O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 21 Dic 2012, 7:36 pm

Nombre: La chica de los secretos
Autor: Emm.. creo que yo Agus xD
Adaptación: Si , la adaptaciòn es de los libros de la reina Jo y de las pelicuas de David Yates .
Género: Y chicas digamos que tiene de todo un poco xD
Advertencias: ninguna ( por ahora)
Otras páginas: No , yo amo a esta :3








Sinopsis:


Hola, mi nombre es Darcy, si, si, Darcy . Bueno como sea, vivo con mis tíos los BerryCloth son como todos los sangre pura , ya saben a lo que me refiero no? osea no puedo juntarme con sangre sucias y traidores a la sangre solo puros. En la casa donde me criaron fui criada con crucios entre otros hechizos punzantes que hacen un mal al cuerpo , para qué? para dejar de ser una chica molesta y vulgar no propia de una “familia” de sangres pura, y poder convertirme en la “chica perfecta”la chica que ellos quieren que sea .Tengo heridas en el cuerpo que son muy visibles mis tíos tratan de ocultarlas lo más que pueden, ya que mi tío no quiere regresar a Azkaban. Voy a la escuela de Beauxbatons, lugar donde van puras princesitas malcriadas, mi único compañero en los días aburridos de clases es Asriel es un daimonion, me lo regalaron mis abuelos, ellos son la únicas personas a las que amo y creo que seguirán siendo las únicas….. mi vida ha sido un asco desde pequeña pero tengo las esperanzas de que todo pueda mejorar.










Holaaaa!! , espero que les guste , soy primeriza en esto asi que si hay algun problema o no les interesa la nove me lo dicen , estoy siendo lo mas inpirada posible . Gracias!!!! :D


Última edición por Agus Malfoy !♥ Avis el Sáb 22 Dic 2012, 8:28 am, editado 1 vez
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 6:35 am

Hola Agus!! ¿como estas? Me gusto la Sinopsis!!! de verdad!! XD jajaja Tenes que publicar el Primer Cap!!!! (AHORA!) no, es broma cuando puedas!! jajaja Pero SEGUILA!! Ah y acordate de poner al Principio la Ficha Reglamentaria!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 8:22 am

LucianaBelenWeasley escribió:Hola Agus!! ¿como estas? Me gusto la Sinopsis!!! de verdad!! XD jajaja Tenes que publicar el Primer Cap!!!! (AHORA!) no, es broma cuando puedas!! jajaja Pero SEGUILA!! Ah y acordate de poner al Principio la Ficha Reglamentaria!!


HUuu me olvide mal !!!!!! , me distreje en la libreria xD
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 8:25 am

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Hola Agus!! ¿como estas? Me gusto la Sinopsis!!! de verdad!! XD jajaja Tenes que publicar el Primer Cap!!!! (AHORA!) no, es broma cuando puedas!! jajaja Pero SEGUILA!! Ah y acordate de poner al Principio la Ficha Reglamentaria!!


HUuu me olvide mal !!!!!! , me distreje en la libreria xD

jajaja Ok. Te lo decia para que te acuerdes y la edites.. sino creo que la cancelan ._. Pero te deseo todas las Suertes con tu Novela!!! :(L): badumtss La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) 1606340316 Yo a la tarde subo cap. en la de Fred!! (cap bastante largo!!) ;) ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 8:46 am

LucianaBelenWeasley escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Hola Agus!! ¿como estas? Me gusto la Sinopsis!!! de verdad!! XD jajaja Tenes que publicar el Primer Cap!!!! (AHORA!) no, es broma cuando puedas!! jajaja Pero SEGUILA!! Ah y acordate de poner al Principio la Ficha Reglamentaria!!


HUuu me olvide mal !!!!!! , me distreje en la libreria xD

jajaja Ok. Te lo decia para que te acuerdes y la edites.. sino creo que la cancelan ._. Pero te deseo todas las Suertes con tu Novela!!! :(L): badumtss La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) 1606340316 Yo a la tarde subo cap. en la de Fred!! (cap bastante largo!!) ;) ;) ;) ;)



ENCERIO??? DAGDHAGSHJSAGD YA LO QUIERO !!!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 11:01 am

Chapter 1: “A CLASES”

Me desperté agitada y con miedo tuve otra vez esa horrible pesadilla, no se que, solo veo, fuego, muertes y un cementerio…un horrible cementerio. Todo es como siempre…bueno…todo…ROSA ¡!!!! Iuiuiuiuiuiu, esto estaría mejor si fuera de otro color, no se verde?? , rojo?? Tal vez. Me levante y fui al baño


– Oye
– Cállate – dije enojada –

Bueno….Si lo se estuvo mal…. No me gusta que me hablen en la mañana y también ustedes no la tienen de compañera de cuarto, Ha! Por cierto comparto mi cuarto con tres princesitas… notan el sarcasmo no? , Brytney, Chelsea y Alison mis compañeras, Entré al baño me bañe y me vestí con el uniforme, me detuve un rato y observe… camas rosas y una negra, cosméticos para la cara y el cuerpo, para que necesitaran todas esas cosas? , mi piel es suave y perfecta sin tantas cosas, ahhh jajaja, vestidos, zapatillitas, collares y aros de todos los colores existentes, Es horrible tener que convivir con gente asi.Yo soy más… simple…mi vestimenta predominan los colores neutros, negro, blanco, rojo, marrón, algunas veces verdes, purpuras y naranjas, pero sobe todo el negro. Bueno… esos son los colores que mi tía quiere que use no tengo otra opción… pero me gustan. Oigan… por que estoy en el piso??


– Muévete – dijo Ashley –

– Apártate – dijo Chelsey –
– Ashhh no, no yo primero – esa fue Alison… si no me equivoco –
– Oigan, oigan!!!! Que les pasa idiotas??
– Ash, Cállate piojo resucitado ¡!!!! – Dijo Ashley –
– Ah no que yo te mato asquerosa – me levante como un rayo e iba hacia el baño –
-Hey, Hey ¡! Cálmate - Dijo Alison-
-Como quieres que me calme cuando tu estúpida amiga interfiere con mi tranquilidad ¡!! – dije ya molesta –
- Yo no te he hecho nada tú e has cabroneado sola – grito Ashley desde el baño-
-Ha si?? Y por que NO VIENES Y ME LO GRITAS AQUÍ COVARDE ¡!1
- Como sea – Alison rodo los ojos- hoy viene al colegio Jasón – dijo sonriendo –
-Y??
-Hay por favor ______ (tn), es el chico más lindo que viene a la escuela además, no me digas que no te gusta? – dijo Alison –
- No, no me gusta prefiero salir con un troll
- Como quieras hoy va a ser mi novio – dijo Alison –
- Si es que te lleve el apunte – dijo Ashley con una pollera tan corta que ya se le veía el trasero –
- Y… como piensas tapar eso? – dije –
- Fácil con la capa – dijo Ashley con una sonrisa victoriosa –

Me dirigí hacia la puerta, Salí. Todas me miraban, creo que escucharon el griterío.

Llegue al comedor, eso quiere decir… si!!!! Comida!!!! , todo como siempre con mesas para 5 personas, manteles con puntillas, copas de vidrio con el borde dorado y rosa….hasta la chimenea es rosa!!!!!

-No pienso comer aquí – tome una manzana y salí –

Me fui a los jardines de la escuela eso es lo mejor de esta escuela tiene un bosque no muy grande pero es hermoso, me senté y me recosté en un árbol, me puse a pensar esas pesadillas, porque un cementerio? Y el fuego?? , no le encuentro relación alguna... estuve un largo tiempo allí pensando en eso .Sonó el timbre de entrada a clases , no sé si era un timbre , es algo parecido , pero se supone que avisa eso .
-Que clase tenia hoy?? –dije –
- La primera clase de hoy es….Lenguas extrañas?? – dijo Asriel –
- Ahhhh – di un grito – Asriel que haces?
- Te preguntaste que clase tenias y yo te respondí
- Bueno no tendrías que haber hecho eso , sabes que me asusto fácilmente, y que haces allí ¿
- Como te puedes olvidar… me llevas todos los días de escuela!!!! –dijo Asriel enojado –
- Lo siento, ven vamos.

Camine hasta la sala y me senté en mi lugar…al lado de Ángeles. Esta era única clase que teníamos hoy pero… duraba 5 HORAS!

- Yo me pregunto para qué estudiaremos , el idiomas de las ninfas , trolls etc. – dijo ángeles con cansancio –
- Bueno yo pienso que me va servir en un futuro , ya sabes …las ninfas del agua pueden curar cualquier herida
- Qué??- ángeles abrió los ojos- me has hablado ¿??
- Bu…

Fui interrumpida por la profesora, es una ninfa, tiene el cabello largo y negro, también unos ojos turquesas, parecidos a los míos, pero a diferencia que los míos son verdes.
- Bien señoritas , hoy empezaremos con el idioma de las ninfas , has distintos tipos de ninfas , de tierra, de agua, de viento , hasta de fuego - dijo con algo de rabia la profesora –
- Que le pasara con las de fuego – pensé –
- Ahora repitan con migo , Pater Noster - dijo la profesora-
- Pater Noster
- Sicuit in chelo et in terra – dijo la profesora-
- Sicuit in chelo et in terra
- Panem nostrum ctidiánum da nobis ódi - Dijo la profesora-
- Panem nostrum ctidiánum da nobis ódi
- Quia tum est reñum, et potéstas, et glória in sécula – dijo la profesora-
- Quia tum est reñum, et potéstas, et glória in sécula
- Bien el significado de esto, es…
No escuche nada más, me perdí en mis pensamientos… quedaban pocos minutos para que termine la clase…1…2…3, sonó el timbre raro ese.

Me levante y Salí corriendo, ultima clase del día que bueno ¡!!
- Humm que hare ahora ¿?? , tal vez deba ir a la laguna
Si … Tenemos una laguna, es pequeña se puede ver el otro lado .Es hermosa.









Bueno ! aqui dejo mi primer cap :3 espero que les guste , chicas si les gusta necesito que me lo hagan saver , para no eliminarla , asi que comenten pliss
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 12:46 pm

Hola chicas !!!! comenten plisss y digan me si les gusta la novela , por que si no les gusta la elimino y eso seria muy triste para mi ya que ... es la primera vez que subo mi novela . :sad:
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 12:55 pm

jajajajajaja ¿¿¿PUSISTE EL PATER NOSTER??? jajajaja me hizo acordar tanto a la clase de Lengua con Kazuba!! jajajajja Viejo que quería hacernos hablar latín!! :¬¬: :¬¬: jajajaja Pero siguela!! jajajjaja y lo del Rosa... :¬¬: Esta novela Tiene tu Firma en cada Párrafo amiga! jajajaja Siguela!!

PD: a las 17:30 subo Cap en la mía!! Solo estoy terminando los detalles!! :(L):
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 12:58 pm

LucianaBelenWeasley escribió:jajajajajaja ¿¿¿PUSISTE EL PATER NOSTER??? jajajaja me hizo acordar tanto a la clase de Lengua con Kazuba!! jajajajja Viejo que quería hacernos hablar latín!! :¬¬: :¬¬: jajajaja Pero siguela!! jajajjaja y lo del Rosa... :¬¬: Esta novela Tiene tu Firma en cada Párrafo amiga! jajajaja Siguela!!

PD: a las 17:30 subo Cap en la mía!! Solo estoy terminando los detalles!! :(L):

Y bueno odio el rosa -.- y lo del Pater mi imajianción se fue a esto xD , veo unicornios por todos lados por que no poner el Pater ????
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 1:00 pm


CAPITULO 2: “EL REENCUENTO CON UN SOQUETE “

Si la laguna es chica, pero ya saben lo que dicen: chiquita pero grandiosa. Llegué y me senté en el muelle.



Narra Jasón:
Llegue a Beuxbatons, vengo a visitar a mi tía Madame Máxime. Baje del carruaje y todas, cuando digo todas son TODAS…. Bueno casi todas las chicas…. faltaba ___ (tn)…..pero que digo! E ella no es como las demás

–Chicas, chicas por favor me dejan pasar???? - dije sonriéndoles a todas –
–Ahhh!!!! – gritaron- siii Jasón ¡!!!
–Gracias chicas –y les guiñé el ojo-
–Ahhh, TE AMO ERES HERMOSO!!!!

Camine, trote, no, no prácticamente CORII ¡!!. Tenía que ver a mi amiga . Llegue a los patios de la escuela

Como se supone que la encuentre ahora…….. Ah!!! , ya se…. – dije y saque mi varita – Guíame
-

Narra ____ (tn)

Sigo aquí sentada en el muelle, que aburrimiento ¡!!!!! , odio esta escuela. Mi aburrimiento se debe a que estoy sola ya que Asriel se le dio por dar una vuelta por el cielo…… no sé si como lechuza o águila o alcohon……hay no!!!Como voy a hacer para encontrarlo ya que…… Espera que es eso??? …ah…..esperen ¡!!! Ya sé quien es –pensé y sonreí-







Cortito el cap por que me voy a la peluqueria , comenten pilsss besos La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) 1606340316
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 1:56 pm




Narra Jasón:

Por fin la encontré, que puedo hacer…. ya se voy a asustarla….haber si se cae


–Bu….
–Hola soquete – dijo ___ (tn) – como lo supo ¿??
–Ah???Como supiste quien era???
– Tu eres el único tonto capas de acercase a mí y más cuando estoy pensando – que lista – pensé
– Cambiando el tema… como me has encontrado? , digo es difícil encontrar a una sola persona en este cursi castillo.

–Jjaaaaajaja utilice el encantamiento brújula.


Narra ____ (tn)

Ahh que listo

–Ese es el que yo te enseñe…. –dije–
– Si… me ha servido de mucho en Durmstrang
– Y… como hiciste ¿?? –dije–


–Fácil–dijo y sonrio –tenia muchas ansias de verte…. entonces bueno… – dijo sonrojándose–
Se preguntaran porque lo tarto tan bien, bueno es que pasamos casi por las mismas infancias
–Tenias ansias de verme ¿? Porque si soy la persona más aburrida del mundo ajajajaa
–Tal vez porque eres la única persona en la que puedo confiar mi vida – pensó Jasón – no, no, aquí la única persona más aburrida del mundo es mi tía Gertrudis ajjaja
–Ahh si a ella no le gano ajaj
–Bueno __ (tn) me tengo que ir, fue un placer verte – dijo Jasón y le beso la mano–
–Em eh igual???
–Bueno nos vemos
–Adiós
–Ah hola Asriel!!!

Asriel se había transformado de Búho a lobo, amo cuando hace eso. Jasón salió caminando, no entiendo porque a todas les gusta, el no tiene nada llamativo, solo es moreno, alto, ojos celestes y tiene el cuerpo muy bien formad…. ah ya sé que es……………es el Pelo!! Eso es, ahora todo tiene sentido.







Chicas !!! porfavor comenten !!!! me siento muy Forever ALONE
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 7:09 pm

CAPITULO 3: “EXPULSADA”


Regrese a la escuela, tenía hambre, llegue el salón y me senté a comer lo que apareció al frente de mí, no tengo la menor idea de que es pero apuesto todo a que es muy fina. Comía tranquilamente hasta que apareció Ashley, no sé qué hacia pero trate de no llevarle la atención


- Esta no me ha escuchado – dijo Ashley –
- Y que vas a hacer ¿? – dijo Chelse –

Ashley agarro un puñado de fideos

-OYE DARCY ¡!!!
- Que ¿?? – me di vuelta y de repente sentí algo viscoso en mi cabeza – dios!! Que has hecho???? – dije ya con rabia- eres una idiota ¡!!!
- no te quejes tu pelo se ve mejor ahora jajajaja
- te parece gracioso idiota ¿???- agarre una cantidad considerable de fideos – para que aprendas ¡!!!!

Se sintió un paffff, tendría que hacer tiro al blanco, le dio justo en el medio de la cara.

- Hay querida ¡!!! Tu cara se ve mejor así – dije sonriendo de manera melifica-


Salí del salón, Idiota ahora tendré que bañarme otra vez, que vergüenza. Ha y no….los pasillos.

- Tranquila ____(tn), con la frente en alto eres una Darcy , camina , camina …- pensaba para no sentir vergüenza-


Narra Ashley

Ahh como se atreve ¡!!!!!, tendré que solucionar esto de otra manera

- A donde se fue ¿?? – le pregunte a Chelsea –
- Esta en los pasillos
- Perfecto.

Narra ___ (tn)

Caminaba por los pasillos, sacándome los fideos de la cabeza, encima son de espinaca ODIO LA ESPINACA ¡!!! . Sentí unos pasos largos, se escuchaban fuertes por los zapatos.


Y derrepente alguien grito






Cortito espero , que les guste . :(L):
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 9:27 pm

- Expelliarmus – dijo Ashley saliendo de la nada –
-
- Protego!!!! , sabes que es de cobardes atacar por la espalda??? , ah como no has de saberlo y si eres igual que tus sucios y asquerosos padres, reducto ¡!!!!!!
- Protego, cállate!!! Maldita sangre sucia ¡!! No eres quien para hablar de mis padres!!! – dijo Ashley roja de la rabia-
- Sangres sucias serán tú y tu familia, grupo de cobardes ¡!!!! Y para que sepas si soy quien para hablar de los estúpidos de tus padres soy una Darcy!!! – le dije – Ya me has cansado, te crees la mejor, la más bonita, la màs inteligente y solo eres una estúpida rubia ¡!! Con cara de Hipogrifo ¡! No!! MIENTO las caras de los Hipogrifos son hermosas al lado tuyo ¡!!!!
- Atrevida!!!! Tú eres una mosquita muerta, no tienes padres, tus tíos te odian por ser un asco y las únicas personas que te quieren son los cadáveres decrépitos de tus abuelos, bombarda máxima!!!
- Protego, EXPULSO!!!! – dije con mucha rabia –

Ashley salió expulsada y se dio contra la pared, que he hecho, el labio le sangraba y la cabeza también.

- QUE HA PASADO AQUÍ ¿?? – dijo madame maxime y miro hacia Ashley - que ha pasado ¿? – su cara estaba horrorizada- quien ha hecho esto!!!!!
- Fue __(tn) Madame Máxime
- _____ (tn) – me miro con mucha rabia -TE QUIERO INMEDIATAMENTE EN MI DESPACHO ¡!!!!!

Camine cabizbaja hacia su despacho, me sentí mal como soy capaz de hacer eso?, no soy tan poderosa, nunca fui buena con los hechizos.

- Eres un monstro!!! – gritaban algunas chicas-

Yo, yo, no quise hacerlo, no fue mi intención… Ya estoy en el despacho de Madame Máxime ¿?

- Hay Dracy, Darcy que voy a hacer contigo ¿??
- No lo sé Madame , no , no fue mi intención …yo
- Eso ya lo sé – dijo sonriéndome- se que no lo fue, pero… de donde sacaste tanto poder para…
- No lo sé , ella hablo mal de mis abuelos… y
- Ahhh eso fue , tuviste una motivación
- Una motivación ¿??
- Claro ¡!, cualquier mago la ha necesitado , ahora ….hablemos de tu expulsión
- Expulsión ¿? No , no, me van a matar
- Querida faltan 3 semanas para que terminen las clases estoy segura de que no te dirán nada
- Pero Madame
- Ep!!
- Pero
- Epp!!! – dijo callándome- ahora recoge tus cosas y vete
- Está bien…
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Dic 2012, 10:59 am

Hola!
Nueva lectora,me llamo Dannyela pero dime Danny.Me encanta tu novela,tienes que seguirla pronto!¿Necesitas chica para Harry?Si es así avisame,sino no hay problema que seguire leyendo,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por KathMalfoy Dom 23 Dic 2012, 11:24 am

Nueva lectora!
Me gusta mucho tu novela ^.^
¡Espero que la continúes pronto!

Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.