O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados - Audiciones cerradas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por king.kylie Lun 01 Jul 2013, 10:29 pm

La puedo dejar mañana? me tengo que ir :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:36 pm

PaolaStylinson escribió:La puedo dejar mañana? me tengo que ir :c
pues claro que si hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Cassé Lun 01 Jul 2013, 10:45 pm

Hola soy Mariana pero dime como quieras, emm... yo amo aliados en especial a Julian (lo conoces?). ok no recuerdo como se llama en la serie pero l o amo bueno quiero audicionar pero te dejo mi ficha mañana?? sii?? esque tengo que prepararme porque es mi graduacion xD voy a la cq soy muy peque pero bueno si me esperas?? besos!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Aliados ..... FICHAAAAA;FICHAAAAA mi ficha esta en caminoooooo y LLEGO!

Mensaje por Nora Styles Mar 02 Jul 2013, 10:19 am

Gif de tu representante:

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Tumblr_m7kl6iDxqG1rb4eyxo1_500


Nombre: Juliana Steback
 Edad:  18
 Que chica quieres serLa famosa.
 Descripción Física:
Alta de 1,60
Tez morena blancuzca (Extraño, lo se)
Largo cabello moreno con ondas hasta la mitad de la espalda con reflejos castaño claro 
Ojos color miel , pestañas largas 
Labios mas o menos carnosos con un toque natural rosado
Buena figura: piernas largas, muslos relativamente gruesos, con curvas un tanto marcadas,flaca pero tampoco anorexica (aunque un tiempo estuvo así)

 y Psicológica:
Debido a su traumatica niñez ella se convirtió en una persona cerrada solo confía en si misma  y en sus instintos, sin embargo una parte de ella aun cree en que algún día encontrara felicidad y a su chico ideal. (Desconfiada y Soñadora).Ella es una persona simple, no le gusta derrochar así le den una fortuna ya que no quiere caer en el mismo dilema de la pobreza (Previsora). Piensa ser alguien grande, cumplir su sueño y salir adelante.No le gusta la injusticia y siempre trata de que todos tenga un tiempo para justificarse y decir su versión de la historia , derecho que ella nunca tubo.(Justiciera) Aunque sabe que el perdón es un deber ella sigue con el renco a sus padres y esta decidida a buscarlos y enfrentarlos(Rencorosa). Ella le tiene miedo a fracasar y defraudar a su "protector" como decidió llamarlo. Siempre a podido con las dificultades gracias a eso ha aprendido que nada es difícil y si se lo propone lo cumplirá (Ambiciosa).
 Historia: 
        Ella sobrevive y se escabulle desde su niñez ha pasado por acusaciones malversadas , golpes de personas, humillaciones;Todo sin que fuera su culpa ya que fue separada de sus padres. Juliana pensando en que nunca la han querido piensa en enjaular su corazón hacerlo inmune a cualquier maltrato con tan solo 16 años, únicamente para el disfrute de la propuesta de un gran mercante extranjero (Alfonso Steback) la cual consistía en dejar su miserable vida y convertirse en su hija para él poder recuperar el juicio sano ante su sociedad y el amor de su amante(Antonella Embrey). Esta vacilo por un largo rato , es decir, ¿quien diría que alguien te ofrecía el paraíso sin siquiera conocerlo? ¿porque ella? pero el secreto que ninguno de los dos no sabe es que realmente son familia y la única persona que lo sabe es ex-Sra. Steback (Bianca Smith) , la antigua esposa de Alfonso y la culpable de la desaparición de Juliana al momento de nacer.

      Alfonso decide que Juliana aparecerá dos años después y la mantiene oculta en la ciudad en la cual la encontró (Paris) en donde le dejo dinero para estudiar y satisfacer sus necesidades.El le dice que puede hacer lo que quiera con el dinero y ella tomo clases de pintura.En los dos años que ella estuvo en Francia el la visitaba y velaba por su bienestar como un padre , sintiéndose responsable por una razón que no conocía.
       Juliana aprendió ingles y español gracias a Alfonso, la vistió como toda una princesa con las mejores prendas de Guchi y Channel y la ayudo con sus modales, Ella estaba lista para su desenlace como "La descendiente de el gran Steback"
 
 Chico: Harry Styles


 Otro dato extra: Bianca Smith es la antagonista de la historia de Juliana y esta dispuesta a ser una asesina así sea para separar a la futura familia Steback-Embrey. Ella se encargara de hacer quedar expuesta a Juliana y revelar sus mas oscuros secretos, haciéndola sufrir junto a su hija Emily (Hija de Alonso y Bianca) , ya que ella está  celosa de la atención que su padre le pone a Juliana mas que a ella.












Esta es mi ficha yo era la que te la iba a pasar ayer pero es que tenia mucho sueño y tenia muchas ideas que no se unían del todo por eso lo publique hoy, espero que te guste :) y si necesitaras futura ayuda en la novela te podrás dar cuenta en mi ficha que tengo mucha imaginación, por cierto me llamo Juliana ..... pero no soy Steback.
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 02 Jul 2013, 11:31 am


Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Zayn Malik.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


OCUPACION: estudiante.

ESTATUS SOCIAL: alta.

No habla, nunca lo hizo. Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra »
Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga.
Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos.
En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas.
No tiene amigos, no los quiere tampoco. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas.
Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Antecedentes históricos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:16 pm

Karen M. Styles escribió:Hola soy Mariana pero dime como quieras, emm... yo amo aliados en especial a Julian (lo conoces?). ok no recuerdo como se llama en la serie pero l o amo bueno quiero audicionar pero te dejo mi ficha mañana?? sii?? esque tengo que prepararme porque es mi graduacion xD voy a la cq soy muy peque pero bueno si me esperas?? besos!!

 Holaaaa Mari *te puedo decir asi*.....yo tambien amo esa seria hdsuhduihusid como no conocerlo si es como un dios creo que se llamaba Franco, pues claro tienes hasta la noche guapa por que mañana ya cierra, jejejeje sipi toda la noche por que mañana cierra. Kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:41 pm




 Hola guapas 
bien recuerden que las chicas que 
querian enviarme su ficha aun tienen tiempo 
ya que las audiciones cierran hoy pero mas tarde 
asi que aun tienen tiempo 
bueno espero sus fichas y suerte a las demas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por donatella. Mar 02 Jul 2013, 6:48 pm

Hola quiero participar! Adoro Aliados, dios.. viste los web-sodios? Aw, Julian y Oriana... Sos serranista?
Ahora te mando mi ficha :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:56 pm

faith. escribió:Hola quiero participar! Adoro Aliados, dios.. viste los web-sodios? Aw, Julian y Oriana... Sos serranista?
Ahora te mando mi ficha :)

 Hola pues claro solo envia tu ficha guapa, yo igual amo esa serie, siiiiiii fue tan sljkdjkahdiha, of curse pues claro que lo soy y tu 
bien la espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por king.kylie Mar 02 Jul 2013, 7:41 pm


Paola Jenner Lewis
"Free and Young"

Datos Básicos


Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad y cumpleaños: 19 años (4 de Marzo de 1994)
Apodo: Pao
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan
Rol: La fiestera 


Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina,  lo extrovertido, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos,  hacer bromas,  ver películas, leer, escuchar música, cantar es su pasión, bailar todo tipo (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas)  los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso) y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja prende en fuego cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 


Descripción Física

Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
<>

Datos extras
Fobias: La oscuridad


Miedos: Insectos, salir sola en la noche, oscuridad, ruidos extraños, no le gusta estar sola en un lugar.

Enfermedades: Padece de asma

Le encantan las flores.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Espero te guste mi ficha linda.
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por donatella. Mar 02 Jul 2013, 10:08 pm

 Caroooooo, te la puedo dejar mañana en la tarde (hora argentina obviamente) para eso de las 4 ya te dejo mi ficha, si es posible te la dejo antes, por favor :3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 10:16 pm

faith. escribió: Caroooooo, te la puedo dejar mañana en la tarde (hora argentina obviamente) para eso de las 4 ya te dejo mi ficha, si es posible te la dejo antes, por favor :3

 Bien solo por ti te esperare mas del tiempo 
bueno mañana espero ver tu ficha 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por HazzaAndKidrauhl Miér 03 Jul 2013, 7:28 am

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 O0500050012501705434 


NOMBRE: Destiny Stewart (mi nombre real es Anna xD pero mi apodo es Des)

EDAD: 16

CHICA: La chica bailarina que toma y roba

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1,70 , es delgada y tiene buen cuerpo , tez blanca , ojos color miel con unas pestañas largas, una nariz pequeña  y unos labios finos y rosados.Tiene pelo castaño  largo y rizado hasta los pechos. Cintura fina y piernas largas y bonitas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Rebelde y atrevida , pero con un gran corazón. Alegre y orgullosa , inmadura e indomable , siempre vive la vida a lo máximo y casi nunca llora.

HISTORIA: La infancia la pasó mal , era de una familia bastante pobre, pero después de la muerte de sus padres se convirtió en una chica totalmente diferente. Empezó a robar para sobrevivir y a tomar para desahogarse. También sintió pasión por la danza y comenzó a bailar.

CHICO: Hazza :3

TATUAJES:
http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/19/10817-letitbe_thumb.jpg ( Let It Be en la muñeca derecha)

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/70459_a.jpg (Fecha de la muerte de sus padres)

https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2kow7l.jpg ( Forever Young en la espalda)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7r05jgu0J1r4hryno1_500.jpg ( Stay Strong en la muleca izquierda

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8h2r1eRnD1rclw9bo1_500.jpg (Peter Pan al lado de la oreja)

 
Jejeje cari aquí trigo la descripción :3 yespero que la empieces pronto porque hbjnducfyudncsuijfgb ngyuvyufvghvygycjgybgvfyugndycyfcmvjnhjiud :D byeeeeeee xoxo
HazzaAndKidrauhl
HazzaAndKidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 12:43 pm

HOOOLUS HERMOSA!! I'M HERE!!
PUEDO PARTICIPAR? ME ENCANTARÍA AUNQ ESTOY INDECIZA :/ AJAJAJAJA NO SÉ Q ROL ELEGIR :3
AII VISTE QUE LA FAMOSA SE LLAMA AZUL? YAYY JAJAJA XD
YA TE DEJO MI FICHA SIPI?
PD: HOY DAN ALIADOS YAYY!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 12:59 pm

 Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Tumblr_mbrq7n86Xk1r2fv1do1_r1_500
♫NOMBRE COMPLETO: Azul Marie Simpson.
♫EDAD : 17 años.
♫APODO: Blue.
♫DESCRIPCIÓN FÍSICA : Su cabello es castaño,con el sol se hace rojizo, tiene unos hermosos rulos y es largo hasta su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal, gruesos pero no mucho, color rosados, su nariz es pequeña (no mucho), y algo respingada, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas (no mucho), lo que la hace ver "sexy", tiene los pechos y el culo grande y bien formados, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
♫DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : Soy dulce, enamoradiza, divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida (cuando conosco a alguien) al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, soy romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos

♫GUSTOS:
• Las fiestas.
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Comprar ropa y zapatillas
• Su Celular
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds

 
♫DISGUSTOS:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

•Chicos que solo me quieren por mi físico.
♫ESTILO:

+Diario:
http://www.polyvore.com/azul/set?id=81418076
http://www.polyvore.com/trouble_girl/set?id=80312363
http://www.polyvore.com/trouble_girl/set?id=77745477
http://www.polyvore.com/trouble_girl/set?id=78835652
http://www.polyvore.com/fgdhytyed/set?id=79740668
http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=6888211
http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80315448&.locale=es
http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
 
+Maquillaje y peinado habitual:
 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81071776&.locale=es
 
+Formal:
 
 
http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
http://www.polyvore.com/party_time/set?id=82973117
 
 
♫MIEDOS/FOBIAS: Miedo a que la engañen, y perder a los que más quiere, y le tiene fobia a las cucarachas y a las moscas.
♫HISTORIA: Nació el 11 de mayo en Argentina, su madre Marie Gómez falleció cuando Azul tenía 9 años, desde entonces se mudaron a vivir a Londres, junto a su padre Robert Simpson, y sus hermanos; Cody Simpson (18 años); Jason Simpson (23 años) y Tommy Simpson (15 años). Azul es muy talentosa, desde los 4 años practica teatro, tambien hace danza clasica y modela, ama los deportes desde chiquita practica natación, ama cantar y tocar la guitarra, pero es muy vergonsoza, no le gusta que los demás la escuchen cantar. Su padre vive viajando por su trabajo, ya que es un gran empresario y sus hermanos son muy celosos con ella, en especial Tommy .
♫CHICO: ♥1D♥
♫OTROS: Habla 3 idiomas; Ingles (Britanico), Castellano y Frances, pero sabe algunas palabras en italiano.
♫Nacionalidad: Argentina, pero su padre es Australiano.
♫Cumpleaños: 11 de mayo.
♫Signo: Tauro.
♫Tatuajes: Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda; es el simbolo infinito y dice "young".
♫CARACTER: Siempre esta feliz, por más que por dentro este destrozada intenta no demostrarlo, pero sí es muy sensible, siempre esta haciendo bromas y riendoce.

 
Hooolis hermosa, esta bien mi ficha? le falta algo?, si asi dime!!, me encantaría estar en tu nove, esq A-M-O aliados♥♥ si llego a quedar me daría igual cualquier papel :3, si tengo la oportunidad de quedar me daría igual con cualquiera de 1D♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.