O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Vie 27 Sep 2013, 1:30 pm

Capítulo 15.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Large


La mañana siguiente, mi pierna se sentía ya mucho mejor.
Así que… ¿por qué no tomar ventaja de eso?


Sonreí mientras me dirigía la baño, prendí la ducha y me metí agradecida bajo el chorro de agua caliente.


**


Mi cabello estaba seco y despeinado, me caí  sobre la espalda perfectamente, me maquillé ligeramente. Me sentía fuerte, lista para un nuevo día.


Me vestí con mi traje negro y mi tutu color rosa palo, y me coloqué mis zapatos de punta.


**


Prendí el estéreo, consciente de la palpitación en mi pantorrilla, pero determinada a ignorarlo. Cuando la música comenzó, lenta, firme y hermosa, sentí el dolor en mi corazón y me di cuenta cuánto extrañé esto.


Perderme en la sinfonía de los violines, pianos y la suave guitarra.


Deslizarme por la madera dura como la próxima Karen Kain y saltando más alto que cualquier nube.  Una pirueta triple, un pas de deux y una serie de pasos más hacen éste baile técnicamente complicado.


Alcancé la última pose, lista para empezar con otra canción.


Después de un pequeño descanso (con un poco de hielo para mi pierna porque me estaba punzando), mi laptop comenzó a hacer un ruido extraño y ruidoso, un ruido que reconocí como una Video-llamada de Skype.


Corrí para declinarla. No quería escuchar de mi ex-novio Drew, o Laya, mi ex-mejoramiga . Sólo quería bailar. Pero cuando vi el nombre “Hazel_Schroeder”, el nombre de mi mamá, contesté rápidamente y vi su hermoso rostro frunciendo a la cámara.


-¡Jesús, ésta tecnología! ¿Qué le está pasando a esta estúpida cosa? –dijo débilmente.


Está pálida, muy pálida; sus ojos azules son el único color en su cara. Una bufanda está atada alrededor de su cabeza y la reconocí como una de las que le compré. Parece cansada y recelosa.


-Mamá, shh. Me video-llamaste –dije sonriendo a la cámara.


Miró a la pantalla y supe que ya había visto mi radiante rostro ahí. Su expresión instantáneamente se hizo más ligera, sus labios mostraron una sonrisa y se veía mucho más… sana que hace 10 segundos antes.


-Oh, bebé, te ves hermosa. Muy hermosa –dijo sonriendo.


-Tú también, mami –dije sinceramente. Para mí, ella siempre será la mujer más hermosa en la Tierra.


-¿Interrumpí tu baile, cielo? No deberías estar bailando de todas formas, acuérdate de la pierna –murmuró.


-Acabo de terminar una canción cuando recibí la llamada, y el doctor llamó ayer y dijo que podía quitarme el yeso. Está mejorando, mamá, de verdad.


Suspiró, pero la sonrisa nunca abandonó su rostro. Es lo más feliz que la he visto en mucho tiempo.


-Desearía estar ahí, así podría verte bailar, y te haría cada desayuno y comida y plancharía a vapor tus tutus y ataría tus zapatillas y tus moños… –dijo nostálgica.


En la mente de mi madre, seguía siendo una niña pequeña. Su niña pequeña.


-Puedo bailar para ti ahora, mamá. ¿Quieres que baile para ti? –pregunté, con una sonrisa cautelosa.


Sus ojos se aguadaron un poco.


-Sí, bebé. Me encantaría.


Le sonreí y levanté más cámara para que pudiera verme de cuerpo completo.


Puse “Flightess Bird, American Mouth" de Iron and Wine, la version instrumental.


Es la canción con la que hice mi primer solo. Es adecuada para mi situación actual, pensé. Una canción sobre crecer, dejar el nido y perder la inocencia.


Comencé a bailar. Lo hice como si un observador de Julliard estuviera mirando. Brillé por mi pecho, mi perfecta postura y mi perfecta pose.


Giré y volví a pararme bien, salté y me suspendí en el aire por un momento antes de aterrizar silenciosamente en el piso. Me balanceé sobre las puntas de los pies, atrayendo una pierna arriba de la otra y sosteniéndola enfrente de mí, trayéndola a un lado y brincando cuando la puse detrás. Alcancé la pose final, y miré hacía la cámara para ver a mi madre sonriendo con lágrimas en los ojos.


-Oh, cariño. Eso estuvo… hermoso. Hermoso. Estoy tan orgullosa… -sollozó feliz.


Me dieron ganas de abrazarla fuertemente, quería que fuera feliz, segura y sana.


-Me alegro de que te haya gustado, mami.


-_________, ¿puedes hacer de comer? ¡Tengo hambre! –gritó Zayn abajo, interrumpiendo mi dulce momento con mi mamá.


-¡Ésta semana te toca a ti cocinar! –grité de regreso.


-Lo sé, entonces, ¿lo harás? –gritó.


Me senté por un momento.


-¡Sólo ven aquí, ya casi estoy perdiendo mi voz! –dije, era una mentira, pero escuché sus pasos subiendo.


-Oh, Dios, ¿quién es ese? –dijo mamá viendo a Zayn ante mí.


Me giré y recé porque estuviera usando una playera.


Mis suplicas fueron escuchadas, aunque era una playera apretada de cuello V.


-Uh, mamá… conoce a Zayn. Él es mi…


-Novio. Alma gemela. Crush. Futuro esposo –me interrumpió, meneando sus cejas hacia mí.


-Casero –dije finalmente.


Mi madre rió .–Es divertido, ¿de verdad es tu novio? –sonrió y se acercó a la cámara y acunó sus manos como si fuera a decir un secreto .–Es lindo, sal con él –susurró.


Pero le salió tan claro como un día, porque la computadora tenía un gran volumen. Rodé los ojos.


-Uh… no.


Zayn me golpeó con la cadera quitándome de la cámara para poder hablar él con mi mamá.


-Hola, mamá Schroeder –dijo como si conociera a mi mamá de toda la vida.


-Hola, Zayn –dijo sencillamente.


-Su hija me ama –susurró.


Mi mamá rió. –Oh, ¿lo hace ahora?


Fue ahí cuando salté sobre su espalda y puse las manos sobre su boca.


-No lo amo –dije estirándome sobre su hombro para que mi mamá pueda ver mi cara .–Del todo.


Ella está riendo, de verdad, una risa real y amo el sonido que emite. Zayn murmura una cosa incoherente y creo que es mi nombre. Quité mis manos.


-_________, los panqueques se están quemando –dijo tranquilo.


-Mier… quiero decir, ¡Miércoles! –recordé a mi mamá en la pantalla.


Rodó los ojos. Corrí a salvar los panqueques.


Un lado estaba bastante oscuro, pero no negro. Si le untaba crema batida, Zayn no lo notaría. O eso espero.


-Bien, cielo, creo que mejor me voy. Te hablo por aquí luego, ¿vale? Encantada en conocerte, Zayn –dijo mi madre.


-Igualmente, Sra. Schroeder –dijo amable.


-¡Adiós, mami! –hablé sobre mi hombro.


Oí el click y el sonido de la llamada finalizada. Suspiré felizmente.


-_________, sabes que no deberías estar bailando. Mira qué hinchada está tu pierna –dijo de repente muy serio.


Automáticamente miré hacía bajo e hice una mueca de dolor. Está inflamada, es el triple del tamaño normal.


-Estoy bien –dije entre dientes, desvaneciéndose mi buen humor –No soy una niña.


-No estoy diciendo que lo seas, sólo digo que bailar ahora no era la mejor opción –contestó. Pude oír la tensión creciendo en su tono.
Por alguna razón, eso sólo me hizo enojar más.


-Estoy bien –dije fríamente –Aquí están tus panqueques –los eché en un plato, viendo que en realidad están negros de los dos lados.


Lo aventé contra su pecho y tomó el plato. Luego agarré la crema batida y le eché al plato entero, amontonándola sobre los bordes.
Cuando miré a Zayn, estaba como era de esperar, con los ojos cerrados y su boca abierta.


Fruncí el ceño .–No te voy a batir, estoy enojada contigo –dije tercamente, refiriéndome a nuestro diario “Batir”, cuando le pongo una enorme montaña de crema dentro de su boca.


No responde, sólo se queda ahí con la boca abierta y los ojos cerrados. Apreté los labios para evitar reírme.


Estoy enojada con él. Sigue tratándome como una niña. Sigue haciéndome reír como si todo estuviera bien.


Me rindo, sonriendo y finalmente le ponto una gran cantidad de crema dentro de su boca. Traga feliz y abre los ojos.


-Bien –dije mirando el plato lleno de crema –¿Me ayudarás a comer esto?


***


Después de que Zayn y yo devoráramos la crema batida con un poco de panqueques, me cambié el tutu y las zapatos de punta por un tank-top que muestra mi cinta y debajo de eso mis shorts a la cadera y Vans.


Saqué mi Blackberry Touch, y con duda cheque los nuevos mensajes.


49 mensajes.


138 bbms.


-Whoa –susurré.


Sólo han sido 2 días desde que encendí mi rechazada pieza de tecnología.


Empecé a ojear los mensajes, la mayoría de ellos de difusión o Contestar-Todos. Pero, había unos pocos que no lo eran.


Como uno, de mi ex-novio Drew.


Salimos hasta el último momento cuando el avión despegó y me trajo aquí. Ambos estuvimos de acuerdo que las relaciones a larga distancia nunca funcionan. Pero realmente lo quería. Y él realmente me quería.


Drew dice:


Hey, _________, ¡tengo buenas noticias! :D Estoy volando hacia Canadá, Cambridge para ser exacto. Estudiaré ahora ahí, antes de que preguntes, ¡¡¡Sí!!! Recibí tarde la aceptación dentro de William G en el departamento instrumental por mi guitarra! El cual es el MISMO EDIFICIO DEL DEPARTAMENTO DE BAILE Y MOVIMIENTO! Espero que podamos hablar, en verdad te extraño. Te llamo cuando llegue. X


Mi boca se abrió, ¿Drew? ¿Aquí? ¿En Canadá?


Imposible.


Por mucho que la idea fuera extraña para mí, la acepté. Extraño a Drew, pero sabía que él espera que volvamos a nuestra relación de 2 años.


Con Zayn jugando con mis sentimientos, ¿estaba lista para eso? 


Mis pulgares se deslizaban por el teclado, contestando.


_________ dice:


Eso es genial, Drew! Estoy muy feliz por ti. Es una escuela genial. Hay mucho de que hablar cuando vengas J xxx


-¡Yo voy! –anunció Zayn en voz alta.


Caminé hasta el borde de las escaleras de cualquier manera. No puedo ver la puerta, pero puedo escuchar la conversación.


-¿Hola? –preguntó Zayn.


-Um… hola. Lo lamento, creo que tengo la dirección equivocada. Estaba buscando a alguien llamada _________? –una voz familiar dijo desconcertada.


Maldecí.


-Um, nope. Nunca escuché de ella –dijo Zayn sin si quiera una pausa.


Escucho su intento de cerrar la puerta sobre Drew.


-¿De verdad? ¿Estás seguro? Ésta es la dirección que su mamá me dio… -dijo Drew.


Dejé caer de golpe mi pelo, acomodé mi playera y bajé las escaleras.


-¿Drew? –pregunté haciéndome la sorprendida.


-¡_________! –gritó feliz, abriendo los brazos.


Me envolví en ellos, sintiendo de prisa la familiaridad de estar en esos brazos. Lo extrañé.


-Adelante, pasa –dije rápidamente, sosteniendo su mano y metiéndolo.


Zayn frunció la ceño hacia Drew.


El cabello de Drew estaba más corto y negro, en un estilo como de molcano. Sus ojos negros. Sí. Negros. Y cuando estábamos saliendo, podía sentarme horas y mirar sus ojos.


-Zayn, conoce a Drew. Drew conoce a Zayn –dije, parada en medio de los dos, sintiéndome pequeña y algo impotente.


No se estrecharon las manos, sólo se miraron el uno al otro. Podía sentir la tensión. Oh.


-Yo, uh, no me di cuenta que ya avanzaste –dijo Drew.


No le entendí a la primera. Zayn puso su brazo alrededor de mis hombros .–Sí, ella avanzó. Así que puedes irte ahora –dijo cortante.


Saqué su brazo de encima –No avancé. Zayn es mi casero. Vivo aquí con él, Harry y Adriana que se salieron a hacer algo. Es una larga historia de cómo terminé aquí. Vamos, te diré todo –lo guie al salón y nos sentamos en el sofá.


Le expliqué todo, empezando por el disparo hasta hoy. Cuando acabé, él estaba sacudiendo la cabeza.


-Pensé que Canadá sería muy tranquilo… pero parece que te ha pasado mucho más que en casa –ríe.


Me encogí de hombros y suspiré .–Sí, supongo…


-¿Cómo va el baile? –preguntó.


-Uh, va bien, creo. Entonces, ¿dónde te vas a quedar?


-En una residencia de la universidad.


-Oh, me olvidé que la gente normal hace eso.


Rió de nuevo y me sentí tan… natural con él. Relajada.


Zayn no se fue, pero tampoco se une a la conversación hasta ahora.


-Así que, ¿por qué vas a William G? –pregunta Drew, y lo hace sonar como si fuera un examen.


-Voy a la parte normal de la escuela –Zayn respondió.


Trago saliva y miro a mi alrededor distraídamente. Las cosas se ponen un poco incómodas.


-Bien, eh… creo que es mejor que me vaya… te ves genial, _________. En verdad. Llámame y podemos salir, ¿de acuerdo? –pregunta poniéndose de pie.


Me levanto para abrazarlo pero me sorprende presionando sus labios contra los míos. Sabe a especias y hogar. Todo se siente tan… normal. Como si esta fuera quien soy, sin preguntas que hacer.


Se separa, dejándome un poco sin respiración.


-Está bien, adiós –dije.


Me sonríe y mi corazón se para un poco, aún tiene ese efecto en mí.


-Adiós.


Me giro hacia Zayn, que tiene los ojos cerrados, las manos hechas puños a los costados y la respiración pesada con el ceño fruncido y dice: 


-Ya lo odio.



___________________________________


Holaaa, amé el encuentro de la mamá de rayis y Zayn, yo lo amo. Y me lo como, ese Drew no me cae bien-.-, y a ustedes? Jajaja.
Hoy no tuve clases yaay, espero sus comentarios! Ya me voy, tengo una
cita con mi boifren, Christian Grey y el epílogo del último libro El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 961472736  
Por cierto, les conté que hay un niño en mi colegio que se parece a Zayn? Pero no tanto, nadie se compara a mi Zayn chiquitobebé<3 jajaja, un beso.

GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ValeeS Vie 27 Sep 2013, 4:34 pm

No le entendí a la primera. Zayn puso su brazo alrededor de mis hombros .–Sí, ella avanzó. Así que puedes irte ahora –dijo cortante.

Aww*-* como morí en esa parte kldjfskd me alegro que ayas vuelto te extrañaba dslfhsjkd  
Siiguela pronto 
Besitos con Sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Sep 2013, 6:58 pm


Mis partes favoritas


Me encantooo el encuentro de de la rayis, su mamá y Zayn ajjajaaj

****
Zayn me golpeó con la cadera quitándome de la cámara para poder hablar él con mi mamá.

-Hola, mamá Schroeder –dijo como si conociera a mi mamá de toda la vida.

-Hola, Zayn –dijo sencillamente.

-Su hija me ama –susurró.

Mi mamá rió. –Oh, ¿lo hace ahora?

Fue ahí cuando salté sobre su espalda y puse las manos sobre su boca.

-No lo amo –dije estirándome sobre su hombro para que mi mamá pueda ver mi cara .–Del todo.

****
jajajajaja mas tierno Zayn jajaja
Tambien cuando se puso celoso jaja
****
Me giro hacia Zayn, que tiene los ojos cerrados, las manos hechas puños a los costados y la respiración pesada con el ceño fruncido y dice: 

-Ya lo odio.

****
jajajaajaj Esta celoso lo amo jajajaja



Me encantoo el capitulo... estuvo genial 
Espero que la sigas prontoooo
Besos
:bye: :bye: 


Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por joseeesunacapa Sáb 28 Sep 2013, 1:30 pm

nueva y fiel lectora tu novel me deja como:ilusion:  facinada encerio eres G-E-N-I-A-L  te adoro encerio lei cada capitulo y ahora llegue a esta pagina y quedo como que El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 961472736  siguela me haras morir si no la sigues encerio El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 2785603980 siguela o morire sola:misery: sin saber que pasara siguela 
a
ATTE: mariana pero dime mar :bye:  a si me necesitas solo dilo siguela y te llevo a narnia o si yeah ajam :eaea: ajam me El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 4229596405caes super bien 
eres super   
joseeesunacapa
joseeesunacapa


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 28 Sep 2013, 1:49 pm

Oh oh oh oh oh oh oh!!!!!!!!
Zayn esta celoso celoso celoso larararararara
lo adoro todo sensualon con la mandibula apretada todo
rudote
Ame cuando estaban Zayn, rashita y su mama platicando o cuando ella
le bailo pobre de su mami siguela porfa quiero saber que siguela que le va a
reprochar Zayn a la rashita
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por flor-i Dom 29 Sep 2013, 8:34 pm

Ameeeeeeeeeeeee el capitulo muchoooooooooooo!
Seguila prontoooooooooooo♥️ El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 1857533193 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Lun 30 Sep 2013, 5:45 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa Prontoooooooooooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 2:15 pm

ValeeS escribió:No le entendí a la primera. Zayn puso su brazo alrededor de mis hombros .–Sí, ella avanzó. Así que puedes irte ahora –dijo cortante.

Aww*-* como morí en esa parte kldjfskd me alegro que ayas vuelto te extrañaba dslfhsjkd  
Siiguela pronto 
Besitos con Sal:3
Ay, sin duda una de mis partes favoritas<3. A mí también me encanta estar de vuelta, ya las extrañaba El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 2841648573
Besitos con skwinkles(?), jajaja. 
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 2:20 pm

Beli1597 escribió:
Mis partes favoritas


Me encantooo el encuentro de de la rayis, su mamá y Zayn ajjajaaj

****
Zayn me golpeó con la cadera quitándome de la cámara para poder hablar él con mi mamá.

-Hola, mamá Schroeder –dijo como si conociera a mi mamá de toda la vida.

-Hola, Zayn –dijo sencillamente.

-Su hija me ama –susurró.

Mi mamá rió. –Oh, ¿lo hace ahora?

Fue ahí cuando salté sobre su espalda y puse las manos sobre su boca.

-No lo amo –dije estirándome sobre su hombro para que mi mamá pueda ver mi cara .–Del todo.

****
jajajajaja mas tierno Zayn jajaja
Tambien cuando se puso celoso jaja
****
Me giro hacia Zayn, que tiene los ojos cerrados, las manos hechas puños a los costados y la respiración pesada con el ceño fruncido y dice: 

-Ya lo odio.

****
jajajaajaj Esta celoso lo amo jajajaja



Me encantoo el capitulo... estuvo genial 
Espero que la sigas prontoooo
Besos
:bye: :bye: 


Holaaaa, a mí también me encantó la parte en que Zayncho conoce a la suegra jajaja, y por supuesto la parte en la que se pone celoso el muchachote baba , la sigo más al rato, un beso :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 2:27 pm

joseeesunacapa escribió:nueva y fiel lectora tu novel me deja como:ilusion:  facinada encerio eres G-E-N-I-A-L  te adoro encerio lei cada capitulo y ahora llegue a esta pagina y quedo como que El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 961472736  siguela me haras morir si no la sigues encerio El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 2785603980 siguela o morire sola:misery: sin saber que pasara siguela 
a
ATTE: mariana pero dime mar :bye:  a si me necesitas solo dilo siguela y te llevo a narnia o si yeah ajam :eaea: ajam me El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 4229596405caes super bien 
eres super   
Hoooola, Mar ⭐
Tener una nueva y fiel lectora me emociona, no sé por qué El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 2841648573  jajajaja, qué bueno que has llegado en estos momentos, así no te perderás la emoción del proximo capi *música de suspenso*, la seguiré en un rato, no me puedes llevar a Inglaterra mejor? El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 1608199403
Un besote.
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 2:32 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Oh oh oh oh oh oh oh!!!!!!!!
Zayn esta celoso celoso celoso larararararara
lo adoro todo sensualon con la mandibula apretada todo
rudote
Ame cuando estaban Zayn, rashita y su mama platicando o cuando ella
le bailo pobre de su mami siguela porfa quiero saber que siguela que le va a
reprochar Zayn a la rashita
Besos linda<3
El muchachote no comparte lo que es suyo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 1857533193
Me encantó esa parte<3, la sigo en una rato. Tranquila, te necesito viva para el próximo capi:), un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 2:38 pm

flor-i escribió:Ameeeeeeeeeeeee el capitulo muchoooooooooooo!
Seguila prontoooooooooooo♥️ El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 1857533193 
La sigo en un rato, para que tu amor crezca:) jajaja, un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Dany 1D Miér 02 Oct 2013, 5:52 pm

New reader reportandoseee !!! Holuuuu me llamo daniça se dice danisa xd pero mejor dime dany xppp ( es croata) bueno .... Cm tai??? Sigue tu nove porfa la amo y necesito de los capitulos para poder vivir D::::ojalaaa entie.das mi estado de crisis o espera un pony se escapo de narnia mh mh me molesta cuando saleb sin permiso m... Este pony miy sensualon se quedara castigado .... Ya antes de q.tenga q volver al internado xd me despido xdd!!!
Kisses
Y....

UnAbrazoPsicologicoDesdeChileDeTuLectoraMuySensualonaOknoLoUltimoMePlzXdYaMeVoy
byeee
Dany<3
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Miér 02 Oct 2013, 6:13 pm


Seguilaaa Prontoooo
Quiero saber que va a pasar me muero de intriga jajajaa
:wut: :wut: 

Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 9:20 pm

Capítulo 16.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Tumblr_mdoac8catO1rzp0kso1_500



Acomodé mi falda y me di una última mirada en el espejo.

Mi blusa era de un estilo floral, junto con una falta a la cintura, exponiendo una parte de mi estómago bronceado. Mi cabello estaba ondulado, pero no muy rizado. Mi maquillaje me hacía ver linda, pero natural al mismo tiempo.

-¡Te ves increíble! –exclamó Adriana.

Me aparté de mi reflejo para regalarle una sonrisa débil.

-Gracias otra vez. Um, ¿dónde estaban ayer? Me desperté y el único que estaba en casa era Zayn, y él tampoco sabía dónde estaban –quise saber, a lo que rodó los ojos.

-¡Escuela, tonta! Ayer era Lunes, Zayn faltó, supongo.

-Uh, ¿ya ni sé qué día de la semana es? Patético…

Me sonrió.

-No te preocupes, no te perdiste nada.
                               
-Oye, nunca te pregunté por qué vas a William G –dije mirándola.

-Moda y diseño. Antes de que preguntes, Harry y Zayn van a la parte “normal” de la escuela, aunque Zayn es bastante bueno dibujando.

-¿En serio?

-Sí. Oh… ¡son las 6:51! Quiero conocer a éste chico “Drew” –chilló alegre.

Rodé los ojos, pero sonreí. Drew quizá podría ayudarme a despejar mi mente como solía hacerlo. El timbre sonó anunciando la llegada de alguien.

-Yo voy –dijo Zayn.

-¡No! –gritamos Adriana y yo al mismo tiempo.

Se suponía que Zayn no debía enterarse de nuestra cita. Adriana me dijo que Zayn era sobreprotector conmigo y si se enteraba que saldría con Drew, podría golpearlo hasta cansarse.

Eso sería malo.

Adriana pasó corriendo alado mío como una brisa. Escuché sus pasos bajando las escaleras y su respiración entrecortada.

-Hola –abrió la puerta.

También escuché el gruñido de desaprobación de Zayn, lo que significaba que ya sabía que Drew estaba aquí.

-Uh, tú debes ser Drew –dijo Adriana recuperando el aliento.

-Sí, ¿eres Adriana? _________ dijo que había otra chica viviendo aquí.

-Sí, esa soy yo.

Bajé las escaleras lentamente.

-_________, te ves… increíble –sonrió Drew.

-Gracias –dije distraídamente.

Un mareo nubló mi vista. Me agarré de la cosa más cercana, que fue justamente el codo de Zayn, y me ayudé a equilibrarme.

-¿Te sientes bien? –preguntó Adriana con el ceño fruncido.

-Sí –contesté.

Seguí aferrada al codo de Zayn, me coloqué mis zapatillas de plataforma, que me hacían ver más alta, algo que sin duda necesitaba, sin embargo seguía siendo la más pequeña aquí, con chicos de 1.80.

-¿Lista? –preguntó Drew, ofreciéndome su mano.
La tomé, deslicé mi bolso en mi hombro y asentí.

-Lista.
 

***


-Mira –dijo Drew, señalando el atardecer.

Estábamos caminando alrededor de la ciudad, después de haber comido una deliciosa comida italiana.

-Wow… es… hermoso. Maravilloso –dije honestamente.

Las nubes color melocotón se abrieron para darle paso al radiante sol naranja, que se escabullía lejos de Canadá.

-Oh, ¿quieres helado? –preguntó señalando una heladería que se encontraba al otro lado de donde estábamos con las manos entrelazadas.

-Seguro.

Caminó con seguridad al local.

-¿Me puede dar uno de caramelo y uno de chocolate con menta? –preguntó.

El hombro detrás del estante asintió y recibió el dinero de Drew. Arrugué la nariz. El chocolate con menta dejó de gustarme el verano pasado. Ahora, era el sabor chicle.
Me dio mi helado y fruncí los labios.

Era la primera señal de que Drew y yo, ambos, habíamos cambiado.



Narra Zayn.

Manejaba, manejaba muy rápido.

Ups. Me pasé un alto.


No lo pude evitar. Estaba enojado.

Estaba enojado porque el débil chico, Drew, no sabría la diferencia entre _________ y cualquier otra chica.

Porque había una diferencia. Una grande.

_________, tiene clase, es graciosa, frágil pero aún fuerte, valiente y honesta, cariñosa y…

Y Drew sólo la miraba como si fuera comida.

No soportaba al chico. No podía soportar la manera en que la besó, como si ella fuera una chica para besar, y no para adorar.

La agarraba como si estuviera agarrando a una pelota de fútbol. Sólo otro pedazo de equipo.

Fácil, reemplazable. Eso era lo que él pensaba de ella.

Y ella estaba cayendo por eso, por él.

¿Por qué? ¿Qué tiene él que yo no tenga?

Para ahí mismo, pensé. No te importa _________. No te importa nadie. Tú eres Zayn Malik. No tienes sentimientos.

Seguí pensándolo y pensándolo hasta que me convencí a mí mismo.

________ era nada. Sólo otra chica, otra cara bonita.
Ella podía salir con quien quisiera.

Di vuelta a la izquierda y paré el auto cuando llegué a la ciudad. Estacioné mi camioneta y bajé.

¿A qué venía?

Despensa. Por eso había empezado a manejar. Necesitábamos comida. Wal-Mart estaba a unos pasos de aquí, al final de la calle, pero caminar me ayudaría a calmar un poco mi ira, al menos por un momento.

Caminé, con la vista en el suelo.


Narra _________.

-Vamos –Drew me arrastró a un callejón.

Un callejón oscuro y alejado.

-Uh, ¿Drew? ¿A dónde vamos?

-Justo… -me empujó contra un muro – Aquí.

Tragué saliva. La loca y lujuriosa mirada en sus ojos me asustó.

Me miró como si fuera comida.

Sus manos se colocaron en el exterior de mis pechos.

-No, Drew. Para –dije firmemente. Traté de luchar para liberarme, pero su agarre era fuerte.

-Sabes –dijo, presionándose contra mí –Cuando te fuiste, todas las chicas estaban detrás de mí, todas me querían, así que les di un… buen rato.

Sabía a lo que se refería con “buen rato”. Y sabía que se había vuelto un cerdo loco por el sexo.

-¡Quítate! –grité, luchando más fuerte – ¡No quiero esto!

-Oh… _________. _________, _________, _________. No niegues la pasión. Prácticamente estás temblando de deseo.

-¡Eso es porque me estás asustando, idiota! –mascullé.

Empezó a tocar mi muslo con la yema de los dedos, subiendo hasta alzar la falda y tocar mis pantis. Ahí fue cuando supe que tenía que gritar lo más fuerte posible.



Narra Zayn.

Estaba empezando a caminar de regreso al auto con las bolsas con comida a la mano cuando escuché un grito desgarrador que sonaba mucho como los de _________ cada vez que veía una araña.

Ni siquiera dudé.

Tiré las bolsas como si fuera comida hirviendo y salí corriendo.

Llegué a un callejón, y vi lo que mis oídos sospechaban, vi a ________ contra un muro, agarrada firmemente por Drew, que tenía la mano dentro de su falda.

Caminé hacia ellos y le di un puñetazo justo en la cara.
Cayó lejos de _________ y yo inmediatamente me coloqué frente a ella.

-¿Tantas ganas? –dije fríamente.

Cuando se levantó y trató de lanzarme un golpe, lo bloqueé con la palma. Lo golpeé en la cara de nuevo y dos veces en el estómago.

Escuché un crujido.

Mmm. Creo que rompí una costilla.

Lo que sea que le hice no sería demasiado castigo por los sollozos conmocionados y horrorizados que provenían de los labios temblorosos de _________.


Narra _________.

Zayn le dio un puñetazo justo en la cara, y otras 2 veces en el estómago.

Escuché un feo crujido y recé porque Zayn no le hubiera roto nada. Cuando Drew colapsó contra el piso como un bulto, miré a Zayn preocupada.

-No te preocupes, sigue vivo –dijo bruscamente.

Las lágrimas no dejaban de aparecer.

-Qué mal –dije.

Zayn me dio una sonrisa triste.

-¿Cómo me encontraste?

-Me dirigía a Wal-Mart –susurró.

-Pude haber sido violada. O asesinada. O ambas –murmuré dándome cuenta de lo que me pudo haber pasado.

Un sollozó escapó de mis labios y me acurruqué en los brazos de Zayn, tomándolo por sorpresa. Lloré y me apegué a él como si mi vida dependiera de ello, y lo irónico es que así era.

Me abrazó también, muy fuerte.

Su cuerpo está tibio, firme y reconfortante. Su playera ya estaba mojada por mis lágrimas.

Aquí es a donde pertenezco, pensé. Justo aquí.




_______________________________________________



Es tarde, pero aquí está el capi. Ésto aparecía como 6 hojas en Word El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 167695056.
Hablando sobre el capítulo, me dio un no-sé-qué-que-qué-sé-yo cuando Zayn empezó a decirse a sí mismo que la rayis no le importaba
Yo opino que Zayn debió haberlo dejado sin poder tener hijos al Drew cara de mono ese, pero bueeeeno, ya está a salvo la rayis gracias al morocho :)
Hablando de otras cosas, me he dado cuenta que varias de ustedes, mis hermosas lectoras, no me han dicho nunca sus nombres, así que me gustaría que lo hicieran para conocernos más, pos si ya compartimos novios, jajajajaja. 
Un besote, las quiero El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 1857533193 
P.d. Miren el gif que les dejé, ese hombre me enamora con esos ojos que tiene.
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 17 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.