O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 1:05 pm

-Paula Styles- escribió:
Me encantó  *O* Síguelaaaa! :DDD 
Tengo ganas de salir:aah: 
Síguela amo esta nove :3
Besos!xx

 Me alegra que te gustara lueguito la subo Besos xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 1:08 pm

Angelikmsb =D escribió:Eres de Colombia :3333 Yo igual yeiiiiiiiiiiiiiiiii De que parte? plisss de lo que estoy pensando o que este cerca Xd .... siguela me quede esperando pero me dormi xD .... la debes de seguiriiiiiiiii ( seguiri invente una nueva palabra soy una chispa xD)


La adoro t adoro yeiiiiii ... Ok'ya ... :'DDDDD

Jajajaja pues somos vecinas :3 bueno soy de cartagena (costeña) Jajajaja dormilona, tambien te adoro la sigo despues by Besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 1:10 pm

Mavick escribió:Sigela, Siguela, Siguela esta asklsldnosbfo
Soy nueva lectora 
asi que Siguela o te torturo mientras duermes ok no
pero siguela Te quiero Crazy Mofo  :ilusion: 

 Yeiii nueva lectora ;)
La sigo despues, no quieros er torturada :wut: 
Besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 1:15 pm


 Bueno Mujeres la seguire de pues esque tambien tengo otra novela y pues no he subido capitulo aya. :lloro: 

Las amaria aun mas si se pasaran:
Las amo by :bye: 



Última edición por mariie vasquez m el Miér 03 Jul 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 03 Jul 2013, 1:22 pm

Bueno almenos estamos un tantitititititititito cerk Nahhh mentira son como 600 kilomentros o + noc yo vivo en Monteria. ( cOSTEÑA TAMBN!!! aunq mis amigos dicen q no soy muy costeña ya q no me gusta el arroz [si soy rara] )

Tambien x q no me gusta el pescado. xD

Bueno espero que la sigas t adoro besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 1:26 pm

Jajajajaja pues te digo que ami el pescado no me gusta casi :ñomñom:  Asi que andamos igual Jajajajaja pero de acento si y bastante -.-
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 03 Jul 2013, 1:34 pm

Acento? nd!!!
mi mama dic q tngo es el habla de mi Papa paterno xD  ( x q el era de Inglaterra [ No me digas q podria ser familia de los chicos ... Ya averigue xD] ).

No me salen nisiquiera se me pega los de saltarte la D aveces xD ( odio cuando la gente me dic q hablo como refinada en reunion de caridad)

Pero buuuuuuuuuuuueno.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 3:45 pm

 Jajajajja saltarte la D? nosotrso hablamos golpeado pero yo no tanto mas bien paresco barranquillera :3 en finnnn voy haver si me inspiro :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 3:54 pm


Os pasáis por mi nove? *-* 
Si te pasas te amaré forever *O*
 
PD: Síguela!

 
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 03 Jul 2013, 4:41 pm

Si aca los monterianos ( ps todos los q yo conosco que no pertenecen a la clase alta ( osea extrajenros q se vieneen a vivir para aca xD) ... siempre en cualquier falta se comen la D o cualquier letra ... huyyy pero mi lengua no me da para saltarme ninguna, tengo que pensar antes de hablar para lograrlo xD ... pero un acento q si me da risa es el de los santandereanos y el de los Chocuanos ... Y me encanta como hablan los paisas xD ... 
Si yo elijiera ... yo decidiria hablar como los de Ibague. 



Inspirate vamos nena que necesito capituto andando
vamos nenita ... por que necesito cap, la intriga no la puedo soportar
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 5:17 pm





 QUIEREN MARATON?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 5:21 pm

mariie vasquez m escribió:



 QUIEREN MARATON?

Por Dios eso no se pregunta! Obvio que queremos! *-*
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por carrot Miér 03 Jul 2013, 5:52 pm

YO SI QUIERO MARATON AHORA!!!!!!!!!!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 6:41 pm

 Capitulo4 
Maraton 1/4

_____:
Aun no lo creía la verdad nunca pensé que lo del llamado funcionara, pero aquí están y es lo importante tengo que encontrar al resto de ellos antes de que sea tarde, al parecer no tienen ni idea de quienes son… esto sera mas difícil de lo que pensé.

Narradora:

Por otro lado Niall & Zayn seguían caminando sin rastro alguno de los chicos, llegaron a una parte del bosque distinta, esta se notaba bien cuidada aun mas que el resto de este, miraron alrededor y nada, pero aun así se sentían observados.

Zayn: creo que no estamos solos- dijo en un susurro a su amigo.

Niall: si también lo pensé, solo espero que nos sea nada malo.

Escucharon un ruido que venia de unos arbusto estaban preparados para todo lo que viniera cuando…

Louis: chicos, alfin los encuentro- grito corriendo hacia ellos, los chicos suspiraron y corrieron hasta su amigo en un abrazo.

Zayn: en done diablos te habias metido?- dijo golpeándolo en la cabeza.

Niall: ya estábamos preocupados por ti, y los chicos están contigo?- dijo mirando a todos lados pero solo se encontró con una chica detrás de Loui- quien es ella- dijo en el oído de su amigo.

Louis: oh- dijo reaccionando- chicos ella es Soraya, es una hada- dijo sonriendo de oreja a oreja, la chica timida llego hasta ellos y los saludo.

Sory: es un placer- ella no era de las que se abria fácilmente era dulce pero necesitaba tiempo para tomar confianza- aun no me creo que sean ustedes- dijo asombradas.

Louis: bueno chicos, ella habla de una profecía que no involucra.

Zayn: que quieres decir con eso- le pregunto a la chica.

Sory: bueno primero tienes que estár los cinco juntos hay muchos peligros por aquí y aun mas si se enteran que son humanos- dijo con preocupación en el rostro.

Niall: eso sera difícil, como encontraremos al resto, esto es imenso.

Louis: pues como lo hicimos con ustedes.

Zayn. Es cierto como nos encontraron?

Sory: bueno soy un hada, puedo hablar con los arboles, ellos los vieron y nos dijeron que camino tomar  les preguntaremos si vieron a sus hermanos.

Louis: ahhh también piensa que somos hermanos- los chicos lo vieron incrédulo y el solo alzo los hombros y siguieron aquella chica

………………………………………………………….

(TN)__: el sol se esconderá pronto, y entonces sera peligroso para tus hermanos si están solos- dijo aumentando sus pasos.

Harry: a que te refieres- dijo siguiéndola.

(TN)__: Harry Hay muchas criaturas de la noche que no son buenas, salen los hombre lobos, los vampiros, Las brujas y no serán buenos con ustedes.

Harry: esto no sera fácil, ya llevamos tiempo caminando y ni rastro de ellos.

(TN)__: escucha niño, soy experta en rastros y que crees estamos cerca, pero hay alguien con ellos que no me deja verlos, tengo visión extrema, veo cosas que están a kilómetros de mi.

Harry: escucha, primero no soy niño, tengo 19, y quiene estaría con ellos que no los puedes ver?

(TN)__: bueno niño grandote- dijo burlándose- seguramente es una criatura, pero quizás tiene protección y por eso no la persivo si y pues a uno de ellos ya lo vi.

Harry: en serio- dijo feliz- esta bien, sabes quien es, esta solo.

(TN)__: Haces muchas preguntas!!.

Harry: entonces contesta.

(TN)__: escucha solo se que esta acompañado si? No veo muy bien conquien esta, parece que no esta en su territorio por eso la veo borrosa.

Harry: la ves? Es una chica?

(TN)__: vamos están cerca- dijo ignorando al ruloso, corrieron para alcanzarlos pero algo los hizo detenerse.

………………………………………………………

Liam: entonces tu sabes porque estamos aquí?

Fer: algo así, mis abuelos, me contaban siempre la historia de cinco chicos, que llegarían a nuestro mundo a librarnos del mal. Solo se eso, lo de la profecía solo lo sabe una persona, pero nadie sabe quien es, si quieren salir de aquí hay que encontrarla.

Liam: esto parece un sueño es tan..- no termino de hablar cuando un lobo se le tiro encima tratando de morderlo, el forcejeaba pero aquel animal era muy fuerte, fer movio sus manos y el agua se elevó y ataco al hombre lobo lanzándolo lejos, ayudo a liam a ponerse de pie, aquel animal nuevamente se puso de pie y dio un salto hasta los dos pero cuando estaba por atacar una flecha le atravesó pecho, el animal cayo y detrás esta (tn)__ con su arco aun apuntando y Harry a su lado.

Harry: Liam- grito corriendo hasta a su hermano- estas bien?.

Liam: Harry, si lo estoy, tu estas bien- dijo abrazandolo- gracias- dijo esta vez a (tn)__ esta solo le sonrio.
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 03 Jul 2013, 6:43 pm

Capitulo5
Maraton 2/4

Liam: estas bien fer?- le pregunto a la chica y esta asintió.
Fer: elfo he?, es un palcer soy Fernanda.
(tn)__: eres una sirena por eso no te podía ver, soy (tn)__.
Fer: mis padres me pusieron protección fuera del agua cualquier criatura con tu poder, me sentirá pero no me vera.
(tn)__: lo note, bueno, ya esta oscureciendo Harry hay que mantenerlos a salvo a ti & a…
Liam: soy Liam es un placer (tn)__.
(tn)__: el placer es mio, pero como ya le habai dicho a tu hermano, la noche aquí e peligrosa, yo estoy lejos de casa así que hay que encontrar un lugar.
Fer: pues mi hogar esta debajo del agua, no creo que sea comodo para ustedes- dijo graciosa.
Liam: si no lo creo, amo el agua pero no para dormir en el- rieron un poco.
Haary: estas bien (tn)__- le pregunto a la chica ya que a esta se le puserion los ojos blancos.
(tn)__: si, ya se donde están el resto de los chicos, pero no podremos hacer nada hasta mañana, solo se que están a salvo.
Fer: yo me quedare con ustedes, quiero ayudarlos en todo lo que necesiten- dijo mirando a liam, quien se sonrojo.
(tn)__: como quieras, lo principal es tenerlos juntos y entonces sabran porque están aquí.
Fer: tu lo sabes- pregunto extrañada ala chica.
(tn)__: andando- dijo ignorándola, Fer miro a Liam y este recordó lo que la chica le había dicho antes “lo de la profecía solo lo sabe una persona, pero nadie sabe quien es, si quieren salir de aquí hay que encontrarla”.
………………………………………………….
Niall: ya estoy cansado y con hambre.
Zayn: sino te callas ya te asesinare y te comeré.
Niall: LOUIS, Zayn me comera.
Louis: Zayn se que tenemos hambre y aunque niall es bastante apetecible… es cierto niall si no encontramos algo te comeremos.
Sory: ya basta déjenlo tenga- dijo acercándose  un árbol lo toco y crecieron varias manzanas los chicos la vieron sorprendida y ella sonrio y se las dio- una de mis dones, ahora coman
Niall: gracias has salvado mi vida.
Sory: anochece, hay que buscar un lugar, alguno vuela- los chicos la vieron con los ojos como plato.- creo que no, ven ese árbol- dijo señalando hacia arriba, alzaron la mirada y era hermoso un monton de casas arriba de los árbol era como una ciudad pero en el cielo, ellos solo asintieron- es mi casa, tengo que llevarlos sin que los noten mucho, gracias a Dios hoy todos están en suscasas.
Louis: porque?
Sory: hoy no es una buena noche- dijo seria- andando.

Saco sus alas, y subió a uno por uno a su casa, la casa era pequeña pero linda, cada hada tenia su propia casa, oscurecio y los chicos se acomodaron en el lugar, ya todos estaban dormidos con excepción de uno, Niall no dejaba de escuchar ruidos afuera, así que se levanto con cuidado y abrió la puerta salio y no vio nada iba a entrar cuando algo lo tomo de la camida y lo avento hasta abajo del árbol, fue una caída dolorosa, con cuidado se levanto y hay estaba eso…
 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.