O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Nov 2013, 5:40 pm

Wow...te quedo genial :D jaja :s jaja, espero la sigas
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 6:58 pm

siguela porfa ...........oh la estaban vijilando sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Deni rt Miér 27 Nov 2013, 8:10 pm

 siiii..!! regresaste anda síguela no nos dejes ..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Allisonツ. Jue 12 Dic 2013, 12:28 pm

NUUUEVA LECTORA! Porfavor seguiiila! :c esta muy buena n.n
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Nasha∆ Lun 30 Dic 2013, 3:02 pm




CHAPTEEEER!


¡Ay dios! ¡Ay dios!, Te juro que me pase y  i dont look the chapter :C
¡YO SOY BUENA PERSONA NO ME LLEVEN A LA CÁRCEL! yo si me pase por tu tema pero no vi cap); , fue como: Oh la Rocio puso el capitulo (Casi escribo 'Capitolio' O.O) 10 ¡FELICIDAD Y AMOR PARA EL MUNDO!, lo leí y vi que habían mas paginas pero pensé que eran los comentarios y no debería haber ningún capitulo pero la cosa en cuestión es que si había y no me fije, por eso al mes después de tu subir el capitulo yo lo vi y vengo a comentar:DD
¡PEDAZO DE CAPITULO!, querían pervertir a rayis 1313' é.é okno, no se me encanta su inocencia porque es tan asdfghjklÑ -y la ñ en negrita porque es importante- Zayn... perdona, 'El señor Malik' es guapo ¿solamente eso, y ya? porque hay que dejar en claro que no es solo eso e.e, aun no me cabe en la cabeza de el porque las monitorean .-. ¿¡¿QUE SENTIDO TIENE ESO?!?, pero buanoh son ideas tuyas y hay que respetarlas((: 


Chau!


Nasha∆
Nasha∆


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 06 Ene 2014, 9:49 pm

Oaaaa (Teletubbie desaparecida reportándose) :llama: 


Vean; yo sé que tal vez me odien por desaparecer Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 4120812466 , y han dejado de leer mis novelas Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1187795894 . Está bien, les doy la razón; yo también lo habría hecho :interesting: . Son sólo algunos problemas; pero no por eso se deja de vivir ¿Cierto? Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1661743686 .


En fin, no las aburro mucho Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1903305068 .


Sólo les quiero decir que ya que ustedes han esperado, las pienso compensar. Voy a hacer un maratón y como ustedes son las fieles lectoras, ustedes eligen cuántos capítulos. Sólo les pido que sea una cantidad humanamente posible ¿Chi?


Gracias por seguir. 


En serio, me siento mal por haberlas dejado así.


¿Me perdonan? :misery: 


Las quiero. :enamorado: 


Pd: Esto me mató. M-A-T-Ó.  :latigo: 
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Allisonツ. Lun 06 Ene 2014, 9:53 pm

Hey linda, no te preocupes, como escritora te entiendo, suelo colgarme semanas porque tengo muchos problemas, y es difícil seguir escribiendo los capítulos ya que aveces no tenes ganas ni de vivir :/ Pero no pasa nada c: Me emocione cuando vi el titulo de la nove en el costadito y grite:$ Yo se que mi mama me va a retar :B

Sobre de los capitulos con que subas 3 capitulos :$ (Para no matarte) & que sean larguitos me basta n.n
BEEESOOOOS (:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Deni rt Sáb 18 Ene 2014, 11:40 pm

ok ok pero síguela pronto si?? y por los capis si son largos con unos 4 y siento q le pierdo ehh jajaja ok no pero si estaría bien unos 5 ahora... ya.... q si tu insistes.... puedes poner 6 ah.... pero como ya tenias preparados 7..... esta bien pon los 8..! aunq con 9 basta eh pero esta bien espero con ansias los 10 capis..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Nasha∆ Jue 30 Ene 2014, 10:58 am

Empecemos bien:




¡HAS VUELTO! asdfghjklñasdfghjklñfghvhyjf :DD , Con que una maratón ¿eh?... yo CREO que con unos 32.468.098.655 capítulos estaría mas o menos bien para recompensar los capítulos que faltan y el tiempo que no estuviste en el foro.. okno nose es una oferta tentadora e.e, considerando el tiempo de demora en los que subes los cap's... opino que tu seas la que elija el numero de chapters, porque así se hace mas interesante((:  




Atte: un dino-iris :sersi: 




R//PD:A mi por una extraña razón me recuerda al Harreh :latigo:  .-.
Nasha∆
Nasha∆


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 01 Jun 2014, 3:18 pm

HOLA CHICAS.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 77880782 

La peor escritora del foro ha vuelto.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1606340316 

¿Alguien me extrañó?  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 3613945505 

¿Nadie?  :pokerface: 

Ok, las comprendo.   :misery: 

En fin. Quiero avisarles, que con eso de que ayer terminé mi otra novela,  :calor:  ahora ya puedo dedicarme 100% a esta.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 971829111 

Honestamente no he estado muy bien, pero eso no justifica que haya desaparecido por un largo tiempo. Lo único que espero, es no haberlas perdido del todo.  :lloro: 

¿Prometí maratón la última vez que estuve aquí? Bien, lo haré.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 3962251205 

Voy a intentar escribir ahora, y es muy probable que vuelva a pasar por aquí el sábado.  :meh: 

Espero no desesperarlas.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1187795894 

Gracias por leerme... si es que alguien aún espera a que suba cap., claro.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 563750256 

Ahora, ¡A escribir se ha dicho!   Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 3364250222 

Las quiero.  :enamorado: 

Chau.  :bye:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 01 Jun 2014, 4:57 pm

Cap. 12
 
 
 
 
 
 
 
 
-¿Vergonzoso?- pregunto con el cejo fruncido.- No entiendo.

-Pero Ángel, ¿Qué no te habíamos explicado ya es vergüenza?- cuestiona Ely con el seño fruncido.

-Sí, ya sé qué es la vergüenza, a lo que me refiero es a que no hablábamos de nada malo. ¿Verdad?- pregunto después de un momento de pensarlo. 

-No, pero... es que sería incómodo que se enteren de lo que pensamos de ellos.- murmura Amy un poco rojita.

-O que nos gustan.- consiente Mia.

-Pero, ¿es que eso no es bueno?- cuestiono.- ¿No es así cómo las princesas y los príncipes se casan para vivir felices para siempre?- estoy confundida. Un sonido cómo una risa (extraña) suena otra vez.
Las chicas están rojas.

-Sí cariño, pero... ¿cómo le explico?- le pregunta Cory a las chicas.

-Los cuentos son cosas que no pasan amor, las sirenas no existen, tampoco las hadas, ni los duendes, ni la magia. Y las cosas no son tan fáciles cómo en un cuento. Los príncipes están muy lejos de nuestro alcance, y de los caballeros ni se diga... Puedo decirte que Cristian fue el primero al que conocí. Y el único.- murmura Mia después de un tiempo.

Estoy... no lo sé. Me siento extraña. Ahora me doy cuenta de que la gran mayoría de cosas de las que sé, no son reales.

-¿No hay finales felices?- es lo único que puedo pronunciar.

-No, no es eso. Es difícil encontrar un amor verdadero con final feliz.- dice Amy un poco distante.

-Debo corregirte- interrumpe Cory.- Si el amor tiene final, nunca va a ser feliz; y si es amor verdadero, no tendrá fin.

-Valla que eres profunda cuando quieres Coral.- se ríe Ely.

-¡Cállate!- Cory está roja.

-Entonces, ¿no voy a casarme con un príncipe?- pregunto otra vez, en voz baja, viendo a la ventana.

-______(Tn)- suspira Amy- Créeme cuando te digo que a todas nos encantaría que te casaras con un príncipe, porque mereces una vida de princesa. Pero es muy poco probable. Las cosas no funcionan así. para conseguir algo tienes que esforzarte, nada cae del cielo así porque sí.- todas me observan. Sigo con la mirada fija en la ventana. Después de un largo rato de silencio, debo preguntar algo.

-¿Qué es esforzarse?

-Es cuando debes de trabajar muy duro para conseguir algo.- explica Mia bajando los hombros.

-Pero, ¿No es que ya he trabajado lo suficiente?- estoy confundida.- ¿Debo trabajar el doble para ser una princesa?

-No Ángel, lo que sucede es que...- Ely se calla.- Bah, me rindo.

-Mira amor, lo único que puedo decirte por el momento, es que ser princesa no sólo es llevar una corona y vestidos bonitos, no. Debes de tomar en cuenta que las princesas son amables, amorosas, respetuosas, simpáticas y no juzgan a nadie. ¿Recuerdas a las princesas de las que te leíamos?, la mayoría venía de los lugares más pobres del reino.

-Pero, ¿No es que me están diciendo que nada de eso es real?

-Sí, pero debes aprender a aplicarlo a la vida diaria.- dice Ely.

-¡¿Y cómo sé qué es la vida si he pasado la mía encerrada en una habitación?!- exploto. Me siento débil y de-cep-cio-na-da.

-Ángel, tranquila...- comienza a hablar Cory.

-No, tranquila no.- la interrumpo. Probablemente me arrepienta de esto luego, pero me duele.- Me están diciendo que la gran mayoría de las cosas que conozco no son reales, ¿y tú quieres que me calme?- sollozo con fuerza. Todas están calladas y yo lloro. Después de un largo silencio reúno el valor para preguntar.- ¿Por qué?

-Todas estuvimos de acuerdo en que no merecías saber sólo las cosas malas de la vida. Pero la verdad, no sabíamos cuál era la parte buena. Nunca la conocimos. Todo lo que conocíamos era oscuro y feo. Tú no debías de creer que en el mundo todo es malo, porque no lo es. Es sólo que nosotras no tuvimos la suerte de disfrutarlo. La única manera de que lo supieras era por medio de los cuentos de hadas.- puntualiza Amy.

-Entonces, ¿Siempre vamos a sufrir?

-No digas eso Ángel- me abraza Cory.

-Las cosas van a estar mejor. Lo juro por todo el cariño que te tenemos.- Me sonríe Mia. Aunque me han mentido la mayor parte de mi vida, decido perdonarlas y le creo. Todas me abrazan y me siento mejor.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 01 Jun 2014, 5:36 pm

Cap. 13








-Ely, debemos irnos ya.- entra el señor Styles a la habitación.

-Muy bien señor.- Responde Ely en un tono de respeto.

-¡Prométanme que las voy a volver a ver pronto!- les suplico con lágrimas en los ojos. Tengo miedo de no volverlas a ver y que me olviden.

-¡Claro que nos volveremos a ver, lo juro!- dice Ely. Me abraza y se despide de todas, para luego irse con el señor Styles.


-Bueno, creo que debemos prepararnos para irnos.- dice Cory levantándose de la cama.

-Sí, tienes razón.- consiente Mia.- A todo esto, no nos enteramos si habían cámara aquí.- comenta en voz baja y con el cejo fruncido.

-Bueno, si hay o no, no podemos hacer nada. Ya lo saben todo.- comenta Amy encogiéndose de hombros.

-Ok, entonces... nos vemos luego.- Cory me besa en la cabeza.

-Cuídate y pórtate bien ¿Si?- Amy me abraza y yo asiento con la cabeza.

-No te olvides que te queremos- Mia me da un beso en la mejilla y aí, todas salen de mi habitación.



~*~



Estoy sola, ya hace mucho tiempo que las chicas se fueron, porque cuando estaban aquí, el sol estaba arriba, y ahora se está escondiendo detrás de las montañas. Hay muchas cosas lindas en mi habitación. Hay muchas muñecas así como las que hay en la sala del señor Malik. La mayoría están sin ropa. Incluso, hay una que no tiene los brazos, así como si se le hubiesen quebrado.

No he escuchado nada sobre el señor Malik, y la señora Perscott no se ha aparecido, ni ha venido a buscarme. Eso es extraño así que decido que será mejor ir a buscarla. ¿Y si le pasó algo? Es pensamiento me preocupa y corro a la cocina.  

-¿Señora Perscott?- pregunto en un tono reocupado, entrando a la cocina. Nadie me contesta y enseguida me doy cuenta de que está vacía. Ahora el cielo está oscuro y las luces de la casa están encendidas, así que decido calmarme pensando en que es probable que se haya ido a su casa.

Salgo de la cocina y me preocupo nuevamente, ¿Y si estoy sola?, ¿Y si me pasa algo?. No sé que hacer, nadie me va a poder defender y no puedo evitar comenzar a sollozar. Repentinamente, escucho unos pasos y me asusto demasiado. Quiero correr, pero no sé a dónde. Entonces, frente a mis ojos llorosos, aparece uno de los grandotes. El grandote dos. ¿Cómo se llama?.. Steven. Eso.

-¿Qué sucede, le hicieron daño?- me pregunta un poco alarmado.

-No, no.- me lanzo a sus brazos. Un alivio profundo se apodera de mi, ya que sé que no estoy del todo sola y que Steven me puede proteger.- Es sólo que estaba asustada.- le explico. Lo noto incómodo por el abrazo, pero aún así, no lo suelto.

-Señorita, si no le molesta ¿podría soltarme?- pregunta. Cuando me separo, noto un ligero rubor en sus mejillas, y me es inevitable reír.

-Lo lamento, es sólo que... no lo sé. Ahora sé que estoy bien.

-Ok, no hay problema.

-Tengo una pregunta, ¿Tienes idea de dónde está la señora Perscott?- pregunto aprovechando que está conmigo.

-Sí, está en su casa. Se fue hace más o menos una hora y media.- me explica.

-Oh, bien... ¿Volverá mañana, verdad?

-Sí, ella viene aquí todos los días.- puedo decir que casi está sonriendo.

-Oh... gracias.- me sonrojo y dándole un abrazo más, me dirijo a la sala.

Después de un momento de estar caminando por toda la casa, sin ninguna dirección, me detengo frente a las puertas de la habitación del señor Malik. Me gustaría entrar, entonces lo hago. La habitación tiene un aroma extraño. Huele a dulce y me encuentro con una maleta nueva. Es color rosa. Me dirijo hacia ella y no sé si haré bien en abrirla. Tomo un pañuelo que hay en la bolsa de mi delantal, (así me dijeron que se llamaba la capa que tengo frente a mi cuerpo.); es sólo para no ensuciar la maleta con mis manos. Estoy a punto de abrir la maleta cuando el señor Malik sale de una de todas las puertas. Por el susto, pongo la mano con el pañuelo sobre la mesa que está al lado. Me observa confundido, y luego de un silencio me pregunta.

-¿Por qué estás limpiando a esta hora?- frunce el cejo. ¿Limpiar?, ¡Oh, limpiar!

-Emmmm.... porque...- ¡Piensa en algo!- Porque no hice nada en todo el día.

-Ah... bien.- me mira extraño.

-¿Con quién hablas amor?- Pregunta una mujer que se encuentra tras él. Sólo tiene una toalla en el cuerpo. De hecho, el señor Malik también se encuentra sólo con una toalla al rededor de su cintura. Me sonrojo.

-Ah, sólo es ____(Tn) mi vida, estaba limpiando el cuarto.- Sólo es _____(Tn). Auch. Me doy cuenta de que no me agrada la chica desde que él la llama Mi vida.

-¿_______(Tn)?- pregunta.

-Sí, la nueva mucama. _______(Tn), te presento a Perrie, mi novia y futura esposa.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Jun 2014, 5:47 pm

PORFIN SUBES
HACE UN MILENIO ESPERABAMOS CAPITULO
Y ALFIN
YEHEY
QUE LINDO TODAS SON LINDAS AWWWW
ME GUSTO
SIGUELA
NO TE TARDES EN SEGUIRLA
SIP
BESITOS
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 04 Jun 2014, 5:15 pm

Little Caterpillar escribió:PORFIN SUBES
HACE UN MILENIO ESPERABAMOS CAPITULO
Y ALFIN
YEHEY
QUE LINDO TODAS SON LINDAS AWWWW
ME GUSTO
SIGUELA
NO TE TARDES EN SEGUIRLA
SIP
BESITOS
XOX
WOODYKEY

 Sí, lo sé, ¡Lo siento! Es en serio :(  :misery: 

Jajaja, me imagino xD Soy una malota.  :jojojo: 

Sí, ¡Al fin!  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 971829111 

Lo sé... realmente me encantaría tener amigas así  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1187795894  .  Por eso lo escribo :3  :-w-: 

Qué bien que te guste, porque al parecer, eres la única que se ha pasado por aquí últimamente.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 3373640616 


Ya la sigo, no me tardo :*  :eaea: 

Chau.  :rhianpls:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Jun 2014, 5:31 pm

Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:
Little Caterpillar escribió:PORFIN SUBES
HACE UN MILENIO ESPERABAMOS CAPITULO
Y ALFIN
YEHEY
QUE LINDO TODAS SON LINDAS AWWWW
ME GUSTO
SIGUELA
NO TE TARDES EN SEGUIRLA
SIP
BESITOS
XOX
WOODYKEY

 Sí, lo sé, ¡Lo siento! Es en serio :(  :misery: 

Jajaja, me imagino xD Soy una malota.  :jojojo: 

Sí, ¡Al fin!  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 971829111 

Lo sé... realmente me encantaría tener amigas así  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 1187795894  .  Por eso lo escribo :3  :-w-: 

Qué bien que te guste, porque al parecer, eres la única que se ha pasado por aquí últimamente.  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 3373640616 


Ya la sigo, no me tardo :*  :eaea: 

Chau.  :rhianpls:

SIPI
jejejejeje
yo igual quiero tener amigas asi
estoy tan Alone jejejejeje
si eres malota   :lizzena: 
yehey espero el capitulaso
como zayn esta comprometido
ya quiero leer cuando el se empiese a fijar en rayis Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 2871837316  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 2871837316  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 2871837316  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 2871837316  Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 2098730485  :buho:  :coco:  :ana:  :enamorado: 
si estoy siempre entrando en el tema para ver si subes
espero aki  :ñomñom:  :ñomñom:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS- - Página 8 Empty Re: Devuélveme mis alas (Zayn y Tú) -NECESITO LECTORAS-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.