O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 11 Jul 2013, 9:06 pm

Beli1597 escribió:
 Seguilaa por favooor

 Mañana lo haréééé<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 11 Jul 2013, 9:32 pm

GeoAMonzón escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:Uh uh uh! Se van a conocer! Ahhhh!! Wow,semanas? Ja! Yo solo dure como solo una ¡Dios!.

Ahhhhh! Ya quiero que se conozcan!!! 

Besos siguela!

 Ha estado alrededor de 2 semanas solamente jiji, ya se van a conocerrrrr y ya verás cómo la vida los unirá:)
Mañana por la tarde subiré el cap. Un beso!


P.d. Cómo quieres que te llame¿? Natalia, Nat, Nati, Nata¿?:P 

 De hecho me llamo Sofía Harmony, pero me gusta más el nombre Natalia y Mercedes.
Si quieres decirme por el nombre del foro llámame Nat o Nata.
O sofí o Har 


Besos 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Vie 12 Jul 2013, 4:40 pm

Aviso; Importante.



¡Chicaaaaaas! Me acabó de dar cuenta que necesito una chica para que sea como tipo la mejor amiga de rayis, así que la primera que me diga, lo será, sólo necesito que me ponga su nombre, cómo es físicamente y con qué chico (Louis, Liam, Harry o Niall).
Me urge ya que saldrá en el próximo cap. que subiré más al rato, vale?;) 
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por chuqi Vie 12 Jul 2013, 5:47 pm

yooo pliss! adriana :)
 mas bien bajita,pelo largo y muy liso hasta el ombligo colos castaño oscuro, blanquita de piel,ojos marrones-verdosos y con buen cuerpo
jeje me pones con harry ? :3
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Vie 12 Jul 2013, 8:22 pm

Capítulo 5; conociéndolo



Mi mochila estaba llena con las pocas pertenencias que había dejado en la suite. Mis zapatillas de punta, una foto de mi madre, mi maquillaje, y afortunadamente, TODA mi ropa estaba a salvo, y estaba un millón de veces agradecida por eso.


Caminé alrededor de las áreas cercanas a nuestra escuela, tratando de encontrar algún lugar, cualquier sitio donde pudiera quedarme. Willow me ofreció escabullirme dentro de su dormitorio, pero no quise. Prefiero dormir en la calle.


Debo haber vagado alrededor del frío aire canadiense por una hora, antes de que un letrero captara mi vista. Está a pocas cuadras de la escuela, pero no tan lejos. Además, el cartel decía,


'Se renta cuarto'.


Subí las escaleras y toqué la puerta no muy segura. Cuando se abrió había un muchacho parado ahí.


Con el pelo castaño y desgreñado que cae en un fleco hacia atrás. Ojos color avellana. Cuerpo musculoso... y un aura que grita simplemente, "soy malo".


-Yo soy... uh... _________. Estoy aquí por el cuarto -dije mordiendo mi labio.


-¡Adriana! ¡Baja! ¡Harry! -gritó sobre su hombro izquierdo, después abrió completamente la puerta dejándome pasar.


La casa por dentro era linda, moderna, pero un poco vacía.


Segundos después de que entré, una chica bajó saltando las escaleras. Probablemente, quien es Adriana.


Como que entiendo por qué el nombre va con ella. Tiene largo, cabello castaño que le llega un poco antes de la espalda, a la altura del ombligo. Y unos lindos ojos, que no sabría decir si eran cafés o verdes, quizá ambos. Es linda, pero en una hogareña, no intimidante forma. Detrás de ella, está un muchacho con rizos castaños con ojos verdes. Él envolvió los brazos alrededor de Adriana, pero ella le dio una mirada juguetona y los sacudió. 


-Puedes pasar -dijo ella con una sonrisa -Vete -dijo rodando sus ojos hacia Harry, quien levantó las manos en rendición y se fue saltando escaleras arriba. Como sólo los chicos pueden hacer.


Me quité los zapatos y entré.


-Siéntate -el chico ordenó en un tono no muy agradable. Obedecí en silencio. Harry se veía mucho más simpático que él. 


-¿Quién eres? Historia completa -demandó. Tragué fuerte.


-Uhm, mi nombre es _________ Schroeder. Vine a Canadá por Jonathan H School Of Arts, porque aspiró ser una prima ballerina (primer bailarina en el espectáculo de ballet, la principal). Mi papá es un hombre de negocios; él hace... una decente cantidad de dinero, entonces pagaría todas las facturas a tiempo y todo. Mi mamá está enferma. Mi hermana nos dejó. Así qué sólo soy yo ahora. Mi suite se arruinó... -


Fui interrumpida por el grito de Adriana. Se cubrió la boca y sus grandes ojos crecieron imposiblemente más grandes.


-¡Estás sangrando! -gritó. Me dio una clase de mareo. La visión de la sangre me marea. 


-Oh, eso es de cuando me dispararon -dije en voz baja, no queriendo mirar mis puntos abiertos. 


-¿Ese gran desastre en el centro? -el chico intervino. Asentí.


-Oh por Dios, ¿te dispararon? -Adriana jadeó.


-Sí, pero el tipo fue arrestado por intentar violarme y asaltado  y todo eso -dije casi susurrando. 


-¿Intentar violarte? -preguntó Adriana. Sus ojos se llenaron de lágrimas a la vez que me envolvía en un cuidadoso abrazo, estando segura de mantenerse alejada de mi herida. La abracé también torpemente. -Escuché que el hotel se tomará un largo tiempo para volver a abrir.


-15 años. Estoy tratando de encontrar un nuevo lugar donde quedarme -admití.


-Soy Adriana. No sé si ya lo había mencionado. .¿Lo hice? Oh bien. Él es Zayn, ambos tenemos 17. ¿Cuántos años tienes? -preguntó.


-16, cumpliré 17 en pocos meses -respondí instantáneamente. Ella sonrió.


-¿Te gustaría ver el cuarto? -preguntó. Asentí dos veces.


Tomó mi mano y me guió cuidadosamente escaleras arriba, al último cuarto al final del pasillo.


Es grande. Cama king-size, un piano de cola, espejos, un sofá y un sillón reclinable Lay-Z-Boy.


Mi boca calló abierta.


-Wow -murmuré. Adriana sonrió hacia mí.


-Todos los cuartos son como éste -dijo soltando una risita.


-Oh -es todo lo que dije. 


-Vamos, entra -me apresuró.


Noté que Zayn no nos siguió. 


-Entonces, tú y Harry... -levanté mis cejas de manera insinuante. Ella arrugó su nariz.


-Algo así -dijo ruborizándose. 


-¿Quién era ese otro chico? ¿Zayn? -fruncí el ceño. 


-Zayn Malik es el máximo badboy de la escuela. Es un mujeriego, y un rompecorazones, y no le importa nadie más que sí mismo. Tiene a los peores amigos, y las fiestas más locas. Una de las ruinas de vivir aquí. Él se las sabe todas, así que ten cuidado. Puede lograr ponerse en verdaderos malos humores, así que sé cuidadosa. Pero... quiero decir, él es un chico bien, cuando no está hablando. Pero sigo pensando que deberías mantenerte alejada -dijo distante. Asentí. 


-Sí, trataré. ¿Cuál es el alquiler? 


Calculamos los gastos, llamadas de larga distancia, si quieres TV en tu cuarto, lo cual yo quise, la comida una vez al mes, cada mes, hacer las compras para una semana cada mes.


No era tan malo, aunque nunca había hecho las compras en mi vida.


-Entonces... ¿lo conseguí? -pregunté, esperanza llenándome. 


-¿Zayn? ¿Sí o no, amigo? -lo llamó fuertemente. Hubo una breve vacilación antes de que la respuesta resonara de regreso.


-Lo que sea, Adriana.


-¡Yay! -chilló, envolviéndome en un abrazo. La abracé de regreso, y luego me dejó sola para desempacar toda mi ropa y los pocos objetos que tengo. 

 



El tan esperado capítulo, Zayn y rayis ya se conocieron:), y ahora... ¡VIVIRÁN JUNTOS! Ashjlfkjbñ. Bueno, espero sus comentarios para saber qué les pareció, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 12 Jul 2013, 10:50 pm

SE CONOCIERON!!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Beli1597 Sáb 13 Jul 2013, 10:14 am

ME ENCANTO EL CAPITULOOO
SEGUILAAAAAA CUANDO PUEDAS
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 13 Jul 2013, 10:46 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA!
eaea!
HEEY! escribes tan bieen :') ME ENCANTA TU NOVEEE! creepygusta SIGUELAAAAAA
PD: Se qe no habia comentado antess! PERO PUEDO APARECER?¡' SII? PORFAA! CON LEYUM baba 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 3:23 pm

chuqi escribió:yooo pliss! adriana :)
 mas bien bajita,pelo largo y muy liso hasta el ombligo colos castaño oscuro, blanquita de piel,ojos marrones-verdosos y con buen cuerpo
jeje me pones con harry ? :3

 Hooooola, Adriana! Ya te puse en la novela, serás la mejor amiga de rayis:), espero que sigas leyendo, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 3:26 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:SE CONOCIERON!!!!!

 

SIIII! Pronto pasarán cosas interesantes :)
P.d. Te puedo llamar Har? Es que me encanta el nombre de Harmony<3 Un beso!



 
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 3:30 pm

Beli1597 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOOO
SEGUILAAAAAA CUANDO PUEDAS

 QUÉ BUEEEEENO<3

La seguiré muy pronto, un beso! 
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 3:33 pm

AndrehPaylik escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA!
eaea!
HEEY! escribes tan bieen :') ME ENCANTA TU NOVEEE! creepygusta SIGUELAAAAAA
PD: Se qe no habia comentado antess! PERO PUEDO APARECER?¡' SII? PORFAA! CON LEYUM baba 

 BIENVENIDA, nueva lectora!:hug: 
Gracias, linda<3, muy pronto la seguiré.


P.d. De tu postada jaja. Lo que importa es que ya comentaste :), si necesito chica te pondré, lo prometo, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 13 Jul 2013, 5:29 pm

Hola soy nueva lectora siguela
me encanto y bueno me avisas si ocupas chicas para los otros chicos(:
yo nunca he estado en una novela asi que ahi me avisas porfis sendualona
un abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por chuqi Sáb 13 Jul 2013, 5:47 pm

gracias por ponerme ! :)
me encanto el cap <3
que agradable soy pordio jajajaja
siguela prontooo plis!
kisses!
adriana:star:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 7:18 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Hola soy nueva lectora siguela
me encanto y bueno me avisas si ocupas chicas para los otros chicos(:
yo nunca he estado en una novela asi que ahi me avisas porfis sendualona
un abrazo psicologico<3

 Hoooola, nueva lectora! La seguiré mañana!
Qué bueno :), vale, yo te aviso si necesito chicas, zaynsualona<3
Un beso psicológico!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.