O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por rebeca keynes Lun 01 Jul 2013, 8:07 pm

• Titulo Secretos de una oscura princesa
• Autor:Rebeca Keynes
• Adaptación:Si: Harry potter y el principe mestizo.
• Género:De todo un poco
• Advertencias:No,Ningunas
• Otras páginas:
no.




Sinopsis :


Luego de la muerte de su padre Sirius Black ,_______ Black  se convierte en la ultima  heredera de la familia Sangre pura , en su 6to curso en hogwarts  ella intentara vengarse por la muerte de su padre , su odio hacia Harry Potter incremento pero ahora confusa por su amor/odio a Harry y Draco Malfoy , este año pasara por conflictos y misterioss.


Capitilo I: 


_________ Black se encontraba distraída viendo al espejo , viendo sus ojeras pronunciadas , su cabello rebelde , su piel muy pálida y el sudor de su rostro , no había dormido en dias , aquellas pesadillas la molestaban , asustaban e incomodaban cada vez mas , estaba en unas de las habitaciones del caldero chorreante desde que salio de vacaciones no salio  de allí  ,llevaba meses sin dormir bien o al menos ver la luz del sol, al parecer ni siquiera había probado un bocado de su comida .Se miraba para ver cual mal estaba su aspecto físico , hoy vería a su mejor amiga y amigos , profesores y seria vista como la trágica y sola Black .


Recogió su cabello para vestirse , con un vestido negro unas botas del mismo color , tomo sus maletas y luego al inspeccionarse de nuevo decisión  llevar su larga cabellera suelta , no se veía nada mal , al contrario a ella le quedaba bien las cosas simples y el color negro es su favorito después del azul . Vio su pulsera de plata brillante que le habia regalado su mejor amiga Luna Lovegood.


Una hora después ya subiendo al expreso de Hogwarts ,  caminaba con confianza algo que naturalmente la caracteriza , las otra chicas susurraban cosas de ellas , pero muchas eran de envidia ,¿ como no envidiarla ? y ¿porque envidiarla? , envidiar ser la ultima de su familia , su soledad , su tristeza , su sufrimiento. Pero como no envidiar lo que es , una bella chica de 16 años , heredera de un potencial mágico que solo ella tiene , excelente alumna y sobre todo una rompe corazones en Hogwarts.


Miro y reviso en todas partes para ver si encontraba a su rubia amiga , buscaría a Michy pero ella ya se habia graduado el año pasado , aunque había recibido muchas cartas de ella e invitaciones para ir a su casa  , pero ella no tenia las ganas de ir o salir, pensando en todo ello ____  tropezó con alguien que no quería ni esperaba ver  , un rubio ojos claros entre grises y azules .


Black --quedo  casi mudo y sorprendido al verla.

Malfoy -- sonrió ella viéndole-- no me mires así ... y quítate ten cuidado por donde vas estorbas mi camino .


El rubio hizo lo que la chica dijo y se aparto viéndola caminar  ¿donde había quedado la chica dulce que conoció ? , la respuesta es simple ... murió con su padre-




 


Última edición por rebeca keynes el Vie 30 Ago 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por pocito Lun 01 Jul 2013, 10:07 pm

ame demasiado el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por yesy-chan Mar 02 Jul 2013, 11:19 am

ame la primera parte de tu historia yespero seguir disfrutando la segunda parte tanto como disfrute la primera !
escribes muy lindo, no veo la hora de leer el prox
capi!!! besos y apapachos !!nos leemos luego  chau-chau!!!!
yesy-chan
yesy-chan


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por KateКримир Mar 02 Jul 2013, 3:11 pm

holaaaaaa nueva lectora aquii  me encanto el cap siguela pronto espero con asias pasen por mis novelas

Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.



Forever Young Harry Styles y Tu.




Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 02 Jul 2013, 3:49 pm

HOLISSSSSSSSSSS SOY DI NEW READER!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA NOVE!!! Y NECESITO QUE LA SIGAS SHI??? YO SE QUE QUIERES...:twisted: :P :hug: :(L): 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por rebeca keynes Mar 02 Jul 2013, 4:39 pm

Cap II:

Draco Malfoy no se esperaba la reacción de la peli-azabache , ellos habían tenido un montón de diferencias el era cruel y ella odiaba a las personas así , pero ahora la diferencia de la dulce niña que conoció y del cual se enamoro-aunque no lo quiera reconocer-era mucha.

La dulce y amarga ________ Black ahora estaba mas decidida , segura y con mas fuerza que nunca para vengarse aunque su plan aun no estaba listo , por ahora solo quería buscar a su mejor amiga, buscaba por todas partes mientras notaba como los estudiantes la veía. Miro fijamente hacia una de las cabinas y noto a una rubia  sentada con unos vistosos lentes y unas revistas , ____ sonrió a penas la vio , si por fin en meses daba una verdadera sonrisa de felicidad. Abrió la puerta de un tirón y sin dejar que Luna la mirara al menos , se abalanzo sobre ella para abrazarla.

Lony ... mi lunática ! TE EXTRAÑE!! -- dijo la peli-azabache , era una costumbre muy rara de llamarse mutuamente por apodos Lunática era como la llamaba en ocasiones _______ mientras que Luna la llamaba Canuta como el apodo de su padre "canuto" (aunque la idea de llamarse por esos nombres era rara a ellas les parecía divertirse) ; mientras su amiga era aplastada el chico que se encontraba allí Neville Lombotom   se sorprendió o asusto por el escándalo.


_________ Black , ni una misera carta me has podido enviar para encontrarnos aquí mas temprano --dijo la rubia quitándose los lentes y extrañamente sonando "normal".

Tenia que hacer otras cosas antes de venir -- mintió -- pero dime como esta tu padre ? , gracias por las cartas y los dulces y por cuidar a Draqui por mi --sonrió.

Lombotom hizo un sonido para que supieran que el se encontraba alli , ______ le miro con una sonrisa (aunque no la mejor de su repertorio) una sonrisa agradable.-- Hola Neville querido.. ¿como estas? --sonrió la chica mientras hablaba con elegancia y cortesía.

Bien ... --dijo el chico apenado por lo del "querido" a lo cual las dos chicas rieron por debajo.Lo que Black no tenia ni idea y en definitivo no se había dado cuenta era de la presencia de nada mas y nada menos que del señor Harry potter quien estaba parado en la puerta de la cabina mirándola. Ella no se lo esperaba no aun.

El la miro como si de un fantasma se tratara , y recordó las ultimas palabras que dijo ella después de la muerte de su padrino "Es tu culpa".ç

¿Porque me ves así Potter ... has visto a caso un fantasma ? --dijo ella con el aura mas natural que pudo.

_____ ... Hola --dijo sin mas y entro al compartimiento al parecer  estaba con luna y neville pero fue a comprar dulces. Al los minutos (los cuales fue con un silencio incomodo) pasa un grupo de chicas gritonas , unas de ellas Romilda Vane y Cho Chang las cuales pidieron a harry unirse al grupo.

No tienes que sentarte con ellos Harry--dijo Romilda , una niña vanidosa de Gryffindor.

Ellos son mis amigos--dijo Harry a lo cual _____ le miro-- 

Admiradoras ! Potter ahora estas de galán en hogwarts y yo que pensaba que eras solo mio --dijo mirando a las chicas que se fueron molestas ante el comentario. ¿Como pueden competir con ella?.

************************************************Comenten! :


Pocito: Hola pocitoooo ^^ (me gusta ese nombre >.< ) gracias por leer la nove.


Yesy-chan: Hola Yesy! espero que te guste esta temporada gracias por leer igual besos y apapachos ^o^ nos leemos.


[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Trebuchet MS'; letter-spacing: 1px; line-height: 9.59375px; text-align: center; text-transform: uppercase; background-color: rgb(0, 0, 0); font-size: 1.2em;"]Kate:  [/b]gracias por leer la nove bienvenida!


Cometen ! gracias por leer.
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por yesy-chan Mar 02 Jul 2013, 5:46 pm

Gracias a vos por el nuevo capi!!!
Seguro que me va gustar!
Ya lo esta haciendo! No veo la hora de leer el prox!
Espero que nos leamos prontito !!
Besos y apapachos!!!
Chau,Chau!!
yesy-chan
yesy-chan


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 03 Jul 2013, 12:03 pm

siguelaaaaaaaa la ame!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 1:17 am

ame el capi siguelaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por roronoa. Vie 05 Jul 2013, 3:53 am

Hola, perdona por no haber comentado antes, per es que te juro que con las ochocientas novelas que tengo no hay tiempo ni para comerse un cereal de avellana.... xD Pobre ____(tn) se la ha muerto el papi... Yo lloré muchísimo con su muerte, con la de Cedric Diggory, con la de... Con la de todos, pero en especial con la de Fred Weasley y con la de Sirius Black. Oh, que asco ma ha dado siempre la asquerosa de Chang, e para reventarle... Estoy deseando saber que pasa.
Kisses y abrazos psicológicosssss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por rebeca keynes Sáb 13 Jul 2013, 7:11 pm

Cap III:

Dormida mientras el tren aun estaba en marcha ______ Black se encontraba muy cómoda recostada a su mejor amiga Luna , mientras la rubia veía a Harry y a Neville con sus extravagantes lentes 3d.

Mientras la peli negro estaba en sus mas profundos sueños , Harry puedo notar lo diferente que estaba la chica , hace un año cuando la conoció vio a una chica cabello negro ojos azules , muy bonita , ahora es diferente , la ve mas hermosas y a la vez mas triste ¿Porque se ve tan diferente?.

*****************************************


¿Es un sueño o una pesadilla? , _______ miraba el mar de un intenso color verde , caminaba en el pasto del mismo color mientras que miraba el cielo entre azul y rosa como si el atardecer estuviera a punto de acabar , observo con cueidado el lugar y alguien de repente le habla.

¿Perdida ?--dice el ojos grises mientras le observa.

no .... --dice _____ mientras ve al chico de pie a cabeza.

no me mires asi ... --dice el chico.

es que no te conozco ...--dice con amabilidad.

yo tampoco , y sabes ? eres muy linda --contesta el chico sonriendo.

me estas coqueteando ?--responde ella.

claro que no ... no eres mi tipo , me gustan  rubias --rie--

¿porque estas en mis sueños ? --pregunta sentandose en el pasto.

tu estas en el mio -responde- como te llamas?

mi nombre es ___* y tu ? --le mira--

aun no sabrás mi nombre --dijo el riendo--

¿porque no ?, yo ya dije el mio-

que niña mas inteligente .... yo no quiero decirte el mio.

Eres ... --la chica estaba desesperándose.

Soy todo un galán princesa --dijo el chico-- 

Princesa? --lo miro extrañado --

Eres una princesa para mi --- sonrió y comenzó a caminar para irse-- cuídate ! y despierta... Mi nombre es .... --en susurro solo llego a decir -- Canuto.

  **************************************

La rubia miraba a su amiga mientras sonreía-- despierta estamos llegando a Hogwarts ! .



************************************************

HOLA , COMENTEN ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPITULO
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por pocito Dom 14 Jul 2013, 12:22 am

ame el capi siguela
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 7:31 am

 Hola, me ha encantado el capítulo. Si, yo también estaría así o peor si mi padre fuera Sirius y hubiera muerto delante de mis narices...
¡Oh por Dios! ese chico me recuerda a .... Luego digo haahah. No voy a desvelarlo xD
Kisses, síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por rebeca keynes Mar 30 Jul 2013, 2:03 pm

Cap IV:

Luna despertaba a ________* mientras Harry Potter se marchaba del lugar , ______ miro a su rubia amiga preguntándose si habrá dormido mucho , pues no se había dado cuenta. Aquel sueño fue tan real que no se acordaba e donde estaba.

ya llegamos , Harry y Neville ya se fueron ... y sera mejor que nosotras también pues nos dejaran las carretas --dijo Luna mientras se colocaba sus extraños  lentes.--

bueno vamos entonces - respondió Black--¿ no me trajiste un par de esas gafas ? 

oh ... si toma --la rubia saco de su abrigo unas gafas parecidas pero de color azul marino brillante-- 

_____* Black tenia  extrañas aficiones por los objetos azules , la vestimenta negra , las joyas plateadas , los perros , los lobos y por su puesto su rana plateada "Draqui". Se coloco los lentes en la cabeza y sonrió para luego salir , en los pasillos del tren Luna noto a alguien en el suelo , era Harry que estaba tapado con el tapete.

¿Harry?-- luna quito el tapete mientras ______* miraba confundida.-- que haces allí....

Gracias Luna... y _____* -- miro a la peli azabache--

vayámonos nos dejaran las carretas-- dijo Black---

Ya saliendo del tren se encontraron con la mirada de Draco y la del profesor Snape.
 
te arreglo la nariz?--pregunta luna-- he arreglado un par de dedos antes.

ssee-- duda harry mientras ______ evita reír--

Luna hace el conjuro y harry una pequeña queja de dolor--

la otra nariz te lucia mas ... interesante --dijo ___ mitras le guiñaba el ojo y vio a Potter sonrojarse.
 
Nombres --dice el profesor Filius Flitwick-- 

usted sabe nuestros nombres --dice harry-- 

nombres sin excepción señor Potter-- responde el profesor.

Luego de que dieran los nombres se fueron caminando hasta el castillo.


hola :P disculpen la tardanza por el cap comenten !!!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por Amy =) Lun 05 Ago 2013, 7:42 pm

muy buen cap linda siguelaa
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Secretos de una oscura princesa  ( Harry , Draco y tu ) Empty Re: Secretos de una oscura princesa ( Harry , Draco y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.