O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aliados - Audiciones cerradas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por CamiCalder Sáb 29 Jun 2013, 2:00 pm

Gif de representante:
Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_med60wMxk91rai8lko1_500
 

 Nombre:Camila Ramirez 
 Edad:15(es inventada) 
 Que chica quieres ser: La chica maltratada y que maltrata
 Descripción Física y Psicológica:Tengo curvas,tengo la panza plana,ojos marrones,pelon marron oscuro,sonrisa bonita,nariz respignada,cejas negras y tez blanca.Soy buena amiga,una persona que le puedes confiar todo y hago reir siempre a la gente.(en la novela hago reir a la gente por medio de maltratar a los demas,soy mala amiga y no le puedes confiar nada)
 Historia: Su mama trabaja para mantenerla como pueda y la maltrata,le hacian bullying y su papa abandono a su mama y a ella cuando tenia 5 años.
 Chico:Louis Tomlinson
 Otro dato extra:No cree en el amor.

Esta es mi ficha no es muy buena,lo siento es que soy nueva con respecto a esto.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 2:02 pm

 Gif/imagen de tu representante:Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Q71d



 Nombre: kirsa miller evans
 Edad: 17
 Que chica quieres ser: la famosa
 Descripción Física y Psicológica:fisica:de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida.  psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa.. 
 Historia: nació en Belleville y después se mudó a Napanee a los cinco años, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de padres devotos cristianos; John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco-canadiense. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar acompañada del piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia. y de hay empeso a ser famosa
 Chico:niall horan
 Otro dato extra:
gustos: la musica
comer
el helado
los animales
dormir
cantar
jugar
skate
disgustos
la gente hipocrita
la gente que critica sin conocer
ella como pero no engorda
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:19 pm

 

Hola guapas: 
Bien las audiciones cierran el 4 
asi que hay harto tiempo aun 
para las que me quieran enviar sus fichas.
Besos y mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 29 Jun 2013, 3:08 pm

Hola soy nueva lectora y fiel ya quiero leer tu novela amo aliados un que se acabe de estrenar vistes a manuel??? Es hermoso!! Bueno aqui te dejo mi ficha para participar pero como no estoy en la lap no pondre gif solo el nombre del artista y cuando este en la lap te cuelgo el gif :)


 Gif/imagen de tu representante: Demetria Lovato
 Nombre: Adriana Brown (no es mi verdadero apellido pero ese me gusta mas)
 Edad:  15
 Que chica quieres ser:  La que tiene talento para cantar pero nadie lo saben y en la escuela sufre bulliyng
 Descripción Física y Psicológica: FISICA: soy baja morena clara un poco rellenita ojos color miel cabello castaño claro pecas uso lentes boca chica con curvas

PSICOLOGICA: soy loca amo cantar y actuar, amo estar en la pc jeje soy tierna agradable fiel pero soy muy timida si me dicen algo o me molestan solo me quedo callada y me lo guardo para mi me sonrojo facilmente y eso es todo

 Historia:  cuando era chica yo tenia un amigo que me ayudaba y me alegraba los dias solo yo lo podia ver todos me decian que el no existia pero yo decia que si hasta que mis padres se hartaron y me llevaron a el psicologo años mas tarde segun me cure y no tengo amigos pero sigo recordando a mi amigo "imaginario"
 Chico: Louis Tomlinson
 Otro dato extra:se tocar la guitarra el piano y cantar

Espero quedar ysi no no importa de todas maneras quiero ya leer tu novela te podrias pasar por las mias? Estan en mi firma besos cuidate!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:31 pm




 Vamos chicas anímense 
se los juro sera muy buena 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:32 pm

Hey ya vieron los websodios??? estan geniales!!
cada dia me enamoro mas de esta novel!!!
al igual que lo hice con Chiquititas, Rebelde Way, Casi Angeles, Alma Pirata, bueno todas las novelas de Cris Morena me enamoran!! son geniales y todas te dejan un mensaje!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por HazzaAndKidrauhl Lun 01 Jul 2013, 9:09 am


Hooolaaaaaaaaa 
 :D vengo para las audiciones bvdbhnuicnhvjruicmnunvt pero una pregunta , se puede repetir chico :3??
HazzaAndKidrauhl
HazzaAndKidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:29 pm

HazzaAndKidrauhl escribió:
Hooolaaaaaaaaa 
 :D vengo para las audiciones bvdbhnuicnhvjruicmnunvt pero una pregunta , se puede repetir chico :3??

 Holaaaaa hermosa 
:333, ems.....u.u , si si se puede :3 ya que son audiciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por LaraB_96 Lun 01 Jul 2013, 12:51 pm

 Hola! Yo quiero subir mi ficha!!:) En un momento te la dejo. Por cierto me enamore de la sinapsis es tan kjsdhaksljfhasdlf. Solo tengo una preguntita. ¿Es colectiva?<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:58 pm

LaraB_96 escribió: Hola! Yo quiero subir mi ficha!!:) En un momento te la dejo. Por cierto me enamore de la sinapsis es tan kjsdhaksljfhasdlf. Solo tengo una preguntita. ¿Es colectiva?<3

 No no es colectiva 
bueno espero tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Nora Styles Lun 01 Jul 2013, 6:05 pm

holaaa me encanto la sinopsis, por cierto me llamo la atencion y me encantaria mandar mi ficha te la mando ahorita esta bien? ;)
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:24 pm

Nora Styles escribió:holaaa me encanto la sinopsis, por cierto me llamo la atencion y me encantaria mandar mi ficha te la mando ahorita esta bien? ;)

 Holaaaaaaaa me alegro mucho que te encantara, si claro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:15 pm




 Hola hermosas
les recuerdo que tiene solo un dia 
y cierran las audiciones, asi que las que quieran 
recuerden aun tienen tiempo 
besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por king.kylie Lun 01 Jul 2013, 10:04 pm

Yooooooooo deja hago mi ficha c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:12 pm

PaolaStylinson escribió:Yooooooooo deja hago mi ficha c:

 ya aqui la espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aliados - Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Aliados - Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.