O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 04 Jul 2013, 7:31 pm

Angelikmsb =D escribió:
mariie vasquez m escribió:
Angelikmsb =D escribió:Yeiiiiii me enknto waooo la rayis es la profecia me enknto ell maraton!!!! Me enknto me enkntoel maraton espero q subas otro maraton pronto yeiiiii me enknto!!! Tiene es tan sdfghjkl bno a ver el desafio xD jajajaja espero el siguient cap aqui besos xoxoxox

 Me alegra q te gustara, ;)
Jajajajaja yo queria que ganara martin -.-"
La sigo despues Besos Xoxo

Jajaja jajajaja .... Yo tambien!!! ... Maldito Alejandro tnia q ser mas flaquito Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 1755303498 stupidos retadores ... losiento.
Bueno ahora si analizando un poco el cap.
Quien no murio de la risa al imaginarse a Louis y a Harry diciendo: Harry!!! Louis!!!!


Yo si!. O a Zayn quejandose ... es cierto, una persona normal se despierta a esa hora. Jajajaja.


Bno t espero besos xoxox
MUAH!!!!!

Jajajajjaa lose, yo me despierto a esa hora >.<
Parecia una sanguijuela alejandro Jajajajaja
volviendo a la nove me alegra que te hiciera reir y que te haya gustado
la seguire mas lueguito besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 04 Jul 2013, 7:35 pm





 Bueno mujeres hoy no voy a subir esque pase todo el Dia con mis amigas por hay y se nos fue el tiempo, saben cada vez que algo con ellas algo nos pasa, tenemos un libro de recuerdos Jajajaja por todo lo que nos pasa solo anosotras -.-" hoy fue un dia raro, lleno de gaseosa, de mami, galletas, mermeladas, acosadores, sustos, VALIENTES, Jajajajaja ya lo dije fue un Dia...diferente y solo por unas MEDIAS para mi hermano.-"

EN FINNNNN  mañana quizas si les suba.
siganme y las sigo pero nombrenme para saber besos, nos escribimos luegoo ;) 
https://twitter.com/Mariie_vm
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

Ok te espere toda la noche, pero espero que esta vez subas. 

Si maldito Alejandro. Y tambien maldito Hassam.

Bueno t espero :DDDDD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:59 pm

Angelikmsb =D escribió:Ok te espere toda la noche, pero espero que esta vez subas. 

Si maldito Alejandro. Y tambien maldito Hassam.

Bueno t espero :DDDDD
Jajajaja lo siento no he tenido tiempo pero ya lo estoy escribiendo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Dom 07 Jul 2013, 2:37 pm

Hoy subes cap? *-*
Espero que si >:c
Besos!xx
 
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 2:56 pm

Ok t espero (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por carrot Dom 07 Jul 2013, 3:59 pm

hoy si subes capi???
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por carrot Dom 07 Jul 2013, 3:59 pm

hoy si subes capi???
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

 Siiiiiiiiiii hoy subo pero mas lueguito Besos :*
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Dom 07 Jul 2013, 4:49 pm

Siiiiiiiiiii *O*
Lo estaré esperando! :happuy: 
 
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por carrot Dom 07 Jul 2013, 4:58 pm

esperare muuuuucho!!!!!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 07 Jul 2013, 7:27 pm

Hay sube capiiii, me esta matando la intriga, porfisss
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 8:29 pm

 Capitulo8






Angélica: a que te refieres con que tu eres la profecía- dijo remarcando el “tu”

(tn)__: lo que oyeron, cuando era niña, siempre tenia pesadillas, siempre soñaba con guerra, pero en especial soñaba con una persona, pero no como cualquiera de nosotros este era diferente- dijo mirando a lo lejos- mis padres siempre que les decía algo se preocupaban y decían que solo era eso una pesadilla, pero yo sabia que era algo mas, una vez me quede tan atrapada en ellos yo sentía que estaba hay, luchando, era tan real para ser un sueño, hasta sentí que algo me lastimo, cuando desperté mi madre no dejaba de llorar y mi padre la consolaba, yo sola la miraba y le pregunte si estaba bien, cuando escucho mi voz me miraron como si estuvieran viendo un fantasma, me veian sorprendidos, mama corrió hasta a mi y me abrazo con fuerzas y papa se sumó al abrazo- los chicos estaban muy atentos a la historia- luego me contaron que pensaron que yo había muerto, porque sudaba y gritaba y por un momento me desvanecí, ellos decía que deje de respirar y mi corazón ya no latia, no se explicaban lo que acababa de pasar.

Harry: moriste- dijo en un susurro- pero luego tu…

(tn)__: regrese, mis padres me cuidaban aun mas, no me dejaban sola, pero todas las noches se repetia el mismo sueño, hasta que una tarde llego un pequeño anciano hechicero, dijo que yo lo había llevado hasta mi casa- rio un poco- creimos que estaba loco, yo jamas lo había visto, pero luego lo reconoci si lo había visto varias veces en mis…”sueños”- dijo entre comillas.

Fer: porque las comillas?

(tn)__: porque, no lo son, eran visiones, cosas que pasarían en el futuro, ahora, el anciano hechicero me dijo que era diferente y que ya estaba escrito que yo nacería con un destino que llevaría a cambiar nuestro mundo, y que una nueva visión llegaría y de hay tendría que empezar, después de eso no lo vi mas, era una niña no tenia idea de nada, sin embargo el tiempo pasa y con ello nuestra desgracia Aarón destruyo todo mi mundo, se llevo a mi familia- dijo con dolor en su voz- he estado sola desde entonces, la visión llego- dirigió la vista hacia los cinco chicos-  y los vi a ustedes, busque como loca aquel anciano y cuando lo encontré no reaccione y le conté todo lo que vi en aquella visión pero no sabia que el estaba acompañado, Aarón lo tenia, lo había encontrado y se lo hiba a llevar, cuando escucho lo que dije trato de atraparme pero ni se como lo hize, pero hui, no volvi a ver al anciano, ni ami familia desde ahí esque todos saben que vendrían cinco humanos a cambiar todo, gracias a Dios lo vi y no le dije todo lo que vi.

Soraya: que mas viste ahí, hay mas?

(tn)__: cinco chicos vendrían, de otro mundo, el mundo de los humanos, y ayudarían a la profesia acabar con todo rastro del mundo, a liberar a todas las criaturas de este mundo, pero cada una tendrá su representante.

Soraya: espera, a que te refieres con lo último?

(tn)__: que yo sabia, que uds chicas- dijo mirándola ahora a ellas- aparecerían, no tenia idea de como serian los cinco humanos que vendrían, pero si sabia que clase de criaturas tendri conmigo, cinco de ellas.

Angelica: si no te has dado cuenta somos cuatro.

Fer: angelica…

(tn)__: pues si no te has dado cuenta, como funciona esto, ella en cualquier momento aparecerá.

Angelica: & tu sabes quien es?

Soraya: no, solo sabes que criaturaes no?

(tn)__: no estoy segura de quien es, tengo sospechas, pero no lo creo, y respecto a la criatura, no creo que les agrade cuando sepan que es.

Fer: que criatura es?

(tn)__: lo sabran cuando ella llegue.

Harry: entonces, ya sabemos porque estamos aquí, pero como se supone que lo haremos

Louis: exacto, nosotros no tenemos todas esas habilidades de uds.

(tn)__: son mas poderosos que ellas juntas- los chicos la miraron sorprendidos- poco a poco descubrirán sus dones uno de ellos es la valentía.

Zayn: (rio) no sabes todo lo que sufrimos solo para entrar a la casa que nos trajo hasta aquí.

(tn)__: pero lo hicieron, se viene una era de oscuridad, ya el sabe que están aqui.

Liam: como lo sabes?

(tn)__: tengo una especie de conexión con el, no me pregunte no lose. Hay que entrenarlos enseñarles cosas y uds chicas tienen que entrenar sus capacidades- todos asintieron

Niall: pero en donde lo haremos, en que lugar nos prepararemos.

(tn)__: eso significan que estan dispuestos a ayudarnos?

Harry: totalmente daremos todo de nosotros- los chicos asintieron y ella les sonrio, había algo entre los dos, algo que los unia como si ya se conocieran…

Soraya: respecto al lugar, tengo el espacio perfecto- todos la miraron y ella levanto la vista hasta las montañas que se veian alo lejos- detrás de las colinas, es calmado y en paz nadie va hay de hecho solo yo se de su existencia.

Louis: como lo sabes.

Soraya: soy algo curiosa, y llegue sin querer, hay entrenaremos con calma.

Angelica: cuanto tiempo tenemos?

(tn)__: en realidad no mucho tiempo.

Zayn: y cuando conoceremos a la otra criatura.

(tn)_: porque la pregunta?

Zayn: no lose, algo en mi quiere saberlo.

(tn)__: saben, quiero que sepan algo, somos 10 en total, las chicas complementan a los chicos, hay un equilibrio y quiero que trabajemos en equipo.

Harry: haremos lo que tu quieras- dijo como idiota viéndola, ella bajo la cabeza y sonrio, nunca le había pasado desde que perdió su familia es dura y fría, ¿que le pasa?

Fer: creo que hay que empezar a caminar, el camino hasta las montañas es muy peligroso.

Soraya: y algo largo.

(tn)__. Cuanto tiempo.

Soraya: dos días- dijo haciendo una mueca- hay que hacerlo desde ya.

(tn)__: que esperamos- tomamos todo y nos pusimos en marcha.

Angelica: tenemos que encontrar un lugar a salvo antes de la noche, nosotros los vampiros rondamos mucho las montañas en la noche es como nuestro lugar hay muchos de nosotros, sobre todo los malos.

(tn)__: sabes distinguir entre los buenos y los malos?

Angelica: si

(tn)__: que bien, porque asesinaremos, al que si interponga.

No se dijo mas después de hay los chicos estaban felices de estra los cinco juntos, ya cada quien estaba, se había flechado con una chica en especial y aunque estas fueran las condiciones las conquistarían.

……………………..

Paula: así que van a las colinas- dijo había hecho una especie de conjuro en el árbol por eso se veía como una bola de cristal y desde hay veía a los chicos, estaba en el valle de las hadas, les ha estado siguiendo el rastro, se preguntan si paula es una bruja como su padre porque el no hace lo mismo y los encuentra?, pues porque ese poder solo lo tiene ella, pero nunca se lo dijo a su padre por miedo, el es un hombre despiadado y sabia que si se enteraba lo utilizaría a su favor y lastimaría a muchos ella no era así, solo quería ser feliz y ellos eran su boleto hacia ella- ya los tengo.


espero que les guste lindas comente mucho que es gratis ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:10 pm

siguelaaaa prontoooo me encanto el capitulo besitossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por sorylulu Lun 08 Jul 2013, 3:10 am

 me encantó, escribes muy bien 
SIGUEELAAAAAAA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.