O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Mar 02 Jul 2013, 3:00 pm


Nombre: El badboy y la bailarina.
Adaptación: Sí, es un a historia que leí en inglés y me encantó, por eso quise adaptarla y que mejor que Zayn para el badboy jajejijoju.
Género: Romántico/Drama.
Advertencia: Les puede llegar a gustar demasiado. :)








¡Hooolawas! Para las que no me conocen, esta es mi segunda nove aquí, la otra también está empezando y es de Harry {Innegable Atracción}, pero no me pude resistir a subir esta, espero sus comentarios para saber qué les parece :), vale¿? Besazoooos<3






Sinópsis.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Tumblr_mp4ht1XtnQ1sqs053o1_500




Conoce a ________ Schroeder, nació siendo una estrella, hermosa y talentosa. Con grandes sueños por delante y un gran corazón. Con su tutú y sus zapatillas de punta empacados se muda a un nuevo país, nueva ciudad y nueva escuela. Ahora, conoce a Zayn Malik. El chico malo, el rebelde, el tipo de chico que hace lo que quiere cuando quiere. Ellos no podrían tener nada en común. Pero, ¿qué pasa cuando se cruzan? ¿Será amor a primera vista u odio a la última mirada?

 


Última edición por GeoAMonzón el Miér 31 Jul 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 03 Jul 2013, 10:10 am

Prólogo.



Mamá, por favor. Trabaja conmigo aquí. La vida del campus está muy sobreestimada. Es alarmante -dije arrugando la frente y arqueando las cejas.


-Cielo, entiendo que desde que María... -mi madre comenzó.


-¡Sí! -dije fuertemente -María fue violada y asesinada en su residencia, asesinada, mamá. Y ella no es la primera. Por favor... mamá es suficiente, tengo que ir a la misma preparatoria que ella, pero por favor, por favor no me hagas vivir en la misma residencia donde perdí a mi hermana -dije con las lágrimas cayendo de mi rostro, como siempre pasaba cuando recordaba a María. Esa noche aún sigue rondándome.


**


Sentada en el sofá, estaba acurrucada, lanzando delicadamente pequeños pedazos de palomitas a mi boca. "Supernatural" pasaba en nuestra enorme TV, estaba envuelta en este episodio en particular. Tomé un poco de mi Coca-cola y la volví a dejar en el piso de nuevo. Estaba sola en casa, y nadie podía decirme hasta qué hora podía seguir despierta.


El teléfono sonó.


Gateé por el sofá de cuero y aunque no reconocí el número, contesté.


-¿Hola? -dije amablemente. La voz que respondió era masculina, y malvada.


-Hola, _________. Tengo a tu hermana, sabes. Está justo aquí, junto a mí, y está apunto de morir, si no actúas rápido -el ronroneó. Mi cuerpo completo empezó a temblar. ¿Por qué sabe mi nombre? ¿Por qué está diciendo que tiene a María?


No habría creído que la tenía si no hubiera escuchado sus gritos ahogados "¡No, _________! ¡No lo hagas!" gritó.  Ella se calló de golpe, y odié pensar lo que el hombre le había  hecho.


-Lo que sea -respiré -No la lastimes -supliqué. El rió.


-Tan joven y dispuesta, tan sólo 14, ¿no? -él dijo -Necesito que llames a la policía, y diles que tengo a tu hermana. Diles que estoy en la Jonathan H High school, si no vienen rápido... bien, sólo diré que tengo un arma y definitivamente no tengo miedo a usarla -rió de nuevo.


-¡No! ¡No lo hagas! -María gritó lo más alto que pudo.


-¡Te quiero, María! -dije llorando.


Puse el teléfono en altavoz, tomé mi celular y marqué al 911. Histéricamente le dije todo a la calmada señorita en la otra línea. Ella me prometió que la ayuda sería enviada pronto, pero eso no calmó ni un poco mis nervios.


Empecé a marcarles a mis padres. 


-_________ -el hombre dijo fríamente.


-¿Q-qué? -dije asustada.


-No llames a nadie más -ordenó.


Dejé caer mi celular como si de pronto estuviera quemándome.


-¿Están los policías en camino? -preguntó repentinamente.


-Sí -respondí en voz baja.


-Perfecto -dijo calmadamente.


-¡Nooo...! -gritó María. Pero no continuó, cuando  un horrible disparó se escuchó, la línea se mantuvo estática. Luego la voz del hombre timbró clara y horrible en mis oídos como los silenciosos gimoteos de María.


-Gracias, _________, por ayudarme a matar a tu hermana.


***
Un escalofrío recorrió mi cuerpo; mi mamá limpió una lágrima con su dedo con manicura.


-Lo sé, bebé. Lo sé. Hablaré con tu padre. Tienes razón, la vida en el campus no será realmente buena para ti, este año -dijo en  voz baja. La abracé fuerte.


-Gracias por entender -dije llorando en silencio.


Mi madre sólo me abrazó, mientras mi angustia y el miedo de que mi segundo año en la preparatoria se completaría en un escuela de 2,0090 kilómetros de distancia de este mismo lugar, todo el camino en Canadá.

 





3 comentarios y subo cap. ¡Comenten! Déjenme saber qué les parece, si les gusta o no :), un beso<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Harriet Miér 03 Jul 2013, 10:41 am

Primera lectora yeih, me encanto el prologo pero no entendí muy bien eso de por qué el hombre le dijo que llamara a la policia y todo y al final mato a María, pero siguela está genial la novela y que bueno que la hayas adaptado :) de por si aveces uno se le dificulta o se la hace tardado adaptarlo con eso de cambiar nombres, lugares o así y más aun en pasarlo de ingles a español. besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 03 Jul 2013, 4:46 pm

Harriet escribió:Primera lectora yeih, me encanto el prologo pero no entendí muy bien eso de por qué el hombre le dijo que llamara a la policia y todo y al final mato a María, pero siguela está genial la novela y que bueno que la hayas adaptado :) de por si aveces uno se le dificulta o se la hace tardado adaptarlo con eso de cambiar nombres, lugares o así y más aun en pasarlo de ingles a español. besos

 Holaaa:), es que es de esos asesinos que lo que quería era causarle dolor a rayis y aparte como que para que encontraran el cuerpo de María, que supieran que la había matado. La verdad está muy bonita y espero te quedes hasta el final para que lo compruebes, si es un poco difícil pero no imposible:), pronto subiré el 1er cap., un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:24 am

GeoAMonzón escribió:
Harriet escribió:Primera lectora yeih, me encanto el prologo pero no entendí muy bien eso de por qué el hombre le dijo que llamara a la policia y todo y al final mato a María, pero siguela está genial la novela y que bueno que la hayas adaptado :) de por si aveces uno se le dificulta o se la hace tardado adaptarlo con eso de cambiar nombres, lugares o así y más aun en pasarlo de ingles a español. besos

 Holaaa:), es que es de esos asesinos que lo que quería era causarle dolor a rayis y aparte como que para que encontraran el cuerpo de María, que supieran que la había matado. La verdad está muy bonita y espero te quedes hasta el final para que lo compruebes, si es un poco difícil pero no imposible:), pronto subiré el 1er cap., un beso!

Holaaa! gracias por explicarme, si ya me imagino que si está bonita :) claro aquí me veras hasta el final aunque no quieras xd jaja ok ía.
ok esperare el cap con ansias, besos!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 04 Jul 2013, 10:32 am

Hola! Hola! Hola!, nueva lectora... UYYY, me hizo llorar un poco, pobre rayis y María que ya ni esta, bueno espero que la sigas muy pronto! 


 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 04 Jul 2013, 11:35 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Hola! Hola! Hola!, nueva lectora... UYYY, me hizo llorar un poco, pobre rayis y María que ya ni esta, bueno espero que la sigas muy pronto! 


 

 Holaaaa lol. Yo también lloré, pobre rayis, apenas tenía 14...
Mañana la sigo, un beso :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 06 Jul 2013, 7:57 am

Capítulo 1.


-Adiós, cielo. Te amo, cuídate. Llámame tan pronto hayas llegado -dijo mi mamá rápidamente mientras salía de la camioneta. 


-Claro, mamá -dije de acuerdo.


-Adiós, corazón. Te amo - dijo mi padre con rigidez. Lo abracé fuertemente.


-Adiós, papi -susurré en su oído. Besó mi cabello, me dio la vuelta y me empujó para que comenzara a caminar, arrastrando mis cuatro maletas color rosa neón conmigo.


La seguridad estaba bien, he hecho esto muchas veces, volado a lugares, me refiero. París, Londres, Suecia, menciona alguno y probablemente ya he estado ahí. Mi familia tiene suficiente dinero; después de todo, mi padre era el jefe de una multimillonaria empresa.


Podrías pensar que era demasiado mimada, podrías pensar que he tenido todo lo bueno, pero honestamente, mi vida no ha sido la mejor.


Mi hermana, 2 años mayor que yo, quien era también mi guía y mejor amiga, fue brutalmente asesinada mientras yo estaba en el teléfono con su asesino. Incluso tuve la oportunidad de sentarme en el tribunal y verlo a él ser arrastrado con esposas. Mi carrera de ballet fue puesta en espera cuando mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado, y la quimioterapia ha estado cobrando su cuota. Mi padre nunca estaba en casa, creciendo viéndolo 2 veces al año, tal vez hasta 3, si es que tenía suerte. Estas visitas fueron de un periodo de 2 días, no más, nunca más. Los negocios demandaban su tiempo, y mi padre trabajaba tanto para no volver a casa y ver a mamá, rota y enferma. Él me dejaba sola en casa, a cuidar de ella, a hacer la comida, lavar la ropa... todas las cosas que una niña de 9 años no debería haber aprendido aún, y ahora, a mis 16, tenía una rutina.


1. Levantarme, darle a mamá sus píldoras para las náuseas.




2. Hacer el desayuno para ambas.




3. Echarle un ojo a mamá antes de ir a la escuela.




4. Llegar a casa, verificar que mamá estuviera bien.




5. Hacer la comida para ambas.




6. Lavar la ropa.




7. Limpiar la casa.




8. Checar a mamá.




9. Ir a la cama.




10. Ver #1.


Mi horario era bastante básico, pero era útil. 


No planeaba continuar con la escuela ya que mi madre estaba enferma, pero ella me dijo que necesitaba un descanso éste año, ella me dijo que tenía talento como bailarina, y Jonathan H High School For The Arts tenía un programa de ballet fantástico. Mi hermana fue bailarina, ella fue a esa misma escuela, así que confié en lo que mi mamá dijo.


Papá contrató a una enfermera privada, una sirvienta y un chef, así como mi tía se mudó con nosotros por este año que me iría. Mamá estaría lo suficiente bien, lo sabía.


Pero seguía muy preocupada, porque soy _________ Schroeder, y eso es lo que hago. Preocuparme por los demás.

 



Holaaaa! Aquí está el primer cap. Pronto se pondrá mejor lol. Espero sus comentarios para saber qué les pareció :), un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 10:01 pm

qué dura es la vida de _____, qué triste que le haya pasado todo eso :s lo de su hermana y lo de su mamá, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Dom 07 Jul 2013, 2:50 pm

Harriet escribió:qué dura es la vida de _____, qué triste que le haya pasado todo eso :s lo de su hermana y lo de su mamá, siguela

 Y para estar con Zayn tendrá que pasar por muchas cosas, en un rato subiré el cap. 2 y 3 juntos porque el segundo está corto, un beso, byeeee :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 07 Jul 2013, 7:11 pm

Wow es tan madura! Pobre ______, si vida no están linda que digamos, :(  Pero bueno siguela pronto
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Dom 07 Jul 2013, 8:54 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Wow es tan madura! Pobre ______, si vida no están linda que digamos, :(  Pero bueno siguela pronto

 La necesidad! Su historia no será la mejor pero será bastante real y linda :), ya subo los 2 caps
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Dom 07 Jul 2013, 9:24 pm

Capítulo 2




Llegué a Cambridge, Ontario, Canadá, en sólo 5 horas. Mi suite del hotel estaba lista esperándome cuando llegué.


Papá decidió que sería mejor para mi vivir en el hotel este semestre, y estaba bien con eso. Siempre y cuando no fuera esa temerosa residencia, la misma residencia de la misma preparatoria a la que mi hermana fue.


Pero no estaba aquí para preocuparme e inquietarme y ser responsable. Estaba aquí para ser imprudente y estúpida y tener el tiempo de mi vida.


Já. Las posibilidades de eso eran 1 en 1,000,000.


Desempaqué mis cosas, tarareando cosas para mí misma. Llamé a mi madre y le aseguré que seguía viva.


Cuando acabé, me tumbé en la cama y comencé a sollozar.


No sé por qué, pero cuando terminé, me sentía mejor. Una sensación de libertad. La sensación de un nuevo comienzo. Me sequé las lágrimas secas y caminé hasta tomar asiento en el tocador, y me miré a mí misma.


Me quité el cabello de la cara, con todo lo que ha pasado no me había dado cuenta que mi cabello estaba bastante largo, me llegaba hasta el final de la espalda. Miré los ojos azules que ahora estaban rojos y sin expresión. Finalmente, quité la vista de mi reflejo y regresé a la cama.


Hice un espacio para mí entre las sábanas y almohadas de la cama king-size, que para una persona de 1.57 cm como yo era como dejar dormir a una hormiga en la cama de un elefante, pero de cualquier manera me quedé dormida rápidamente.




Capítulo 3; Dolor.


Las clases son un fastidio, pero los chicos lindos no podrían ser mejor.


Después de que Willow y yo intercambiáramos números en la escuela, llegué a mi suite y la llamé, mientras hablábamos me contó varias cosas sobre ella.


Tiene 2 hermanos más pequeños, un hermano, llamado Cage y una hermana, llamada Evangeline.


Ellos son de aquí; ella ha vivido en Canadá toda su vida. 


Y por supuesto, conmigo sabiendo todo sobre ella, le conté todo sobre mí.


Alrededor de la media noche terminamos la llamada. Aventé el teléfono sobre mi cama y puse una bolsa de palomitas en el microondas, poniendo 2:10 min. y me serví un vaso de Pepsi.


Ahí fue cuando escuché los disparos.


14 disparos, conté. Uno tras otro. La gente estaba gritando, pisadas golpeando el piso. Escuché un golpe escalofriante después de cada pisada. Más disparos.


12 esta vez más espaciados. Escuché un horrible golpe justo después de cada uno.


"Oh por Dios" pensé. El hombre con la pistola mató... él mató a alguien. O a algunos.


Sentí el impulso de vomitar, pero tenía que ser razonable, necesitaba pensar claramente.


Necesito salir de aquí antes de que sea uno de los 12 cuerpos que supongo están muertos tirados en el piso. Tomé un cuchillo, el más grande que encontré, el cual es un cuchillo para cortar carne, y tomé un profundo, pero tembloroso respiro antes de poner mi mano en la perilla de la puerta y-


No tuve tiempo para salir al pasillo, porque un hombre vestido todo de negro con un pasamontañas estaba esperando ahí por mí, tan pronto como la puerta se abre, me golpea en la cabeza con la pistola, aventándome hacía adentro de la habitación. 


Entró con cuidado y cerró la puerta tras de él. 


Cerrándola con llave.


Me armé de valor, agarré más fuerte el cuchillo con mis manos sudadas y lo levanté quedando enfrente de mí.


-Retrocede -dije con la voz temblorosa.


-¡P*rra, no puedes hacerme ni una mier*a! -rió. Su voz es fea, vieja y deteriorada. 


-¿Qué quieres de mí? -susurré.


-Tu cuerpo, preciosa. Ya sea para matar o foll*r, realmente no me importa -rió de nuevo. Claramente, él está disfrutando esto.


Un escalofrío me sacudió.


Él dio un paso hacia mí, y con un rápido movimiento el cuchillo saltó de mis manos hasta la otra mitad de la habitación. Ahora estaba desarmada. E iba a morir.


-Por favor -rogué -Por favor no..


-¡Por favor, por favor no! -me imitó. Sus sucias manos se deslizaron a mis costados, tocando el exterior de mis pechos. 


Permanecí inmóvil con lágrimas rodando silenciosamente por mi rostro, y luego, cuando estaba apunto de besarme, levanté mi rodilla pegándole donde más le duele, fuerte.


Se dobló con dolor, cayendo al piso.


No perdí tiempo en escapar, saltando por encima de su cuerpo, salí azotando la puerta. Empujé a la gente tratando de salir, corriendo escaleras abajo, los disparos se escuchaban chocar, cerca. Quizá detrás de mí.


Escuché un disparo, y de pronto sentí una transpirante agonía en mi omóplato. Casi paré de correr.


Me dispararon, lo sabía. Sentí el ardor y la sangre de la bala en mi piel. 


Pero no paré, y al final llegué afuera, donde la policía y los paramédicos estaban esperando.


-¡Un sobreviviente! -alguien gritó. Un hombre y una mujer vestidos de policías me apresuraron a entrar a una ambulancia. 


Un temblor alcanzó mi cuerpo. 


-¡Ella está en shock, háganlo! -el hombre gritó.


Sentí un fuerte ardor en el brazo, y poco a poco, y después... oscuridad. 



 

Mucho drama, lo sé lol, pero bueeeeeno, se pondrá mejor, pronto rayis conocerá a Zayn y bailarán y ayyyyy, ya no les digo más, adiós<3


Última edición por GeoAMonzón el Mar 09 Jul 2013, 9:24 am, editado 1 vez
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 11:16 am

oh por dios, le dispararon D: sjdksjd que feo ni me quiero imaginar el dolor y el susto que le dieron.
sjdksjdks wiii yo ya quiero que se conoscan Zayn y ella, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Lun 08 Jul 2013, 7:22 pm

Nueva lectora
Siguelaaa por favor!!!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.