O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por GALY MELLARK! Jue 11 Jul 2013, 1:50 am

Nueva lectora!! aaaaaahhhhhh, me encanto el capitulo lo ame <3 <3 sigueleeeee prontrooo c: Bye, besos ^^
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:43 pm

Amorsh How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Atenea. Dom 14 Jul 2013, 9:21 pm

Quiero capi Mack How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Guest Dom 14 Jul 2013, 11:39 pm

Esperando. :meh:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Conny. Lun 15 Jul 2013, 12:48 am

¡Nueva lectora! :D.


Mi nombre es Constanza, dime Conny y tengo 12 años, también leo Darkness por si no te acuerdas u_u.


Me gusta mucho tu novela, es shuer wena $__$.
Charlotte tiene la media perso locou XDDDDDD, y Niall es tan tierno:3.
Estoy esperando capítulo:cccc.
Espero con ansias el capítulo :).

Besos :) x.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 15 Jul 2013, 1:26 am

PERDON PERO ESTO ME PONE MAL Y NO SE QUE HACER AYUDA!!!
Porfavor pasenlo nuestro irlandes nos necesita
pdiguela kati
DIRECTIONERSCadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena

Chicas esto es muy importante!!!!....
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIE*DA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"

POR ESO ES QUE DE ADELANTAREMOS EL # LNS LOS MAS PRONTO POSIBLE! LO HAREMOS ESTE LUNES 15 DE JULIO...... PASA LA CADENA HERMANA DIRECTIONER....

Directioners? Pongansen todas la foto de perfil de
Niall. Le demostraremos al manager que queremos a niall en 1DPublicalo en todas las paginas , grupos y pasaselo a tus amigos/as directioners!Apurate yaaa!
PASAALO A TODASS LAS DIRECTIONER

DIRECTIONERSCadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena

Louis no la hace mal: http://25.media.tumblr.com/1d951fa75e58310de44079e0e4e216d9/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo3_250.gif
Niall toca perfectamente: http://24.media.tumblr.com/f2a63abb0f9e1d6970c46b55bdb92982/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo1_250.gif
Liam se ve tierno: http://24.media.tumblr.com/1c125603e4d56285f7c5efe1797ca548/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo4_250.gif
Harry hace lo que puede: http://24.media.tumblr.com/410d2362faa23b19f8a857c0372e9caa/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo2_250.gif
Y... ZAYN ._. PUES... ZAYN, EL ESTA BIEN:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdneojC4TQ1rhmjiso1_500.gif
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 16 Jul 2013, 7:26 pm

A MI NO ME JODAS CONNIE, NO ME JODAS.
PENDEJA, ESCRIBÍS MAS QUE GENIAL, ya debes estar cansada de que te lo digan.
PERO YO NO ME CANSO DE DECÍRTELO :c 
 TE AMO, AMO COMO ESCRIBÍS :3
Le compro ropa How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573
Hicieron fiesta How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193
Vomito How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573
FANTÁSTICO. 
La debes seguir :meh:
TE AMO<3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:47 pm

bigcitydreams. escribió:CON
CHE
TU
MA
RE
Todo el foro sabía de esta weá menos yo u-ú
weon no he leído:c(?) Pero cuando lea, los coments awesome de la Ale volverán como en LTL. Aunque no como LTL porque LTL es LTL weón.
Vuelves a comenzar algo sin decirme y te quedas sin un peshioh.(?) ahque.
eh, te amo, chau. How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573<33


abre, abre, sé que quieres(?):

 MI MEJOR AMIGA VIRTUAAAAAL ESTÁ AQQQQQUÍÍÍ CONCHETUMAAAARE, Y TIENE UNA FOTO DE AUSTIN WEEEEÓN, Y PUSO UN GIF DE CAT SHEERAN POR LA CHUCAAAAA, oh, weón, te amo :'3 AS I'M DREAMING OF YOUR FAAAACE'8888888 ese será el soundtrack de este fic :meh: adivinaste, Alejandra. SABEMUCHO,MATENLA. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:49 pm

Kitten. escribió:How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 God Mack, me encanta tu fic How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 ¿Ya te lo dije? ¿No? ¿Sí? Eh,bueno...me encanta tu fic.
ANACLETO, JDSHSDKHKJDSJHFSDJHFSD Ey Harry, que lindo nombre, me inspiras para un libro How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1015313027 ah.
¿Y cómo sabía que el duende aceptaría? Harry lo convencería de una forma u otra How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 285151902
Justo estaba comiendo cuando Charlie empezó a vomitar e.e 
No, Niall, no How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1926951358 Con esa no, es un pato. ;-;








Alaben mi anterior comentario, es el más largo de la historia How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Duckyea 
¡OH OH OH! ¿Cómo es que la ropa le quedó bien a Charlie? How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Leela Pa' mí el Niall la estaba observando How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Leela duende pervertido.








How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2278276204 Se emborracharon How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2278276204 Charlie vomitó How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2278276204 Después se durmió How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2278276204 Y Niall quiso que se quedara How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2278276204 ... creepygusta  ahque.




How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 Tenés que seguirla, tenés que seguirla, tenés que seguirla, tenés que seguirla How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573




Soy la primera en comentar sobre el capítulo... How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Duckyea

duuuuck yeah, plz ghkfjdghjkdffhgdjks fue una coincidencia(? lol, Charlie te arruinó la comida xDDDDDDDD y también arruinó las zapatillas de Nialler, ele o ele, jjajajajajejejejejkfjdkgl ah, reweóna la risa. Ahoraaaa la seguiré How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 ay que emoción. Odien a Niall en el capítulo que viene ahora :meh: pero al final, ámenlo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 y en el número cuatro, denle látigo :meh:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:50 pm

Black Widow. escribió:
Oh dios MACK.
Muy, hermoso el capítulo, me encanto. *-*
Nadie antes me había dedicado una capítulo. No sabes como lo aprecio. Tampoco pensé que TU fueras la que me dedicara uno. ;-;
Bueno. bueno, ya me fui demasiado del tema.
Que tierno Niall.
Que se case con charlie. *-*
Ah, bueno síguela cuando puedas.

 Miry Styles, ese capítulo te lo merecías :'3 obviamente me hubiera gustado darte algo mejor...pero... no es mucho de lo que dispongo para viajar a tu país, aparecer en tu puerta, y cantarte una serenata (? lol fhgfjksd ojalá se casen :meh: si es que Niall no la caga :meh:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:53 pm

Lizzie. escribió:Maaaaaaaaaaack! Oh, ame el cap!
Esa tal "Mely" no me cayo para nada bien ¬¬' la voy a tener bien checadita, ok no. Me imagino a Harry dormido sobre la mesa y me da ternura y risa a la vez y ganas de querer romperla con el. Pero en feeeeeen, yo creí que se besarían, Jajajajaja pero Charlie solo vomito en sus supras xD Oww' el final fue mi parte favorita! fue muy tierno Mack! Alfin, ya dormiré tranquila, llevo días esperando un cap How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 
Besos amore. i love you.
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZIE How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 fhkjsdhgkj Mely no es tan mala...osea...es weóna, no tiene cerebro, no piensa...es tonta :meh: ELE O ELE, HAZZA en la mesa rompiendola con Lizzie, ohmaigad  Los finales siempre son mi parte favorita de los capítulos, siempre los dejo con una frase matadora, así reeeee linda How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 jfkljkld ahora subo capítulo, wí How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 ai lob ya more
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

Dreαmer. escribió:
 jghjgfjfhjdsh OMG!

¡Me encantó demasiado! Charlie tiene ropa nueva How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 
Asdasdada morí cuando Harry se durmió encima de la mesa, qué monada <3
Mhmm esa Mely/Cara de avestruz no me gusta para nada... En fin, síguela, love :3
xx

 Charlie es una fashonista :meh: hfkjgs Harry es tal y como me lo imagino, en este fic :meh: osea, sé que quizá es más serio ... mmm... es un enigma :meh: #CARADEAVESTRUZHATERS hkdfkj ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:55 pm

EliDirectioner12 escribió:
Hαynes. escribió:
EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!!!!! kldsgjdflkgjf me encanta la personalidad de Charlie
Quiero un chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enserio me diste ganas de comer uno
Siento un poco de lastima por la historia de ella y Niall es muy tierno:enamorado: 
siguelaaaaa

 Tú comentaste en Darkness How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 ¿O no? ¿Me equivoco D':? ghjsdk Charlie tiene una personalidad única...y lamento decirte que no tengo chocolates u-ú ghkjs #WeLoveNiall ghksj <3 ahora la sigo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193

 yes baby 
How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 20255225 


tambien ayer lei learning to live y llore como una condenada. Amo como escribes ^^


*********************
jajajaja mori cuando lei


— Espera…
— ¿Qué?
— ¿Eres gay?  



jajajajajaaj COMO Q NIALL ESTA POR CASARSE OHHH YO CREI Q LO HARIA CON CHARLIE pero se nota que siente algo por ella sino no le hubiese pedido quedarse otra noche


*************************************
COMO Q NO TIENES MI CHOCOLATE :evil:  jjajaja no importa me conformo con un cap ^^
en fin nos vemos (siguela)
besos

Ese niño tiene la boca con arena, estuvo comiendo arena D: ese es Niall cuando pequeño, a mí no me engañan :meh: fhgdjkshgksj Charlie con su personalidad la rompe (? es genial ghjfks ahora la sigo
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 7:57 pm

Gina Malik escribió:
Nueva y fiel lectora Mack O/
Dios, tu nove es tan ksncjkscnsj hermosa *.*, jajajaja. amo a Charlie, es tan cúl y tierna, y graciosa :3, y Niall baba bueh, lo amo demasiado al rubio, tan bueno con Char How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 , ja, ya le gusta :3, se gustan, pero el hombre se casara D: y con una perra que solo quiere su dinero, estoy segura :meh: , la fiesta estuvo genial y Charlie se emborracho, y vomito en los zapatos de Niall D: jajajajaj, yo quiero que se quede mas dias ahi con el *.*, quiero Chiall How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 , me encanta como escribes Mack, eres, realmente grandiosa *.*, besotees y cuidate <3.


pd: Espero el sig cap How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 

 UNA NUEVA LECTORA, OHMYFEELINGS, MYEMOTIONS, How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA hgkfjdghjk Chiall, omg, alguien shippeó la relación de Charlie y Niall *sedesmayadramáticamente* Harry es un kapo organizando fiestas...donde Charlie se emborracha, y donde él se queda dormido sobre la mesa ._. hgkjgs que tierna weón :'c ghjksd ahora subo capítulo, y gracias por comentar, eres genial ~._.~
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 8:02 pm

bigcitydreams. escribió:
He leído y acepto los términos y condiciones(?)
Digo qué.
Bueno, te dejaré mi comentario súper aweosome en spoiler por las jodidas nuevas reglas del foro. How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 2841648573
*Se pone su traje de MackieReader*(?)

AWESOME COMENT CULIAOS:

Rihanna :meh: a Charlie no le gusta :meh: Charlie prefiere el roc an rol, plz. Weón, weón, cuando Charlie le dice esa weá al Niall, eeso po...lo de "eres la onda" me la imaginé así tal cual el gif xDDDD Dios, britni espirrs, es taan seeexy D': y patricio remata el gif weón :meh: sexy's gifs, sexy ale, sexy todo How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 1857533193 ghjksd echaba de menos esta clase de comentarios weón ;---; *crying* te hubieras grabado cuando leíste eso de Anacleto, y hubieras echo un gif, lo subes a tumblr, te haces tumblr feimus, luego de tumblr feimus te haces tvfeimus porque eres tan feimus que te llamaron de un programa para dar una entrevista, y luego, miras a la camara y dices: Un saludo a la Dorovish, que es super weóna y me dijo que hiciera el gif :meh: y luego me hago feimus yo :meh: Mack,vonuncavasahacerfeimus, cállate. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.  - Página 5 Empty Re: How to be a princess. {Niall Horan ♥} -Cancelada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.