O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llorar. A veces ganas de eso tengo. Simplemente, veo imágenes tuyas, y de tan solo pensar que no estoy y un poquitito cerca de que al menos llegues a conocerme, eso me deprime. Me deprime totalmente. No sirvo para tener ídolos, ni amores platónicos como tú. Soy demasiado idiota y sufro por ello. Pero...¿Qué puedo hacer? Ya está, ya me has enamorado. Es demasiado tarde, tú allí saliendo de fiesta, conociendo modelos y actrices, tal vez cantantes, dandote todo tipo de lujos, viviendo como un jóven millonario, disfrutando de tus 19 años... Mientras yo, aquí, con tan solo 13, sigo mirándote en imágenes, gifs, pósters, revistas, noticias y videos, y en cada uno de ellos, logras erizar cada bello de mi cuerpo. Escuchando notas de voz, vídeos en You Tube, o en mi reproductor, tu voz sigue siendo igual de angelical. Luego me levanto, voy al colegio como la niña que soy, escucho hablar de ti a miles de chicas, vuelvo, leo simples fantasías, mundos paralelos, paso el día y sigo pensando en esos ojos, llega la noche y te visualizo, imagino tu hermoso rostro y así me quedo dormida. Todas las mañanas la misma rutina, y me siento terriblemente de que sea así.
Tú en Londres, Inglaterra, Europa. Yo en Argentina, Sudamérica. Tú 19 años, yo 13. Tú, cantante millonario. Yo, estudiante de secundaria.
Triste... triste realidad.
Sigo soñando, cada noche lo hago. Pero hoy... hoy acepto la dura realidad y me dejo hundir en mis penas, para mañana levantarme con una falsa sonrisa y recordarte de nuevo.
Te amo, si es que me permiten decirlo. Aunque sea nuevo para mí, solo sé que... te amo como una niña de 13 puede amar a su platónico.


Gracias por existir, Harry. 


Atte: Deby, una Directioner más<3.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:21 pm

MUERO JKSLVNLKSFJM
OH DIOS OH DIOS OH DIOS SÑUKJDVNSLKJ.VNSLKJFDNMVS NO LO CREOOOOOOOO Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 HARRY! MI HARRY! EL... EL... EL SALIÓ DE MI NOVELA SAKJLEMNSLAKDJVNSLKJDNVSLFKJNVDLAKFDA.KFJNVDALKFJMALNEKJRDNMVÑLAEKRJHNFGV
NO PUEDE SER.
Yo escribí "Sex with a Nerd" y en BEST SONG EVER APARECE EL... COMO NERD. COMO EL NERD DE MI NOVELA Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 

 
Ya morí, no queda nada de mí. No creo aguantar 4 días... ES DEMASIADO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:08 pm

Antes que nada, quiero decir que esta idea gracias a Cami y a Mía que de alguna forma también va a copiarla, igual, es una gran idea y... coso, eso<3






Con el paso de un año aproximadamente logré hacer muchas amistades aquí, conocí todo tipo de chicas, con historias diferentes y me relacioné mejor con unas más que con otras, al principio estaba perdida, y ahora me siento más a gusto aquí que en Face, por ejemplo.
Quiero saludar a mis mejores amigas virtuales, es irónico que nos las conozca, posiblemente falte mucho para el día del amigo en sus países, o quizá no, pero las he llegado a querer mucho y ese es mi punto. Ya sea por audiciones, o novelas, o porque son mis compañeras en una colectiva, esas son solo razones para quererlas más.
Feliz día del amigo a:


Bárb, Mey, Isa, Lena, Miry, Sophie, Gene, Mel, Cony, Pris, Jessie, Ori y Ally. También a Anto y a Vale, que llegaron a hacerse querer mucho por mí, aunque quizá no lo diga abiertamente, me caen muy bien y son unas pibas muy piolas, como dicen acá xd


Espero no olvidar a nadie es una lista un poco apresurada, pero bueh.


Si llegan a leer esto, quiero que sepan que las quiero mucho, y que se ganaron un lugar en mi corazón, como amigas, amigas cibernéticas(?)


¡Feliz día del amigo argentino! Las amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 9:10 am

Bueno, hoy aprendí algo muy importante...(?) Lo compartiré aquí, quizá alguien lo lea y... tal vez alguien se de cuenta de lo que yo veo.

Esto de decir, "Harry es mío"... No se puede, lo único que genera es problemas, ya que  ¡Somos miles!
En el foro, ya hay chicas (que no diré nombres...) que bueno, llevan más tiempo aquí, son... ¿Como decirlo? Más sociales... La cuestión es que casi medio foro dice que Harry es de ellas. Es fácil decir "Es un juego"  o simplemente ignorarlo. Pero duele... hay comentarios que duelen. A mí me duelen. Me siento una idiota diciendo esto, pero de verdad juro que me mata por dentro. Es imposible decir que un chico como Harry es de dos chicas solamente, porque somos millones que lo amamos... Sé que hay más chicas, pero a mí en especial, me duele cuando dicen cosas así. Uno no puede interactuar con libertad porque son capaces de decir "Pero Harry es de xxx, así que cuidado" o cosas así. No digo que me las hayan dicho, pero es muy probable, porque lo hacen con naturalidad, como si tuvieran algún derecho. No quiero ser grosera, pero me siento lastimada y simplemente ya no quiero estarlo.
¿Qué se supone que haga yo ante eso? ¿Decir... "Sí, tienes razón es tuyo, totalmente tuyo"?
Pff, por favor, ni que me drogaran diría tal cosa.
Desde ahora en más no diré que es mío. Pero varias son las chicas, amigas mías que saben del problema que tengo con ese rizado.
Hoy... leí algo que, sinceramente me cagó el día. Me siento mal, que puedo decir. Una cosa es deprimirse al ver al chico que amo con una actriz, o una modelo, a la cual dejará en un par de meses. Otra cosa es ver como, ya muchas chicas, lo declaran exclusivamente de ellas, dejando de lado cualquier sentimiento que puedan tener las demás, y entre las demás, me incluyo.
Sí alguien llega a leer esto... que no creo quizá se de cuenta. ¿Porqué uno debe rendirse ante eso? ¿Porqué deberíamos rendir nuestros amores platónicos? Simplemente a mi no me cierra. No tiene sentido para mí.

Lo más probable es que no estés de acuerdo conmigo porque... bueno, son mayoría. Lo que uno siempre intenta hacer es encajar... ¿Verdad? Pero si para eso debo rendirme ante tal cosa, prefiero no hacerlo. Es triste, sí. No debería ser así, pero es la realidad. Ojalá se pongan en mi lugar y sepan entender lo que se siente... claro, si es que sienten lo que yo siento para, en este caso, Harold.

No tengo más que decir, me iré a llorar a un rincón. Quizá ande deprimida hoy... quizá se me pase escuchando un par de canciones... Luego iré a fantasear, un mundo paralelo donde solo sea mío.
Desde hoy, allí se quedara, en mi "Mundo Perfecto" ya no lo compartiré más aquí. Porque si lo hago, es para contradecir y dejarlo en claro, pero nunca sucederá ya que... ellas vienen haciéndolo desde hace mucho, y todos lo tienen claro. ¿Cómo voy a cambiarlo, yo? Es un intento inútil. Claro será mi enamoramiento adolescente para con este rizado, pero no andaré divulgándolo por ahí para que cada vez que las demás chicas me vean digan "Ella es Deby, Harry es de ella y de nadie más" Por que estoy segura de que podrá lastimar a alguien en caso de cumplirse.

Cambio y fuera, un último adiós y mi última mención:


Marcel es mi esposo, es mío y de nadie más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:55 pm

MI SHIP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nastrid. 
No lo robes, Bitch


Ah, me contradigo a mi misma. 
Re bipolar yo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:48 pm


No podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor.

Aire que respiro desde aquel paisaje donde vivo yo.

Tú me das la fuerza que se necesita para no marcharme.
Tú me das amor...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:30 pm

Lizzie y yo amamos a Nina <3 La comparto solo con ella, ah y con Nina. 
Es raro decir "Comparto a Nina con Nina" pero así es su apodo Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 NO LA MIREN, ES NUESTRA(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:38 pm

Haré un árbol genealógico(?)


Mi ezpoza: Sophie.
Mi ezpozo: Marcel.
Mi amante: Ally.
Mi novia(?): Mey.
Con quien engaño a mi sensual novia: Isa.
Mi acosadora: Miry.
Mi loca ezpoza de Julián: Lena.
Mi madre: Coti.
Mi hermana: Verónica(?)
Mi perro: Bradshaw de Little Numbers *w*
Mi esclava: Nina :3


EMMMM. NO SÉ ah. Eso. Bueno, yo aclaré que aquí solo diría estupideces, no me juzguen.
Bueno, bai<3 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:57 pm

SLKJFMNVLSDKJFNMV QUE EMOCIÓN


No puedo creerlo, en todas las colectivas que estoy, me quedé con Harry y Nina Dobrev Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 
Esclavas, The ideal men, Sumer, love and problems, Conquistando a One Direction :meh: 
Ojalá pueda quedar en Paparazzi Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 961472736 ME ENCANTÓ ESA IDEA asdasdasd Es parecida a "Conquistando a One Direction" y amé esa idea, aun no entiendo si quedé o no, pero no es el punto. El punto es que estoy feliz.
Y para festejar no voy a hacer mi tarea de matemáticas :D Ah.
Mentira, niños, estudien(?)


Como dije antes, dije que diría estupideces, si buscan uno de esos temas donde las chicas hablan depresivamente o ponen letras de canciones en inglés, o frases románticas... Estás en el tema equivocado(?) Aquí todo es Party Hard(?)


Aclaro, no tengo nada encontra de ello, son pensamientos, temas personales, pueden hacer lo que quieran con ellos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:29 pm

Me siento rara, Ally me esta stalkiando ahora Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1857533193 




O capaz no y este mensaje será estúpido ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:51 pm

Una chica comentó aquí, se ve que como son cadnas ni siquiera piensan si se puede o no, solo publican.
Me abstuve de comentar aquí por todo un día por miedo de que no pudiera borrar su comentario.

Fue como una eternidad.

Pero, ¡He vuelto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Oh carajos, Harry.




Y... adiós ovarios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:46 pm

Lloro... Lloro hasta que me duelen las entrañas.
Escucho el sonido y corro al baño, como cobarde. Me deslizo por la puerta hasta llegar al frío suelo, y continúo llorando. No hay más lágrimas, no sé cuanto tiempo pasó. Preguntan por mí, yo solo respondo que estoy allí. Me levanto y mojo mi cara. El agua fría congelando la tristeza en mi rostro. Me seco, tratando de olvidar todo. Miro al espejo y sonrío, como la hipócrita que soy. Pero me acerco, y lo noto. Mis ojos me delatan. En ellos se ve el peso, la tristeza, el dolor... Mi sonrisa se ensancha, tratando de hacerme fuerte, contengo la respiración, si los ojos son la puerta del alma, no quiero seguir hurgando allí, es un lugar muy doloroso y triste. 
La felicidad contenida en una sonrisa, se esparce por mi rostro, pero mis ojos perdieron ese brillo especial, el color ya no está allí. Entonces un pequeño líquido se acumula de a poco, mis pulmones se inflan y mi boca se seca. Mis labios están rojos, y las lágrimas hacen su aparición. Mojo nuevamente mi cara y trato de ser fuerte, quiero verme fuerte para soportarlo. Me seco, vuelvo a sonreír y con un suspiro que delata mi dolor interno desaseguro la puerta, para que la realidad me de su peor golpe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:49 pm

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 6 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.