O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Miér 03 Jul 2013, 11:24 pm

SIGUELA ME ENCANTA!
OYE COMO QUE A TI TE GUSTA QUE LOUIS SEA EL PASIVO NO? HAHAHAHA ME LO DIJERON POR AHI! NAH MENTIRA hago chistes tan pero tan malos  a mi tambien me encanta! <3 SIGUELAAAA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 04 Jul 2013, 12:31 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA ME ENCANTA!
OYE COMO QUE A TI TE GUSTA QUE LOUIS SEA EL PASIVO NO? HAHAHAHA ME LO DIJERON POR AHI! NAH MENTIRA hago chistes tan pero tan malos  a mi tambien me encanta! <3 SIGUELAAAA

 HAHAHHAHAHAHA HAY QUE RISAAAA! CREO QUE SE TURNAN PERO EN ESTA ME GUSTO LOUIS COMO CHICA ASI TODA DIVA HAHAOKYA! ME ENCANTAN TUS CHISTES :P
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 05 Jul 2013, 11:08 pm

Capitulo 3
Harry: si que te pego fuerte, vas a meterte en problemas con Mike
Louis: ya te dije que no iba a quedarme con los brazos cruzados
Harry: por cierto, lo del baño....
Louis: olvida eso, no paso nada
Harry: admite que te gusto
Louis: no lo hare
Harry: vamos, me deseas de la forma justa en la cual te deseo a ti
Esas fueron las unicas palabras que pudiste escuchar ya que Harry pego sus labios junto a los tuyos, entonces este te cargo y te llevo a tu habitacion desesperadamente, se besaban como si la vida se les fuera y cayeron lentamente en la cama
Louis: Harry....ah..esto no debe pasar
Harry: terminemos lo que empezamos, eres tan ardiente Lou
Lentamente de desabrocho la camina y empezo a besar tu cuello sexymente
Harry: me pones tan bien, ya quiero hacerte mio
Tu cuerpo ya no te obedecia, tus manos fueron a parar en el bulto de Harry acariciandolo por encima de los pantalones, y de un tiron los bajaste por completo
Harry: ah!.... pense.. que no querias
Louis: claro que quiero
Harry: te prometo que lo disfrutaras
Harry empezo a chupar y morder tus pezones........
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 06 Jul 2013, 6:27 am

Nuevo lector! AAAH me encnata dsgfjdsgsdkg el otro capi please es tan hot dios XD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 06 Jul 2013, 4:54 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Nuevo lector! AAAH me encnata dsgfjdsgsdkg el otro capi please es tan hot dios XD

 Holaaa bienvenidoooo!! ahora sigo el capitulo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 06 Jul 2013, 6:10 pm

*Continuacion*
Harry mordia tus pezones y se movia sensualmente sobre ti
Louis: oh, dios...Harry
Tus manos empezaron a despeinar los cabellos de Harry para que la excitacion crezca, despues de darle mucha atencion a tus dos pezones, Harry te bajo los pantalones y te arranco los boxer con la boca, no qusisite quedarte atras, asi que empezaste a acariciar su cuerpo
Harry: oh...eres tan ardiente
Te beso con mas intensidad aun, metiendo su lengua en tu cavidad bucal, explorando cada rincon, empezo a masajear tu miembro y metio un dedo en tu ano, dolia pero aun asi querias que siguiera, luego fuiste acostumbrandote, hasta que tres dedos ya no eran suficientes para ti, querias mas y lo querias ahora
Louis: ya...metemelo..estoy listo
Harry: seguro bombom?
Louis: sii..solo tengo miedo
Harry: no tienes porque, no dolera..no mucho
Harry fue un momento a buscar su pantalon y saco un condon, lo abrio y se lo coloco lentamente, eso hacia que te exitaras mas, te fijastes en el suculente miembro nada pequeño que poseia y que muy pronto estaria dentro de ti.
Harry: tal vez duela un poco, pero se que gemiras como nunca en tu vida
Entro delicadamente en ti, dolia mucho, pero a la vez sentias placer, nunca antes habias experimentado algo asi, empezaron lento y profundo, pero con forme te acostumbrabas las embestidas aumentaban y la respiracion se les agotada, entraba y salia sin ningun problema, ambos gemian y como no? si lo estaban disfrutando, poco a poco sintieron como culminaban, dieron un ultimo grito y se corrieron, Harry dentro de ti y tu en su abdomen....ahora si habias perdido tu virginidad anal y con un completo idiota y lo mas sorprendente era que no estabas arrepentido
Harry: eres fantastico
Louis: tu igual, pero...
Harry: que ocurre? *confundido*
Louis: ya tuvimos sexo, no somos amigos, ni novios, entonces que somos?
Harry: amigos con derechos *sonrie*
Louis: con derecho? que es eso?
Harry: ya sabes. podemos tener sexo todo el tiempo con quienes queramos
Louis: creo, que esto no deberia volver a pasar *inseguro*
Harry: claro que volvera a pasar, nos acostaremos todo el tiempo hasta que ya no quede semen en nuestros cuerpecitos
Louis: ok?, eso me asusta
Harry: ya perderas el miedo, ahora tengo que irme, Zayn no tarda en llegar, nos vemos bombom 
Te dio un ultimo beso, se cambio y salio dejandote muy confundido, "Amigos con derechos"¿ bueno no sonaba tan  mal del todo
Tomaste una ducha, te cambiaste, luego de unos minutos llego Zayn
Zayn: oye Louis, ire a almorzar junto a los chicos, vienes?
Louis: vayan ustedes, prefiero quedarme
Decidiste llamar a Logan, este vino inmediatamente y empezaste a contarte todito
Logan: no lo puedo creer, no de ti *atonito*
Louis: ni yo mismo me lo creo
Logan: por lo que me dices debe ser guapo
Louis: el maldito esta como quiere
Logan: te entiendo, yo tambien estoy saliendo con alguien
Louis: quien es el afortunado?
Logan: se llama Austin, un dia que venga te lo presentare
Louis: me alegro por ti, donde esta?
Logan: de vacaciones con su familia, yo tampoco me quedre mucho tiempo aqui, pero al menos me alegra haberte encontrado
Louis: sabes? es bueno que al menos tu si conoscas el amor
Logan: no te enamores, al menos no de Harry, no quiero que salgas lastimado, porque cuando uno se enamora el amor te pega duro
Louis: tranquilo, tu seras el primero en enterarte cuando me enamore
Logan: un abrazo?
Louis: ven aqui tonto
Luego de unos minutos, llego Zayn y al ver a Logan sonrio ampliamente y lo abrazo con fuerza
Zayn: Logan? que haces aqui?
Logan: ey si quieres me largo........ estoy de vacaciones y decidi venir a visitarte
Louis: me lo encontre hace unos dias
Zayn: me alegro de verte
Harry: *carraspea* estoy aqui por si no lo han notado
Louis: Logan, este es ....Harry
Logan: oh ya veo, lindo cabello
Harry: mucho gusto y gracias
Zayn: invite a cenar a Harry con nosotros
Logan: bueno.... entonces ya me voy
Louis: no podrias quedarte?
Logan: lo siento, tengo algo pendiente que hacer, me entiendes?
Louis: oh claro, tiene que ver con tu amor, ya me cambiaste
Logan: no digas estupideces, eres como mi hermanito menor
Louis: lose lose, yo igual te quiero
Logan: recuerda Louis, no juegues con fuego *se va*
Zayn: nunca entendi sus conversaciones

Luego que Logan se marcho, los tres se quedaron en un silencio un tanto incomodo
Zayn: preparare la mesa, me ayudas Harry?
Harry: claro *sonrie*
Zayn: ve con Louis a traer un vino del sotano
Louis: que vaya el, esta muy grandesito como para perderse
Harry: no conosco la casa
Louis: seras idiota, todo el tiempo te la pasas aqui, acaso no tienes casa?
Zayn: ya primo, se educado y ve
Te levantaste con peresa y fuiste a buscar dicho vino, al llegar todo estaba oscuro
Louis: Harry prende la luz
.......
Louis: Harry?
Entonces sentiste una presion en tus labios, Harry te agarro de la cintura y te pego a la pared, empezando a besar tu cuello
Louis: detente, aqui no
Harry: porque no?
Louis: Zayn nos puede ver
Harry: y eso es un problema?
Louis: supongo que no, pero me metere en uno
Harry: creeme que yo quiero meterte otra cosa
Louis: oh, claro que no
Harry: esta bien, entonces en la noche te dare uns visitadita
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 9:45 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 06 Jul 2013, 10:25 pm

 Noooooooooooooooooooooooooo!! Lucho ya no es virgen!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

quería que fuera especial :(
pero bueno está buenisimo como va hahahah xD
wass ame esos celos de Harry hay plis quiero mucho de esos te lo suplico!!
Logan esta con Auistin?? dime que Austin??
no porque yo quería estar con Lerman :lloro: mi Lerman!!
awsakdndjhfdsj quiero a Lerman!!
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lzq8jbA6Nw1r2a96vo1_500
Bueno Ok YA .____.
PERO QUIERO A lOGAN!! :lloro:
hahahah xD
was Zaim Forever <3
was me encanta Niall latigable ;)
en fin seguila
que muero y en cerio :imdead:
I love you so much baby!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 07 Jul 2013, 10:53 am

Holi
Haha esta toda intensa tu novela
Pero la ame
Aaa nosh siiii amo amo amo enserio amo nosh y casi nadie pone nosh así que te amo por ponerlo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm

chhhhhhhhiiiiiccccaaaa ya e dichhooooo que amo tussss noveeess? enceriiooooo jaja wow ahorrraaa soy tu nuevvvaaaa fannn eceriooo wwwaaaaa siguellaaaa ooo KEVIN defecara en los rulos de harryyyyyyy wajajajajajajaja ....adiosss bye beshhooosssss yyyy bambiisssss (ok soy rara jajajaa pero igualll hashi me quielleesss waaaaa) ,por cierto soy tu nueva-vieja fiel leccttoooorrrraaaa wwiiiiiiiii a celebrrrraaaaaaarrrr con un bailecitoo sensuallllllllllll yyyeaaaa bodyyy🍌 ,sigueellllaaa que la banana te lo ordennnaaaaaa wwwuuuuuuuu🍌 :ilusion: (ahhyyyyy me enamoree de la banana jajajaja okno)siguelllaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 07 Jul 2013, 1:46 pm

undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

 Holaa linda, bienvenidaaa!!! Ahora la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 07 Jul 2013, 1:48 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Noooooooooooooooooooooooooo!! Lucho ya no es virgen!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

quería que fuera especial :(
pero bueno está buenisimo como va hahahah xD
wass ame esos celos de Harry hay plis quiero mucho de esos te lo suplico!!
Logan esta con Auistin?? dime que Austin??
no porque yo quería estar con Lerman :lloro: mi Lerman!!
awsakdndjhfdsj quiero a Lerman!!
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lzq8jbA6Nw1r2a96vo1_500
Bueno Ok YA .____.
PERO QUIERO A lOGAN!! :lloro:
hahahah xD
was Zaim Forever <3
was me encanta Niall latigable ;)
en fin seguila
que muero y en cerio :imdead:
I love you so much baby!! <3
Louis ya no es puro :(
Lamento decirte que si Logan esta con Austin, esque no sabia con quien ponerlo y decidi ponerlo a el, pero Logan no estara muchos.
Siii Ziam forever :D
No quiero que te mueras asi que la sigo yaaa, i love you too :oops:
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 07 Jul 2013, 1:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holi
Haha esta toda intensa tu novela
Pero la ame
Aaa nosh siiii amo amo amo enserio amo nosh y casi nadie pone nosh así que te amo por ponerlo
Síguela ;)

 Yo amo a Nosh por eso tenia que ponerlo si o si!!!!
Me alegro que te guste
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 07 Jul 2013, 1:54 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:chhhhhhhhiiiiiccccaaaa ya e dichhooooo que amo tussss noveeess? enceriiooooo jaja wow ahorrraaa soy tu nuevvvaaaa fannn eceriooo wwwaaaaa siguellaaaa ooo KEVIN defecara en los rulos de harryyyyyyy wajajajajajajaja ....adiosss bye beshhooosssss yyyy bambiisssss (ok soy rara jajajaa pero igualll hashi me quielleesss waaaaa) ,por cierto soy tu nueva-vieja fiel leccttoooorrrraaaa wwiiiiiiiii a celebrrrraaaaaaarrrr con un bailecitoo sensuallllllllllll yyyeaaaa bodyyy🍌 ,sigueellllaaa que la banana te lo ordennnaaaaaa wwwuuuuuuuu🍌 :ilusion: (ahhyyyyy me enamoree de la banana jajajaja okno)siguelllaaa<3

 hahahahah Holaaaaa!! jaja sabes? Te amooo, siempre me alegras con tus comentarios!! bambis??? amo tu raresaaaaa!!!!! Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 1606340316
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Dom 07 Jul 2013, 1:59 pm

SIGUELAAA!! MUY HOTT:twisted:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.