O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Dom 30 Jun 2013, 9:59 pm

FICHA:
Nombre:MALDICIÓN OSCURA
Autor: es una adaptacion de un libro de Christine Feehan
Adaptacion:Sipi de un libro 
Genero: Ciencia Ficcion, tiene partes hot 
Advertencias: no subire muy seguido pero cuando suba seran maraton :) y como e dicho tiene partes hot y no respondo a traumas
Otras paginas: Nop

 


Última edición por Tama ;) el Vie 14 Mar 2014, 1:24 pm, editado 4 veces (Razón : LA CANCELE)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty SINOPSIS

Mensaje por Tama ;) Dom 30 Jun 2013, 10:13 pm


Nacida en un mundo de hielo, lo único que ____ Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, ____ es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Harry Styles, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Harry es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en ____ sentimientos que ella creía enterrados para siempre. ____ ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pásion que surge entre ____ y Harry, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.

 


Última edición por Tama ;) el Dom 30 Jun 2013, 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : El tamaño de la letra era pequeño)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 10:24 pm

 HOLA NUEVA LECTORA
lei adaptacion de libro y la ame alsjkdañ amo los libros de este tipo ajaj
ASIQE.. I'm here lalal
buenoo, me llamo sabrina {Sah} y em tengo 17 no se qe mas decirte jaja..
Me gusto mucho la sinopsis espero qe la sigas!!
PD: Si no comento seguido es por la cochina escuela -.- pero ya mismo pongo tu nove en marcadores asiqe... aksdal
sino mandame un DM por las dudas.. pero tranqila akldla
besos linda
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Dom 30 Jun 2013, 10:36 pm

SaahMaaliik escribió:
 HOLA NUEVA LECTORA
lei adaptacion de libro y la ame alsjkdañ amo los libros de este tipo ajaj
ASIQE.. I'm here lalal
buenoo, me llamo sabrina {Sah} y em tengo 17 no se qe mas decirte jaja..
Me gusto mucho la sinopsis espero qe la sigas!!
PD: Si no comento seguido es por la cochina escuela -.- pero ya mismo pongo tu nove en marcadores asiqe... aksdal
sino mandame un DM por las dudas.. pero tranqila akldla
besos linda
MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Reemplazova
BIENVENIDA!! aaa eres mi first reader 
Yo tambien amo las adaptaciones de libros pero no he encontrado muchas :( Pero las que he leido son buenisimas :) 
Sah mi nombre es Tamara pero me puedes decir Tama o Tami y tengo 13 años 
Que bueno que te halla gustado yo me lei el libro asi que te puedo decir que es muy bueno y que no creo que te aburras jajajaj
Yo tambien odio la escuela, en verdad quien la ama? Jajaja 
Besos bye
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Dom 30 Jun 2013, 10:56 pm


 Subire el prologo cuando tenga 5 lectoras minimo
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por nubia payan Dom 30 Jun 2013, 11:19 pm

Hola,
soy
Nubia Payán:)
y tu novela me llamo la atencion por que yo adoro leer,
y mas cuando se trata de cosas asi como de fantasia,
y quisiera que la empezaras,:)
prometo ser una fiel lectora y de una vez te aviso,
yo siempre dejo unos comentarios super largos eh:)
bueno ahora no puedo comentar mucho:)
pero despues te pondre un biblia:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 01 Jul 2013, 9:08 am

nubia payan escribió:Hola,
soy
Nubia Payán:)
y tu novela me llamo la atencion por que yo adoro leer,
y mas cuando se trata de cosas asi como de fantasia,
y quisiera que la empezaras,:)
prometo ser una fiel lectora y de una vez te aviso,
yo siempre dejo unos comentarios super largos eh:)
bueno ahora no puedo comentar mucho:)
pero despues te pondre un biblia:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)

 Hola Nubia BIENVENIDA 
Sabes yo tambien amo leer y especialmente fantasia
Me gusta las cosas paranormales :) 
Como e dicho la empezare cuando halla minimo
5 lectoras y hay 2. Solo faltan 3 no falta nada :)
No me gusta la Biblia pero no importa jajaja
Me encantan los comentarios largos
xoxo
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 01 Jul 2013, 10:29 am

AVISO
Chicas les subire el prologo hoy en la tarde!!!!!


¿Les gusta mi firma?
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por kathy styles Lun 01 Jul 2013, 10:32 am

hola, mi nombre es katherine, llamame kathy, me encanto la drama de la novela, siquela porfavor que me ah encantado

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 01 Jul 2013, 10:51 am

kathy styles escribió:hola, mi nombre es katherine, llamame kathy, me encanto la drama de la novela, siquela porfavor que me ah encantado

Kathy

 Hola Kathy BIENVENIDA! Que bueno que guste 
La seguire hoy en la tarde :)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Lun 01 Jul 2013, 8:44 pm

CHICAS NO PODRE SUBIR HOY ME HABIA OLVIDADO QUE TENIA DENTISTA ASI QUE SUBIRE MAÑANA EL PROLOGO Y EL CAPITULO 1 ( el prologo es muy largo asi que lo dividi en dos partes)
Atte 
Su querida escritora ;)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Mar 02 Jul 2013, 7:33 pm


Chicas el prologo es solo sobre ____ y su infancia. Es largo así que lo voy a dividir en dos partes, subiré ahora la primera parte y luego  la segunda depende de cuantos comentarios hallan. Espero que les guste :)





Parte 1 / 2



____ tendría que haber temblado de frío, pero era el miedo lo que la agarrotaba, un miedo aterrador que helaba los huesos y le provocaba estremecimientos tan intensos que le era imposible controlarlos. Se acurrucó en el suelo de la caverna y paseó la mirada por su lugar de encierro. El hielo era bello, con sus gruesas paredes azulinas, y unas formaciones impresionantes que colgaban del techo y nacían del suelo como un bosque de cristales multicolores. ____ se agachó y observó las luces a lo largo de la superficie del hielo, deslumbrada por los destellos que proyectaban en las paredes. Y durante todo ese rato, el corazón le latía demasiado deprisa y el terror, que iba a más, la asfixiaba.


Un suave susurro que percibió mentalmente le ayudó a serenarse, a mantenerse interiormente centrada y calmada, cuando lo que deseaba era enroscarse como una bola y llorar. Ahora tenía ocho años, los cumplía justo ese día. Se miró los brazos y las muñecas, que conservaban las marcas de las dentelladas, las cicatrices de los colmillos que la habían herido intentando llegar a sus venas. Sintió un dolor en el vientre. Era la última vez que alguien se atrevería a herirla y a tomar su sangre. Porque ese día iba a fugarse.
Tengo mucho miedo. Aunque se trataba de una comunicación mental, de telepatía, la voz le temblaba.
Enseguida sintió la calidez que le reconfortaba el alma. Fue una sensación que la recorrió de arriba abajo, acabó con sus temblores y le infundió coraje. No estarás sola. Nosotras te ayudaremos a escapar. Tienes que ser valiente, pequeña.


¿Vendrás conmigo, tía Bronnie? ¿Vendréis las dos? Sabía que su tono era lacrimoso y asustado, pero era incapaz de remediarlo. Nunca había estado en la superficie, y la idea de aventurarse en un mundo que no le era familiar la paralizaba.Sin sus tías, sería incapaz de protegerse. Las dos la habían instruido, y le habían transmitido mentalmente tantas habilidades y hechizos como fuera posible, pero ella seguía siendo una niña con un cuerpo de niña. Delgada. Débil y paliducha. Y una abundante cabellera de color cobrizo que nunca podía domeñar. Y poca cosa más.


Puede que eso no sea posible, ____. Y si nosotras no podemos, tú deberás escapar sola. Tendrás que alejarte todo lo posible de este lugar y ocultar tus talentos y capacidades para que nadie vuelva jamás a encerrarte. ¿Lo entiendes? Jamás y en ningún sentido debes parecer diferente de los demás cuando vivas en el mundo exterior.


Ellas le hablaban del mundo. Durante noches largas y solitarias,la habían contado en susurros cómo era la vida en la superficie, le habían descrito el sol y el mar, los bosques, los animales y aves que surcaban libremente los cielos. Le habían llenado la cabeza - y el corazón - de imágenes tan bellos que le robaron el aliento.


¿Porque tengo que ocultar mis dones en el mundo exterior? ____ volvió a estremecerse, frotándose todo el cuerpo para darse calor. No se debía a la temperatura de la caverna de hielo, puesto que era capaz de controlar su temperatura corporal cuando se acordaba de hacerlo. Era la idea de salir de ahí, casi tan aterradora como quedarse. Allí tenía a sus tías. En el exterior... Ni siquiera sabía con qué se encontraría.


Siempre es preferible mezclarse con la gente, ____. Xavier es un hombre cruel, y hay otros como él. Tú posees enormes poderes, y otros querrán hacerse con ellos. Aprende en secreto, y úsalos sólo cuando te veas obligada, o para hacer el bien, o para salvar la vida. No puedes dejar que otros lo sepan.


Venid conmigo.


Si podemos, huiremos, pero pase lo que pase, debes abandonar este lugar. Ya has visto lo que nos hacen a nosotras, lo que te harán a ti. Tus poderes los atraerán y te lo quitarán todo.


____ cerró los ojos, y el estremecimiento se convirtió en una violenta sacudida. Era verdad que lo había visto. Las torturas. Las horribles torturas. Los hechizos oscuros y abominables que despertaban a los demonios de brillantes ojos rojos y el hedor nauseabundo del mal que llevaban pegado al cuerpo. Seguiría oyendo gritos hasta el día de su muerte, los gritos de otros que clamaban pidiendo misericordia, que clamaban pidiendo la muerte.


No podía permitir que su padre ni su bisabuelo se enteraran del poder que iba cobrando cuerpo en ella. Jamás podría dejar que supieran qué le habían dicho y enseñado sus tías al transmitirle mentalmente todo lo que sabían de manera que,al hacerse más poderosa, ella tuviera los conocimientos que requería. Aquellos dos hombres procurarían despojarla de la totalidad de su ser y , si conseguían, la controlarían. Al final, sería como os demás, que habían sido desgarrados en vida, sometidos a experimentos, devorados vivos, miembro a miembro, hasta que sólo quedaba el dolor y la locura. 


Hoy era su cumpleaños y tenía que escapar. Tenía que abandonar el único hogar que conocía y aventurarse en el mundo al que sólo se había asomado a través de los recuerdos de sus dos tías, encerradas desde hacía tanto tiempo que ya habían renunciado a llevar la cuenta de los años. Antes de que eso ocurriera, ella se vería obligada a sufrir una vez más los dientes afilados y crueles de su padre y de su bisabuelo.


Se tapó los ojos y se mordió los labios para reprimir el llanto.


____. Perteneces a la estirpe de los cazadores de dragones. Puedes conseguirlo. Nosotras somos fuertes y podremos resistir. Jamás sucumbimos ante el mal. ¿Lo has entendido? Debes escapar.


La tía Bronnie siempre la aleccionaba, pero en sus palabras había un fondo de amor, de inquietud y determinación. La tía Tatijana sonaba triste y debilitada, pero en su voz también se adivinaba el amor, aunque en aquellos días rara vez gastaba sus energías hablando. ____ sabía que estaba ocurriendo algo malo, muy malo,  y temía perderlas a las dos.


-No quiero estar sola -murmuró, en medio del frío gélido de aquella celda que bañaba en la luz azulina. No lo dijo mentalmente para que no la oyeran sus tías, porque no quería que supieran que el miedo de partir casi la paralizaba. Aquel lugar terrible de dolor, muerte y frío era su hogar, y allí al menos tenía a sus tías y sabía a qué atenerse. Una vez afuera... Se encontraría en un mundo desconocido.


De pronto, se sacudió de arriba abajo. Al mismo tiempo, sintió al invasor que penetraba en su cerebro y se  derramaba en ella como una sustancia lodosa. Dejó escapar un grito ahogado. Sus instintos le decían que luchara contra aquella orden, pero se obligo a permanecer serena, fingiendo sumisión. Tubo que hacer un gran esfuerzo, porque todo en ella la impulsaba a estremecerse y a alejarse de aquella mancha que ganaba terreno.


No te resistas. No te resistasmurmuró la tía Bronnie. Conserva tus fuerzas. Déjalo creer que te tiene bajo su control. Todas golpearemos al unísono. Ésta será la última vez, mi niña, la última vez...


____ se ahogó con un sollozo que pugnaba por salir. Tener a otro ser dentro de ella, sentir cómo el mal la invadía, adueñándose de su mente y obligándola a obedecer, hizo que la bilis ascendiera y le inundara la garganta y la boca con su ácido corrosivo. ____ dio un paso. Y otro. Como una marioneta que obedece a los hilos. No pudo impedir sus instintos se rebelaran. Se resistió a aquella presencia invasora e intentó expulsarlo de su mente, y ese leve amago de rebelión provocó una respuesta inmediata.


Volvió a sacudirse bruscamente y un dolor agudo le traspasó el cerebro, como estacas de hielo que se le incrustaban en la piel y en los huesos. De pronto, presa de la sensación de unas arañas se deslizaban por su cuerpo, cientos de arañas que pululaban, la envolvían, anidaban en sus cabellos y le mordían el cuero cabelludo, empezó a golpearse frenéticamente por todas partes. Abrió la boca para gritar, pero no se oyó nada. Sabía que Razvan, su padre, no toleraba ni lágrimas ni súplicas. Se enfurecía con los chillidos o con una voz infantil. Los primeros recuerdos de ____ eran los de su padre sacudiéndola, gruñendo como uno de esos lobos que capturaban y que a veces traía a su guarida con el solo fin de someterlos a torturas.


Fueran cuales fueran sus recuerdos, aquella era su vida. Sus tías la habían dicho que a una niña había que amarla y cuidarla como a un tesoro, que nunca debía ser utilizada como sustento, aunque ellas sólo podían prenderse de los recuerdos que compartían de la infancia de su madre. Sus tías ni siquiera habían vivido de verdad algo diferente de la propia ____. Y los recuerdos, sobre todo los muy antiguos, podían pecar de inexactos.
Me están obligando a entrar a la cámara. Intentó dominar el pánico que se apoderaba de ella, y procuró no resistir ni desvelar sus habilidades, pero su sentido de autoconservación era muy poderoso.


Vienes hacia nosotras, le recordó su tía. Piensa sólo en aquello. Vas a abandonar este lugar horrible; partirás hacia una vida nueva donde no puedan volver a tocarte.


____ asintió con un gesto de la cabeza y no cedió al impulso de resistirse. No podía perder completamente los nervios o Razvan sospecharía que algo estaba ocurriendo. Ella era lo bastante lista para saber que él pretendía controlarla a través del miedo. Si no tenía miedo, él encontraría una manera de despertar su terror, para poder mantenerla controlada y sumisa.


Contó cada uno de sus pasos. Sabía el número exacto, puesto que ya había recorrido el mismo camino  muchas veces. Treinta y siete pasos por el pasillo y luego, como obedeciendo a una orden, giraría bruscamente a la derecha y cruzaría la entrada que daba a la amplia sala donde Razvan y Xavier celebraban sus ceremonias rituales. El largo pasillo era, en realidad, un túnel con un techo azulino y gruesas paredes de hielo. Bajo sus pies, el hielo era compacto y sólido, casi transparente como un cristal, siempre brillando intensamente debido alas esferas de luz en los candelabros. La luz lanzaba destellos sobre las paredes y creaba un arco iris cuyos colores brillaban como joyas engastadas en aquel universo helado.


____ amaba la belleza, las esculturas de color rojo anaranjado y de un azul de tonos púrpuras que nacían abruptamente del suelo y brotaban como deslumbrantes fuentes heladas, esperando que les diera la luz para revivir. Se desplazó alrededor de las formas que le eran familiares con pasos breves y bruscos hasta que se encontró en medio de una enorme sala. Cada pocos metros, unas columnas gigantescas se alzaban hacía la bóveda de esa especie de catedral. Armas antiguas cubrían una pared y, más adelante, envueltos en hielo, había dos dragones perfectamente formados, uno rojo y otro azul.


____ alzó la mirada, y se quedó sin aliento, como siempre, al ver a sus tías, no sólo encerradas por el hielo sino también atrapadas en una poderosa forma que no era suya. ____ todavía no había aprendido a mutar, pero intuía que se acercaba el momento. Las dos tías habían introducido en lo más profundo de su mente esos conocimientos, de manera que nunca olvidara el proceso de transformación, pero ella todavía no se armaba del valor necesario para llevarlo a cabo. Y las tías le habían prohibido intentarlo en esos espacios porque Razvan o Xavier no tardarían en percibir la presencia de la energía.


El dragón rojo tenía su enorme ojo aplastado contra el hielo. Mientras ____ observaba, éste cerró lentamente el párpado y volvió a abrirlo. Aquella breve señal le dio las fuerzas para mirar a la cara del hombre que, con ceño fruncido, esperaba en el centro de la sala. Razvan, su padre, la miró con expresión enfurecida y la llamó agitando un largo dedo.


Las arrugas den su cara se habían vuelto más marcadas que la última vez que lo viera, y eso hacía sólo unos días. Su pelo había oscurecido, del rojo cobrizo a un castaño más oscuro teñido por las canas. Tenía los ojos hundidos y enmarcados por unas ojeras profundas. En cuanto su mirada se fijó en ella, empezó a respirar más pesadamente, expulsando el aire en largos soplos agitados. En una mano sostenía un puñal ceremonial ritualy, al reparar en ello, a ____ empezó a latirle violentamente el corazón.


Tiene el puñal.




 


 
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por flor-i Miér 03 Jul 2013, 8:56 pm

 Me gustaaaaa! Seguilaaaaaaaaaa! :cherry:
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Tama ;) Sáb 06 Jul 2013, 12:56 pm

Si comentan subire la 2 parte y un adelanto del primer CAPITULO!!! 
 
PD: se que les da lata comentar pero aunque sea pongan "Siguela" o algo así. NO QUIERO FANTASMITAS!

Comenten!!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:08 pm

 I'M HERE
Buenas noticias: ESTOY EN VACACIONES gracias invierno ajajja
añldkañfjk ya qieroo qe la sigas, AME EL PROLOGO -la primera parte- y qieroo la segunda -.- oh jaja no, subila cuando puedas..
Esqe los libros son alksjñadlkklajñ <3
Y mas de este tipo, asiqe lo voy a amar.. y por supuesto qe NO me voy a aburrir jaja..
Buenoo, voy a esperar la otra parte :3
Te pasa lo mismo qe a mi.. PUROS FANTASMAS -.-

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA Empty Re: MALDICIÓN OSCURA - Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.