O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Lun 08 Jul 2013, 6:35 am

Amé el cap *O*

Fue tan ASDKFJHGDSL
Esperan mi llegada:D
Zayn se pregunta que criatura soy, le importo ya *-*
La verdad es que sería mas fácil matar a mi padre mientras duerme (?
No por Dios que sino le quita la gracia
Que buena bruja soy:D
Y si tengo padre... ¿Donde esta mi madre? D:
No me digas que mató a mi madre e.e
Ahora si que lo mato...
Bueno, dejo ya mi GRAN locura...
¿Estoy alargando demasiado el comentario?
Espero no ser pesada:3
Síguela PRONTO!
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Mavick Lun 08 Jul 2013, 11:16 am

Lo amo síguela jajaja
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 08 Jul 2013, 12:21 pm

Hay yooo ayudareeee yeiii ... Caminar 2 dias?!!!!

Yo no aguanto, en el cuento yo no puedo correr y e un dia llego? es que tengo lastimas a mi personaje .... ( Grillo) tambien a los otros que tambien camianaran!!!

Bueno noc ... jajajjajajaja ... Me encanto el capitulo.
sdfghjklm c: Siguela LO MAS PRONTO POSIBLE OK?

Te espero pacientemente Paula. Jijijii 
Ok'ya .. HUY la rayis murio pero resucito? .. woauuuuuuuu
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Mar 09 Jul 2013, 3:13 pm


HOLAAAA CHICAS AME TODOS SUS COMENTARIOS
Quieren que la siga ya?
Besos xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Mar 09 Jul 2013, 3:17 pm

Cuelga! Please >:c
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 09 Jul 2013, 4:36 pm

Eso no se pregunta claro q siii
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por carrot Mar 09 Jul 2013, 6:48 pm

claroooooo que siiii
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por sorylulu Miér 10 Jul 2013, 2:46 am

 si , siguela, siguelaaa
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 10 Jul 2013, 10:30 am

Hayyy x q no la seguis!!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 2:44 pm

  
Capítulo 9





Estábamos siguiendo a Soraya ya que ella era la que sabía el camino correcto, los chicos habían querido comer así que conseguimos algunos alimentos pero sin parar hay muchas cosas, que ellos aún no saben y se enteraran cuando sea tiempo, solo quiero que saquen lo mejor y lograr nuestro objetivo.

Angélica: ya está anocheciendo, tenemos que buscar un lugar, el resto de los vampiros saldrá y no será agradable.

Niall: tengo una duda- dijo alzando la mano como niño- si eres un vampiro no se supone que eres súper rápida, y Soraya, si eres un hada no vuelas?

Angélica: claro, entonces yo, puedo irme y los abandonos aquí con el resto de mi especie, así los devoran en un solo paso.

Soraya: si quieres puedo volar y dejarlos aquí- dijeron y los chicos se supieron pálidos.

Louis: mejor quédense con nosotros.

(tn)__: no les pasara nada, no sean cobardes, aun no sé cómo uds son los que nos salvaran.

Harry: nosotros tampoco dinos tú- dijo fulminándome con la mirada.

(tn)__: tienes algo que decirme porque este es el momento- dije retándolo dejando de caminar y mirándolo fijamente.

Fer: basta chicos, recuerdan cual es nuestro objetivo? (tn)__, tu eres la que debes estar mas consiente de esto así que basta.

Liam: Harry…camina- este no dijo mas y siguió caminando, me quede un poco atrás y respire preofundo, hay algo en el, que me enoja porque hace sentir rara al estar tan cerca suyo.

Zayn: estas bien?- me pregunto ya luego de un rato ya habíamos encontrado un lugar, pero no me parecía seguro, estábamos cerca del agua, ya que para Fer era vital estar cerca de ella.

(tn)__: no, alguien se acerca a nosotros- dijo y el se puso algo tenso.

Zayn: sabes quién es?

(tn)__: no, solo siento, nunca he visto quienes son, pero quiero que estén preparados puedes avisarles al resto- dije y el asintió y fue con ellos, escuche un palo crujir y voltee a la defensiva tome mi arco con una flecha y apunte hasta detrás de los árboles, se movían, las chicas estaban preparadas para cualquier cosa y los chicos atentos, estaba a punto de salir y….

Fer: un conejo…- dijo al ver al pequeño animal salir, suspire y di la espalda a los árboles, pero sentí que algo se me tiro encima y rasguño mi espalda, angélica dio un salto y lo aparto de mí, me levante y era un hombre lobo, junto con varios vampiros, ellos estaban aliados, angelica se puso a mi lado igual que las chicas y dejamos a los chicos atrás.

(tn)_: gracias- le dije en un susurro.

Angélica: no hay de qué- me respondió igual.

Fer: que rayos quieren- les pregunto a los cuatro vampiros y al hombre lobo con ellos.

****: Queremos a los lindos humanos que están con uds- dijo una vampira.

Soraya: si…creo que eso no se va a poder, porque esos lindos humanos están con nosotras.

****: pero que bonito- dijo uno de ellos- así que angélica, nos traicionaste- dijo mirando a esta- por unos simples humanos que los podemos hacer trisas y unas criaturas lindas que no se verán tan lindas llenas de sangre.

Angelica: déjanos en paz Jack, no te estamos haciendo nada.

Jack: por ahora no, pero el jefe nos mando, creo que su hija aun no los encuentra- dijo y mis ojos se abrieron como platos era ella…

(tn)__: le puedes decir a tu jefe, que se vaya a la mierda, porque ellos- señale a los chicos- se quedan con nosotras, y al resto de uds- esta vez los señale a ellos- los asesinaremos, excepto ati…Jack serás el mensajero- creo que eso lo enojo ya que sus ojos se volvieron rojos d ela furia y se lanzaron contra nosotros.

Fer hizo un movimiento rápido e hizo una especie de burbuja y encerró a los chicos en ella y los aparto mientras ellos forcejeaban, no querían dejarnos solas, tomo el agua cerca pero era como espada ya que cuando rozo la ropa de uno de ellos la rajo como una espada, pero teníamos que mantenerlos a salvo, angélica salto y se agarró con la vampira de hace unos momentos, Soraya corrió y se elevó en el aire de sus manos salieron unas luces y los arboles cerca movieron sus raíces y tomaron a un vampiro estrangulándolo, yo tome mi arco y empecé a dispararle a Jack pero este las esquivaba ágilmente, aun estábamos en desventaja ya que ellos eran cinco y nosotras solo cuatro, el hombre lobo aun no atacaba esperaba ordenes, Jack se acercó a mi y me aventó lejos me levante de un salto y le clave una flecha en el hombro, este gruño de dolor y se la saco, tenia que darle en la frente o en el corazón y moriría, Soraya termino con el suyo e intento ayudarme per Jack dio la orden y el hombre lobo fue por ella, mis flechas y mi arco cayeron lejos luego que me tiro con fuerzas me levante y comenzamos a pelear solo con las manos, lo golpee fuerte y en un movimiento me tomo del cuello, le di en el entre brazo y me zafe de el, agarre una flecha y se la enterré en la pierna dejándolo inmóvil con grito desgarrador, Angélica llego junto a mi y golpeo su cara de una patada dejándolo inconsciente.

Angélica: eso nos deja inconsciente varias horas.

(tn)__: gracias por el dato, quizás cuando me desesperes lo haga contigo- sonreímos y fuimos con las chicas, Fer aventó al vampiro lejos y lo ahogo en el mar. Volteo a vernos y buscamos a Soraya el hombre lobo estaba encima de ella, tome mi arco y cuando estaba por disparar una daga le traspaso el corazón y cayo muerto, sory se levanto y miro el cuerpo del animal y luego a nosotras, levantamos los hombros sin saber que paso, ella se acerco a nosotras.

Soraya: gracias pero quien fue?

(tn)__: no fuimos nosotras.

***: fui yo- dijo saliendo detrás de los arboles.

Fer nuevamente hizo una especie de escudo enfrente nosotras con agua pero esta se congelo, angelica saco sus colmillos, Soraya empuño sus mano y un resplandor salio de ellas, y yo simplemente la miraba, sabia que no haría nada malo.

***: tranquilas no vine para pelear contra uds sino con uds- dijo alzando las manos en signo de paz.

Fer: porque confiar en ti, si eres la hija de quien nos arruino paula.

Paula: lose, pero no estoy con mi padre- aun hablábamos a través del escudo- el me quito a mi madre, he sufrido por su culpa, solo quiero que las cosas vuelvan hacer como antes- dijo y las chcias me miraron asentí y fer quito el escudo, sory se tranquilizo y angeliza guardo sus colmillos.

Soraya: le creeremos así nada mas?

Fer: (tn)__, sabes que confiamos en ti pero no lose…

Angelica: sabes que no soy la mas indicada pero…

(tn)__: tranquilas, angelica me demostraste que eres de los nuestros yo confio enti- dije y esta sonrio y las chicas también- rescuerdan lo que les dije hace unas horas?

Flashback

(tn)__: cinco chicos vendrían, de otro mundo, el mundo de los humanos, y ayudarían a la profesia acabar con todo rastro del mundo, a liberar a todas las criaturas de este mundo, pero cada una tendrá su representante.

Soraya: espera, a que te refieres con lo último?

(tn)__: que yo sabia, que uds chicas- dijo mirándola ahora a ellas- aparecerían, no tenia idea de como serian los cinco humanos que vendrían, pero si sabia que clase de criaturas tendri conmigo, cinco de ellas.

Angelica: si no te has dado cuenta somos cuatro.

Fer: angelica…

(tn)__: pues si no te has dado cuenta, como funciona esto, ella en cualquier momento aparecerá.

Angelica: & tu sabes quien es?

Soraya: no, solo sabes que criaturaes no?

(tn)__: no estoy segura de quien es, tengo sospechas, pero no lo creo, y respecto a la criatura, no creo que les agrade cuando sepan que es.

Fer: que criatura es?

(tn)__: lo sabran cuando ella llegue.

Finflashback

Angelica: con razón dijiste que no nos gustaría cuando llegara.

Fer: si, a quien le hiba a gustar esta idea- dijo mirándola.

Soraya: pues salvaste mi vida, así que yo te dare una oportunidad.

Paula: no es nada en todo caso, sino lo hubiera matado yo (tn)__ lo hubiera hecho yo me le adelante unos segundos- dijo mirándome Soraya me sonrio y nos abrasamos.

(tn)__: estamos juntas en esto- aceptamos apaula y le contamos todo lo que tenia que saber, lo mismo que le dije a los demás…LOS DEMAS.

(tn)_: oigan… no nos olvidamos de algo?

Fer: no, estamos bien, cierto?- las demás asintieron.

Angelica: yo tengo hambre, hace dos días no tomo sangre, me volveré vegetariana…no solo busacre animales.

Paula: se donde puedes ir, hay venados y….

(tn)__: CHICAS, concéntrense, los chicosssss- dije y abrieron los ojos como plato- fer a donde los mandaste.

Fer: ups, (rio), todo lo que hicimos por ellos y los olvidamos- esta vez reimos todas-ya los traigo

………………….

Harry: que rayos les pasa- Ups estaba enojado y no solo el,  los demás estaban igual- pensamos que les había pasado algo, y nos alejaron de uds- dijo esta vez dolido.

Niall: casi morimos de la angustia aya.

Zayn: creimos que pelearíamos juntos, no que uds se sacrificarían por nosotros- este no se dio cuenta pero cuando hablo paula no dejaba de mirarlo.

Liam: que les pasa chicas, estamos juntos en esto.

Louis: no solo uds, lo dijiste (tn)__, somos fuerte podemos con esto.

(tn)__: escuchen, a nosotras casi nos asesinan, a uds ya los hubiéramos perdido, tenemos que entrenarlos primero no íbamos arriesgarlos así- dije y se tranquilizaron cuando entendieron.

Harry: lo siento, entramos en pánico se acerco y me abrazo fuerte no lo esperaba pero le respondi el abrazo los chicos hicieron lo mismo con sus chicas, claro aun no sus chicas AUN.

Zayn: quien es ella?- pregunto viendo a paula, sus ojos brillaban y sonreí.

(tn)__: es paula, nos ayudara ella es una bruja.

Louis: crei que habías dicho que los brujos eran malvados.

(tn)__: de hecho así es, pero los vampiros igual y aquí tenemos a nuestra angelica.

Niall: si pero nuestra angelica, es buena ella pudo asesinarme estando solo y no lo hizo- dijo y esta se sonrojo cuando dijo “nuestra”

Paula: tranquila (tn)__ es normal que desconfíen de mi, mas si mi papa es Aaron- dijo y los chicos se tensaron, pero Zayn seguía con su mirada fija en ella.

Harry: estas segura de esto?- me pregunto, aun con su mano en mi cintura, me gustaba que la tuviera hay.

(tn)__: completamente, chicos, se lo que hago recuerden nuestra conversación es la que esperaba.

Paula: sabias que vendría?

Soraya: ella sabia que vendríamos todos.

Liam: hay que irnos de aquí no crees?

(tn)__: es cierto, Jack no tardara en despertar hay que estar lo mas lejos, y llegaremos mas rápido a las montañas.

Harry: andando- sin quitar sus manos caminamos juntos, igual que los chicos, niall tenia su brazo sobre los hombros de angelica mientras hablaban y reian, Louis y Soraya iban abrasados riendo con nosotros sin parar, Fer tenia entre lazado su brazo con el de liam y Zayn ya hablaba cómodamente con paula y todos hablábamos de cualquier cosa solo para distraernos y el camino fuera mas corto, creo que no querían separarse mas de nosotras por lo ocurrida y por eso no se separaban ni un centímetro y a mi me agradaba la cercanía de Harry junto ami, voltee hacia el, me sonrio y me dio un beso en la mejilla.
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 2:45 pm





 bueno hay les dejo esta algo larguito espero que les guste besos

comente mucho es gratis ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:55 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE MONITOS TODOS CON SUS CHICAS SIGUELAAA PRONTOOO ME ENCANTO LA PRIMERA PELEA JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 10 Jul 2013, 3:02 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE MONITOS TODOS CON SUS CHICAS SIGUELAAA PRONTOOO ME ENCANTO LA PRIMERA PELEA JAJAJAJA






 Jajajajja me alegra que te gustara y la pelea te encantara >.< Jajajaja


Por cierto en crazy girl ya decidi continuarla pasate por aya ;)


Besos :(L): 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Miér 10 Jul 2013, 3:27 pm

Awwww *-*
Por fin todos juntos...
Ohh mi pobre madre >:c
Hey Soraya te salve :D (?
Quiero matar a Aaron e.e
Siempre te digo lo mismo:')
Zayn y yo ya hablamos cómodamente *-*
Síguela pronto!
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por carrot Miér 10 Jul 2013, 4:58 pm

Heyy!! y yo los calmo eh chiquititos!!! ok no SABES? ME ENCANTA COMO ESCRIBESSSSSSSSSSSS! Siguela pronto ehhh!!! o te meto en una burbuja de agua ehh!!! Ya todos con su parejita que hermoso! 
Yo no voy a soltar nunca a Liam es mas le declaro mi amor y luego lo hago sireno........ ok no jaja Siguela......... Hablo en serio:cherry: 
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.