O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Rock |Novela Colectiva|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Mar 16 Jul 2013, 1:18 pm

Locadirectioner173 escribió:
Claro que me gusta, ya te respondi el MP!



Besos muero por seguirla Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573

 Ya lo vi hermosa, claro que la seguiremos xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Mar 16 Jul 2013, 1:19 pm

nikalia2134 escribió:s MS]=18]


 Claro que si me gusta, por algo audicione... Amo la pelicula y hago mi esfuerzo por escribir en todas las novelas que estoy, me reporto :)


Ahora, ¿Quien debe seguirla?
[/size]

 Me alegro hermosa. Ya veremos cariño xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Mar 16 Jul 2013, 1:20 pm

CandyGirl escribió: Claro que me gusta la novela y adoro la peli,  y eso.
No dejemos que la nove se estanque solo por una irresponsabilidad.

 Genial, exacto. La seguiremos xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Mar 16 Jul 2013, 1:25 pm

smileformejai. escribió:Diablos xd, yo se que me odian internamente(? Entiendo si estan enojadas conmigo xddd, no pondre peros(?) ni dare excusas al no haber subido el cap c: mas nunca me dio el tiempo de escribir el cap, y cuando menos lo espere ya estaba aqui en Monterrey. Tengo que andar pidiendo internet y solo estoy en otros temas para dar señales de vida, solo comente en los que me aparecieron primero, ya que simplemente me tardo mucho, no he escrito para mis otras novelas tampoco, asi que esta no es la unica<3 el problema fue que, en todas las novelas justamente mi turno toco cuando estaba de vacaciones, no puedo hacer nada para escribir, no tengo el tiempo y ando con mi familia entera<3 y disfrutar con ellos mis vacaciones es lo unico que me importa por ahora, la verdad es que casi nunca los veo y con ellos paso el tiempo genial c: y fue mi culpa no pasarme a avisar sabiendo que algo iba a pasar.

Comprendo si me quieres sacar de la novela, esas fueron mis razones y...fui totalmente sincera.<3

Besuchos, las loveo<3

 Hola Ana, sinceramente entiendo. Pero si al menos hubieras pasado a decirme lo que me dices ahora. Hubiera pasado tu turno. La verdad, no te quiero sacar de la novela, por que amo como escribes. Tal vez fui un poco dura, contigo. Y es obvio, cuando estamos con la familia, es eso lo unico que queremos. Y, si quieres, puedes seguir en la nove. Claro, si vas a poder reporarte... Yo subire mi capitulo ahora, y luego sera tu turno, al menos que me odies por ser tan dura y quieras salir....Recuerda que yo tambien de loveu mucho e.e...Besos <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Ally. Jue 18 Jul 2013, 12:09 pm

Yeiii ANA VOLVIO BITCHES.


Necesito capitulo Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por nikalia2134 Jue 18 Jul 2013, 1:05 pm

Siii vamos a seguirla!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Jue 18 Jul 2013, 1:49 pm



Capitulo 4.


Estaba sumergida, en un hermoso sueño, cuando sentí, algo húmedo pasar por mi cara. Al principio, empece a reír, luego me di cuenta de que eso mojado, era la saliva de Minnie. Mi hermosa, y pequeña perrita.


-Minnie, ya basta- Dije riendo- Te amo, pero esto es asqueroso.


Ella, es mi despertador. Me desperté de repente, para sostenerla entre mis brazos. 


- Me gusta que me despiertes, pero no de esta manera- Reí  Parezco un excremento de la sociedad. 


Entre al baño, me re-ultra lave la cara y baje a desayunar. Al bajar, me encontré con George, mi hermano.


-Hola enana- Dijo atrayéndome hacia el y besando mi frente.


-Hola caperuzito- Dije. Si era un apodo extraño, pero el amaba el rojo, y casi siempre lo traía puesto. Me paso unas tostadas.


- ¿ Y papa?- Pregunte atrayendo su atención, que estaba puesta en su IPhone.


-Esta, re visando el auto. Ya sabes. Camp Rock- Me miro emocionado.


-¿Camp Rock? ¡¿Camp Rock?!- Grite, levantándome- ¡Se me estaba olvidando!- Rió.


- Llevas una semana, preparando todo, y el día, se te olvida- Dijo burlón.


- Iré a bañarme- Dije corriendo. Subí las escaleras, en un dos por tres, en lo que me entraba al baño. Me di un refrescante baño, y me vesti. Me puse algo asi . Si, definitivamente amo a Minnie. 


Solo me puse un poco de labial, y lista. George se había llevado mis maletas, y las había entrado al auto.  Antes de irme cogi mi peluche de minnie mouse, y baje.


- Nena- Dijo papa- George te llevara ¿ok?. No me gustan las despedidas...


- Papa, vendré en unos pocos meses. 


- Lo se, te extrañare nena- Dijo, abrazandome. 


- No tanto- Dijo George llegando- Papa, compre dos viajes a Hawaii. - Sonrei.


-Ves ya esta- Le di un beso en la mejilla. Y me adentre al auto. George subio al rato. 


- ¿Ready?


-Listisiima!- Dije sonriendo enorme. 


El resto del viaje, fue increíble. Íbamos hablando de tonterías. Y cantando al mismo tiempo.


- Por cierto, haber si te buscas novio, ya estas muy grande, enana- Dijo.


- Claro que no, soy una niña. Ademas, no vengo aquí a buscar novio caperuzito. Vengo por la música. Tu si deberías hacerlo. 


-Lo haré- Sonrio- Y le buscare una a papa.


- Eso si que no! La novia de papa soy yo y nadie mas- No, no quería. Extrañaba a mama.


- Ok, cambiemos de tema.- Dijo. Seguimos hablando. El viaje duro al rededor de 45 minutos, pero al fin habíamos llegado a Camp Rock.


-Nos vemos brother- Dije. L0 abrace.


- Te querio mucho enanita- Dijo. Hicimos, nuestro tipico saludo. Ese que se hace chocando los puños, y las manos. Y todo eso.


Baje del auto. Saque  mis maletas y entre a mi nueva, vieja casa. Si, había estado 2 veces mas aquí.  Y la unica chica que conocia, era a Elizabeth. 


“Saludos cordiales desde la administración del campamento Camp Rock:

Estimada alumna Melany Marie Brown Shelley, me da orgullo decirle que ha sido aceptada un año más en el campamento musical Camp Rock.

Hemos hecho este comunicado para decirle que su habitación seguirá siendo la cabaña número cuatro, ubicada entre el lago y la cancha de Tennis hacia el Este.

Sigue rockeando”




Fantástico. Ojala me haya tocado junto a Liz, otra vez. Empece a buscarla por todas partes, cuando la vi de espaldas. Era una chica bastante fácil de reconocer. Sus curvas son increíbles.


-¡Hola chica!- Dije emocionada.


-¡Mel!- Dijo ella, volteandose. Me di uno de sus fuertes abrazos. Ella, era muy diferente a mi, en todos los sentidos. Pero nos entendíamos, y caíamos genial. 



- ¿Cómo va tu vida Liz?- Pregunte.


- Ya sabes lo mismo de siempre. Alguno que otro profesor chiflado que no le gustan mis bromas pero todo bien- Respondió. Reí ante su comentario..


- Eres un caso Liz.


- Hay bastantes chicos nuevo este año- Dijo mirando alrededor.


- Si, probablemente este año si tengamos una tercera en la cabaña- Dije.No eramos, buenas haciendo amigos.


- Espera un momento, voy por algo de tomar- Dijo, y asentí.




Me quede plasmada, esperando a que ella regresara, y pudiéramos ir a nuestra cabaña. A lo lejos, vi a tres chicos hablando. Bueno, dos chicos y una chica. La chica, tenia pelo castaño, y largo. Uno de los chicos, era alto y musculoso, de pelo castaño  al igual que sus ojos. Y el otro...el otro tenia su mirada, clavada en mi. Tenia unos leves rizos, y unos grandes ojos verdes. ¿Si me sentía 'violada? Si. Ningún chico dura tanto, tiempo, mirando a una chica así. Después de un rato, el y su amigo, pasaron por mi frente. El ojosverdes, me pico el ojo. Al seguir caminado, vi como volteaba a ver a otra chica, que pasaba por su lado, diciendo un asqueroso "Cuanta curva y yo sin freno"


Mujeriego.


Despues de 3 munutos apreoximadamente. Oi los gritos de Liz. 


-¡Melany! ¡Ven! ¡Es urgente!- Grito.



Me acerque.


-Hola- Salude a la chica, que se encontraba hace un rato, hablando con los dos chicos.


-Hola me llamo Sophia, y supongo que te llamas Melany ¿no?


- Así es –Rei. Mire a Liz- ¿Para qué me llamabas Liz?



- Sophia será nuestra compañera de cuarto- Respondió sonriente.


- ¿¡Enserio!? ¡Esplendido! ¿Qué tal si ya nos vamos? Pronto será la bienvenida y tenemos que alistarnos- Dije.




Cada una de nosotras, nos dirigimos a la habitación  Y ordenamos todo. Escogí la cama normal. Mientras que Liz cogió la litera de arriba, y Sophi la de abajo. 


- Bienvenidos a Camp Rock, rockeros. Es hora de daros la bienvenida cordialmente. Por favor vengan ala ubicación  para llegar, tienen que seguir las flechas. Vamos a probar su subconsciente  Los esperamos.- Anuncio, una bocina.


- Genial, ahora a adivinar donde queda eso- Dijo Liz.


- Creo que sera fácil- Dijo Sophia. 


-Vamos- Dije. Empezamos a buscar pistas. Encontramos una carta, debajo de la alfombra.


" Hola. Esta es la primera pista. Si quieren saber donde esta la siguiente pista. Sigan la luz"


- ¿La luz? Acaso quiere que moramos- Dijo Liz.


- Creo que es esa luz- Apunte a un reflector que se estaba moviendo como loco. Salimos, fuera. Oía los gritos de chicos, pregunta por pistas.


-La cabaña que gane el concurso, serán nuestros anfitriones  de abrir, la bienvenida. Vayan afinando sus voces- Dijo la bocina.


Genial.


- Ahora estamos hablando chicas. ¿Tienen sus voces afinadas? Por que ganaremos este concurso- Dijo Liz poniendo su pano en el centro. Puse la mia encima de la de ella, y Sophia igual. 


- ¡A ganaar!- Dijo Sophie cantando.


-¡Yupii!- Grite, reindo.

 
________________________________________________

Listo nenas. Espero que les guste! Muaks <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por nikalia2134 Jue 18 Jul 2013, 4:58 pm

Aaaah ame el capi jajajja reflector ¿eh? Ahora lo pongo en cuenta por que mi cabaña ganara!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por tenshittae Jue 18 Jul 2013, 10:51 pm

Ame el cap<3 escribes hermoso mel*-*
Necesito mas(? Por lo menos podre comentarc: en este momento tengo tiempo(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por nikalia2134 Dom 04 Ago 2013, 2:40 pm

Hola?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 3 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.