O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Jue 05 Sep 2013, 4:42 pm

Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:Una pregunta: ¿Necesitas chicas? (Aunque yo ni idea de todo esto porque no se nada :D)
Lo que pasa es q para hacer la nove mas divertida cambie los nombres algunos personajes de la nove y agregue a 1d 
 Y Si necesito para Louis o Liam tu elige :)
xx
:DD A Louis porfa, pero necesito que me guíes por que yo no entiendo NADA :DD
PD: GRACIAS!🍌 🍌 🍌


Es tuyo solo mandame tu ficha por MP :)
¿Que no entiendes?
preguntame lo que quieras :9
xx
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Jue 05 Sep 2013, 8:20 pm


Capitulo 2
2 / 2
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 12198546621432029825170

-Ted kuuluak kojed. Te pertenesco. Ëlidamet andam. Ofresco mi vida por ti.-Mientras él pronunciaba esas palabras con una voz perfectamente serena, Harry cogió la empuñadura de la daga para arrancarla de sus carnes. La sangre brotó y se derramó sobre su costado. Le pasó el arma a ____, con la empuñadura por delante.
Ella tragó saliva, miró la herida y luego lo miro a la cara. no había ni señal de violencia, no vio en ella expresión alguna. Sólo una rara serenidad que la sacudió. Se humedeció los labios, que se le habían secado en un santiamén, y tendió la mano para recoger el puñal. Al hacerlo, le rozó a él la punta de los dedos y enseguida sintió una descarga eléctrica que le subió por el brazo. Él no hizo más que abrir los brazos, y le ofreció su corazón de blanco.
-Pesämet andam. Uskolfertiilamet andam. Sivámet andam. Sielamet andam. Ainamet andam. -Sus dientes brillaban, blancos, en la oscuridad-. Te ofrezco mi protección. Te ofrezco mi alianza. Te ofrezco mi corazón, mi alma y mi cuerpo.
____ entendió que no hablaba en sentido figurado sino literal. Se ofrecía para quedarse ahí parado mientras ella le asestaba una puñalada en el corazón y le quitaba la vida. Aquel hombre no era vampiro. No tenía una idea cabal de quien era, pero las palabras que había dicho pertenecían a la lengua de los carpatianos, una lengua tan antigua como sus tías. Eran palabras rituales que unían para siempre dos mitades de la misma alma. Ella nunca había creído esa historia de amor, no del todo, aunque era consciente del tipo de fenómenos que se podía hacer realidad combinando los elementos, la energía y la magia. Sin embargo, mientras él pronunciaba esas palabras con aquel tono suave y seductor, con sus ojos oscuros brillando de pura determinación, sintió los vínculos de acero que se forjaban entre los dos.
-¿Estás loco? Tienes que haber perdido la chaveta. No te quedes ahí parado como un idiota. Tienes que parar la hemorragia. 
Él no le quitaba los ojos de encima.
-Sívamet kuuluak kaik että a ted. Ainaak olenszal sívambin. Seré el guardián de todo aquello que tu atesores. Veneraré tu vida hasta la eternidad.
Ella alzó la cabeza y la trenza rojiza dio un latigazo por encima del hombro. Sus ojos de color azul glaciar lanzaron chispas y brillaron de rabia.
-¿De verdad? ¿A esto le llamas venerarme? -Se llevó una mano al cuello, de donde seguía manando el hilillo de sangre-. Te has servido de mí sin mi consentimiento, sin dignarte a preguntar, sin pensar ni por un momento cómo me siento yo.
Mientras le lanzaba esa reprimenda, ____no paraba de mirar la sangre que brotaba de su costado. Tenía que restañar la herida. Si de verdad era un carpatiano (y tenía que serlo) podía restañarla él mismo e impedir que la vida se le escapara en un soplo.
-Te élidet ainaak pide minam. Tu vida estará por encima de la mía en todo momento. -El hombre no alteró su expresión. Mantuvo los brazos estirados, ofreciéndose como victima, y en ningún momento despegó de ella su oscura mirada. Conservaba una expresión de total y absoluta serenidad, aunque en sus ojos brillaba esa turbia actitud posesiva.
Una ola de rabia sacudió a ____.
-No tendrás una vida si no te curas.
-Te avio päläfertiilam. Ainaak sívamet jutta oleny. Ainaak terád vigyázak. Eres mi compañera eterna. Permanecerás unida a mí para toda la eternidad y estarás siempre bajo mi protección.
Ella dejó escapar una especie de silbido al respirar y cerró sonoramente los dientes.
-No se trata de reclamarme sin más y pensar que todo saldrá de maravilla. No cuando has tomado de mi sangre sin mi consentimiento -insistió ella. El corazón le latía con fuerza mientras veía que a él la vida se le escapaba en la sangre que seguía manando-. Haz algo.
-No es una decisión que esté en mis manos. La vida o la muerte es decisión de mi compañera eterna. Si rechazas mi vindicación, me condenas y moriré sin resistirme a manos tuyas.
Los ojos de ____ eren dos trozos de hielo que quemaban.
-Ni te atrevas a culparte a mí de tu muerte. -Sin embargo, antes de acabar la frase ya se había abalanzado hacia él, incapaz de evitarlo. Tenía la garganta casi obstruida por el miedo cuando apretó las dos manos contra la herida en el costado. Le entraron ganas de sacudirlo. Literalmente cogerlo y sacudirlo hasta que se diera cuenta de lo absurda que era su actitud.
Hasta ahí llegaba su historia romántica.
-Puede que seas el hombre más atractivo del pueblo, pero tienes un cerebro del tamaño de un guisante -murmuró-. Cierra la herida. Yo no poseo esa clase de habilidades.
-Entonces decides que yo viva.
Su voz era tan suave que a una mujer le darían ganas de desnudarlo y montarlo, y el efecto que tenía en ella la molestaba más que cualquier otra cosa.
-Mereces morir sólo por ser tan estúpido -dijo, con tono cortante, pero no apartó las manos de la herida. Las apoyó con fuerza, asegurándose de cerrarla para detener la hemorragia-. Ahora, cúrate a ti mismo.
Él respondió con una ligera reverencia propia del viejo mundo.
-Como tu desees.
Su voz era la seducción pura. ____ sintió un cosquilleo en todo el cuerpo, los pechos pesados y dolientes. No quería que él la tocara, ni que paseara su mirada oscura por su cuerpo ni su cara. Ahora oía el corazón de él que se acompasaba con el suyo, el aire entrando y saliendo de los pulmones al mismo ritmo, un suave suspiro, como si los alientos se mezclaran. Todo lo que había en ella de femenino, y todo lo que ella era, carpatiana, maga y humana a la vez, se despertó para saludar al macho que había en él.
-Sería conveniente que buscaras ayuda psicológica. Al parecer, eres incapaz de decir si eres vampiro o cazador -dijo, cargando sus palabras deliberadamente con un tono burlón.
Él no alteró su expresión. Ni siquiera pestañeó, pero era evidente que ____ había dado en el blanco. Ahora estaban mentalmente conectados, y todos esos hilos invisibles que sentía entre los dos le daban una idea del predador al que provocaba. Por un momento, su corazón titubeó y sintió un leve cosquilleo en el estómago.
Él no se movió y, sin embargo, estaba más cerca, mucho más cerca, apretando su cuerpo contra las palmas de sus manos pequeñas, que seguían en su costado.
-No tienes nada que temer, päläfertiil. Ya he tomado una decisión.
A ella no le gustó cómo sonaba eso, una especie de suave ronroneo en su voz que parecía más una amenaza que palabras dichas para calmar sus dudas. Sintió el calor que de pronto desprendía el cuerpo de aquel hombre, vio el destello de luz blanca que brillaba en torno a sus manos. La piel de él se volvió más caliente, aunque sin llegar a quemarla, y le lavó la sangre de las manos. Ella las retiró bruscamente y retrocedió un paso. Recorrió con la mirada su enorme cuerpo hasta posarse en su rostro.
De cerca, su cuerpo era demasiado masculino, demasiado fuerte, demasiado de todo. Con sus hombros anchos y robustos, daba la impresión de ser invencible, aunque ella le hubiera asestado esa puñalada. ____ se tragó el miedo y dio un segundo paso hacia atrás.
-Tengo que irme.
-Iremos juntos. No puedes fingir que no te he reclamado y que tu no me has rechazado. Has decidido que yo viva. Ahora, nuestras almas son una sola.
____ frunció el ceño. Tenía una vaga idea de las palabras rituales del vínculo por la historia que sus tías le habían contado. Eran palabras que el macho ya llevaba como una impronta antes de nacer. Una vez pronunciadas, unían a dos almas de tal manera que uno no podía sobrevivir sin el otro, una vez que el ritual se había completado. Ignoraba en qué consistía el resto del ritual, pero si implicaba tener relaciones sexuales con ese hombre, ella no estaba dispuesta a prestarse a ello.
inclinó la cabeza y lo miró con ademán tranquilo y firme. No se sentía ni tranquila ni firme, pero deseaba que él la entendiera, que supiera que si alguna vez en su vida había hablado seriamente de algo, era en ese momento.
-Sé muy pocas cosas de tu tradición y tu cultura. Sólo historias que mis tías me contaban de pequeña, pero aunque no se que has hecho para unirnos, debes saber una cosa. No te conozco. No te amo. No me importa en absoluto lo que pase contigo. Viví los primeros años de mi vida encarcelada y nunca... nunca... permitiré que nadie vuelva a encarcelarme. Si tratas de arrebatarme algo por la fuerza, si intentas quebrar mi voluntad o manipularme mentalmente, me resistiré hasta el último aliento. Así que debes decidirte y elegir la vida o la muerte para los dos.
Los ojos de él se volvieron negros, del color de la obsidiana, y brillaron con una lujuria sensual que la quemó hasta los huesos. Le cogió el mentón con dedos suaves e inclinó lentamente la cabeza. Como si estuviera hipnotizada, ____ se dio cuenta de que no conseguía apartarse. Veía sus largas pestañas, las ligeras arrugas alrededor de sus ojos, la nariz recta del aristócrata, los labios pecaminosamente carnosos, pero con la marca de un hombre que podía ser cruel.
Entonces se quedó sin aliento cuando su pelo le rozó la cara. Sintió su boca en el cuello. Caliente, abrasadora. Suave como el terciopelo. Él pasó la lengua por los orificios diminutos y le rozó el pulso,que latía desbocado, hasta que detuvo el leve y tentador hilillo de sangre.
Elijo la vida para los dos.
Las palabras se deslizaron en su mente como una caricia. Se humedeció los labios cuando él volvió a erguirse.
-Me parece perfecto. Ya nos entendemos. -Se giró para volver a la posada, a un lugar seguro, porque aunque ese hombre se mostrara condescendiente, sabía que no estaba a salvo con él, y que no era todo culpa suya.
Él volvió a cogerla por la muñeca como si fuera un brazalete. Cálido. Le Deslizó las yemas de los dedos sobre la piel del interior del brazo, y la detuvo.
-Creo que no acabas de entenderme y no quisiera que más tarde dijieras que no tenías conocimiento de todos los hechos.
____ se giró, muy a su pesar.
-Te escucho.
-Eres la mujer... la única mujer... mi mujer. Esto es algo que me tomo muy en serio. Tu salud. Tu seguridad y tu alegría. Me ocuparé de todo eso, pero no te compartiré. No permitiré que otros interfieran en nuestra relación. No se lo permitiré a nadie. Sea hombre o mujer. Si tienes un problema con algo, me lo cuentas. Si tienes miedo de algo, me lo cuentas.
-No te conozco. Y no suelo confíar en las personas con tanta facilidad.
-No he dicho que sería fácil. Sólo quiero que entiendas quién soy.
____ se sentía incapaz de controlar su sensación de pánico. De pronto, lo vio tal como era. Un predador. un cazador. Un hombre que tomaba decisiones esperando que los demás lo siguieran. Las palabras rituales ya los habían unido, ella sentía la atracción que él ejercía en su mente, incluso en su cuerpo.
____ respiró lentamente.
-No comparto mi sangre con nadie.
Él curvó los labios en un amago de sonrisa. Ella alcanzó a ver a penas sus dientes blancos, pero enseguida esa sonrisa de predador había desaparecido y su rostro volvía a ser pétreo.
-Ya me he dado cuenta.
Ella se ruborizó.
-Tengo que volver adentro. Tengo un amigo que está herido. Quizá puedas ayudarlo. Es evidente que sabes curar las heridas.
La pátina calidez que había en sus ojos se desvaneció.
-¿Tu amigo es un hombre?
Ella se estremeció. De pronto le había cogido frío.
-Si. He venido con dos colegas. Estábamos investigando en un lugar de las cercanías y nos hospedamos aquí.
-¿Que tipo de investigación? -En su voz había un dejo seco, una nota sugerente.
Ahora ____ se ruborizó toda ella. Estaba molesta consigo misma por ese aleteo que sentía en la boca de el estómago. Quería dar la impresión de ser una mujer a la que había que tomarse en serio, pero cada vez que lo miraba tenía la sensación de que algo en su interior se derretía.
Aquel hombre la aterraba. ____ se había enfrentado a monstruos, pero nunca había tenido tanto miedo como en ese momento. Aquel hombre le había cambiado la vida para toda la eternidad. Y ahí estaba, tranquilo y decidido, incluso implacable, mirándola con una actitud posesiva y una boca tan fascinante que ella no conseguía apartar la mirada, aún sabiendo que era una de las criaturas más peligrosas en todo el planeta Tierra.
-Vaya, es difícil explicarlo. En general, realizamos investigaciones sobre sexo. Ya sabes, el sexo en las culturas a lo largo del tiempo.
-Muy divertido.
-Te lo mereces, por ese tono que estilas.
-¿Que tono?
Ella lo miró de reojo con sus ojos verdes y empezó a caminar hacia la posada, muy consciente de que él caminaba a su lado, con los pasos sigilosos de un felino en la selva.
-La verdad es que exploro cavernas, y me he dedicado a investigar las formas de vida en las cavernas de hielo. -Había un dejo de engreimiento en sus palabras-. Ahora, contesta a mi pregunta. ¿Cuánto sabes de prácticas curativas? ¿O conoces a alguien que sí sabe? Nos ha atacado un híbrido, mitad planta, mitad serpiente, y muy venenoso.
Él la cogió por el codo y la hizo detenerse.
-¿Te ha mordido? -Y enseguida empezó a palparle los brazos, inclinando la cabeza de un lado a otro. Y ella sintió el impacto de la mente de él en la suya.
Fue un impacto terrible, sentir cómo la brutal intimidad de su pensamiento se conectaba con ella. No había nada de suave en él. Podía volverse violento con una eficacia letal. Cuando había pensado en él como una de las criaturas más peligrosas del planeta ni siquiera había empezado a entender qué clase de máquina de matar era, aunque él no le ocultaba nada. No fingía ser diferente de lo que era, a pesar de que ella veía que habría podido hacerlo. Podría haber fingido ser una persona amable y tierna, pero le demostraba su respeto haciéndole saber exactamente con qué y quién trataba.
____ respiró hondo. Sus tías le habían dicho que los carpatianos eran poderosos. Los habían presentado como seres heroicos, cazadores de vampiros, protectores de los magos y los humanos por igual. Pero ella no estaba preparada para conocer el alma despiadada y cruel del cazador. Y aquél era el hombre más arrogante que jamás había conocido.
No podía evitar ese ligero temblor de conciencia, ni el leve estremecimiento de miedo. Él la envolvía con la calidez de su cuerpo, le daba calor, neutralizando el frío de la noche para ella, que se había olvidado de regular su temperatura. Intentó retroceder, protegiéndose con barreras mentales. Siempre había sido poderosa, pero habían pasado años desde la última vez que se viera obligad a usar sus habilidades para ocultar sus pensamientos a un ser ajeno, y ahora se vio a sí misma lenta y como oxidada.
-No tienes por qué esconderte de mí -dijo Harry. No era sólo su cuerpo lo que temblaba, sino también su mente. Aquel hombre había destapado un pozo lleno de temores, y había despertado lejanos recuerdos de alguien que le era muy cercano, que la había maltratado y abusado de su confianza.
-No puedo mentirte, así como tampoco puedo intentar acceder a lo que no me das por voluntad propia. Sólo busco parásitos y heridas. Esas serpientes son más mortíferas de lo que te imaginas.
____ soltó el aire que aguantaba, algo aliviada. Él no había hurgado en los recuerdos de aquella niña perdida. Ignoraba quién era y de dónde venía. Siempre había algo de poder en el saber, y ella no confiaba en nadie, y menos en aquel hombre que conseguía que su cuerpo reviviera después de tantos años dormido. ____ no confiaba en nada que sucediera así de rápido, en nadie que caminara por una tierra antigua de grandes poderes ocultos.
-Las serpientes le inyectaron el veneno a mi amigo. En el veneno había parásitos y la sangre de las serpientes quemaba como si fuera ácido. -Mientras hablaba, ____ se apartaba subrepticiamente, una delicada maniobra femenina.
Harry tuvo ganas de sonreír. No sonreía fácilmente. No había sonreído en quinientos años, pero su reacción de niña pequeña cuando quería transmitir la impresión de una feroz guerrera era muy tierna. Tierna. Era una palabra que él nunca había entendido. La había oído mil veces, pero no había tenido una idea de su significado hasta ese momento. Su intuición le decía que a ella no le agradaría que la trataran de tierna cuando se veía a sí misma como una mujer dura, así que se guardo sus observaciones.
____ era más baja que la mayoría de las mujeres carpatianas, y apenas le llegaba a la mitad del pecho, pero tenia un cuerpo de curvas muy femeninas. Ella creía sufrir de sobrepeso (él había captado ese pequeño fragmento de información antes de centrarse en cosas más especificas). Tampoco entendía eso. Pues era perfecta,pero él la habría encontrado perfecta sin que importara su aspecto. ¿Cómo iba a ser de otra manera? Ella le había devuelto la vida, el alma misma. Por sus hermanos sentía un amor verdadero. Sentía un honor verdadero y un sentido del deber hacia su pueblo. Y ahora ella había convertido su mundo gris y deslavado en un lugar maravilloso lleno de colores. Para él, ____ era el epídome de la belleza, con su clásica estructura ósea y sus ojos almendrados propios de la estirpe de los cazadores de dragones.
Sintió en ella una energía chisporroteante. No se trataba de una joven tímida y retirada del mundo, sino una guerrera preparada para luchar contra él en cada momento. Pero no sabía que él ya había ganado la batalla. ____ era en parte carpatiana, y su naturaleza la haría sentirse atraída hacia él. Esa atracción entre los dos aumentaría con el tiempo obraba milagros en su compañera eterna.
-Quisiera que dejaras de mirarme de esa manera -dijo ____, y aceleró el paso.
Él la alcanzó sin dificultad.
-No tenía ni idea de que te miraba de cierta manera.
En la noche reinaba una especie de alegría, así como una belleza sobrecogedora. Él se sintió maravillado de poder sentirla, verla, ser una unidad con ella. Las nubes cargadas de agua adoptaban formas caprichosas y se desplazaban por el cielos arrastradas por el viento. Todo el pueblo respiraba, los corazones latían y por otras partes se oía reír a los niños. ¿Por qué no había oído esos ruidos antes? Ruidos de la vida y el amor. Padres que murmuraban, madres que llamaban, niños que reían. A lo largo de los siglos, Harry había perdido contacto con la magia de la vida y ahora estaba nuevamente ahí, colmando sus sentidos.
Ella lo miró con ojos centelleantes. Volvían a ser verdes. El verde era su color habitual, un esmeralda deslumbrante que contrastaba con su pelo cobrizo. Eso significaba que el azul glaciar era el color que adoptaba cuando hacía uso de sus poderes. Harry sintió cierta satisfacción ante el descubrimiento de ese hecho banal. Quería saberlo todo sobre ella, enseguida, si bien hacía ya tiempo que había aprendido las virtudes de la paciencia, algo que le había sido muy útil durante cientos de años. El tiempo revelaría sus secretos y cada momento que pasara junto a ella, descubriendo las pequeñas cosas, las intimidades de su verdadero ser, le traería más alegrías.
Incluso disfrutaba del dolor incesante que provocaba en su cuerpo. Era otra señal de que estaba vivo, de que vivía y respiraba y compartía su mundo con ella. Su alma había llegado a ser tan oscura, había estado tan dañada que él era incapaz de sentir emociones. Mantenía a raya el dolor, la culpa y el arrepentimiento, pero también mantenía a raya la vida verdadera.
-Tú eres un milagro para mí. Quizás sea eso lo que ves en mi mirada. Puro sentido de lo maravilloso. -Harry conservó una expresión serena, porque no quería abrumarla con su alegría, pero tiñó su voz de ese tono oscuramente seductor, de terciopelo negro, que le acariciaba la piel y se deslizaba en su interior, dejándole un reguero de pequeñas chispas eléctricas desde los pechos hasta la intimidad de su entrepierna.
____ se detuvo tan bruscamente al llegar a la puerta de la posada que él casi tropezó con ella.
_____________________________________________________________________________________

Chicas aquí esta el fin del capitulo 2 :9 
Encuentran que son muy grandes los capítulos?
Si tienen alguna pregunta yo les respondo :)
xoxo
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por AndyCardona Sáb 07 Sep 2013, 4:06 pm

jakslahdajs :D! Lo ame!!! Si si me doy cuenta que son muy largos xD pero mejorrrrrrrrrr! :D oye cuando voy a salir yo? ya quiero salir!! jalsjkal :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Laucha ♥ Dom 08 Sep 2013, 1:49 pm

Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:Una pregunta: ¿Necesitas chicas? (Aunque yo ni idea de todo esto porque no se nada :D)
Lo que pasa es q para hacer la nove mas divertida cambie los nombres algunos personajes de la nove y agregue a 1d 
 Y Si necesito para Louis o Liam tu elige :)
xx
:DD A Louis porfa, pero necesito que me guíes por que yo no entiendo NADA :DD
PD: GRACIAS!🍌 🍌 🍌

Es tuyo solo mandame tu ficha por MP :)
¿Que no entiendes?
preguntame lo que quieras :9
xx
Me siento una tonta D: . No se nisiquiera que es MP.
No se como se usa OWN. Me gustaria entender un poco más pero me cuesta, esto es peor que matemáticas :wut: ... Bueno no tanto.. jeje MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 3373640616
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Dom 08 Sep 2013, 9:07 pm

Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:Una pregunta: ¿Necesitas chicas? (Aunque yo ni idea de todo esto porque no se nada :D)
Lo que pasa es q para hacer la nove mas divertida cambie los nombres algunos personajes de la nove y agregue a 1d 
 Y Si necesito para Louis o Liam tu elige :)
xx
:DD A Louis porfa, pero necesito que me guíes por que yo no entiendo NADA :DD
PD: GRACIAS!🍌 🍌 🍌
Es tuyo solo mandame tu ficha por MP :)
¿Que no entiendes?
preguntame lo que quieras :9
xx
Me siento una tonta D: . No se nisiquiera que es MP.
No se como se usa OWN. Me gustaria entender un poco más pero me cuesta, esto es peor que matemáticas :wut: ... Bueno no tanto.. jeje MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 3373640616
Tranquila :) MP significa mensaje privado 
Al principio de la pagina ahi un icono q se llama MENSAJERIA 
Ahi estan tus conversaciones privadas 
Te mandare un MP esplicandote como funciona OWN :)
xx Tama
Pd: para abrir el mensaje solo selecciona MENSAJERIA y va a aparecer como una especie de bandeja de entrada tipo mail 
Vas a encontrar mi MP y solo seleccionalo 
Es como estamos "hablando" ahora solo que solo nosotras dos podemos verlo ;)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Dom 08 Sep 2013, 9:13 pm

YAndyCardona escribió:jakslahdajs :D! Lo ame!!! Si si me doy cuenta que son muy largos xD pero mejorrrrrrrrrr! :D oye cuando voy a salir yo? ya quiero salir!! jalsjkal :D
Que bueno q te guste :9 
Demasiado largos yo diria pero es como una maraton en solo una parte de un capitulo .. nose si me entiendes 
Falta piensa q recien vamos en el capitulo 3 jajajajaj
xx Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por anitaaa_15 Lun 09 Sep 2013, 5:34 pm

HOLISSSSSS soy tu nueva lectora me llamo Ana pero me dicen Anita.... ME ENCANTA TU NOVE, si necesitas chicas o algo avisameee
Siguela plisssss :P 
Anita :(L): 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 09 Sep 2013, 6:00 pm

anitaaa_15 escribió:HOLISSSSSS soy tu nueva lectora me llamo Ana pero me dicen Anita.... ME ENCANTA TU NOVE, si necesitas chicas o algo avisameee
Siguela plisssss :P 
Anita :(L): 
BIENVENIDA!!
Hola Anita q bueno q te guste :)
La sigo el jueves ;)
xx Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Laucha ♥ Jue 12 Sep 2013, 11:17 am

Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:Una pregunta: ¿Necesitas chicas? (Aunque yo ni idea de todo esto porque no se nada :D)
Lo que pasa es q para hacer la nove mas divertida cambie los nombres algunos personajes de la nove y agregue a 1d 
 Y Si necesito para Louis o Liam tu elige :)
xx
:DD A Louis porfa, pero necesito que me guíes por que yo no entiendo NADA :DD
PD: GRACIAS!🍌 🍌 🍌
Es tuyo solo mandame tu ficha por MP :)
¿Que no entiendes?
preguntame lo que quieras :9
xx
Me siento una tonta D: . No se nisiquiera que es MP.
No se como se usa OWN. Me gustaria entender un poco más pero me cuesta, esto es peor que matemáticas :wut: ... Bueno no tanto.. jeje MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 3373640616
Tranquila :) MP significa mensaje privado 
Al principio de la pagina ahi un icono q se llama MENSAJERIA 
Ahi estan tus conversaciones privadas 
Te mandare un MP esplicandote como funciona OWN :)
xx Tama
Pd: para abrir el mensaje solo selecciona MENSAJERIA y va a aparecer como una especie de bandeja de entrada tipo mail 
Vas a encontrar mi MP y solo seleccionalo 
Es como estamos "hablando" ahora solo que solo nosotras dos podemos verlo ;)
Gracias! Te juro que me cuesta muchisimo entender OWN y los tutoriales digamos que no son de lo mejor MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 1926951358
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por Tama ;) Vie 13 Sep 2013, 3:13 pm


HOLA CHICAS! BUENO LES VENGO A AVISAR QUE ME IRÉ DE VACACIONES POR UNA SEMANA Y MEDIA 
ASI QUE AHORA SABEN PQ NO SUBI CAP 
LES VOY A SUBIR EL CAPITULO 3 ENTERO EL JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE RECOMPENSA :)
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS! ME ALEGRAN LA VIDA :)
HASTA EL JUEVES 26!
XX

Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Laucha ♥ Dom 15 Sep 2013, 1:10 pm

Por que no la sigues???? :(
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Jue 26 Sep 2013, 1:54 pm

CHICAAAAAS!!!!!
NECESITO A ALGUIEN PARA LIAM!!!!!
Y CHICAS DE NIALL Y LOUIS MANDENME SU FICHA!!!!
NO PUEDO SUBIR EL CAP SIN LAS FICHAS :(
XX
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Laucha ♥ Dom 29 Sep 2013, 6:46 am

Tama escribió:CHICAAAAAS!!!!!
NECESITO A ALGUIEN PARA LIAM!!!!!
Y CHICAS DE NIALL Y LOUIS MANDENME SU FICHA!!!!
NO PUEDO SUBIR EL CAP SIN LAS FICHAS :(
XX
¡Yo te la mandé! Pero no me dijiste si está bien o mal :sad:
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Dom 29 Sep 2013, 8:32 am

Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:CHICAAAAAS!!!!!
NECESITO A ALGUIEN PARA LIAM!!!!!
Y CHICAS DE NIALL Y LOUIS MANDENME SU FICHA!!!!
NO PUEDO SUBIR EL CAP SIN LAS FICHAS :(
XX
¡Yo te la mandé! Pero no me dijiste si está bien o mal :sad:
esta super incluso pusiste mas de lo q necesitaba :)
Gracias por la ficha
Ahora solo falta la chica de niall y alguien para liam :)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Laucha ♥ Mar 01 Oct 2013, 10:39 am

Tama escribió:
Laucha ♥️ escribió:
Tama escribió:CHICAAAAAS!!!!!
NECESITO A ALGUIEN PARA LIAM!!!!!
Y CHICAS DE NIALL Y LOUIS MANDENME SU FICHA!!!!
NO PUEDO SUBIR EL CAP SIN LAS FICHAS :(
XX
¡Yo te la mandé! Pero no me dijiste si está bien o mal :sad:
esta super incluso pusiste mas de lo q necesitaba :)
Gracias por la ficha
Ahora solo falta la chica de niall y alguien para liam :)
Em.. Si necesitas chica para Leeyum, te podria decir la ficha de una amiga... Ella no tiene cuenta pero si queres te la mando... Digo por que veo que nadie se ofrece para Liam ;)
:muack:  Besos :D
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.