O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Miér 26 Dic 2012, 12:48 am

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:Me encantooooooo!!!!!! espero que subas pronto el siguiente, de verdad me encanto tu novela, aqui tienes a una nueva fiel lectora :D


Hola !!!!! Little Sky !!!! Te gusta Green Day ??? dkjashdksa me encantan :P y me encanta que te encante mi novela , pronto la voy a seguir ;)


Besos y La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 352482

Siii!! amo a Green Day son una banda genial y veo que a ti tambien!!! genial alguien con quien compartir mi pequeña obsesion por Green Day y Harry Potter!!!! La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 352482



Jejejeje tambien espero que proximamente sigas tu novela, oye tengo una duda, en mi novela tengo un personaje que tambien se llama Jason pero no se si se escriba con el acento por que segun yo se pronuncia "lleison" no?




Mira va sin acento .... me tome el trabajo de buscarlo en Google xD y bueno me dice que va sin acento y para mi basada en la pronunciacion Norte americana es Jeison

oooooooo.... jejeje muchas gracias por buscarlo :D ahora ya estoy segura de que estoy escribiendo bien XD jijiji





Bien ... xD no es nada ... yo tambien tenia mis dudas con ese nombre

LO SE!!! es un nombre bastante confuso... pero en fin... sabes, me siento muy identificada con tu personaje XD creo que si yoo fuera en esa escuela seria IGUAL o peor, digamos que no soy una perita en dulce jijiji :twisted: y AMO tu firma... jajaja ese gatito me hizo recordar a mi gato es IGUAL jajaja XD
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Miér 26 Dic 2012, 12:52 am

**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:Me encantooooooo!!!!!! espero que subas pronto el siguiente, de verdad me encanto tu novela, aqui tienes a una nueva fiel lectora :D


Hola !!!!! Little Sky !!!! Te gusta Green Day ??? dkjashdksa me encantan :P y me encanta que te encante mi novela , pronto la voy a seguir ;)


Besos y La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 352482

Siii!! amo a Green Day son una banda genial y veo que a ti tambien!!! genial alguien con quien compartir mi pequeña obsesion por Green Day y Harry Potter!!!! La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 352482



Jejejeje tambien espero que proximamente sigas tu novela, oye tengo una duda, en mi novela tengo un personaje que tambien se llama Jason pero no se si se escriba con el acento por que segun yo se pronuncia "lleison" no?




Mira va sin acento .... me tome el trabajo de buscarlo en Google xD y bueno me dice que va sin acento y para mi basada en la pronunciacion Norte americana es Jeison

oooooooo.... jejeje muchas gracias por buscarlo :D ahora ya estoy segura de que estoy escribiendo bien XD jijiji





Bien ... xD no es nada ... yo tambien tenia mis dudas con ese nombre

LO SE!!! es un nombre bastante confuso... pero en fin... sabes, me siento muy identificada con tu personaje XD creo que si yoo fuera en esa escuela seria IGUAL o peor, digamos que no soy una perita en dulce jijiji :twisted: y AMO tu firma... jajaja ese gatito me hizo recordar a mi gato es IGUAL jajaja XD

WOOOOOOOw pase de pagina YEAH!!!! (ok no .__.) tal vez debo dejar de comentar :oops:
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por KathMalfoy Miér 26 Dic 2012, 5:01 am

HOLA (?)
Me quede con la intriga *-*
Ahora quiero que subas el siguiente capitulo (pero subelo cuando puedas,tranquila)
¡Espero que la continues pronto!
Att :Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 26 Dic 2012, 5:40 am

Hola Agus!! Ame el cap!! De verdad escribís re bien!! jajaja Narras mejor dicho!!! Seguila!!!!!!!!! Yo pongo Cap el Viernes ! (Creo) jajaja y Feliz Navidad (algo atrasada pero cuenta! jajaja)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 10:44 am

**Little skyscraper** escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:Me encantooooooo!!!!!! espero que subas pronto el siguiente, de verdad me encanto tu novela, aqui tienes a una nueva fiel lectora :D


Hola !!!!! Little Sky !!!! Te gusta Green Day ??? dkjashdksa me encantan :P y me encanta que te encante mi novela , pronto la voy a seguir ;)


Besos y La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 352482

Siii!! amo a Green Day son una banda genial y veo que a ti tambien!!! genial alguien con quien compartir mi pequeña obsesion por Green Day y Harry Potter!!!! La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 352482



Jejejeje tambien espero que proximamente sigas tu novela, oye tengo una duda, en mi novela tengo un personaje que tambien se llama Jason pero no se si se escriba con el acento por que segun yo se pronuncia "lleison" no?




Mira va sin acento .... me tome el trabajo de buscarlo en Google xD y bueno me dice que va sin acento y para mi basada en la pronunciacion Norte americana es Jeison

oooooooo.... jejeje muchas gracias por buscarlo :D ahora ya estoy segura de que estoy escribiendo bien XD jijiji





Bien ... xD no es nada ... yo tambien tenia mis dudas con ese nombre

LO SE!!! es un nombre bastante confuso... pero en fin... sabes, me siento muy identificada con tu personaje XD creo que si yoo fuera en esa escuela seria IGUAL o peor, digamos que no soy una perita en dulce jijiji :twisted: y AMO tu firma... jajaja ese gatito me hizo recordar a mi gato es IGUAL jajaja XD

WOOOOOOOw pase de pagina YEAH!!!! (ok no .__.) tal vez debo dejar de comentar :oops:



1 Si el nombre es muy confuso , 2 yo tambien me siento identificada xD me gusta hacer lo que los demas no se animan , 3 Jjaja si pasaste la pagini e.e
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 10:45 am

KathMalfoy escribió:HOLA (?)
Me quede con la intriga *-*
Ahora quiero que subas el siguiente capitulo (pero subelo cuando puedas,tranquila)
¡Espero que la continues pronto!
Att :Kath

Estoy de vacaciones asi que tendran caps seguidos xD
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 10:46 am

LucianaBelenWeasley escribió:Hola Agus!! Ame el cap!! De verdad escribís re bien!! jajaja Narras mejor dicho!!! Seguila!!!!!!!!! Yo pongo Cap el Viernes ! (Creo) jajaja y Feliz Navidad (algo atrasada pero cuenta! jajaja)


Hey lu!!! tanto tiempo xD FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN !!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 12:10 pm

EXPULSADA !! : "tercera parte"





- Hola Flora – dijo William-
- Hola señor William , como se encuentra ¿?- Dijo Flora con curiosidad-
- Bien mejor que ___(tn) eso seguro – dijo mirándome triste-
- Ja , ja, ja , que gracioso
- Bien , déjame revisarte

William es un chico joven de unos 19 años, está estudiando para curador, es un chico alto, rubio muy apuesto lastimosamente muy grande para mi, él y su padre me han curado las heridas d los crucios

- Bien , las heridas son algo profundas , se ha enojado mucho –dijo-
- Si, no tendría estas marcas , si alguien le avisara al Ministerio lo que me pasa – dije enojada-
- Sabes que no puedo decir nada , tienen amenazada a mi madre , bien esto dolerá , Herintumm Curantemm

Hay ¡!!! Dios ¡!!!!!!!!! Esto duele ¡!!!!, es como si me estuvieran cociendo sin anestesia

- Haaaaa!!!! Que haces ¿??? – dije-
- Te dije que te iba a doler , Herintumm Curantemm – dijo otra vez-
- Hhhhaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
- Bien eso será suficiente
- Que me has hecho?? – dije Histérica-
- Nada en especial, es un hechizo que te cierra las heridas como en una operación muggle
- Ya me di cuenta ¡!!!!!
- Tranquilízate si ??, si te pones nerviosa se te tensaran los muslos y te dolerá más , ten toma este jarabe cada 6 horas – dijo guardando su varita-
- Y… que me hará ¿???
- Te curara las heridas internamente , así es el proceso es más rápido
- Okay , gracias
- Cuídate si ?, trata de no hacerla enojar más
- Tratare

William salió y mire el remedio, tal vez deba tomarlo, porque ya son las…. 12: oo am, si voy a tomarlo. Abrí el remedio con forma de calavera y salió un humo verde, ya me imajino el sabor, me tape la nariz y tome un gran sorbo, el liquido es viscoso, me cuesta tragarlo.

- Listo!!!! , lo trague
- Creo que después de tomar eso señorita , podrá tomar cualquier cosa – dijo Flora riendo –
- Ah? , Flora sigue ahí?
- Si estuve , todo el rato aquí señorita, bueno creo que … debo retirarme ah y sus abuelos los señores Elizabeth y Balthasar
- Está bien , cuídate

Flora se retiro con un chasquido de dedos, eso fue lo último que recuerdo ya que me quede dormida

Narra Elizabeth:

Me entere de que mi nieta, había sido expulsada, madame máxime me conto todo. Esto… bueno… ya saben si Electra se ha enterado no creo que mi terroncito este muy bien, por eso he venido a visitarla .Llego a la puerta de su cuarto, negra con detalles en dorado y plateado, una puerta muy rustica. Abrí la puerta y todo estaba oscuro, las cortinas cerradas
- Esta durmiendo Balthasar , quédate afuera
- Está bien
- Lumos – dije-


y....




Bueno aqui hay cap chicas , espero que les guste , depues subo otro pedazo :P
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 26 Dic 2012, 12:22 pm

AHHHH!!! y?? y?? Y QUE????? ahh Me estoy desesperando demasiado!!! jajajaja Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Miér 26 Dic 2012, 2:19 pm

o.O pobresita!!!! su tia es una asdfghjkl y su abuelita llegara a rescatarla!!! yeah!!! sigue prontoooooooo!!!!!!!!!................. :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 6:14 pm

Expulsada : " cuarta parte " ( y ultima )



Llegué a tanteando a su cama, era una montaña de colchas, por donde respiraba??

- Querida ¿?? – dije despacio-
- Vete ¡!1 no tengo ganas de ver a nadie , por favor abuela

Me decía eso desde algún lado de la cama

- No querida , vamos , vamos arriba

Dije un hechizo y las cortinas se abrieron
- Hay abuela1!!!! – dijo en un tono quejoso-
- Nada de abuela , vamos levántate
- Arhggggg

Se levanto y…. sus piernas estaban… marcadas que…. Porque le hizo eso?

- Listo abuela ya estoy – dijo casi dormida-
- Bien baja y ve con tu abuelo
- Okay –

Ella se fue y me dirigí al despacho de su tío

- ELECTRA ¡!!! QUE LE HAS HECHO A MI NIETA?!
- Nada solamente un correctivo – dijo Electra
- UN CORRECTIVO? ESTA BIEN QUE SUS PADRES NO ESTEN ¡!!! Y QUE SU PADRINO NO PUEDA HACERCE CARGO DE ELLA ¡!! Y EL ALLA ENTRAGADO A ___ (TN) A USTEDES PERO NO ES PARA QUE LA TRATES ASI ¡!!
- QUE NO LA TRATE COMO?! ES UNA INUTIL, BUENA PARA NADA E IRRESPONSBLE ¡!!!! ME ALEGRA QUE …



Narra ____ (tn)


Estaba buscando a mi abuela , ella me dijo que valla con el abuelo pero él quiere que le pregunte qué vamos a comer , la busque en mi cuarto pero no estaba, no la encontraba por ningún lado hasta que escuche gritos en el despacho de Tía Electra, se que está mal escuchar pero bueno…escuche algo …



- ELECTRA ¡!!! QUE LE HAS HECHO A MI NIETA?! – porque mi abuela grita ¿-
- Nada solamente un correctivo – dijo Electra , si claro-
- UN CORRECTIVO? ESTA BIEN QUE SUS PADRES NO ESTEN ¡!!! Y QUE SU PADRINO NO PUEDA HACERCE CARGO DE ELLA ¡!! Y EL ALLA ENTRAGADO A ___ (TN) A USTEDES PERO NO ES PARA QUE LA TRATES ASI ¡!! – padrino? que padrino??-
- QUE NO LA TRATE COMO?! ES UNA INUTIL, BUENA PARA NADA E IRRESPONSBLE ¡!!!! ME ALEGRA QUE NO SEA DE MI FAMILIA ¡!!!!!! – que no soy de su familia?-
- Yo también me alegro por lo menos no será una basura como tu ...


Ahí se termino el dialogo…alguien viene , mejor me voy. Salí corriendo hacia la puerta donde estaba mi abuelo.

- Hola abuelo ¡!!!
- Niña a donde te …
- Shhhh ¡!!! Viene la abuela
- Ah claro, claro – dijo sonriéndome-
- Hola ¡, de que hablaban ¿?- pregunto mi abuela-
- Em. … de nada ¡!!- dijimos mi abuelo y bueno yo-
- Hummm – mi abuela nos miraba sospechosa- bueno… creo que
- Señora Elizabeth las maletas de su nieta están listas – dijo flora-
- Flora ? que maletas ?- dije-
- Su abuela me ha pedido que recoja sus cosas
- Si… es que … TE VENDRAS A VIVIR CON NOSOTROS-dijo mi abuelo con mucha alegría –
- ENCERIO?! NO ME ESTAN JODIENDO?
- No para nada -dijo mi abuela- y la boca querida
- Ho si, si lo siento – dije emocionada –
- Que te vayas a vivir con ellos no quiere decir que dejes de estar bajo mi tutela…. Te estaré vigilando niña- dijo Electra mirándola fría –
- Está bien , vamos querida- dijo mi abuelo-
- Ho!! Esperen me olvido de algo


Subí a mi cuarto, busque un libro de modales que tía Electra me había dado….un calcetín… en el cuerto de mis tios …


- Un calcetín, un calcetín…..aquí esta ¡!!!






Bien aqui cap!! espero que les guste !!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Dic 2012, 9:30 pm

Hola!
Lamento no haber comentado pero ya estoy aqui,me encantaron los caps y espero que a la tia se le haga sufrir mucho...okno ._. No te preocupes que no hay problema,¿la nove esta basada en la cuarta pelicula?Si es asi pense que podria estar con Cedric y como el muere estar con Neville (ya tiempo después) y si esta basada en otra estar con Neville,porfas.

Nombre: Dannyela (Danny)
Apellido: Garnica
Edad: La de _____.
Escuela: Hogwarts
Aspecto Fisico: Cabello castaño oscuro y lacio debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,estatura normal ya que no soy ni alta ni baja,tez aperlada,ojos color chocolate y labios ligeramente rosados.
Forma de ser: Al inicio soy timida y algo cortante pero después simpatica,gentil,amable,bondadosa,algo bipolar y genemigos fría,cortante,calculadora,seria y a la defensiva si insultan a mis migos,a mi familia o la familia de mis amigos.
Sangre: Mestiza

¿Asi esta bien?Espero te baste y que la sigas pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 27 Dic 2012, 11:23 am

DannyDePevensie escribió:Hola!
Lamento no haber comentado pero ya estoy aqui,me encantaron los caps y espero que a la tia se le haga sufrir mucho...okno ._. No te preocupes que no hay problema,¿la nove esta basada en la cuarta pelicula?Si es asi pense que podria estar con Cedric y como el muere estar con Neville (ya tiempo después) y si esta basada en otra estar con Neville,porfas.

Nombre: Dannyela (Danny)
Apellido: Garnica
Edad: La de _____.
Escuela: Hogwarts
Aspecto Fisico: Cabello castaño oscuro y lacio debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,estatura normal ya que no soy ni alta ni baja,tez aperlada,ojos color chocolate y labios ligeramente rosados.
Forma de ser: Al inicio soy timida y algo cortante pero después simpatica,gentil,amable,bondadosa,algo bipolar y genemigos fría,cortante,calculadora,seria y a la defensiva si insultan a mis migos,a mi familia o la familia de mis amigos.
Sangre: Mestiza

¿Asi esta bien?Espero te baste y que la sigas pronto,besos!





Si , si todo esta bien , esta basada en la cuarta peli asi que primero estaras con Cedric y despues con neville e.e que lindo !!!!! me alegra mucho que te gusten los caps pronto la seguire



Besos Linda !!! ⭐
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 27 Dic 2012, 1:35 pm

- CAPITULO 4 : “ CASA NUEVA , VIDA NUEVA”

Abrí el grueso libro, guarde el calcetín adentro y baje muy rápido

-Ten tía Electra – dije agitada- gracias por el libro

-Humm? De nada niña , ten flora llévalo a la biblioteca y trato de no ensuicarlo con tus sucias manos

-Está bien señora….espere… que es esto?- dijo abriendo el libro – en un calcetin? , mi ama me ha obsequiado un calcetín… Flora es libre ¡!!

-QUE ?!!!! ESPERA ¡!!!, ____ (TN)!!!!

-Corre Asriel ¡!!!!!!! , Adiós Flora ¡!!!! – Salí corriendo lo más rápido que pude –

-Gracias Señorita ___ (tn)!!!!

-No es nada ¡!!!!

Tenía que hacerlo…. No la iba a ver mas y es un favor para Flora ella me ah ayudado mucho estos años. Llegue al auto y me subí rápidamente

-Rápido abuelo arranca el auto ¡!!!!!

-Qué? Pero porque ¿??

-Libere a Flora ¡!!! Ya no pertenece más a los BerryCloth!!!

-Por qué hiciste Eso ? - dijo mi abuela-

-Le debo mucho y…- esperen por qué no arrancamos? - abuelo?

-Si?

-Que haces?

-La la revista Corazón de Bruja , sabes es muy

-ARRANCA!!!!! O TU QUIERES QUE NOS MATEN ¿?? Y DEJA MI REVISTA

-Ho si , si ,o siento , ya voy , ya voy – arranco el auto y...

-POR QUE NO ARRANCA ¡!!!!, haber abuelo – le metí una patada al estéreo y arranco-

-Ho! Eso nunca se me había ocurrido , muy lista querida

Salimos volando, se veía a Electra desde abajo me podía imaginar las barbaridades que decía .Llegamos a la casa de mis abuelos como siempre un lugar pintoresco, tranquilo y hermoso, como la casa de un abuelo…ya saben, lugar sagrado para nosotras xD

-Bien querida , llegamos deja tus cosas en la habitación – dijo mi abuelo – después te enseñare una cosa nueva que me ah llegado de Ùngaria

-Bien abuelo , voy al tiro

Subí a mi habitación, esta estaba decorada a mis gustos, con cosas locas y nada de rosa, la puerta es verde con plateada y algunos dibujos, deje las cosas sobre la cama y baje

-Ya!!! Listo

-Bien es mejor que me valla adentro … esas cosas me dan miedo – dijo mi abuela-

-Que? , que le da miedo?

-El animal que voy a mostrarte , te gustan mucho y son muy bravos

- Que es?

Si bueno, no soy buena para las adivinanzas .Caminamos, caminamos y caminamos, la casa estaba lejos de nosotros… bastante lejos…, que cosa ha traído ahora? , me acuerdo cuando trajo el grifo, es un animal muy amigable, pero tienes que respetarlo.


-Llegamos ¡!!!!
-Al fin ¡!!!! , estoy vieja parra esto – dije-
-Bien , no quiero que te asustes , no te hará ningún daño …si no lo molestas
-Ningún daño? si no lo molesto? , abuelo que has traído??

El me estaba por contestar, pero una ...







Bien hasta aqui el cap ... espero que les guste :love:
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Jue 27 Dic 2012, 1:55 pm

asdfghjkl FANTASTICO!!!! que es esa cosa que trajo su abuelo??????............ continuala pronto no soy muy buena con tanta curiosidad de saber que sigue!!!! jejeje la continuas eeeee La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 48163
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 3 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.