O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:24 pm

danielastyles escribió:
PaaolaStyles escribió:Me encantaron los capítulos chicas:)
Aquí Paola reportándose♥
hola paoooo!!!!!
 

 Holis:3! Solo una & me toca subir cap
Estoy nerviosa jeje:shock: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 12:56 pm

Siento el retraso!
Me encantaron sus capitulos fueron tan djshgajlg!
estoy ansiosa por escribir:::
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Mar 02 Jul 2013, 5:45 pm

LittleMuffin escribió:
 ¡Hellou sezy leides!(?
Perdón por no aparecer pero no encontraba el tema por ningún ladito. 
:(
¡Dos más y me toca!
¡Yuuuuuju!
...Calm...
Maria
xx
HOLA!!! por fin llegas jeje! ¿como que no te apreció el link?
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Mar 02 Jul 2013, 5:46 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:Que hermoshos (? Capitulos dhkahd. Me encantaron<3
que bueno :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Mar 02 Jul 2013, 5:48 pm

PaaolaStyles escribió:
danielastyles escribió:
PaaolaStyles escribió:Me encantaron los capítulos chicas:)
Aquí Paola reportándose♥
hola paoooo!!!!!
 

 Holis:3! Solo una & me toca subir cap
Estoy nerviosa jeje:shock: 
sip, una más, espero con ansias los caps :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Mar 02 Jul 2013, 5:49 pm

karlix belieber escribió:Siento el retraso!
Me encantaron sus capitulos fueron tan djshgajlg!
estoy ansiosa por escribir:::
hola guapita, apareciste! genial que te gustaran los caps
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 03 Jul 2013, 2:41 am

danielastyles escribió:
LittleMuffin escribió:
 ¡Hellou sezy leides!(?
Perdón por no aparecer pero no encontraba el tema por ningún ladito. 
:(
¡Dos más y me toca!
¡Yuuuuuju!
...Calm...
Maria
xx
HOLA!!! por fin llegas jeje! ¿como que no te apreció el link?
 

 No lo se... :( pero no me aparecía :(
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:54 pm

Dany! Hola ♥ n.n
Bueno como la escritora que seguía no ah subido capitulo & yo sigo de ella
¿Puedo subir mi capitulo de una vez?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Sáb 06 Jul 2013, 3:27 pm

PaaolaStyles escribió:Dany! Hola ♥ n.n
Bueno como la escritora que seguía no ah subido capitulo & yo sigo de ella
¿Puedo subir mi capitulo de una vez?
Hola! ♥
Claro que puedes hermosa, los 5 días ya pasaron :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:02 am

danielastyles escribió:
PaaolaStyles escribió:Dany! Hola ♥️ n.n
Bueno como la escritora que seguía no ah subido capitulo & yo sigo de ella
¿Puedo subir mi capitulo de una vez?
Hola! ♥️
Claro que puedes hermosa, los 5 días ya pasaron :)

 Oh que emoción   Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 2841648573 
mañana mismo dejo el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:08 am



Paola Alyssa Odiar

>
3

 -¿Cómo has estado? Hace ya bastante tiempo que tu madre & yo no sabemos nada de ti –Le decía su padre por la otra línea.
-Eh estado bien –Contestó Paola- gracias por preguntar
-¿& la escuela? ¿Te han molestado?
-No –Mintió- todo está perfecto, de hecho, papá, tengo que colgar porque llegaré tarde
-De acuerdo, te visitarte pronto, lo prometo
-No es necesario papá, adiós

& sin dejar que su padre se despidiera colgó el teléfono, se sentó sobre su cama lanzando un gran suspiro & una sola lagrima se deslizo por su mejilla derecha, “Parece que realmente quiere esforzarse”, pensó la castaña.
Su relación con sus padres jamás había sido del todo buena, su madre era la típica señora distinguida de sociedad que quería una hija delgada & perfecta & su padre, el típico señor que se le llevaba buscando pretextos para nunca estar en casa con su familia, ¿La razón de todo esto?, el matrimonio de sus padres había sido arreglado, por lo que Paola no conoce lo que es el amor. Por eso mismo se sorprendía bastante al escuchar a su padre anunciándole que la visitaría, algo que Paola no quería ya que con las visitas venían los chequeos médicos & ahí todos sabrían que seguía vomitando & cortándose, la chica sintió un nudo en la garganta de tan solo pensar en que sus padres & tíos cumplieran esa amenaza que le hicieron hace años sobre internarla en una clínica psiquiátrica, pero decidió olvidarlo, despejo su mente & salió de su habitación dirigiéndose a la sala donde estaban sus tíos para anunciar que se iba.

-Me voy al colegio –Anuncio.
-¿Quieres que te llevé? –Le pregunto Robert, su tío.
-No gracias, iré en mi auto, solo vine a despedirme
-¿Desayunaste? –Pregunto su tía Marie, la hermana de su padre, con voz severa.
-Si tía, desayune –Contestó con enfado.
-Sé que te molesta que te lo preguntemos pero es por tu bien –Hablo Robert- puedes irte & ya sabes que en cuanto termine la escuela tienes que venir a casa
-Lo sé perfectamente, con permiso

Paola salió de la casa de sus tíos hecha una furia, odiaba que la trataran como una niña pequeña & tuvieran que estarla checando cada minuto del día, incluso habían llegado al punto de ponerle un horario para comer & de confiscarle cualquier navaja u objeto metálico con el cual pudiera lastimarse. Subió a su auto & salió de la propiedad para dirigirse a la escuela.
La razón por la que Paola vivía con sus tíos en Londres era porque en su estancia en Italia, su país natal, había tratado de suicidarse, & claro, sus padres odiaban la idea de tener una suicida en casa & la enviaron a Londres con la hermana de su padre & su esposo para, como especifico su propia madre, "deshacerse del problema", Marie & Robert la trataban bien & a comparación de sus padres ellos si le daban amor ya que ambos siempre habían anhelado tener una hija pero por varios motivos no pudieron tenerla ni adoptar una así que Paola fue a lo único que pudieron aspirar.
El auto comenzó a detenerse justo frente al estacionamiento de la escuela & en el mismo segundo en el que Paola bajo del auto comenzó el infierno

-¿Qué no eres rica? Digo yo… Como que ya cómprate otros zapatos ¿no? ayer viniste con los mismos –Dijo Elizabeth, la novia de Louis Tomlinson, uno de los populares de la escuela.
-Oh lo siento –Contestó Paola- yo no soy como otras que se ponen algo una vez & después lo tiran
-¿Se supone que eso fue un insulto? cerda
-Mira –Sonriendo falsamente- no quiero problemas
-Pues yo si -Amenazó Elizabeth.
-¿Acaso estas sorda? dije que no quiero problemas ¿Oh necesitas que el cirujano plástico no solo te arregle tu horrible nariz si no también tus orejas?

Elizabeth apretó la mandíbula ante el enojo que le dio la respuesta de Paola & su séquito de amigas comenzaron a reír, ella solo las miro una horrible expresión & estás se callaron, acto seguido giro su mirada hacia Paola que aún seguía ahí & ataco de nuevo

-Como que ya báñate cerdita, el estacionamiento apesta
-Oh tal vez lo que apeste sean tu & tu perfume, como que te echaste mucho, zorrilla –Sonriendo- ups… creo que ese insulto vale por dos, ¿Si sabes a lo que me refiero?
-Mira…
-¿Oh le pregunto a Tyler?, ayer te vi muy acaramelada con el después de la salida, sería una pena que Louis se enterara –Interrumpiéndola.
-Escúchame bien cerda…
-Sabes mejor me voy, tienes razón, el estacionamiento apesta, a la otra ponte otra loción por el bien de todos

La castaña cerró la puerta de su auto & con una sonrisa triunfal salió del estacionamiento dejando a Elizabeth con la palabra en la boca & a sus amigas tratando de no reírse de ella, entro a la escuela & a lo lejos pudo escuchar como Elizabeth le gritaba "¡Maldita bulimica!", el comentario no le afecto mucho ya que haberle dicho sus verdades a la plástica de todo el instituto la había puesto de buen humor, llegó a su casillero para poder sacar los libros de la materia que tenía a la primera hora & pudo divisar a sus amigas, Daniela, Katherine & Astrid a unos 15 casilleros de ella, pero había decidido no ir a saludarlas ya que se encontraban en una de sus "peleas" con los chicos populares, entonces alguien se le acerco

-¿Que le hiciste a Elizabeth? Esta que echa humo por las orejas en el estacionamiento -Dijo Logan, su mejor amigo.
-¿Porque siempre que está en su momento de drama me culpan a mí? -Pregunto Paola cerrando el casillero.
-Porque tienes una manera inusual de callarle la boca a los demás querida amiga
-Esta bien, te lo diré, me atacó diciéndome que me bañara porque el estacionamiento apestaba & yo le dije que lo que apestaba era ella & su perfume, antes de darle una indirecta muy directa sobre su nariz recién operada
-Buena -Dijo Logan mientras comenzaba a reír a carcajadas- no puedo creer que le dijeras eso
-Se lo merecía, estoy harta de que ella & su novio se la pasen molestándome por... Tú sabes
-Mira, tu & yo sabemos que lo has dejado de hacer –Tomando su mano- ¿Por qué lo has dejado de hacer cierto?
-Lo eh dejado de hacer Logan –Mintió- ahora tengo que irme, tengo quimíca & ya sabes cómo se pone el Sr. Jones cuando alguien llega tarde a su clase
-Está bien, supongo que nos veremos en el almuerzo

Paola asintió & metió los libros en su mochila, la cerró e inesperadamente sin que ella pudiera hacer algo Logan la tomo del brazo & levantó las mangas de su suéter, el chico la miro a los ojos & negó con la cabeza al ver sus cortadas, después puso su mano en el abdomen de su amiga & Logan pudo sentir como su amiga se encontraba en los huesos por estarse matando de hambre

-Lo has seguido haciendo
-Es mi vida Logan, déjame en paz
-No Paola, entiende que te estas matando, ¿Tus padres lo saben?
-No tengo porque discutir esto contigo

Antes de que Logan pudiera decirle otra cosa Paola huyo de ahí & entro al salón de química, la primera clase que le tocaba, naturalmente, había llegado tarde ya que en cuanto dio el primer paso las miradas se fueron directo a ella

-Llega tarde Señorita Odiar –Le dijo el odioso Sr. Jones, su maestro.
-Lo siento Sr. Jones no volverá a ocurrir
-Aun así tiene falta, siéntese al lado del Sr. Tomlinson

“Tiene que estar bromeando” pensó la chica ante la orden que le había dado su maestro

-¿No podría sentarme en otro lugar? –Pregunto.
-Yo soy el que da las indicaciones aquí, siéntese donde le ordene o váyase de mi clase

Sin protestar más Paola cerró la puerta del aula casi azotandola recibiendo las miradas amenazadoras de su maestro & de mala gana se sentó junto a Louis Tomlinson, el chico de sus pesadillas

-No te preocupes, a mí no me molesta que te sientes a mi lado –Tomándola por la cintura.
-Suéltame
-¿Acaso te molesta?
-Si, me repugnas Louis -Le contestó fríamente.
-Palabras fuertes para una chica tan delicada como tu
-Palabras sabias para un chico sin cerebro como tu
-Respondona, así me gusta -Hablo Louis apretando mas la cintura de Paola.
-¿Quisieras dejar de hacer eso? ya te dije que me molesta
-Qué pena porque no dejare de hacerlo, vaya, parece que as bajado de peso, ahora lo pensare 2 veces antes de seguirte llamando cerdita
-¿Acaso no tienes novia Tomlinson? -Tratando de cambiar el tema- no deberías coquetear con las demás chicas
-Pero no estoy coqueteando con una chica, estoy coqueteando contigo, además deberías verlo como un favor no, el único chico con el que hablas es ese tonto que te persigue a todas partes
-Se llama Logan, & es mi mejor amigo, remedo de hombre
-Uy, ¿Dije algo para que te enojaras cerdita?
-No te soporto Louis, ¿Podrías dejar de ser un patán por primera vez en tu vida & dejar de molestarme?
-No –Jugando con el cabello de Paola- me gusta molestarte, es como un hobbie
-¡Señor Tomlinson! ¡Señorita Odair! ¿Quisieran contarnos su interesante plática? Debe ser importante si se atreven a interrumpir mi clase –Interrumpió el profesor.
-Con mucho gusto Sr Jones –Hablo la castaña- estábamos platicando sobre Louis & su inusual trampa en el examen de ayer
-¡¿Qué?! –Grito Louis- yo… Yo no hice trampa señor Jones, es una mentirosa
-¿Mentirosa yo?, ¿Quién fue el que le dijo al distinguido profesor que no podía asistir a clase la semana pasada porque su madre estaba enferma & en realidad era porque se escapó de la escu..? Ups… -Tapando su boca- lo siento Lou, se me escapo, oh dios me siento tan soplona en este momento
-¡Me las pagaras Odiar! –Grito Louis levantándose.
-Cuidado cuando te levantas Louis, no vaya ser que el mesabanco se quede atorado en tu enorme trasero

Ante el último comentario de Paola la clase entera comenzó a reírse & de nuevo una sonrisa triunfal se formó en su rostro, hasta que el profesor la borro con uno más de sus regaños

-¡Tomlinson! ¡Odiar! ¡Ah la oficina del director en este instante!
-¡QUE! –Grito Paola- Pero…
-Pero nada, además por la insolencia de ambos se quedarán esta tarde en la escuela con doble detención
-¡¿Qué?! –Gritaron esta vez ambos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 10 Jul 2013, 2:20 am

 ¡Di que si Paola! ¡Con un par de...!
Okay mejor me callo.
Morí con lo de :"cuidado cuando te levantas Louis, no vaya a ser que el mesabanco se quede atorado en tu enorme trasero"
O dios no paré de reírme
Mierda...ahora me toca a mi no se como continuarla...
¡Deseadme suerte!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 10 Jul 2013, 6:53 am


Jade Smith 
Capitulo Cuatro



Caminé con la mirada gacha por los pasillos de la escuela hasta llegar a los vestuarios que se dividían por sexos. Entré en el de chicas y cogí la ropa de deportiva. No me sentía cómoda cambiándome junto a las demás chicas por temor de recibir sus usuales críticas a mi cuerpo. Por suerte, nadie aún sabía de mi enfermedad y a mi me bastaba con eso. Entré en uno de los dos cambiadores individuales y me puse aquel uniforme de gimnasia; pantalón corto de color gris que apenas tapaba mi trasero y camiseta básica negra de manga corta que se apegaba a mi cuerpo. Como no estaba cómoda con aquella ropa y no quería que descubriesen mis cortes, decidí ponerme mi sudadera negra de manga larga que me llegaba hasta un poco menos de la rodilla.
 
Genial, primer día de clases y ya nos tocaba jugar a baseball; un juego por equipos que requería agilidad y saber controlar el bate. Ambas cosas que carecían en mi. Me coloqué detrás de toda la clase, la cual se encontraba de pie escuchando con atención las instrucciones del profesor.
 
-Bien, yo escogeré a los capitanes de los equipos y ambos deberán escoger, de manera intercalada, a sus compañeros.-Nos miró con rapidez.-¡Payne, McCurdy!
 
Los llamados, se miraron divertidos y coquetos mientras se ponían al frente de la clase. No podía ser verdad. Liam Payne, el chico de mis pesadillas, el que provoca mis lágrimas, compartía esta clase conmigo. Agaché mi mirada y me escondí un poco más entre la gente, lo último que deseaba en aquel momento era una humillación pública de su parte.
 
Fueron escogiendo hasta que solo quedaba un chico, el cual creo que se llamaba Jason o algo así, y yo. Comencé a jugar con mis manos con la esperanza de que le tocara escoger último a aquella rubia que miraba coqueta a Liam.
 
-Jason.-Dijo McCurdy. Mis esperanzas fueron en vano.
 
Liam suspiró pesadamente y se puso a discutir con el entrenador. Algo me decía que sabía como acabaría aquello. Liam volvió a suspirar, molesto, me miró y me dijo que viniese.
 
-Para empezar,-me miró.-Jade tu no jugarás. Eres penosa para cualquier cosa. 
 
-Pu...puedo intentar batear.-Dije, tartamudeando, y con un leve susurro.
 
-¿En serio crees que podrás coger el bate?-Me miró despectivo.-Aunque, claro, tu pesas más que él...incluso más que Ron.-Señaló con la cabeza a un chico gordo, pelirrojo, que se estaba hurgando la nariz. Aquello provocó risas entre los presentes.-Olvídalo, batearás primera.-Todos le miraron confundidos.-Primero empezamos con ella y así nos la quitamos rápido de en medio -De nuevo, risas inundaron nuestro pequeño círculo mientras yo subía y bajaba mi mirada.
 
Salimos al campo de baseball y nos colocamos donde los bateadores. Cogí el bate y me coloqué en la base. Intenté recordar los consejos del entrenador pero no sabía donde colocar mis manos ni en que orden. Liam se acercó a mi.
 
-Idiota, así no es.-Me quitó el bate de las manos y me lo enseñó.-¿Ves?-Asentí. Colocó sus manos en el bate y luego me lo pasó a mi.-¿Serás capaz de que no te eliminen primera, mudita?-Le miré con timidez y asentí. Me coloqué en la base y luego puse los brazos en el bate y le volví a mirar. Suspiró.-Joder, yo no te pienso volver a ayudar. Si eres gilipollas que quieres que le haga.-Todos volvieron a reír.
 
-¡Ya!-Dijo el entrenador indicando que el lanzador tirara la bola. Agarré con más fuerza el bate mientras veía como se acercaba la pelota. Cerré mis ojos con fuerza.
 
-¡Corre inútil!-Anunció una voz.
 
Abrí mis ojos y comencé a correr, una base, dos, tres...así hasta que llegué a la última y justo cuando llegué a la fila anunciaron que había hecho la primera carrera. Sonreí satisfecha y miré a Liam. Él me miraba con rabia y confusión mientras su mirada cambiaba de mi cara al campo. El resto me miraban despectivamente.
 
Cuando la clase terminó, cogí todas mis cosas y me metí al cambiador que antes había usado. Me puse mis jeans azules, mis converse y una camiseta básica. Esta vez, me puse un jersey de color morado. Cogí la ropa de gimnasia y la volví a poner en la taquilla. Cogí mi mochila y fui hacía la taquilla donde tenía mis libros en el pasillo del instituto. Puse el código y la abrí. Saqué el libro de música, la carpeta de la materia, la libreta y mi estuche. Pero, antes de guardar los libros, unas voces comenzaron a hablar.
 
-Mira, mira...A que mosquita tenemos aquí...-Dijo un chico de cabello rizado y ojos verdes. Harry Styles.-Aunque la diferencia entre tu y una mosca es que estas en todos lados y molestas, aunque al menos eres silenciosa...Como un grano en el culo.-Todos rieron.
 
-¿Puedo ver tu brazo, mudita?-Esta vez fue Liam el que habló. Yo me limité a intentar mirarle con firmeza.-¿No?-Me cogió el brazo libre y levantó la manga de mi jersey.-¿Veis como la muy puta se corta?-Todos rieron.-Que pasa, ¿Estas frustrada porque no te pagan lo suficiente?
 
-Yo no os he hecho nada...-Dije mirándolos.-¿Por que lo hacéis?
 
-Porque eres tan patética que nos entretienes.-Esta vez fue un tal Louis el que habló con cierto tono burlón.-¿Te ha mordido la lengua el gato?-Dijo mientras me tiraba todo al suelo. Me agaché a recoger las cosas.-¿No hablas?-Se agachó a mi altura y me gritó al oído:-¡Que hables, coño!
 
-Imbécil.-Dije entre dientes mientras acababa de recoger todo. Ellos rieron.
 
-No puedes ni dar insultos de calidad.-Continuó hablando Louis mientras sus amigos reían.
 
-Los dejo para transeúntes que comprendan un idioma culto sin necesidad de documentarse con un credencial que recoja voces de una o más lenguas, necio.-Contesté con la voz un poco más alta del susurro y pausada.
 
-¿Qué?-Preguntó, el ojos verdes, mirándome confundido.
 
-Gracias por darme la razón. Cerré mi taquilla y caminé hacia el aula de música.


Recordé, durante todo el corto pasillo, todo lo que había sucedido desde el año pasado que entré a este instituto. Desde que vine aqui todo han sido fracasos e insultos.Uno detrás de otro cuando yo no había hecho nada. Sinceramente, venir nueva de otro instituto en tercero, a dos años de acabar la secundaria, es la peor cosa que me ha tocado en la vida. Ajusté mis cosas y entré al aula. Como siempre, me senté en el último asiento de la clase. 


Aunque es la clase que más me gusta, sigo sin sentirme cómoda rodeada de mucha gente. Aparte, en esta clase también me tocaba sola. Saqué la libreta y comencé a apuntar todo lo que decía el profesor.


-Para la semana que viene, quiero que escojan una canción y que la canten delante de sus compañeros. Es un grupo reducido y si habéis cogido esta materia es porque de verdad os gustaría dedicaros a ello de mayores, ¿no es así?-Asentimos en silencio.-Bueno, espero que con los conocimientos adquiridos de las anteriores clases, realicen una buena actuación. La mejor actuación se llevará de nuevo acabo en la asamblea de este mes.-El timbré sonó.-Ya os podéis marchar.

* * *

-¡O Jade eso es genial!-Dijo Paola abrazándome.-Tienes una voz preciosa, si los demás te oyesen cantar dejarían de meterse contigo.

-Primero...-Dije calmándola.-Yo no canto tan bien.Y segundo, no quiero cantar delante de todos. Me cuesta decir dos palabras seguidas a personas que no soys vosotras.-Reí un poco.


-O no...Dijo Katherine.-Iremos todas a ayudarte a ensayar porque yo quiero que mi Jade sea una super estrella.-Reímos ante su locuaz comentario y seguimos hablando de temas sin importancia. Decidí no contarles mi clase de educación física ni el incidente del pasillo.


Última edición por LittleMuffin el Miér 31 Jul 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Miér 10 Jul 2013, 8:39 am

chicas me encantaron sus caps!!!!! espero la siguiente con ansias.... por cierto pongan sus tweeters para seguirnos y sus facebooks tambien!!!! si les digo algo mr guardarian el secreto?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 10 Jul 2013, 12:05 pm

danielastyles escribió:chicas me encantaron sus caps!!!!! espero la siguiente con ansias.... por cierto pongan sus tweeters para seguirnos y sus facebooks tambien!!!! si les digo algo mr guardarian el secreto?

 Claro, ¿Donde te los dejo?
Y a lo siguiente del secreto...Claro, al menos en mi puedes confiar.
¿Ocurre algo malo?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.