O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Rock |Novela Colectiva|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por CandyGirl Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

Meluchee escribió:
CandyGirl escribió:Holaa!!
Lo siento muchisimo, acostumbro siempre a vigilar los temas y me confundí dejando solo el de las fichas por lo que se me olvido por completo. Me pondré a trabajar en el capitulo ahora mismo. ¿Cuanto plazo me queda?


-Karol. XOXO
 

 Holiis, esta bien. No te preocupes hermosa. Pues tendrias que subir de hoy a mañana mas retardar. <3 
La Elizabeth en tu capitulo soy yo?
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Vie 05 Jul 2013, 9:38 pm

CandyGirl escribió:
Meluchee escribió:
CandyGirl escribió:Holaa!!
Lo siento muchisimo, acostumbro siempre a vigilar los temas y me confundí dejando solo el de las fichas por lo que se me olvido por completo. Me pondré a trabajar en el capitulo ahora mismo. ¿Cuanto plazo me queda?


-Karol. XOXO
 

 Holiis, esta bien. No te preocupes hermosa. Pues tendrias que subir de hoy a mañana mas retardar. <3 
La Elizabeth en tu capitulo soy yo?

 Si hermosa. La Elizabeth eres tu <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por CandyGirl Sáb 06 Jul 2013, 4:47 pm

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Tumblr_mejnxcopwQ1ql2gms

Capítulo 003


- ¡Mamá!- Grité bajando las escaleras casi corriendo - ¿Has visto mi guitarra?


- Cariño, está en la cajuela del auto, recuérdalo- Contestó mi madre saliendo de la cocina.


- Ay cierto.


Siempre me ponía nerviosa cuando iba a Camp Rock aunque no sea mi primera vez en ir. Me encantaba pasar todos los veranos allí y sentir el ambiente que emanaba de este. Sentí un pitido de bocina insistente que me hizo salir de mis pensamientos.


- ¿¡Lizzy piensas quedarte todo el día ahí parada o vas a entrar a auto!?


Estuve tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta a qué hora mi madre se había montado en el carro ya.


- ¡Adiós papá! ¡Adiós enana!- Grité antes de cerrar la puerta sin esperar respuesta.


Solté una pequeña risita camino al auto, ya me imaginaba la cara de mi hermana, ella odia que le diga enana ya que tiene 16 años. Subí al asiento del copiloto y recosté mi cabeza en la ventana, el viaje desde California hasta el Campamento duraba como 5 horas por lo que decidí relajarme un poco.



****

- Lizzy despierta, ya llegamos.
Abrí los ojos para encontrarme con el rostro de mi madre mientras sentía que me zarandeaba suavemente.


- Ya ma’, desperté-  Le dije algo adormilada y esperé a que se moviera un poco para luego salir del auto en dirección a la cajuela. Agarré mi maleta, mi guitarra y mi bolso, y caminé de nuevo hacia mi madre- Chao mami, te extrañaré.


- Yo igual cariño- Me abrazó- Cuídate y por favor no te metas en tantos líos


La observé subirse al auto y antes de que se alejara le grité- ¡No te prometo nada!- Ella me miró y mandó un beso con una pequeña risita.


Me acordé de la Hoja de Inscripción y la saqué de mi bolso para leerla:
“Saludos cordiales desde la administración del campamento Camp Rock:

Estimada alumna Jamie Elizabeth Kardahian, me da orgullo decirle que ha sido aceptada un año más en el campamento musical Camp Rock.

Hemos hecho este comunicado para decirle que su habitación seguirá siendo la cabaña número cuatro, ubicada entre el lago y la cancha de Tennis hacia el Este.

Sigue rockeando”





Bien, no cambiaron mi habitación al menos.


- ¡Hola chica!- Sentí esa voz tan conocida tras de mí


- ¡Mel!- Me di vuelta para abrazar a mi amiga, la había extrañado.




Melany Brown era la chica con la siempre pasaba el verano, la había conocido el año pasado. Desde ese día nos hemos mantenido juntas en el Campamento aunque sea opuesta a mí, nos llevamos bastante bien.


- ¿Cómo va tu vida Liz?- Preguntó.


- Ya sabes lo mismo de siempre. Alguno que otro profesor chiflado que no le gustan mis bromas pero todo bien- Le respondí y ella rio.


- Eres un caso Liz.


- Hay bastantes chicos nuevo este año- Dije mirando alrededor y sintiendo el magnífico ambiente musical


- Si, probablemente este año si tengamos una tercera en la cabaña- Dijo Mel. Ninguna de las dos era muy buena conociendo gente.


- Espera un momento, voy por algo de tomar- Ella asintió
Caminé hasta un puesto con bebidas. Tomé una y me acomodé contra la pared para beberla.


- Disculpa ¿Sabes de alguien que me ayude a encontrar mi dormitorio? Por cierto, mi nombre es Sophia Smith – Me saludó una chica de cabello castaño con una sonrisa en su rostro. 


- Claro ¿Ves la hoja que te entregan cuando te inscribes? Pues ahí dice el número de tu habitación, está la compartes con tres personas, ya que hay tres camas en cada cabaña – Expliqué yo. Era demasiado tímida a la hora de conocer gente nueva a decir verdad pero ella me agradaba por alguna razón.


Sophia, como me dijo que se llamaba, sacó una hoja de su bolso y comenzó a leerla mientras yo esperaba su respuesta.


- Dice que me toca en el dormitorio número cuatro- Me informó ella.


- ¿Enserio? ¡Estaremos juntas! Por cierto, me llamo Elizabeth- Le dije a Sophia. Me agradaba que fuera ella y no cualquier estúpida nuestra compañera de habitación.


- Estupendo, pues…¿Nos vamos juntas?


- Por supuesto- Le respondí y le hice señas a Melany quién me miró extrañada- Concidencialmente, la chica de allá también va a dormir con nosotras- Le informé- ¡Melany! ¡Ven! ¡Es urgente!- Continué llamándola hasta que me escuchó y comenzó a acercarse.


- Hola- Saludó Mel a Sophia.


- Hola, me llamo Sophia, y supongo que te llamas Melany ¿No?


- Así es –Ella rió, luego se dirigió a mí- ¿Para qué me llamabas Liz?


- Sophia será nuestra compañera de cuarto- Le respondí felizmente.


- ¿¡Enserio!? ¡Esplendido! ¿Qué tal si ya nos vamos? Pronto será la bienvenida y tenemos que alistarnos- Dijo Mel.


Sophia y yo asentimos y así empezamos a caminar hacia la cabaña. Ya extrañaba todo éste ambiente. 
Tenía una extraña corazonada de que íbamos a ser grandes amigas y de que este verano va a ser grande. Algo me lo dice.

 


Última edición por CandyGirl el Sáb 06 Jul 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Sáb 06 Jul 2013, 8:13 pm

Dios chicaa! Escribes perfectooo! Enserio ame tu capitulo, estubo re-fabuloso! Besoos, y a esperara que Ana venga de sus vacasiones, que por cierto es mañana xD. Besoos <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por CandyGirl Sáb 06 Jul 2013, 8:24 pm

Meluchee escribió:
Dios chicaa! Escribes perfectooo! Enserio ame tu capitulo, estubo re-fabuloso! Besoos, y a esperara que Ana venga de sus vacasiones, que por cierto es mañana xD. Besoos <3

 Graciaas!!
Esperare el capitulo de Ana.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Ally. Dom 07 Jul 2013, 12:17 pm

Estuvo G E N I A L O S O! :D Me encantoooo.
Ahora a esperar que venga Ana, la nigga (asi nos decimos)
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por tenshittae Lun 08 Jul 2013, 11:24 am

ya llego la nigga suprema 8) apenas llegue ayer de vacaciones pero es el colmo que este jueves me voy a monterrey._.
estoy escribiendo el cap<3
perdon la tardanza c:
y meluche, gracias por avisarme! xD
Esque tuve una semana sin internet._.
ya hago mi cap<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 11:35 am

Ashhhaaaa!!! jajajaja siganlasiganlasiganla!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Lun 08 Jul 2013, 2:41 pm

smileformejai. escribió:ya llego la nigga suprema 8) apenas llegue ayer de vacaciones pero es el colmo que este jueves me voy a monterrey._.
estoy escribiendo el cap<3
perdon la tardanza c:
y meluche, gracias por avisarme! xD
Esque tuve una semana sin internet._.
ya hago mi cap<3

 Holiis! Al fin estas aqui! e.e Hay Dios, ¿A Monterrey? Tus vacasiones si estan interesantes, las mias...no -_-  Ok, lo estare esperando hermosa. (Por cierto, dime Melany o Mel, como quieras) xD <3 
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Vie 12 Jul 2013, 8:11 pm

Por el amor de Dios, Ana, aparece.... :'( -_-
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Meluchee Sáb 13 Jul 2013, 4:01 pm

Chicas!

Desde un principio dije: 'Responsabilidad & compromiso?. Y no se por que no estan cumpliendo esa regla (algunas). En realidad, no quiero echar esta novela a la mierda, por que falte una chica. Asi que lamentablemente, tendre que buscar a otra chica para Lucho. Espero que las demas sigan apareciedno, y comenten despues de esto. Encerio, amaba la idea , y no quiero dejarla pasar. Asi que aparescan las que no he visto comentar. Y ya buscare a otra chica. Lo siento mucho, pero Ana, esta fuera de la novela. Ya que al parecer no le gustaba mucho, por que la he visto comentar en otros temas, y aqui no. Asi que....Continuaremos, lo ante posible. Sean sinceras.....¿Le gusto, si o no la idea? ¿Le gusta, si o no, Camp Rock? Solo eso y continuaremos. Por favor. Las loveo mucho. Besoos <3


Att: Mel <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Ally. Sáb 13 Jul 2013, 5:24 pm


Claro que me gusta, ya te respondi el MP!



Besos muero por seguirla Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 9:03 pm

s MS]=18]


 Claro que si me gusta, por algo audicione... Amo la pelicula y hago mi esfuerzo por escribir en todas las novelas que estoy, me reporto :)


Ahora, ¿Quien debe seguirla?
[/size]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por CandyGirl Lun 15 Jul 2013, 4:30 pm

 Claro que me gusta la novela y adoro la peli,  y eso.
No dejemos que la nove se estanque solo por una irresponsabilidad.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por tenshittae Mar 16 Jul 2013, 11:47 am

Diablos xd, yo se que me odian internamente(? Entiendo si estan enojadas conmigo xddd, no pondre peros(?) ni dare excusas al no haber subido el cap c: mas nunca me dio el tiempo de escribir el cap, y cuando menos lo espere ya estaba aqui en Monterrey. Tengo que andar pidiendo internet y solo estoy en otros temas para dar señales de vida, solo comente en los que me aparecieron primero, ya que simplemente me tardo mucho, no he escrito para mis otras novelas tampoco, asi que esta no es la unica<3 el problema fue que, en todas las novelas justamente mi turno toco cuando estaba de vacaciones, no puedo hacer nada para escribir, no tengo el tiempo y ando con mi familia entera<3 y disfrutar con ellos mis vacaciones es lo unico que me importa por ahora, la verdad es que casi nunca los veo y con ellos paso el tiempo genial c: y fue mi culpa no pasarme a avisar sabiendo que algo iba a pasar.

Comprendo si me quieres sacar de la novela, esas fueron mis razones y...fui totalmente sincera.<3

Besuchos, las loveo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Camp Rock |Novela Colectiva|  - Página 2 Empty Re: Camp Rock |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.