O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Change In My Life. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Change In My Life. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Change In My Life. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Change In My Life. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Change In My Life. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Change In My Life. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Change In My Life. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Change In My Life. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Change In My Life. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Change In My Life.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Change In My Life. Empty A Change In My Life.

Mensaje por Louis Zapata Mar 23 Oct 2012, 4:29 pm

Nombre: A Change In My Life.
Autor: Louis Zapata (Me :D)
Adaptación: Ninguna, toda es producto de mi retorcida imaginación.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Por el momento, no.
Otras Paginas: Ninguna.





SINOPSIS

Cuando tu vida ha caído en una eterna rutina y sientes que todos los días vives lo mismo... Cuando prefieres no intentarlo por miedo a fracasar... Cuando empiezas a perder las esperanzas y crees que a pesar de lo que hagas, nada va a cambiar... Cuando pierdes la habilidad de ver mas allá de lo que se muestra, de lo físico... En esos momentos en que menos lo esperas, tu vida puede cambiar, mas de lo que alguna vez creíste.






¡Hi People! Mi nombre es Louis... Soy mujer (para aclarar xd), Soy de Venezuela, Tengo 15 años. Esta es mi primera novela, por lo cual es muy especial para mi :'). La escribí en un momento de pura monotonía (creo que eso se ve muy bien reflejado en la sinopsis), nunca imagine que iba a ser algo mas que unas hojas con letras... espero que les guste tanto como a mi :)


PDT: No es una auto biografia. (Asi quisiera, pero no lo es C:)
Mi Twitter: LouisMZapata , Sigo de vuelta :)


Última edición por Louis Zapata el Mar 23 Oct 2012, 6:32 pm, editado 1 vez
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. Empty Re: A Change In My Life.

Mensaje por Louis Zapata Mar 23 Oct 2012, 6:28 pm

Capitulo I




6:20am y otro día mas para mi... Lo bueno es que es viernes. Hace mucho tiempo ya que quiero un cambio drástico en mi vida... Un momento digno de recordarse. La monotonía tomo mi vida hace unos meses y ni el destino logra hacerla a un lado, pero tal vez no sea tan malo... Tengo un buen sistema de apoyo, buenos padres y amigos, una de las grandes cosas que han pasado en mi vida ademas de mi familia... Las aventuras vienen y van pero la familia y los amigos de verdad se quedan ahí, para siempre.

-Shannel... Despierta, llegaras tarde a clases - escucho decir a mi mama después de dar tres toques continuos a la puerta de mi habitación .. Me levanto, tomo mi toalla y me dirijo hacia el baño principal de la casa, tengo un baño en mi habitación pero esta en remodelacion; al acercarme al baño noto que hay alguien dentro, toco la puerta tres veces...

-¿Queee?- escucho la voz de mi hermano con su habitual molestia matutina.. Chris es el típico deportista egocéntrico que cree que tiene a todas las chicas a sus pies... Y extrañamente así es... A veces... Es un año mayor que yo, esta en ultimo año y vamos a la misma preparatoria, pero rara vez llegamos juntos... Hace unos meses decidió dejar de llevarme en su prestigioso auto porque según el, el llegar conmigo lo hacia ver inferior... Lo que el no sabia es que pensando así en ves de verse 'Superior' se ve como un completo idiota.

-¿ Podrías apurarte? Es tarde, no eres el único que usa el baño! - exclame con rabia, llevo semanas llegando tarde, tanto que creo que ya se ha hecho costumbre.

-Usa el de mama, este no es el único baño de la casa!

Tome una ducha en el baño de mama, no podía esperar mas por Chris... Me puse mi uniforme, un poco de maquillaje, una cola de caballo y, ¡Lista!... Para cuando termine de arreglarme ya Chris se había ido y faltaban 5 minutos para que empezara la primera clase... Mi papa me llevaría, me despedí de mama y sin desayunar me fui a clases, al llegar ya estaban cerrando la puerta de el salón de clases...

-¡Nooooo! - grite para mis adentros, salí corriendo hacia el salón.. -Buenos Días - dije sonriente, el profesor dirigió la mirada hacia mi, sin expresión alguna... Me senté en mi asiento asignado, junto a Jade, mi mejor amiga...

-Cuando? - volteo a ver a Jade.

-Cuando que? - la mire un poco confundida.

-Cuando vas a llegar temprano?

-Agradéceselo a mi hermano, por cierto, buenos días Jade, a mi también me alegra verte - dije con una sonrisa sarcástica, ella rió y me abrazo.
Pasamos el resto de la clase hablando de lo que nos paso el dia anterior... Bueno, a ella, yo hice lo mismo... estudiar, blogs, twitter... Termino la clase y todos se retiraron de el salón.

-Vamos a desayunar? - dice Jade señalando hacia la cafetería.

-No, no tengo hambre...

-No tienes hambre o no quieres ver... Tu sabes - comenta mirándome con picardia alzando una ceja... ¿a que se refería? Al pasado que me perseguía, Literalmente, hace unos meses.

- Podrías dejar eso? No es así lo sabes. - dije un poco cansada de ese tipo de comentarios, sabia que ella lo decía en motivo de broma, pero esos comentarios ya han colapsado mi cerebro.

- Tal vez para ti - dice mirando hacia la puerta del salón, cerré los ojos esperando, repitiendo en mi mente 'no, no, no... Por favor'.

- Hola - escucho una suave voz detrás de mi... Voltee y ahí estaban esos hermosos ojos azules y cabello castaño de en sueños, le sonreí pero no fue una sonrisa real, y no dudo que el lo haya notado. - Como estas? - exclamo viéndome directamente a los ojos, volví la cara hacia otro lado, ya era lo suficientemente incomodo hablar con el como para quedarme ahí viéndolo a los ojos.

-Bien Drew... Y tu? - respondí sin muchas ganas; Se encogió de hombros mientras me miraba fijamente con una sonrisa un poco tímida pero que aun así que le quitaría el aliento a cualquier chica, yo asentía con la cabeza, viendo hacia otro lado... Esto era incomodo. De repente sentí que hacia ademan en decir algo pero...

- Hey, no me saludas? - dice Jade, tratando de persuadirlo y sacarme del momento incomodo, Drew voltio a verla y sonrió.

-Hola Jade - contesta haciendo un gesto de saludo con mano.

-Hola Drew... Bueno, si nos disculpas, Shannel y yo tenemos cosas que hacer, así que... Adiós - exclama sonriente me toma del brazo y caminamos hacia el patio del instituto.

-Sera mejor que ya arregles esto, es tonto, cuantas veces te he salvado? Ya se me acabaron las escusas! - dice un poco molesta, y la entiendo... No es la primera vez que pasa.

-Ya lo se, lo he intentado, pero tu sabes como es - mi voz sonaba triste... Me senté en uno de los grandes bancos del patio trasero, Jade hizo lo mismo.

-Si, lo se, pero tienes que ser firme... Tu no estas tranquila porque vives en un constante acoso, y el esta perdiendo su tiempo contigo, estas siendo egoísta con el, Drew podría estar con cualquier chica que el quisiera, pero no lo hace porque piensa que puede tener una oportunidad contigo, y tu no piensas lo mismo pero tampoco se lo haces saber. - Cerré lo ojos e hice la cabeza para atrás al escuchar lo que dijo, me hacia sentir super mal pero era la verdad, sentía como se cristalizaban mis ojos, como mi corazón se encogía me sentía como la bruja mala de la historia.

-Tienes razón -suspire- hablare con el...

-Hazlo, el no merece eso...
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. Empty Re: A Change In My Life.

Mensaje por Ande_ Mar 23 Oct 2012, 7:41 pm

Holis siguela siguela siguela, sabes lo que pasara si la sigues :3 xx
Ande_
Ande_


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. Empty Re: A Change In My Life.

Mensaje por Maf_Love Mar 23 Oct 2012, 7:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, kalkjalkdalk... La subiste o/ Aw siguela siguela *o*. #FielReader . Sabes que me dio risa cuando dijste "Soy mujer para aclarar" Se que te diran "Oh, en serio tu nombre es Louis, como Louis Louis?" kahahjasha. Siguela, i love you!
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. Empty Re: A Change In My Life.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.