O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por aissaMillanes Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 522355_315983315134535_1689684459_n


Narra ________
 
Él me estaba mirando fijamente, no estaba completamente segura de que estaba haciendo, pero yo tampoco podría dejar de mirarlo, mi vista estaba concentrada en admirar esos hermosos ojos color azul verdoso, ningunos de los 2 dijo nada por un buen rato, no sabía que ocurría conmigo porque no reaccionaba.
 
-Ten tu bolso-. Rompió el silencio, se acercó a mí y me acerco el bolso, que tire antes de entrar-.
 
-Gracias-. Tome el bolso y sonreí, pero él no lo hizo, me dejo confundida-.
 
-Adiós-. Dicho esto se fue-.
 
 
No entendía nada, que es lo que acaba de pasar, él había cambiado la ternura que irradiaban sus ojos por una actitud hostil y fría.
 
Comencé a ordenar todo el desorden que había quedado de la fiesta, latas de cerveza, botellas de alcohol X, basura desparramada, colillas de cigarro, me demore solo en ordenar y limpiar la plata baja 1 hora, ahora me tocaba el segundo piso, la escalera estaba tan sucia como el primer piso, solo 15 minutos limpiando la escalera, limpie todo el segundo piso, menos mi cuarto, no quería entrar y enojarme aún más con mi madre, la habitación de ella estaba igual de sucia, condones, ropa interior, botellas, colillas, de todo, pero ya tenía limpio el segundo piso, y bueno la casa entera, menos mi habitación, pareciera como jamás hubiera habido una fiesta.
 
Un portazo se oyó en la planta baja, mi madre ni lo sintió, me asome a la escalera, y ahí estaba el mirando con odio toda la casa, hasta que sus ojos se encontraron con los míos, sentí mi cuerpo débil, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, él era todo lo que temía, lo odiaba con todo mi ser, pero no podía hacer nada.
 
-Baja-. Exigió con voz potente y firme-.
 
 
Baje rápidamente hasta donde estaba el, mi cuerpo entero temblaba, le tenía tanto miedo a este tipo, la actual pareja de mi madre, Andrés, el borracho más detestable del bar donde me tubo viviendo mi madre por más de un año, este tipo intento violarme tantas veces que ya ni lo recuerdo…siempre había lago que pasaba en el momento que lo impedía, pero ahora mi madre dormía y ni siquiera si el mundo se acabara ella despertaría, estábamos solos.
 
-Que paso aquí?-. Volvió a utilizar el mismo tono de voz agresivo-.
 
-Na-nada-.tenia tanto miedo, me sentía tan vulnerable y débil al lado de él-.
 
-Como que nada? El ante jardín está lleno de latas y colillas-. Se me había olvidado el jardín, como pude ser tan tonta-. Dime hiciste una fiesta?-. Me miraba con odio-.
 
-…-. No quería responderle, podía hacerle algo a mi madre-.
 
-RESPONDE!-. Me grito enojado.-
 
-No-. Tuve que cerrar los ojos, por el impacto de su mano en mi rostro-.
 
-Ahora…hubo fiesta o no?-. Repitió más enojado y cansado-.
 
-No-. Reprimí las lágrimas que querían salir y me mantuve firme-.
 
-Eres una maldit* mentirosa-.agarro fuertemente mi brazo y pego un puñetazo en mi estómago, dejándome casi sin aire.-
 
-No quiero más fiestas entendido-.dijo muy cerca de mi oído mientras apretaba más mi brazo-.
 
-Está bien, lo siento-.me soltó y subí corriendo a mi cuarto-.
 
Cerré la puerta con llave y me senté en el suelo a llorar, odiaba con todas mis fuerzas a Andrés, no era la primera vez que me golpeaba, pero sentía rabia por todo, por mi madre, que siempre soy yo la que paga las consecuencias de sus actos, siempre la cubro y protejo, pero ella no da nada por mí, ni su protección, ni su amor, no sé en qué momento dejo de quererme, no por la razón que lo hiso, pero ya no importa, ya no quiero su amor, no lo necesito, solo tengo que terminar la escuela y me largo de esta maldita casa, dejaría para siempre esta puta vida, que me obligaron a vivir y ya una vez lejos de esto, por fin podre ser feliz.
 


Me levante del suelo y me fije en mi habitación, estaba hecha una mierd*, llena de basura, latas y condones por todos lados, me acerque a mi cama y la sacudí, mañana ordenaría todo, ahora necesitaba descansar, me recosté las lágrimas seguían cayendo, solo un año más ____ y te largas, aguanta tan solo un año más de esto y serás feliz, los días pasan rápido y pronto veras en tus manos el paso a la libertad eterna.
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:12 pm

POBRE RAYIS:'c
Andrés que malo eres D:
Estúpido y sensual Haroldo.-.

Siguela:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 06 Jul 2013, 10:04 pm

ahii! pobresita rayita ella sufriendo por culpa de su mama egoista y andres HDP! lo odiee aahhh me muero y maldito harold como al ser serio y frio me dan ganas de amarrarlo y latigarlo mmmm creo que podria ser una copia femenina de Grey si ya lo creo y Harold que sea mi Steele! <3 yeahh

Pd: por si no me entendiste lo de grey y Steele me refiero a las 50 sombras de grey <3 e.e
okei bye te amo Besos :muack: xxx
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Mar 09 Jul 2013, 6:18 pm

Mich1D escribió:POBRE RAYIS:'c
Andrés que malo eres D:
Estúpido y sensual Haroldo.-.

Siguela:33

 Lo se es tan triste y feo a la vez :C
JAJAJAJAJA YA LA SIGO HERMOSA! :P
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Mar 09 Jul 2013, 6:22 pm

carolinadirectioner escribió:ahii! pobresita  rayita ella sufriendo por culpa de su mama egoista y andres HDP! lo odiee aahhh me muero y maldito harold como al ser serio y frio me dan ganas de amarrarlo y latigarlo mmmm creo que podria ser una copia femenina de Grey si ya lo creo y Harold que sea mi Steele! <3 yeahh

Pd: por si no me entendiste lo de grey y Steele me refiero a las 50 sombras de grey <3 e.e
okei bye te amo Besos :muack:xxx

 AJAJAJ también lo odie al hd*! >:( y pues hazza tampoco se queda atrás pero ya se le quitara jaaj. TE GUSTA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY? :O no sabia yo ame el libro *-* dios mio jajaja fanatica Mode-On!! 

Ya la sigo hermosa! 
Besos y Abrazos Psicológicos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Mar 09 Jul 2013, 6:29 pm

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 36318_315983425134524_1473490860_n

Desperté gracias a la canción domino de Jessie J, no tenia ánimos de nada, pero no me quedaría en la casa, no eso nunca.


Me levante de la cama y rápidamente fui al baño para asearme, con la misma rapidez volví a mi habitación, me quite la ropa del día anterior, me había dormido con ella puesta, mire donde me golpeo Andrés y tenía un feo moretón entre morado y amarillo, y en mi ante brazo tenia mas por el fuerte agarre de su mano.

Opte por usar una poleron Calipso, un pantalón beige y mis converse blancas. Tome mi cabello en una cola, tenía una leve marca en mi mejilla por la cachetada, pero se podía cubrir con maquillaje. Una vez lista tome mis cosas y baje, en la cocina no había nada que me fuera comestible, así que le saque dinero a mi madre.

.

Salí de la casa, en el camino al colegio compre mi desayuno, una barra de cereal y una cajita de leche, eso bastaba para mi, llegue al colegio temprano, casi no había nadie, y no quería entrar al salón, así que decidí ir a conocer el establecimiento.

Era bastante grande y tenía un hermoso jardín, fui hasta un árbol que daba una sombra espectacular, me senté en el pasto y mire el cielo.

Anoche me había costado demasiado quedarme dormida, llore gran parte de la noche, solo quería largarme lejos de mi madre, y tratar de olvidar todo el daño que me ha hecho, todas las humillaciones que eh tenido que pasar por su culpa, quisiera desechar todo eso de mi memoria, y empezar de nuevo.

El timbre sonó, me puse de pie y camine de vuelta a mi salón, me senté en el mismo puesto de ayer y espere a que la maestra llegara.

La clase paso sin mucho interés, todo era materia de repaso para mantenernos al día y poder seguir con lo nuevo, pero por el poco interés que mostraron algunos compañeros, la maestra en forma de castigo nos puso una prueba en donde entraría todo lo de repaso, el receso sonó y como siempre tome mis cosas y Salí del salón, fui hasta mi casillero y guarde mis cosas.

-Como estas?-. cerré mi casillero y me di vuelta-.

-Bien y tu?-. le di un eso en la mejilla-.

-Bien, ayer Alejandra no te hiso nada?-. negué con la cabeza-. Qué bueno, vamos-. Tomo mi mano-.

-Niall, sigues viviendo con tu padre?-.tenía que preguntárselo-.

-No-. Detuvo su paso-. Ahora vivo con los chicos a 5 casas de la tuya

-Ah-.sonreí-. qué bueno que te libraste de el

-Tu debieras hacer lo mismo-. Me miro preocupado-.

--.suspire frustrada-. Lo sé, pero terminando la escuela

-Porque no antes-. Me interrumpió-.

-Porque, si no mi madre no me pagara los estudios

-Bueno, pero solo te queda este año y te gradúas

-No sabes cuánto eh esperado ese día

--. Me abrazo, lo necesitaba tanto, pero no debía llorar, no tenía que ser débil-. Te quiero-. Dije en su cuello-.

-Yo también ardilla-. Beso mi cabeza y seguimos nuestro camino hacia los chicos-.

Todos estaban conversando bajo el mismo árbol de ayer, al vernos llegar guardaron silencio y nos sonrieron, bueno todos menos Harry, no sé que tiene este chico contra mí, más bien me confunde, me estresa, de ser tierno o dulce pasa a ser un ser frió e intolerable, está loco.

-Hola chicos-. Salude suave-.

-Como estas?-. pregunto Louis dándome un tierno abrazo-.

-Bien-.trate de sonar sincera y al parecer lo logre-.

-Me alegro-. Sonrió, bella sonrisa se gasta el hombre-.

-Linda sonrisa

--.se sonrojo levemente-. Bueno, es lo que atrae a las chicas

-Ya veo-. Reí.

-No coqueteen que me pongo celoso!-.grito niall, a lo que lance una sonora carcajada y lo abrase-.

-Tú sabes duende que nadie te sacara de mi corazón-. Apreté sus mejillas-.

-Lo sé-. Sonrió-.

-Bueno, ya déjense y pongamos serios-. Todos paramos de reír y miramos a Harry quien parecía una piedra de lo serio que estaba-.

-Que pasa hazza?. Lou lo abrazo por el costado-.

-Como lo vamos a hacer con la tarea de repaso, ninguno entiende nada y será la primera nota

-Lo había olvidad, el año pasado no puse nada de atención-. Dijo niall afligido-.

-Será mi primera mala nota-. Se quejo Zayn-.

-Y todo por unas chicas-. Lo acompaño Liam-.

-Pero que jodidamente sexys chicas!-. Dramatizo Louis-.

-Eh chicos-. Interrumpí sus cómicos pesares, los 5 me miraron atentos-. Yo los puedo ayudar-. Sonreí-.

-Enserio -.salto Lou emocionado-.

--.reí-. sí, me va muy bien y entiendo todo

-Bien entonces tu serás nuestra tutora

-Ok, por mi no hay problema -.dije sincera-.

Tocaron el timbre.

_________________________________________________________________________________

Bueno aquí esta el capitulo 7 espero que les guste y bueno comenten y asi jaja.. No tengo mucho que decir u.u tengo problemas de bipolaridad asinoXD mentiraaaa! pero bueno espero les guste y comenten chicas..
Bye!!! Besos y Abrazos Psicológicos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:39 pm

Perdón!! Hace un monton que no comento y no me había dado cuenta de este mensaje en el Mail! PERDÓN Y SÍGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 2:45 pm

HEY SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Sáb 02 Nov 2013, 11:43 pm

Mich1D escribió:HEY SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
Okey ya la sigo, estuve ausente mucho tiempo, pero espero estar más activa que nada! tengo que hacerlooooooo ya decepcione mucho :(

Saludooooos y besos!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Capitulo 8 subido :)

Mensaje por aissaMillanes Sáb 02 Nov 2013, 11:46 pm

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 582797_318446751554858_1305220906_n

Capitulo 8:


Caminamos rumbo a nuestras casas, me sentía nerviosa que pasa si querían estudiar en mi casa, nos encontrarnos con mi madre, podría estar ebria nuevamente otro show para humillarme, sinceramente deseaba con todas mis fuerzas que decidieran estudiar en su casa.

-Porque siempre que te quiero hablar estas distraída?-. Me dijo zayn, abrazándome por el hombro-.

--. Reí avergonzada-. Suelo pensar demasiado-. Carcajeo junto conmigo-.

-Me gusta mucho tu sonrisa-. Me miro de una manera muy extraña, no sabría con exactitud explicarla, pero me cautivo por completo-.

-Gracias, pero creo que debieras ir al ojo logo.

--. Carcajeo-. Ojo logo, por qué?

-Porque tienes severos problemas de visión-. Reí pero el guardo silencio-.

-Creo que eres hermosa, no sé por qué me dices eso-. Acaricio mi cabello-.

Al momento en que su mano se deslizo por mi cabellera sentí un escalofrió, mi piel se erizo y mis mejillas se tornaron rosadas, este chico eran tan lindo que por un momento pensé que me estaba mintiendo, pero al momento de ver sus misteriosos ojos color miel, supe que no mentía.

-te ves linda sonrojada

-- Eh Chicos.- llego niall y se ganó al medio de zayn y yo.

-Que pasa Nialler?-. Zayn estaba casado, frustrado pero ¿De qué?.-

-¿De qué hablan?-. Niall estaba nervioso, que mierd* pasa aquí?-.

-Solo le decía lo linda que es-. Me sonrió dulcemente a lo que yo me sonroje más-.

-Ah-. Dijo cortante-. Bueno vamos a tu casa ______

--. Lo mire por unos segundos tratando de averiguar que pasaba con el -. Ok -.
Suspire y camine a abrir la puerta de mi casa, rogando que mi madre no estuviera-. Alejandra-. Grite pero nadie respondió, no estaba sonríe aliviada-. Pasen-. Mire a los chicos-.

Deje mi bolso en el sillón y los invite a sentarse, de cierta forma estaba molesta con niall, odio que se metan en mis asuntos, además se comportó como un idiot* afuera.

-Quieren algo para tomar?-. Todos asintieron-. Niall ven a ayudarme-. Dije seria y cortante-. Este me miro sorprendido y rápidamente me siguió a la cocina-.

Comencé a sacar vasos y juego, niall me miraba atentamente desde un rincón de la cocina, eso me ponía más molesta, porque no hablaba, porque no se disculpaba, quiero que me dé explicaciones, pero estoy tratando de mentalizarme para no gritarle, no quiero perderlo, no de nuevo.

-_______ yo…-. comenzó niall-.

-Cállate-. Me miro aún más asombrado-. Que paso allá afuera con zayn?-. Me cruce de brazos, mirándolo atentamente-.

-Bueno yo… Es que zayn a veces es tan mujeriego, no quiero que te haga sufrir, no más-. Claramente estaba apenado-.

--. Fui hasta él y lo abrase-. Gracias, pero yo se cuidarme en ese tema, en los demás puedes ser mi superhéroe

-Pero yo quiero ser tu superhéroe en todo y siempre-. Me miro tiernamente, a veces era tan manipulador, por tener unos hermosos ojos.

-Ok, pero dime las cosas, no quiero que ocurra algo como lo de afuera, zayn es tu amigo y estaba molesto.

-Bueno lo prometo-. M volvió abrazar muy fuerte-.

-No quiero perderte-. Hundí mi rostro en su cuello-.

-Ni yo a ti-. Beso mi cabeza-. Siempre estaremos juntos, siempre seremos Sr. y Sra. Horan-. Solo pude reír-.

-Eeh chicos…

Niall y yo nos separamos normalmente y con una sonrisa, ambos estábamos felices de tenernos el uno al otro, mire a la puerta y ahí estaba Zayn, con una mano en la nuca y la otra en el bolsillo, mirándonos nervioso.
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Sáb 02 Nov 2013, 11:54 pm

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 575955_318552104877656_67083255_n





Capitulo 9:




Que ocurre broh?-. Niall rompió el silencio-.


-Nada-. Sonrió-. Venía a preguntarles si ya íbamos a estudiar?


--. Reí-. Claro vamos


Serví el jugo en los vasos, los monte en una bandeja y Salí de la cocina, niall me quito la bandeja y la llevo hasta la mesa de centro.


Como olvidar eso de sr y Sra. Horan, cuando éramos niños no solo escapábamos de nuestros padres o le robábamos a los borrachos, también jugábamos y nuestra “casa” era testigo todos los días, él era el señor Horan y yo su esposa la señora Horan, yo me quedaba en el armario preparando la comida, en ese tiempo algo de fruta y dulces, mientras él iba a trabajar, que era ir a darse una vuelta por el bar a ver que de bueno traían los borrachos, algunas veces llegaba con moretones por los golpes de los borrachos, yo lo retaba y él se dejaba sermonean, sin ningún reclamo, el juego era inocente y tierno. No los tomamos tan enserio, que prometimos estar siempre juntos, casarnos de verdad y cuidar a Laura, mi muñera que era nuestra hija, andábamos tomados de la mano y los más osado que hicimos como mini pareja fue darnos un besito corto con mucha inocencia, lo amaba era lo único bueno que tenía, y por culpa de mi madre lo perdí, siempre mi madre arruina todo.


-________ -. Lou me sacudió los hombros-.


-Eh?-. dije como tonta provocando su risa-.


-De verdad eres muy, muy distraída-. Comento Liam riendo-.


-Es que…


-Piensa mucho-. Completo Zayn, lo mire con dulzura y le sonreí, pero este solo desvió la mirada-.


Me sentí mal, que había hecho ahora, que todos estos estúpidos son unos bipolares?! ME ESTRESAN! Quise gritarles, pero no tenía caso, algo cabreada me senté en el sillón y comencé a enseñarles.


Estos chicos son algo cabeza dura, me costó un poco hacerles entrar la materia de repaso, pero ya habían aprendido, tuve que utilizar métodos para niños de 6 años!, pero aprendieron y están listo para la prueba, o eso espero.


-Gracias ______-. Me abrazo Lou-.


-De nada, siempre que necesiten algo, yo los ayudare -. Sonreí-.


-Bueno gracias-. Dijo cortante-. Chicos tenemos que irnos-. El tomo sus cosas-.


-Sí, Harry tiene razón, adiós ardillita-. Me dio un beso en la frente-.


-Adiós duende-. Apreté sus mejillitas y este adolorido se alejó de mi-


-Adiós bonita


-Adiós Liam-. Le di un beso en la mejilla-.


-Gracias _______ -. Volvió a utilizar ese tono cortante, que tanto odiaba, otro imbécil más-.


-De nada Zayn-. Trate de sonar lo más tranquila posible, mientras por dentro quería agarrarlo a golpes por bipolar-.


Los chicos tomaron sus cosas y se fueron, Louis me tiro un beso antes de cerrar la puerta, me tire en el sillón, en toda la tarde trate de olvidar la actitud de Zayn, no quería mostrar que enserio me descolocaba, porque estuvo córtate y distante de un momento a otro, no sé qué mierd* le pasa a estos chicos, ósea son un grupo de bipolares? Primero fue Harry y su no sé, odio hacia mí, y ahora Zayn? Quien sigue Louis?


La puerta se abrió, y yo rápidamente mire el reloj, paso tan rápido la tarde junto a los chicos que no me di cuenta de la hora que era, lo mire entrar y dejar sus cosas encima de la mesa de centro.


-Y tu madre?-. Como siempre pregunto cortante-.


-No lo sé, cuando llegue no estaba-. Me encogí de hombros, y me pare.-


-A dónde vas?-. Se sentó en el sillón, con los pies arriba de la mesita-.


-A mi habitación.


-Tienes que hacerme la cena.


-Pero, por qué?-. Acaso ahora era su nana-.


-Porque Alejandra no está, y ayer no comí nada, así que anda a la cocina.


-Y no puedes hacértela tú?-. Rodé los ojos-.


-No, y ahora anda o ya verás.


Suspire resignada y camine hacia la cocina, mientras el prendía la Tv, odio esto, lo odio a él, odio todo, porque me toco esta vida, que hice mal, enserio? Tan mala persona soy? Saque del congelador esas comida para el microondas y la calenté, no tenía hambre, así que solo puse la mesa para uno, el.


-Listo-. Grite después que puse su plato en la mesa-.


Se sentó y comenzó a comer, sin siquiera darme las gracias, bufe fastidiada y me fui a mi habitación, al entrar me di cuenta de que no la había limpiado desde la fiesta, y todavía estaba hecha un desastre, comencé a limpiar, y a ordenar, estuve hacia como una hora, pero ya estaba lista.
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:42 am

GRACIAS POR SEGUIRLAAAA*u*

¿Todos están enamorados de ella? WOW.

Síguela por favor. ME DIO GUSTO QUE LA SIGUIERAS!! Bye! x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) - Página 3 Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.