O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Will Be (Nick & Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Will Be (Nick & Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Will Be (Nick & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Will Be (Nick & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Will Be (Nick & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Will Be (Nick & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Will Be (Nick & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Will Be (Nick & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Will Be (Nick & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Be (Nick & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 5:35 pm

Nombre: I Will Be
Autor: Isabella
Adaptación: No
Género: Romace & algo d drama
Advertencias: 1 Cap :D
Otras Páginas: No...
Aclaración: ...




I Will Be


- No va a ser tan malo - dije arrastrándolo afuera del Mustang
- Entiendeme _____ - dijo finalmente bajándose - Para tí, la secundaria fueron los mejores cuatro años de tu vida. Pero para mí, fue la época más traunmática
- Amor - dije abrazándolo - eso fue hace cinco años. No creo que los demás sigan siendo tan inmaduros como antes, ya no somos los tontos niños que éramos
- Está bien - dijo en un muy cansado suspiro - Pero nos iremos temprano - dijo amenzante
- De aucerdo - dije dándole un beso en la mejilla
Finalmente, entramos al auditorio de la que una vez fue nuestra escuela. Seguía tan igual a hacía unos años, que hasta el piso pintado de violeta estaba igual. No me agradó desde que entré, ver los grupos de siempre: las porristas, los futbolistas, los darks, los nerds y los musicales (la banda).
Nick, mi adorado Nick, fue siempre parte de la banda tocando el tambor. Hoy en día es el baterista de una banda muy conocida. Yo por mi parte, la "clon 1" de la líder de porristas, salgo con él y le brindo mi apoyo incondicional.
- ¡_____! - gritaron las rubias. Emma, Brianna y Myrna, mis amigas las lideres de porristas
Me absorbieron entre ellas antes de que pudiera hacer o decir algo. Nos sentamos en una mesa junto a la tarima y todas comenzaron a hablar de los buenos tiempos en la escuela, con el mismo ego resubido de antes.
- Yo, aún salgo con Brad - dijo Emma alegre - Somos perfectos el uno para el otro
Sí, la malvada porrista lider y el galán capitán del equipo de fútbol. Un par de cabezahuecas que nunca tuvieron futuro
- ¿Y de qué viven? - pregunté, esperando una respuesta coherente
- Brad trabaja en Burger King - dijo con su sonrisa gigante - ¿No lo recuerdas, tontita? - dijo con su sonrisa de niña falsa
- Yo me casaré en verano - dijo Brianna mostrando su anillo con un diamante gigante
- ¿Quién es el afortunado? - preguntó Myrna mientras que yo recordé que venía con alguien y desesperadamente lo buscaba con la mirada
- Un viejo asqueroso y algo senil que pronto morirá, pero nunca tuvo herederos, así que como su futura joven esposa, soy la única heredera de todo - dijo tan engreída como siempre
Es increíble pensar que alguna vez fuí como ellas, pero con Nick aprendí que la secundaria no es para siempre y que hay que "hacer un puente y superarlo", y ahora eramos completamente felices juntos
- Yo - comenzó Myrna agitada - Me ire´de viaje por el mundo durante un año. Papi me regaló los boletos - dijo aún más egocéntrica que las otras
- ¿Y tú _____?-preguntó Brianna - ¿Qué haces con tu vida?
- Trabajo - respondí sin miedo - Y estudio, música - dije con una media sonrisa, sabiendo que no les iba a agradar
- Eso suena a lo que harían los de la banda - dijo Myrna
- Hablándo de esos - dijo Emma despectivamente - ¿Recuerdan a Nicholas James?
- Jonas - corregí rápidamente
- Sí, como sea - dijo casi ignorándome - Dicen que está saliendo con una de las porristas - dijo en el tono de que sería un crimen hcerlo
Brianna y Myrna se alborotarony comenzaron a hablar de lo tonto qeu era "James" en la secundaria, y que tenía que ser una porrista muy estúpida como para salir con él
Las otras totnas porristas se acercaron a nosotras y Brianna a todas las atacaba con la pregutnas "¿Eres tú la que sale con Nicholas James?", y ellas respondían con comentarios como "'¿Ese quién era?" o "¡Iuuuh!, nunca saldría con uno de esos"
Buscaba a Nick desesperadamente, pero no lo veía. No estaba por ninguna parte, y eso me preocupaba. Al fin lo ví con sus amigos, los chicos de la banda, sonriendo muy alegres y riendo a carcajadas. Quise ir con él, pero Myrna me detuvo yme llevó al centro del círculo de las porristas.
- Eres la única que falta - dijo amenazante - ¿Eres la porrista que sale con Nicholas James? - preguntó y las demás porristas miraron intrigadas
Yo, no dije nada. Eran como cien ojos conectados al cerebro de una nuez mirándome. Era una escena intimidante y aterradora.
- Todas comenzaron a gritar y saltar. sin que yo tuviera la oportunidad de entender. Finalmente, Emma habló.
- _____, sabíamos que nunca saldrías con un equis como él - todas las demás secundaron con un "si" en coro - Eres una de las nuestras
De ahí en más fue todo más que confuso, pero estoy segura de que fue una serie de errores de todos. Las porristas me abrazaban, sin darme tiempo a pensar, mientras que Brianna de repente grió "David Hossel, _____ está sola"
Todos los ojos del auditorio se posaron en mí. Yo no había dicho ni si ni no, pero aún así el galán del equipo de fútbol se acercó a mí. En medio de la alborotada multitud pude ver a Nick, me miraba desconcertado, y, aunque lo intenté, llegar a él fue imposible cuando David me tomó por la cintura y me llevó a bailar.
Todos hicieron un círculo alrededor de nosotros, él no me soltó y me obligó a bailar. Luego Emma y Brad trajeron las coronas y nos llamaron "Rey y Reina del Baile".
Nos obligaron a subir a la tarima, yo aún no salía de mi estado de shick. Luego todos, excepto los de la banda que estaban en una esquina junto al basurero como siempre, comenzaron a gritar "¡Beso!". Si hace unos años eran inmaduros, ahora eran cien veces peor.
Buscaba a Nick desesperadamente, y luego sentí una mano girando y cabeza y vi unos labios acercándose a mí. Por impulso, agarre mi zapato de largo acón y lo planté en la cabeza de David, silenciando a la multitud.
- _____, ¿que haces? - preguntó Brianna desde abajo en un susurro
- ¡Amo a Nick Jonas! - grité al micrófono
Todos los ojos sorprendidos se posaron en mí, y los de la banda aplaudieron. Yo sólo buscaba a Nick, pero no lo encontraba entre la multitud. Luego vino la lluvia de insultos de parte de "mis amigas" Emma, Brianna y Myrna
- No me importa lo que digan - dije mirándolas con rabia - Ustedes tal vez no han dejado de ser unas niñas tontas e inmaduras, pero yo sí, eso aprendí con Nick. Él me enseñó que lo importante es ser feliz y eso no se consigue con las apariencias. No me importa no ser una porrista, pero si me importa estar con Nick.
Nadie dijo nada. Bajé del escenario y corrí hasta la salida. No habían rastros del Mustang negro por ninguna parte. Creo que lo merecía.
Tome un taxi y fui hasta el apartamento que compartíamos. Entré y él no estaba, aí que me senté en el sofá a esperar que llegara.
Amaneció y yo, soñolienta, seguía esperando por él. Mi corazón ya casi no latía y mi cabeza me dolía.
- No vendrá - me dije a mi misma y me levanté del sofá. Fui al baño y tomé ua ducha, una larga ducha y él nunca llegó.
Al salir, había un nuevo mensaje en la contestadora. Lo escuché y era de Kevin, el mayor de los hermanos de mi novio.
«Bro, te espero en la cafetería frente a la torre. No te será difícil llegar, solo toma un taxi al salir del aeropuerto y pide que te lleve a la Torre. Luego iremos a casa y descansarás. Adios»
Un sudor frío corrió por mi piel. Esa "torre" no era otra que la torre Eiffel en París, el sitio donde vivía Kevin. Así que salí corriendo de ahí, casi a medio vestir, y llegué al aeropuerto tan pronto como pude.
Entre correindo y aspi mismo chocando contra toda clase de personas, pero no me importó. Sólo ver como estaba a punto de atravesar esa puerta para ir a París, me lleno de culpa y me obligó a gritar.
- ¡Nick te amo! - dije conn todas mis fuerzas atrayendo la atención de todo el aeropuerto
Él, el único que me importaba, me miró con tristeza y no hizo nada. En vez de eso, entregó su pasaporte listo para abordar.
- ¡no te vayas! - grité con lágrimas en mis ojos - ¡Sé que fui una tonta, pero déjame estar contigo y te juro que no será así de nuevo! - dije y él me miró inexpresivo - No me separaré de tí - dije sin gritar pero en el silencio sepulcral del aeropuerto, se oyó a la perfección
Ssupiró. Parecía pensarlo una y otra vez. Todos alli esperaban su respuesta, que yo ya creía que era un no. Pero lo merecía.
Una lágrima salió de mi mejilla y le dí una sonrisa triste. Levanté mi mano e hice una señal de despedida. Me di media vuelta y lo qeu vi fue a las engreídas porristas y a sus novios, los futbolistas.Ellos no eran culpables, todo era mi falta.
Antes de poder dar un solo paso, sentí unos brazos en mi cintura.y el aroma iconfundible embriagó mis sentidos.Sonreí como nunca y él depositó un beso en mi cuello.
- Perdonada - dijo en mi oído
Volteé hacie él y sin importar nada, uní mis labios a los suyos y me aferré a él con toda mi fuerza. Tenía que ser la chica que él deseaba que yo fuera, la chica que él amaba y que lo amaba a él, siempre.


Última edición por Isa Swiift D' Jonas ♥.♥ el Dom 08 Mayo 2011, 7:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por FranJones. Mar 22 Mar 2011, 5:59 pm

WOW, ME CALLERON UNA LAGRIMAS I Will Be (Nick & Tu) 167695056
ME ENCANTO!
DEMACIADO, DEMACIADO HERMOSO *-* :P
YA QUIERO UNA NOVE TUYA I Will Be (Nick & Tu) 976766
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 6:02 pm

TellMeFraan escribió:WOW, ME CALLERON UNA LAGRIMAS I Will Be (Nick & Tu) 167695056
ME ENCANTO!
DEMACIADO, DEMACIADO HERMOSO *-* :P
YA QUIERO UNA NOVE TUYA I Will Be (Nick & Tu) 976766

Jajajjaj, como que me dicen mucho lo de la nove, jajajaja
lo estoy cnsiderando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Pao!! Miér 13 Abr 2011, 9:50 pm

VOLVI AA LLORAR
SIEMPRE LLOROO CON TODOO LO QE ESCRIBEAS
ME ENCANTOO
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 5:17 pm

Pao!! escribió:VOLVI AA LLORAR
SIEMPRE LLOROO CON TODOO LO QE ESCRIBEAS
ME ENCANTOO

Pao! No llores!
Hahaha, gracias por pasarte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Patu Sáb 16 Abr 2011, 12:55 pm

me hiciste sudar frio con este one shot! por un momento crei que no tendria final feliz pero que suerte que no fue asi. me gusto mucho, escribe mas :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 4:45 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: me hiciste sudar frio con este one shot! por un momento crei que no tendria final feliz pero que suerte que no fue asi. me gusto mucho, escribe mas :D

Ohh muchas gracias jajaja...
al princpio se suponia que no tenia final feliz, pero así salio :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 7:32 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 8:16 am

Me encanto esta BUENISIMA (: muy linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 12:06 pm

Oh.. q bn q les haya gustado :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por little-danger! Miér 11 Mayo 2011, 1:27 pm

mee ree gustoooo!
enceriio!!
siiguee escriibiiendoo ;)
elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:03 pm

little-danger! escribió:mee ree gustoooo!
enceriio!!
siiguee escriibiiendoo ;)
elii

:D Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 3:36 pm

Me encanto, amo como escribes :3 , todavia estoy llorando ahaha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 14 Mayo 2011, 8:07 pm

ooww que bonito n.n
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 2:35 pm

aiii lo ameee en serio l,o ameee

me encantoo ...

te juroo estoy que lloroo ..

creia que nick se iba a ir de verdad :(

pobreciito lo que debe haber sentido al ver esoo :(

lo bueno es que la perdonooo ...

lo amoooo ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Will Be (Nick & Tu) Empty Re: I Will Be (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.