O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:07 am

A veces es tiempo de dejar de decir "No quedaré" o "Seguro no quedo" o "Escribes mejor que yo, no ganaré" Para comenzar a preocuparnos en mejorar la escritura, y buscar cualquier método para perfeccionarla. ¿No creen?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:08 am

Pasé de página en mi propio tema... De nuevo(?) Ahque xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:10 am

A veces, no me gusta que ocurra esto.
Siempre me pasa lo mismo y tengo miedo de que esta vez sea igual. Un montón de cosas buenas me ocurren, ando feliz toda una semana.... Pero luego, un montón de situaciones deprimentes, preocupantes y dolorosas me agobian de repente y al mismo tiempo, opacando toda esa felicidad que había sentido.
Esta semana, a pesar de estar en trimestrales, ha sido una de las mejores... No quiero que nada la arruine, y si alguna vez esto tiene que parar, que lo haga, pero no soportaré las malas noticias luego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:22 am

Hipócrita, eso es lo que soy.
Digo una cosa, pienso otra totalmente diferente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:24 am

Un simple escrito no es suficiente para demostrarte lo mucho que te amo.
No es normal, lamentablemente esto que siento por él no es normal. No es común y creo con todas mis fuerzas que es diferente a los demás sentimientos que declaran.

Harry Styles es mi vida. Ahora y siempre, perra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:33 am

sjkvnskjvn Cambiando de tema. Todas deben al menos tener un chico en la vida real ¿No? Digo, amo a Harry y siempre lo haré. Pero eso no significa que no quiera a un chico especial... aquí, en Argentina, conmigo...

Lo quiero muchísimo, ¿Recuerdan Dema? Bueno, ahora se hizo realidad. Bah' en el sentido de que... lo amito. LO AMO. Lo amo tanto, pero tanto, tanto.
Lo que no entiendo, es a ella. ¿Cómo una amiga puede hacerme esto? Compartir chico con ella es lo peor que a una de nosotras le pudo ocurrir. A ella le gustan todos los chicos, dice lo mismo de todos y cada uno. Ahora que admito que me gusta, ella dice que a ella también.
No es lo mismo con Vale, era mucho mejor en ese tema. Pero ella... Me cuenta lo que le dijo, como le sonrió, cuando lo vio, que caminaron juntos, que viajaron juntos, que chatearon, que le hizo tal y tal chiste... ¿QUÉ CLASE DE AMIGA HACE ESO? Detesto que nuestras peleas sean tan fluctuantes, porque yo de verdad me enojo. Odio que me haga esto.

Por otro lado está él... Tan perfecto. Se dice a sí mismo horrible, cuando los dedos de las manos no me alcanzan para contar a las zorras que andan detrás de él. Su pelo negro desordenado. Con ondas, nada de hopos, nada de flequillo al costado... sencillamente perfecto. Esos ojos... Gigantes y profundos, oscuros como un abismo en el que adoro caer. Sus labios son mi perdición, trato de contenerme al hablarle, para no cometer una locura. Rosados y gruesos, perfectamente formados. Una sonrisa de en sueño, ¡Y los brackets solo me hicieron un favor! Y yo que creía que no podía ser más sexy, y cuando me doy cuenta, aparece así.
Su voz es como entrar al paraíso, sin duda una droga para mí. Quisiera oírlo hablar 24 horas al día, con esa voz tan ronca y melodiosa que tiene. Los chistes que hace... ¿Se da cuenta de las emociones que causa en mí sus acentos ingleses? ¿Se da cuenta de las ganas que tengo de violarlo al escucharlo hablar en inglés? Ojalá no se de cuenta, porque si no todo acabaría.
Y su altura... Simplemente el detalle que complementa su completa perfección. Amo que sea así. No es tan alto, pero sí lo suficiente como para hacerme soñar con ese abrazo perfecto. Con ese abrazo que dudo que alguna vez me de. Pero que no pierdo las esperanzas de que podré disfrutarlo algún día.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:49 am

Hoy, estaba estudiando para mi trimestral de Ciencias Naturales. Mi curso tenía dos exámenes hoy, y habíamos acabado de rendir TTI. Por otro lado, su curso solo tenía Ciencias Naturales, por lo que podían irse en ese momento.
Luego de salir del examen, me puse a repasar para el siguiente. Él aun no salía. Nacho estaba en la puerta de su curso, tomando el picaporte y yo no sabía porqué. Comenzó a reirse así que me acerqué. Le pregunté con una seña qué estaba haciendo, cuando de repente él salió. De todos los 30 chicos que estaban dentro, salió él. Debo admitir que no me esperaba que alguien saliera en ese momento, por lo que terminé asustada.
Más adelante, luego de un montón de gritos gracias a la ansiedad que estudiar nos provoca, decidí ir a sentarme en la banca de la galería de nuestro piso. Él estaba en el balcón y desde donde yo estaba lo podía ver perfectamente. Lo observé detalladamente y estaba por decirle a mi amiga "Quién diga que no tiene trasero, está ciego" Pero al levantar la mirada, Nacho estaba observándome. Me hice la distraída, pero no pude evitar notar como éste le comentaba algo la otra mitad de Dema.
Mi amiga -A quién también le gusta- se levantó de mi lado. Un segundo -Verdaderamente tan solo un segundo- más tarde, a grandes pasos subió los dos escalones, salió del balcón y entró en la galería. Nacho venía detrás. Atravesó aquel corredor en una milésima de segundo y antes de que mi amiga pudiera protestar por su notable envidia, él estaba sentado al lado mío. Su hombro rozando con el mío. Su brazo tocando el mío en su totalidad. Ambas rodillas golpeándose y quién sabe si nuestros pies también, eso era lo último que noté en un instante tan hermoso. Colocó su dedo en frente de mi nariz, sin saber yo que clase de chiste era. No me importaba en lo absoluto, él estaba cerca mío y lo disfrutaba en serio. Solo podía reír como idiota al notar su seductora y sensual sonrisa. Volví a mis apuntes, pero tener su rostro tan cerca percibiendo su interés en mis estudios, era algo que me ponía incómoda. Una incomodidad que estaría dispuesta a soportar más de una vez. Una pequeña charla se formó en medio de los gritos y gritos. Ella volvió, noté los celos en sus ojos al tener a uno de los chicos -para mí- más lindos del colegio sentado al lado mío, sin ninguna obligación de hacerlo, manteniendo una charla que él mismo comenzó. "¿Cómo se forma la imagen en el ojo? ¡Explícame, no entiendo!" Qué excusa más boba. "¡Hace menos de cinco minutos te expliqué exactamente como se hacía!" Pero claro, ella tomó mi brazo, intentando llevarme. Pero no soy estúpida. Volví a explicarselo, tratando de ser indiferente a la potente y -de por sí- oscura mirada que el chico a mi lado posaba traspasando mi piel. "No entendí nada" repitió. Pero no iba a levantarme. "Bueno, ya te lo expliqué muchas veces, preguntale a otro" Dije sin más. Podría jurar que fue la rabia la que tiñó su cara de rojo. Nuestra pequeña conversación continuó. Sus piernas levemente separadas y sus codos apoyados en estas. Su rostro girado para observarme de frente, y fue la primera vez que lo vi a mi altura, ya que parados apenas podría llegarle al hombro.

Ese, sin duda, fue en esta semana, uno de los mejores momentos. Quizá uno de los mejores que pude vivir hasta ahora junto con él.

Juanma, te quiero tanto <3.


Dema shipper forevah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Vie 06 Sep 2013, 7:25 pm

A mi también me has hecho llorar y vaya, todo lo que escribiste fue demasiado hermoso. ¡No tienes que agradecer nada! Estamos aquí por una razón, y esa razón es la que importa ahora. Sabes que te quiero y nuestra amistad sobrepasa cualquier barrera. Estaré siempre para ti y no soy ni seré nadie para criticarte, por que no te mereces eso, ni tú, ni nadie. Los limites que nuestra amistad llegará, serán más que durareros y quién sabe si eternos.
Ser "maravillosa" o "espectacular" son palabras empleadas en ti que se quedan cortas, eres autenticamente especial para mi. No tienes porqué decirlo, tu eres la mejor escritora de este foro y creéme que he leido novelas hasta que me duelan los ojos. Nadie te iguala, Deby. Lo niegues, no lo creas... es verdad y así yo lo veo, al igual que muchas chicas de aquí del foro.
Quizás ahora eres así, pero va a llegar un momento en que te detengas y te digas: ¿esto es realmente lo que quiero para mí? y ahí es cuando reorganizaras prioridades y te darás cuenta de que la felicidad depende de las decisiones que tomes y no de quién dependas. Que, a pesar de todo, serás feliz y sabrás que tú y solamente tú, hizo que eso se hiciera realidad. No dependes de nadie para ser felicidad o tu complementación, eres hermosa por dentro y estoy segura de que por fuera también y absolutamente nadie puede hacerte cambiar de parecer, ¿me entiendes? No dejes que ellas te manejen, sé tú y que te importe poco lo que ellas puedan pensar.
Yo también amo Meby, y puedes estar segura de que tú eres la única chica que logra hacerme sentir bien, completa al fin. Que cosas dices, ¡yo también te amo! ¡gracias por existir!

Cambiando un poco de tema, DESFALLEZCO, jaja. Con todo lo que escribiste arriba, por Dios, ay que bello es ese chico que tanto te gusta y al diablo con la otra, estoy segura de que tu eres más preciosa y ella es porquería comparada contigo, así que no te rindas y no dejes que esa playa te lo quite.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:28 am

djklnfvñkldjfmnv Y aquí yo, llorando de nuevo xdd Me halagas demasiado :33
Comprendí lo que significan ellas para mí. No vale la pena estar en su compañía para no sufrir de soledad, si al estar con ellas sufro por miles de cosas más.

Gracias por todoooo<3 Te amo hasta el infinito y más allá Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 4242539333 

SJDNVLKSD Sí, es un amor xd Como siempre en mis historias de amor(? Es uno de mis mejores amigos... qué raro .-. Lo bueno es que gano más como amiga que como otra cosa, ya que pasa la mayor parte del tiempo conmigo y no con esas playas xd No dejaré que me lo quite. Para nada. Pero no entiendo ¿Cómo puede? ¿Dónde están los "Códigos de amigas"? A mi parecer, no tiene :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:29 am

Por cierto AMODORO tu avy<33 En serio, es demasiado cúl Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:37 pm

perfect...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
and mine<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
She is perfects. She is beautiful. She is mine<3
ily Dobreva<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:00 pm

Los feos son sensuales Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 9 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.