O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Vie 16 Ago 2013, 5:36 pm

Niall: Hola niños, soy yo Niall su padre. Creo que su mami tiene algo que decirles.
___: Hola mis presiosuras, saben patean muy fuerte y hoy tendran que desfilar asi que los quiero muy bonitos.
Niall: Bueno eso creo es todo ya me tengo que ir adios.
Cuando dije lo ultimo le di un beso me pare y ayude a pararse a ___ y luego a ponerse los zapatos suerte y los chicos y yo cantaremos para su desfile salimos de camino y todo normal y asi pasaron los 4 meses restantes.
*Narra ____*
Estoy muy feliz, en esta semana bacen mis bebes y hoy es el cumpleaños de nialler con los chicos decidimos hacerle una fiesta sencilla todo iba normal hasta que siento que se me rompio la bolsa.
___: Niall se me rompio la bolsa- le dije cuando se sento al lado mio el me miro y me cargo le pidio ayuda a los chicos los cuales preocupados le ayudaron. Llegamos al hospital me subieron en una camilla y me llevaron a la sala de parto que suerte y Niall no se olvido del bolso de los bebes. Niall estaba vestido como un enfermero estaba gritando de dolor hasta que por fin llego el doctor.
Doc: Bueno __ necesito que pujes a la cuenta de tres ok?-yo solo asenti con la cabeza-bueno....1.....2....3-puje con todas mis fuerzas una y otra vez apretando la mano de Niall que se quedo mas roja que un tomate, estabamos en silencio hasta que por fin se escucho un llanto. El doctor le corto el cordon y lo paso a una enfermera quien me lo paso a mi dejando a la vista un hermoso niño, luego se lo llevaron para revisarlo y yo seguir pujando hasta por fin volver a escucar el llanto y que me pasaran y llevaran a Hannah junto con Keaton y que me durmiera.
*Narra Niall*
Luego de recibir el mejor regalo me quede cuidando de ___ hasta que entran dos enfermeras con mis bebes, me les quede mirando hasta que siento que ___ se despierta la miro y le sonrio ela me sonrie de vuelta.
Niall: Gracias-ella me mira con confucion estonces agrego-gracias por darme el mejor regalo-ella me sonrio y dijo:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por belhu Vie 16 Ago 2013, 8:50 pm

ahhhhhhhhhhhh ya nacieron los bebes siguelaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Sáb 24 Ago 2013, 6:12 pm


Y dijo:

 No me agradezcas a mi, tu fuiste el que se olvido de usar condón, ¿me puedes pasar a Hannah?-pregunto sonriendo yo se lo pase y tome a Keaton en brazo- es hermosa y el se parece mucho a ti.
*3 años después**Narra ___*
Estaba con Niall y los niños en sus cumpleaños Niall estaba ultra feliz, con los chicos siguen siendo One Direction dentro de 5 meses empezaría su nuevo tour, hoy era el día que decidí para decirle que llevaba 2 meses de embarazo.
Niall- Lo llame agarrándolo del brazo- tengo algo importante que decirte-el me miro y me acompaño al patio
Dime mi amor-dijo sonriendo
Niall-dije y agarre su mano-yo, yo estoy embarazada-levante mi mirada y me lo encontré sonriendo el se puso de rodillas y saco un anillo de su bolsillo no puedo creer lo que esta pasando.
____(tn) _______(tn2) ________(tap) te juro que ese bebe sera mu querido por todos como sus hermanos,travieso y jugueteo como Keaton y lindo y tierno como Hannah, y que tendrá los mejores padres y por estos maravillosos tres maravillosos años que llevamos juntos,¿quieres casarte conmigo?
Niall Horan por supuesto que quiero casarme contigo-dijo sonriendo el me coloco el anillo se paro, me agarro de la cintura y me acerco juntando nuestros labios en un hermoso beso. Cuando nos separamos por falta de aire el acaricio mi barriga se agacho y le dio un beso cuando se levanto le di un pico-te amo.
Te amo-dijo sonriendo y le dio un beso, cuando se separaron sonrieron y entraron en la casa festejando felices por el cumpleaños,el compromiso y el  embarazo.Y este es el fin de La ultima historia de amor entre el cielo y la tierra,en este caso la Ángel(que era una una modelo en la tierra)y el Humano
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.