O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados - Audiciones cerradas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:01 pm

Niall's Little Princess. escribió:HOOOLUS HERMOSA!! I'M HERE!!
PUEDO PARTICIPAR? ME ENCANTARÍA AUNQ ESTOY INDECIZA :/ AJAJAJAJA NO SÉ Q ROL ELEGIR :3
AII VISTE QUE LA FAMOSA SE LLAMA AZUL? YAYY JAJAJA XD
YA TE DEJO MI FICHA SIPI?
PD: HOY DAN ALIADOS YAYY!

 Holaaaaaaa guapa 
pues claro que si ya que aun hay tiempo 
djhsiudhuishiudh si es muy complicado 
siiiiiiii cuando escuche eso me acorde de ti 
sipi aqui la espero 
siiiiii lo estoy esperando ansiosa 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 1:04 pm

Caro de Nialler escribió:
Niall's Little Princess. escribió:HOOOLUS HERMOSA!! I'M HERE!!
PUEDO PARTICIPAR? ME ENCANTARÍA AUNQ ESTOY INDECIZA :/ AJAJAJAJA NO SÉ Q ROL ELEGIR :3
AII VISTE QUE LA FAMOSA SE LLAMA AZUL? YAYY JAJAJA XD
YA TE DEJO MI FICHA SIPI?
PD: HOY DAN ALIADOS YAYY!

 Holaaaaaaa guapa 
pues claro que si ya que aun hay tiempo 
djhsiudhuishiudh si es muy complicado 
siiiiiiii cuando escuche eso me acorde de ti 
sipi aqui la espero 
siiiiii lo estoy esperando ansiosa 
kiss

 Aiii encerio te acordaste de mi? Yayy♥️
Gracias, ya te dejé mi ficha!
Hoy veré a Valentin en la tele baba  jajaajjaaj amo a Joaquin Ochoa♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:09 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Caro de Nialler escribió:
Niall's Little Princess. escribió:HOOOLUS HERMOSA!! I'M HERE!!
PUEDO PARTICIPAR? ME ENCANTARÍA AUNQ ESTOY INDECIZA :/ AJAJAJAJA NO SÉ Q ROL ELEGIR :3
AII VISTE QUE LA FAMOSA SE LLAMA AZUL? YAYY JAJAJA XD
YA TE DEJO MI FICHA SIPI?
PD: HOY DAN ALIADOS YAYY!

 Holaaaaaaa guapa 
pues claro que si ya que aun hay tiempo 
djhsiudhuishiudh si es muy complicado 
siiiiiiii cuando escuche eso me acorde de ti 
sipi aqui la espero 
siiiiii lo estoy esperando ansiosa 
kiss

 Aiii encerio te acordaste de mi? Yayy♥️
Gracias, ya te dejé mi ficha!
Hoy veré a Valentin en la tele baba  jajaajjaaj amo a Joaquin Ochoa♥️

 siiiiiii me acorde de ti 
ejejej ya la vi 
e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por donatella. Miér 03 Jul 2013, 1:19 pm

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Tumblr_lyyyheQQSB1r9gwxjo1_500
Aixa Rudenko

quiero ser la chica que enamore al chico que nunca se enamora.




Nombre completo: Aixa Anbar Rudenko.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 15 de Abril.
Descripción Física: Ella mide 1.56 y eso la hace parecer tierna, además, es que al ser de complexión delgada, con curvas definidas y proporciones acordes a su cuerpo hace que ese pequeño detalle pase desapercibido. Sus ojos, son de un color gris pálido bastante hermoso que pareciera escrutarte con la intención de desentrañar hasta el más oscuro de tus secretos, acompañados con una mirada potente y segura, aunque con el suave dulzón de su personalidad. En su  sonrisa se le marcan los labios con el labio inferior suave y carnoso. Su tez es blanca y su cabello, castaño claro y  ondulado, el cual adorna su cuerpo hasta la mitad de su espalda. Su rostro en sí, de forma de corazón, y con sus facciones suaves y delicadas, la hace parecer una chica dulce e inocente. 
Personalidad:Una chica de pocas palabras, mejor dicho, sumisa y piensa antes de actuar. Insegura, terca, reservada, inocente pero independiente.
Es muy risueña, siempre esta riendo. Es tímida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza.
Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil.
Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Tiene un lado oscuro, pero nunca le gusta hablar de el o mostrarlo, el cual muestra su mayor miedo y adicción.
Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza.
Odia parecer "la niña buena" pero no le gusta defraudar a nadie.
Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo... sobre todo. Puede parecer que no quiere socializar con otros, pero no quiere salir lastimada y ,ademas, tarda mucho en tenerle confianza a alguien, por lo cual no le gusta que le mientan, difícilmente volverá a confiar en ti si lo haces.
Es una persona dulce, sin articios ni falsedades, cabe decir inutilmente que la cualidad que más valora es la honestidad y la sinceridad. No sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata. Es sensible y empática, pero no por ello frágil ya que su fuerte caracter, su determinación, prepotencia,temperamento y malas pulgas ocacionales le quitan cualquier aire de fragilidad que pueda llegar a tener.
Sabe escuchar, ella, en sí no es hablado, no habla demasiado escucha, a todo el mundo. Todo el mundo tiene algo interesante que decir y que contar y ella escucha. A pesar de su caracter generalmente reservado y un tanto tímido, sabe soltarse en los momentos correspondientes, soltarse y pasar un buen rato. Su timidez la ha conducido a la lectura, es indudablmente una lectora voraz. 
Trabajadora, su determinación la ayuda a cumplir sus propias metas y su perfeccionismo  en ocasiones malo, y sus sueños la conducen a luchar y trabajar, y ante todo no dejarse apalastar. 
Gustos: 
Un buen libro. Ama los días nublados y lluviosos. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate blanco. Su tortuga, Mila, y su perro, Willy. El olor a ropa nueva y gasolina. Las camisetas con logos. El jugo de manzana. El frió.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police. Dormir.
Disgustos: 
 Los homofobicos. Las plásticas. Los mujeriegos. Las personas hipócritas y narcisistas. El calor. Que no le hagan caso.
El maltrato. La mayonesa
Pareja: Zayn Malik.
Papel: La chica que tiene un gran talento pero nadie conoce.
Representante: Sandrah Hellberg.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por donatella. Miér 03 Jul 2013, 1:20 pm

 Ahi mi ficha, sorry por no subir antes, se apaga sola la compu D:
Por cierto, si necesitas historia avisame, no la puse porque ya me habia costado mucho escribir toda la ficha xd.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:21 pm

Oye cuando subes los resultados??? :happuy: 
Ya no aguanto! :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:23 pm




 Bien ahora si ya me enviaron la ficha que necesitaba 
asi que es oficcial chicas las audiciones cierran sus puertas 
en unos minutos mas doy resultados
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 1:39 pm

Aaaah resultados!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm


Florencia Scarlet

I'd loved you for a thousand years & I'll love you a thounsand more

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Florencia Valeria Scarlet 
Apodos: Flor, Flo y Flow
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1995
Edad:18
Nacionalidad: Española
Chica: La bailarina , que toma y roba.

Soy alta. Mido 1,70 y tengo pocas curvas pero bastante busto (pecho). Mis mejillas son muuuuy regordetas y mis labios demasiado rojos. Me identifico mucho con Marny Kennedy, pero amo mucho a Perrie Edwards, es mi idola. En cuanto a mi cabello soy exactamente igual a Marny, solo que ella es mucho más bella.
Soy de tez blanca, como Perrie y mis ojos son color esmeralda. Mi pelo es algo largo y con ondas en las puntas. Y creo que eso es todo:)
Perfil psicológico
Soy demasiado pacifica. Me gusta aprovechar el momento y también soy bastante tímida cuando se trata de un chico. He estado enamorada de un chico desde hace 3 años y no se lo he dicho aún :/.
Cuando estoy con mis amigas, soy una persona completamente diferente. Soy divertida y alocada. Siempre hacemos retos entre nosotras y jugamos cosas estúpidas. Pero cuando no estoy con ellas me vuelvo la persona más depresiva del mundo. Busco mi audífonos y escucho música todo el día.Amo demasiado bailar. Mis psiones se enumeran de esta manera:
-Bailar
-Música
-Robar y Tomar
Debes saber que yo no soy de esas personas cariñosas. Soy una persona algo fría y distante. Pero si tengo confianza quizá lo sea un poco. Sin exagerar.
Historia :


Mi madre fue una mujer genial, que me crió con demasiadas dificultades. Tanto económica como mentalmente mi madre estaba mal, ella era golpeada por mi padrastro, un hombre cínico y sin corazón.

Recuerdo... hace ya demasiados años, los gritos de mi madre desde su alcoba. Eran gritos diferentes, no se escuchaban golpes, solo mi madre gritar de dolor. 6 años tenía yo...y ya no tenía a mi madre... Él... la habia asesinado, dejandome huerfana.

Luego de eso, la madre de él me cuido, hasta que cumplí 12 años, y allí me abandonaron, nuevmente. Recuerdo que desperté porque creí haber escuchado un auto irse junto a mi ventana. Me levanté en piyama, siendo las 3:30am y miré hacia la ventana. Nadie.
Volví nuevamente a la cama pero mi sed de líquido no pudo contenerse y me levanté por un vaso de agua; y allí fue cuando me ahogué en un grito. Ninguno de ellos estaba. Nada estaba, todo: los muebles , los electrodomesticos, todo habia sido llevado. Corrí hacia la habitación de ellos y tampoco habia nada. Solo una nota en la tapa del viejo y pequeño cuaderno de la abuela que decia: ''Lo siento, y suerte''

Así, fue como me dí cuenta que no necesitaba a nadie. Que todos en la vida me iban a traicionar y que no necesitaba a nadie para vivir. 
Con solo 12 años sabía robar mucho mejor que un adulto. A los 15 años, unos ''amigos'' me presentaron a un gran acompañante : el alcohol. Y desde ese mismo momento fuí una maldita alcohólica.

Otros datos

Gustos:
-Tomar
-Bailar
-Salir
-Ver como las personas son traicionadas
-Traicionar
Disgustos:
-Mentiras
-Promesas sin cumplir
-Sueños sin cumplir
-Vivir en la pobreza

Miedos/Fobias: 
-Alturas
-A ser abandonada nuevamente

Credits to Rapture



Me encantó la sinopsis. Ojalá me elijas. Si no me eliges me para esa chica, dá lo mismo. Eligeme para la abandonada y maltratada:)
Espero que te haya gustado:B nos vemos!
Gracias 
Flor
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 4:11 pm

aii no que nervioos!!! Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 1857533193 
Cada vez que leo tu firma quedo asi baba  xq se me vienen a la mente:


Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 03 Jul 2013, 4:25 pm, editado 4 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:21 pm

Niall's Little Princess. escribió:aii no que nervioos!!! Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 1857533193 
Cada vez que leo tu firma quedo asi baba  xq se me vienen a la mente: JOACO OCHOA Y ELOY RIVERA♥️♥️ jajjajaja

 u.u
dhsuihdiushudi la firma te vuelve loquis, e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 4:25 pm

Caro de Nialler escribió:
Niall's Little Princess. escribió:aii no que nervioos!!! Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 1857533193 
Cada vez que leo tu firma quedo asi baba  xq se me vienen a la mente: JOACO OCHOA Y ELOY RIVERA♥️♥️ jajjajaja

 u.u
dhsuihdiushudi la firma te vuelve loquis, e.e

 jajajaj si posta xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por donatella. Miér 03 Jul 2013, 4:41 pm

omg, no puedo ver los websodios :c mi compu es una kk, no se porque lo publico acá, pero bueno :))))))))) 
VALENTIN, MANUEL, FRANCO E IAN violenme :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:43 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Caro de Nialler escribió:
Niall's Little Princess. escribió:aii no que nervioos!!! Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 1857533193 
Cada vez que leo tu firma quedo asi baba  xq se me vienen a la mente: JOACO OCHOA Y ELOY RIVERA♥️♥️ jajjajaja

 u.u
dhsuihdiushudi la firma te vuelve loquis, e.e

 jajajaj si posta xD

 jdsjkfcdnhbxjbx, que hermosa foto de perfil tienes sjhauhduisd baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:44 pm

faith. escribió:omg, no puedo ver los websodios :c mi compu es una kk, no se porque lo publico acá, pero bueno :))))))))) 
VALENTIN, MANUEL, FRANCO E IAN violenme :)

 jdiodsdiojoisjdoi e.e violacion, violacion , violacion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.