O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CHANGE OF LIFE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CHANGE OF LIFE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CHANGE OF LIFE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CHANGE OF LIFE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CHANGE OF LIFE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CHANGE OF LIFE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CHANGE OF LIFE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CHANGE OF LIFE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
CHANGE OF LIFE EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE OF LIFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty CHANGE OF LIFE

Mensaje por CrazyMofoHORAN Lun 01 Jul 2013, 9:53 pm

SINOPSIS:
Soy ____ Teasdale,tengo 16 años y,si soy la hija de Lou Teasdale,la estilista de One Direction,pero antes de todo esto,tuvimos que pasar muchas cosas,no todo lo que mostraba la prensa y paparazzi era cierto,como todo en la vida siempre habían momentos buenos y malos,aunque prefiero quedarme con los buenos y los que cambiaron mi vida,en especial,el,que aunque nuestro amor fuera prohibido supimos afrontar todos los problemas y demostramos una vez mas que el amor es mas grande que todo.
PERSONALIDAD:
Aunque la gente me tachara como una chica rebelde y ruda por mi forma de vestir,no me importaba,la gente que me conocía sabia como era mi personalidad,mi mama me entendía perfectamente ella en su adolescencia le había ocurrido lo mismo solo por vestir diferente y ser un poco mas alocada,pero en realidad era una chica tranquila y muy tímida.

Física y psicologicamente era igual a mi mama con el pelo más oscuro como mi papa y había heredado los dotes de estilista igual que ella asique podría trabajar y ayudarla en todo.
CrazyMofoHORAN
CrazyMofoHORAN


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por Shami95 Lun 01 Jul 2013, 10:07 pm


                                        CHANGE OF LIFE Tumblr_lxqvm2pRTj1r8v9koo1_500_large          





Wooow Primera y Fiel Lectora por aqui!! Me encanto la sinopsis siguela pronto, se que tu nove va a estar genial, asi que esta pendiente de ella! Si necesitas Chicas avisame si ? Besooos y te invito a pasar por mi novela, es nueva asi que pasa? dale besos 



https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por Lia.. Lun 01 Jul 2013, 10:47 pm

Buena noches (Aca en este momento es de noche)
Me gusta la novela, seguila.
Soy tu fiel lectora.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por CrazyMofoHORAN Mar 02 Jul 2013, 6:32 pm

Shami95 aww gracias linda ya subo el primer capitulo   ya me paso por tu novela escribió:
                                        CHANGE OF LIFE Tumblr_lxqvm2pRTj1r8v9koo1_500_large          





Wooow Primera y Fiel Lectora por aqui!! Me encanto la sinopsis siguela pronto, se que tu nove va a estar genial, asi que esta pendiente de ella! Si necesitas Chicas avisame si ? Besooos y te invito a pasar por mi novela, es nueva asi que pasa? dale besos 



https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top
CrazyMofoHORAN
CrazyMofoHORAN


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por CrazyMofoHORAN Mar 02 Jul 2013, 6:34 pm

Lia..gracias ya subo el primer capitulo escribió:Buena noches (Aca en este momento es de noche)
Me gusta la novela, seguila.
Soy tu fiel lectora.

Besos linda.
CrazyMofoHORAN
CrazyMofoHORAN


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por Lia.. Mar 02 Jul 2013, 6:38 pm

Ho linda, veo que no encuentras donde escribir. Estas escribiendo en el autor pero en realidad tenes que escribir abajo, en el ultimo cuadrito.

Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por Shami95 Mar 02 Jul 2013, 9:04 pm

Sii Espero pronto el primer capitulo!! No necesitas Chicas? jajajaaj porfia yo :z Cuidate mucho!!! Espero con ansiasDe donde Eres? BesosCrazyMofoHORAN escribió:
Shami95 aww gracias linda ya subo el primer capitulo   ya me paso por tu novela escribió:
                                        CHANGE OF LIFE Tumblr_lxqvm2pRTj1r8v9koo1_500_large          





Wooow Primera y Fiel Lectora por aqui!! Me encanto la sinopsis siguela pronto, se que tu nove va a estar genial, asi que esta pendiente de ella! Si necesitas Chicas avisame si ? Besooos y te invito a pasar por mi novela, es nueva asi que pasa? dale besos 



https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:40 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE OF LIFE Empty Re: CHANGE OF LIFE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.