O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:49 pm

danielastyles escribió:chicas me encantaron sus caps!!!!! espero la siguiente con ansias.... por cierto pongan sus tweeters para seguirnos y sus facebooks tambien!!!! si les digo algo mr guardarian el secreto?

 Aiñ n.n , que bueno que te gustaron :), ah mi en especial me encanto el de Jade (Dios los chicos son unos patanes) en fin... Tu solo dime donde te mando mi Facebook & mi Twitter & listo
& claro que te guardaria el secreto, de que trata?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:50 pm

 Hay dios! O.O , Ame el capitulo de Jade , tienes una manera de escribir que me deja con ganas de seguir leyendo askdjasl!♥️
Ya quiero que la sigan Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 1857533193 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 10 Jul 2013, 8:55 pm

Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Epic-cry
Esa soy yo, sufriendo y agonizando D:


A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.


A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 1857533193 


A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 2841648573 


Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 


Twittah – @other_corner ¡Seguirme! :P

 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Jue 11 Jul 2013, 12:47 am

 ¡Chicas me alegro de que os haya gustado mi capítulo!
*Baile sensual feliz de diez segundos*
A mi el que me encantó fue el de Paola sakdhakdhksj
Por cierto...¡Que me llamo Maria! Jade es solo el nombre del personaje
amo ese nombre, me casaré con ese nombre
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 11:33 am

Siento comentar tarde pero mis padres me matan!! ¬¬
Pero bueno, me encantaron los capitulos fueron tand gasjhugfahedKJHGUHGJDVABEn un rato subo el mio!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 12:22 pm


Katherine O'Conner
Capitulo Cinco


No podía creer lo que  le hacían a mis amigas, si tuviera la suficiente valentía para defenderla o al menos defendernos de todos los que nos critican.

Después de platicar con las chicas y de alentar a Jade a que cantase frente a todos, me fui a mi clase de Literatura.

-¿Puedo pasar?-no era la primera vez que llegaba tarde por estar con mis amigas.
-Señorita O’Conner, tiene que dejar de llegar tarde a mi clase-asentí-siéntese junto al señor Bieber-ordeno
-Pero…-intente decir algo pero con la simple mirada me mataba, no quería mas problemas de los que ya tenia con esa profesora.

Me senté justo donde me había ordenado la profesora, Justin solo me miraba de pies a cabeza.

-No tienes nada mejor que hacer-susurre
-Aparte de mirarte… Lo dudo-me dedico una sonrisa

Poco a poco sentí la mano de Justin postrarse en mi pierna, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo nunca me había encontrado en una situación así.

-Quita tu mano de mi pierna-mi tono era entre molesta y temerosa
-¿Y… sino quiero? Me acusaras con tu amigo Nicolás- sonrió maliciosamente

Justin poco a poco se fue acercando hacia mis labios hasta que una voz nos hizo estremecernos.

-Señor Bieber ¿Qué pretendía hacer con la señorita O’Conner?-nos miraba un tanto molesta.
-Pues la verdad… no pretendo nada con esta loca-se acomodo en su lugar
-¡Me acabas de llamar loca!-lo mire desafiante
-Si-sonrió-Dime quien se figaría en una chica que se corta y es bulímica ¡NADIE!-levantando las manos hacia el aire
-Mira idiota-dije levantándome de mi asiento
-Señorita O’Conner y Señor Bieber a dirección-señalo la puerta de salida.

Maldije en mis adentros a Justin.
El director nos dio su discurso de convivencia y de respeto.

-Pueden retirarse, a acepción de usted señorita O’Conner-
Justin se fue con una enorme sonrisa en su rostro, mientras yo me quedaba.
-Necesito hablar con sus padres-
-¿Y ellos para que?-estaba un poco confundida
-Para tratar su comportamiento y sus problemas mentales-hablaba mientras guardaba unas hojas
-¿Problemas mentales?-reí ante su comentario-Usted no sabe nada de mi
-Si, necesito a sus padres mañana o hare que la internen. Puede retirarse-

No sabía si reír o llorar, el director también me creía loca eso ya era el colmo.
En el camino me encontré con Daniela y lo único que hice fue abrazarla fuertemente y llorar como una niña pequeña por un juguete.

-No llores-decía mientras me abrazaba y consolaba
-No quiero esta vida-decía entre sollozos
-Pero ¿Qué te hicieron?-no tardo ni un segundo en preguntar
-Todos creen que estoy loca-me separe un poco de ella.
-Pero las mejores personas siempre están locas- sonrió

Esta chica sabía como hacerme sonreír aun en los peores momentos de mi vida.

Regrese a clases y me senté ignorando todos los comentarios de Justin, sentía que cada segundo que pasaba junto a Justin era una tortura para mi.

Holiwis:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Jul 2013, 1:04 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Epic-cry
Esa soy yo, sufriendo y agonizando D:


A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.


A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 1857533193 


A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 2841648573 


Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 


Twittah – @other_corner ¡Seguirme! :P

 
jajajajajajajja mori con tu comentario si mandalos al sofa... yo me voy detras con ellos creepygusta  jejejejeje bueno astrid es tu nombre real? es lindo!! le pondre asi a mi hija :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Jul 2013, 1:07 pm

PaaolaStyles escribió:
danielastyles escribió:chicas me encantaron sus caps!!!!! espero la siguiente con ansias.... por cierto pongan sus tweeters para seguirnos y sus facebooks tambien!!!! si les digo algo mr guardarian el secreto?

 Aiñ n.n , que bueno que te gustaron :), ah mi en especial me encanto el de Jade (Dios los chicos son unos patanes) en fin... Tu solo dime donde te mando mi Facebook & mi Twitter & listo
& claro que te guardaria el secreto, de que trata?
lo dejas en un comentario y ya sabes que es oovoo? si sabes y tienes dame tu nombre y nos conocemos por video chat sino skype!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Jul 2013, 1:10 pm

LittleMuffin escribió:
 ¡Chicas me alegro de que os haya gustado mi capítulo!
*Baile sensual feliz de diez segundos*
A mi el que me encantó fue el de Paola sakdhakdhksj
Por cierto...¡Que me llamo Maria! Jade es solo el nombre del personaje
amo ese nombre, me casaré con ese nombre
xx

jeje oye me dejas el tweeter y lo otro que le dije a pao en un comentario!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 1:15 pm

Yo quiero estar en contacto contigo Dani!
Mi twitter es @karlixbelieber & mi face es karlix reyes romero. Siento no poner links pero mi compu no agarra face ni twitter, solo me conecto por celular <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Jul 2013, 1:18 pm

CHICAS!
bien lo que les queria contar ya mi querida Karla lo sabe, pero aun asi me gustaria contarselos, la razon por la que se me ocurrio la idea de la novela es por que paso por lo del personaje de Karla, mis padres creen que estoy por cortarme, hasta asisto a un psiquiatra y esto me tiene mal, debo beber pastillas para no cortaarme )tengo mas de un mes que no lo hago) pero es por los consejos de Karla y las pastillas, ellos no saben qe provoco vomito pero aun asi tambien he dejado de hacerlo por las pastillas y ya estoy cansada hay veces que desearia morir.   
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Jul 2013, 1:19 pm

karlix belieber escribió:Yo quiero estar en contacto contigo Dani!
Mi twitter es @karlixbelieber & mi face es karlix reyes romero. Siento no poner links pero mi compu no agarra face ni twitter, solo me conecto por celular <3
ahorita mismo te sigo :) soy @justmyself_06
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 1:32 pm

Me haces llorar :(  encerio!
me emociona que ya no te cortes y vomites!
Creo que ahora te amito <3
Juro que ayudandote me ayude ;)eso es bonito
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Jul 2013, 1:46 pm

karlix belieber escribió:Me haces llorar :(  encerio!
me emociona que ya no te cortes y vomites!
Creo que ahora te amito <3
Juro que ayudandote me ayude ;)eso es bonito
lo siento no queria haccert llorar, necesitaba sacarlo, gracias y es genial que tambien lo estes superando
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 11 Jul 2013, 5:14 pm

danielastyles escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Epic-cry
Esa soy yo, sufriendo y agonizando D:


A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.


A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 1857533193 


A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 2841648573 


Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 


Twittah – @other_corner ¡Seguirme! :P

 
jajajajajajajja mori con tu comentario si mandalos al sofa... yo me voy detras con ellos creepygusta  jejejejeje bueno astrid es tu nombre real? es lindo!! le pondre asi a mi hija :)

No, mi nombre real es Aida, yo también le pondré ese nombre a mi hija, o Summer, me encantan los nombres raros (?
¡Gracias por seguirme! Al principio no sabía quién eras, pero ahora veo los comentarios y sé que eres Dany, enseguida te sigo :'D
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.