O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You Change My Life" { Justin Bieber} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Change My Life" { Justin Bieber}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty "You Change My Life"

Mensaje por {Carla} Jue 21 Feb 2013, 1:23 pm

"You Change My Life" { Justin Bieber} Tumblr_mihdu2hh2m1rxb8gxo1_500

TITULO: YOU CHANGE MY LIFE
AUTOR: YO OSEA CARLA
ADAPTACION: NO, ES ORIGINAL
ADVERTENCIA:-
OTRA PAGINA: NO

PROLOGO
{_____}
Estaba entrando a casa cuando oí un ruido no sabia que pasaba asi que no le di importancia hasta que oí un grito y de ahí no oí nada mas...
- mama, papa estan ahí - pregunta _____ entrando en la cocina.
cuando entre me quede en shock mi mama y mi papa estaban tirados en el suelo estaban inconcientes no no puede ser no me puede estar pasando esto a mi me dije a mi misma...
- _____ por que lloras...-dijo niall mi hermano mayor despues de quedarse en shock
{Carla}
{Carla}


Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por {Carla} Jue 21 Feb 2013, 1:42 pm

"You Change My Life" { Justin Bieber} Tumblr_mik1b5VoA61rvylz1o1_500
Capitulo
Uno


{ Niall }

cuando entre despues de ____ la escuche llorar fue raro no sabia que le pasaba y deje las bolsas a un lado y fui corriendo hasta la cocina cuando vi a mis padres inconcientes y tirados en el suelo y a ____ llorando a su lado fui corrindo hasta el telefono y marque el 911
- Alo? -me dice una enfermera al otro lado de la linea.
- Por favor vengan es una urgencia mis padres estan en la cocina inconcientes necesito que me ayuden por favor rapido vengan ya - digo alterado.
- ya le mandamos una ambulancia estara allí lo mas rapido que pueda-dice la enfermera y cierra
fuí corriendo hasta ______ para agarrarla en mis brazos y apretarla ella lloraba a mares en mis brazos igual que yo hasta que escuche la puerta la solte y fui corriendo.
- Por favor entren estan en la cocina - señale la puerta de la cocina y lo unico que hicieron fue correr y decir un "Okey"
{_____}
Despues de que niall se habia ido a abrir la puerta unos segundo despues entraron unos señores con unas camillas y se los llevaron yo estaba llorando a mares no podia creer que esto me estuviara pasando a mi por que a mi familia.
- _____ ven vamos al hospital -dice niall agarrando las llaves del carro y estirandome la mano para que la agarrar
- papa y mama van a estar bien verdad?- solloce
- no lo se princesa pero acuerdate que voy a estar contigo siempre. te lo prometo.- me dijo mi hermano y despues de alli nos dirigimos al carro y nos fuimos al hospital.
{Carla}
{Carla}


Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por {Carla} Jue 21 Feb 2013, 2:25 pm

"You Change My Life" { Justin Bieber} Tumblr_mgqlpqK1MK1qidcsfo1_500_large
CAPITULO
DOS
{ niall }
despues de montarnos al carro nos fuimos directo al hospital cuando llegamos me dirigui donde estaba la secretaria para preguntarle sobre nuestros padres.
- Hola queria saber como estan los señores Horan - pregunte nervioso
- Ustedes son los hijos verdad - yo asenti y ella me miro con lastima - los doctores lo estan esperando en el piso 2 en la oficina del doctor Joshep
- Gracias - mientras agarraba a _____ de la mano y llamabamos al elevador
Cuando llego el elevador marcamos el piso dos despues de unos minutos llego al destino ____ y yo nos bajamos y fuimos directo a la oficinia del doctor Joshep cuando estabamos al frente de la puerta la toque y salio un señor alto y castaño
- Hola ustedes deben de ser los hijos de los señores Horan - dijo serio y yo asenti.
- Bueno venimos a ver como estan mis padres - dije nervioso espero que no les alla pasado nada malo pense
- Quisiera hablar con usted primero -me dijo yo asenti
______ y yo entramos pero despues el hablo
- Podriamos hablar a solas usted y yo - me señalo y asenti
- _____ puedes esperarme afuera - dije y ___ asentio
{ _____}
despues de salir ellos cerraron la puerta y yo pegue mi oido contra la puerta estaba muy intrigada y preocupada por lo que podia decir el doctor alcanze a escuchar un poco de lo que decian
- que es lo que me queria decir- pregunto niall preocupado se escucha su preocupacion en sus palabras
- bueno es dificil de decir - hizo una pausa. - sus padres despues de que los trayeran tratamos de hacer lo posible pero sus padres... fallecieron.
en ese momento se me paro el corazon el mundo se detuvo este no me puede estar pasando esto a mi a mi porque se me criztalisaron los ojos y empeze a llorar y abri la puerta de golpe y niall me miro con los ojos igual que los mios solo que salian lagrimas de sus ojos.
- mis padres... murieron - le pregunto con la voz entre cortada al doctor y el asintio con tristeza
en el momento que el asintio yo me tire al piso y empeze a llorar niall se levanto y salio corriendo hasta mi me agarro en sus brazos y me abrazo.
- todo va estar bien voy a estar contigo siempre voy a estar a tu lado nunca te voy a dejar - dijo y yo asenti y lo abraze mas fuerte
Despues de unos minutos ya yo me habia calmado y en eso entra un señor creo que era un policia si si era estaba en lo correcto se acerco a nosotros y nos pregunto sobre todo lo que habia pasado y nosotros le respondimos todo lo que sabiamos y ellos nos dijeron que nuestros padres habian sido asesinado en eso empeze a llorar de nuevo y niall me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien hasta que...


Última edición por {Carla} el Jue 21 Feb 2013, 5:37 pm, editado 4 veces
{Carla}
{Carla}


Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por {Ana} Jue 21 Feb 2013, 2:37 pm

¡Siguesiguesigue!
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por {Carla} Jue 21 Feb 2013, 5:20 pm

"You Change My Life" { Justin Bieber} Tumblr_mijf4kC1R21r1dut4o1_500
CAPITULO
TRES

{niall}
después de que ______ y yo nos enteramos que nuestros padres habían sido... asesinados _______ empezó a llorar hasta que llego un hombre alto y se acerco a nosotros
- Hola me llamo josh y soy del sistema de adopcion - dijo
- QUE?! - grito _____ - Nos van a adoptar - pregunto ______ alterada
- Bueno... después de los que les paso con sus padres ustedes no pueden quedarse solos así que le conseguimos una familia - dijo
- Pero nos van a adoptar juntos verdad?- dijo _____ nerviosa se notaba en sus palabras que estaba nerviosa
- No a niall le vamos a conseguir un trabajo y el va a vivir por su cuenta en cuanto a usted - señalo a ____ - se va a vivir con su familia adoptiva
- QUE?!! - grito ______ - no no me pueden separar de la única persona importante que tengo en mi vida. Por favor no - dice con la voz entre cortada ya casi llorando
en el momento que dijo que nos iban a separar todo se paro ya nada se movía estaba yo solo como si no hubiera nadie mas lo único que se escuchaba era el llanto de _____ pero que pasa si en esa familia no la tratan bien yo no voy a estar ahí para protegerla pero es que no lo puedo creer por que me pasaba esto a mi por que a mi familia. en ese momento la voz de _____ me saco de pensamientos.
- Niall tu me prometiste siempre estar a tu lado - dijo con la voz entre cortada
-No puedo hacer nada princesa pero acuérdate que siempre voy a estar a tu lado aunque no me veas - dije agarrándola en mis brazos y abrazándola fuertemente
- Bueno...- dice el señor incomodo - creo que me tengo que llevar a _____ con su nueva familia
en ese momento empece a llorar pero el señor se acerco y se la llevo me la arranco de mis brazos el pensamiento de no verla de nuevo me derrumbaba lo único que pude escuchar fue _____ llorando y gritando " que no quería irse que quería a estar a mi lado " en ese momento me pare y fui corriendo hasta ella gritando que por favor no se la llevaran que la dejaran a mi lado pero me agarraron dos señores de la policía y me dijeron que ya no podía hacer nada en eso pensé que que iba hacer sin mi princesa mi pequeña hermana sin mi compañera no creo que pueda sobrevivir con esto no puedo estar sin ella.

{Carla}
{Carla}


Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por {Ana} Jue 21 Feb 2013, 5:23 pm

sigue :enamorado:
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por SrtaMalikHoran Vie 22 Feb 2013, 11:13 am

omg*-* nueva lectora, acabo de empezarla y ya me tienes llorando:$ Siguelaa askdjgpieryhdthjrdejr
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:18 pm

Hola New Reader por favor siguela esta impactante
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"You Change My Life" { Justin Bieber} Empty Re: "You Change My Life" { Justin Bieber}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.