASE LA PÁGINA!!!! 


 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 08 Jul 2013, 11:27 pm

Harriet escribió:oh por dios, le dispararon D: sjdksjd que feo ni me quiero imaginar el dolor y el susto que le dieron.
sjdksjdks wiii yo ya quiero que se conoscan Zayn y ella, besos

 Lo sé ashfjklbifg, ha de ser horrible sentir la bala contra la piel, ya que te la abre..
Falta muy muy muy poco para que se conozcan, y ya verás;), un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 08 Jul 2013, 11:30 pm

Beli1597 escribió:Nueva lectora
Siguelaaa por favor!!!

 ¡Holaaaa, nueva lectora! 
Mañana la sigo :), un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 08 Jul 2013, 11:36 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
DIOS! Se siente horrible, es tan horrendo, y más cuando la bala entra en tu cuerpo.


Si, me paso, un tiempo estuve en silla de ruedas pero ya estoy bien, ahhh! Pobre ______, se lo que se siente primero que te traten de violar y luego que casi te maten! Es tan no se! Pero no es bonito.


Siguela, besos! 






 

 Holaaaa!
Ha de ser muy feo, pero siempre hay que ser fuerte. A ti te han disparado y tratado de violar?!El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 167695056 bien chismosa pues jajaja
Mañana la sigo, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 08 Jul 2013, 11:39 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
TE PASE LA PÁGINA!!!! 


 

 Graciaaaaaas. ¡QUÉ BELLA! Un besazo:hug:
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Amy =) Mar 09 Jul 2013, 2:02 am

nueva lectora siguelaa!
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por chuqi Mar 09 Jul 2013, 7:13 am

siguelaaaa pliss!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Mar 09 Jul 2013, 9:29 am

Amy =) escribió:nueva lectora siguelaa!

 ¡Holaaa, nueva lectora! 
En un rato la sigo, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Mar 09 Jul 2013, 9:30 am

Amy =) escribió:nueva lectora siguelaa!

 Hooolo, nueva lectora :)
La seguiré más al rato, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 09 Jul 2013, 2:09 pm

GeoAMonzón escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
DIOS! Se siente horrible, es tan horrendo, y más cuando la bala entra en tu cuerpo.


Si, me paso, un tiempo estuve en silla de ruedas pero ya estoy bien, ahhh! Pobre ______, se lo que se siente primero que te traten de violar y luego que casi te maten! Es tan no se! Pero no es bonito.


Siguela, besos! 






 

 Holaaaa!
Ha de ser muy feo, pero siempre hay que ser fuerte. A ti te han disparado y tratado de violar?!El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 167695056 bien chismosa pues jajaja
Mañana la sigo, un beso!
Si mis padres se van mucho de viaje y pues mi hermano no se que hizo y casi término así! El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 167695056  Me asuste mucho. Si que bueno que la sigas
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Mar 09 Jul 2013, 8:07 pm

Capítulo 4; homeless.



Cuando desperté, estaba acostada en una cama de hospital. Siento un dolor punzante en mi omóplato izquierdo, donde me dispararon.


Dispararon... Oh sí, recuerdo haber recibido un disparo. Recuerdo al horroroso hombre... y a mi corriendo. Corriendo lo más rápido que mis pies de bailarina pudieran. 


-¿Señorita Schroeder? -preguntó una amable voz.


Pestañeé y miré al joven hombre frente a mí, quizá en sus últimos 20's o en sus iniciados 30's.


-Ese es mi nombre, no lo desgaste -mascullé. Estaba agradecida de ver que mi voz no sonara rota.


-Pasaste por mucho la semana pasada -dijo. ¿La semana pasada? ¿Cuánto tiempo he estado aquí? No pregunté, porque quería sonar lo suficientemente estable para que me dejaran irme, los hospitales me recuerdan a mi madre, y eso era algo que no me gustaba pensar.


-Sí. ¿Extrajeron la bala? -dije mordiendo mi labio. El doctor asintió solemnemente.


-Sí, fuiste metida rápido a urgencias, está fuera, pero me temo que tendrás una cicatriz.


¿Una cicatriz? Es un pequeño precio a pagar. 


-Gracias -dije gentilmente. Él sonrió.


-Tu amiga, creo que su nombre es Willow... está esperando afuera. Tu madre llamó y dejó un mensaje. Me temo que el hotel en el que te estabas quedando será cerrado para una investigación, 28 personas fueron disparadas y asesinadas, tú sabes -dijo tranquilamente. Mi quijada cayó.


-¿Cuánto tiempo se tomará la investigación? 


-Por la cantidad de personas... hasta 15 años, quizá más. Mucho daño fue hecho, debes entender.


15. 15 años. Oh por Dios... estaba sin casa. 


-¿Hay algún otro hotel en el área? -pregunté con voz temblorosa. 


-Somos una muy, muy pequeña ciudad, señorita Schroeder -dijo con pesar.


Edificios de apartamentos no eran una opción; ellos me recordaban mucho a una residencia universitaria, y mis padres no lo permitirían. Nunca me sentiría segura ahí. ¿Me forzarían a regresar a casa?


-Yo... yo no tengo ningún lugar a donde ir, entonces... -dije para mí misma. Él frunció el ceño.


-No tenemos muchas facilidades, pero mucha gente renta cuartos en sus casas. Estoy seguro que puede conseguir alguno.


Asentí, no realmente considerándolo. ¿Vivir en la casa de alguien más? No una opción. ¿Comprar mi propia casa? El día de la mudanza sería semanas después de que la compre, y eso no ayudaría a mi sin-hogar situación.


Sin duda era desafortunada... eso era un hecho.

 


 

Hooola, ¿qué creen? En el próximo capítulo conocerá a Zayyyyn:), ya verán cómo, espero sus comentarios, adiós, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 09 Jul 2013, 8:20 pm

Uh uh uh! Se van a conocer! Ahhhh!! Wow,semanas? Ja! Yo solo dure como solo una ¡Dios!.

Ahhhhh! Ya quiero que se conozcan!!! 

Besos siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Miér 10 Jul 2013, 10:02 pm

 Seguilaa por favooor
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 11 Jul 2013, 9:05 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Uh uh uh! Se van a conocer! Ahhhh!! Wow,semanas? Ja! Yo solo dure como solo una ¡Dios!.

Ahhhhh! Ya quiero que se conozcan!!! 

Besos siguela!

 Ha estado alrededor de 2 semanas solamente jiji, ya se van a conocerrrrr y ya verás cómo la vida los unirá:)
Mañana por la tarde subiré el cap. Un beso!


P.d. Cómo quieres que te llame¿? Natalia, Nat, Nati, Nata¿?:P 
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.