O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle -

Mensaje por aissaMillanes Miér 26 Jun 2013, 11:58 pm


Ficha

Nombre: All You Need Is Love.
Autor: Tanchii
Adaptación: Si hay adaptación 
Advertencias: Es una novela Adaptada. No se necesitan chicas para la novela. No se subirá capitulo si no hay comentarios, no quiero lectoras fantasmas por favor. No se subirá todos los días
Genero: Drama/Romance un poco hot 
Otras páginas: Si




All You Need Is Love..


No hay Prologo en esta novela, les dejo el capitulo en seguida :)


Última edición por aissaMillanes el Jue 27 Jun 2013, 12:20 am, editado 1 vez
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:09 am

NIEVA Y ¿PRIMERA? LECTORA!!Sube el primer capítulo!quiero saber de que se trata!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 12:15 am

Mich1D escribió:NIEVA Y ¿PRIMERA? LECTORA!!Sube el primer capítulo!quiero saber de que se trata!:)

Hola hermosaaa y primera lectora!! Subiré cuando vea mas capítulos en ella, cuando vea habra capitulo honey, espero que estes pendiente del cap ;)
PD: No necesitare chicas hermosa, es una adaptación, si se pudiera te tomaría en cuenta de inmediato :roll:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:28 am

aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:NIEVA Y ¿PRIMERA? LECTORA!!Sube el primer capítulo!quiero saber de que se trata!:)

Hola hermosaaa y primera lectora!! Subiré cuando vea mas capítulos en ella, cuando vea habra capitulo honey, espero que estes pendiente del cap ;)
PD: No necesitare chicas hermosa, es una adaptación, si se pudiera te tomaría en cuenta de inmediato :roll:
A si es que siempre leo las fichas pero hoy no lo hice y no me di cuenta de que pusiste que no ocupabas chicas y cuando leí la ficha borre el comentario y puse uno de nuevo xD
Perdón u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 12:36 am

Mich1D escribió:
aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:NIEVA Y ¿PRIMERA? LECTORA!!Sube el primer capítulo!quiero saber de que se trata!:)

Hola hermosaaa y primera lectora!! Subiré cuando vea mas capítulos en ella, cuando vea habra capitulo honey, espero que estes pendiente del cap ;)
PD: No necesitare chicas hermosa, es una adaptación, si se pudiera te tomaría en cuenta de inmediato :roll:
A si es que siempre leo las fichas pero hoy no lo hice y no me di cuenta de que pusiste que no ocupabas chicas y cuando leí la ficha borre el comentario y puse uno de nuevo xD
Perdón u.u
Hey hey no te preocupes y no tienes porque pedirme perdón linda! enserio me gustaría agregar chicas pero la novela ya esta escrita y no puedo sobreescribirla de nuevo :(
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:43 am

aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:
aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:NIEVA Y ¿PRIMERA? LECTORA!!Sube el primer capítulo!quiero saber de que se trata!:)

Hola hermosaaa y primera lectora!! Subiré cuando vea mas capítulos en ella, cuando vea habra capitulo honey, espero que estes pendiente del cap ;)
PD: No necesitare chicas hermosa, es una adaptación, si se pudiera te tomaría en cuenta de inmediato :roll:
A si es que siempre leo las fichas pero hoy no lo hice y no me di cuenta de que pusiste que no ocupabas chicas y cuando leí la ficha borre el comentario y puse uno de nuevo xD
Perdón u.u
Hey hey no te preocupes y no tienes porque pedirme perdón linda! enserio me gustaría agregar chicas pero la novela ya esta escrita y no puedo sobreescribirla de nuevo :(
Si no te preocupes seria una batalla cambiar nombres y todo eso y  aunque no salga yo leere tu novela y Siempre te comentare como buena lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Capitulo No. 1

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 12:57 am

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) 533106_314227411976792_1231846365_n

Un año más siendo la nueva estudiante, un año escolar donde soy una completa extraña, como siempre nadie hace el intento de acercarse a mí, y no los culpo, quien quiere acercarse a mí? Un persona tímida, de pocas palabras, aburrida nerd y además de todos esos bellos encantos; nótese el sarcasmo; soy la hija perdida de chucky, sí, soy fea, tengo el cabello color castaño y hasta más debajo de los hombros, tiene sutiles ondas, pero da igual ya que siempre lo mantengo tomado en una cola o tomate, mi piel, bueno mi piel es de un color claro, mi ojos son de tamaño normal y color miel, y bueno mi cuerpo es normal, ni mucho ni poco, pero aun así, no soy el prototipo de mujer de ningún chico, soy más bien la opción del desesperado.

Entre al salón 10 minutos antes que tocaron el timbre, había llegado temprano para mi primer día de clases tenía que saber todo, mi número de casillero, mi salón, las materias, todo., pero de todos modos esos trámites no me habían gastado el tiempo presupuestado, por lo que tuve que ir al salón a esperar el toque de timbre.

Me senté junto a la ventana, nuevamente mi mente se fue con mi madre, como la odiaba, ella jamás estuvo presente en mi vida en su papel materno, en realidad soy yo la que debe cuidarla como si ella fuera mi hija, de que no se emborrache, de que se levante, consolarla después de sus fracasos amorosos, Ella no era así cuando estaba con mi padre, éramos algo así como una familia feliz, pero mi padre de un día para otro se fue, cuando yo tenía 10 años y ya en ese entonces era bastante madura para mi corta edad, y entendí que esto no sería fácil, creí que mi madre razonaría a los meses, que tomaba alcohol para olvidarse de mi padre, pero así fueron pasando los años y ella seguía emborrachándose, seguía saliendo con los tipos que se encontraba en los bares y ese estilo de lugares, mientras yo me refugia en mi habitación.

Ahora nos vinimos a vivir a Londres, porque la nueva pareja de mi madre, tiene un trabajo “estable” aquí, pero el muy estúpido, es igual de borracho y parrandero que mi madre, no sé qué clase de trabajo es, y mucho menos quiero averiguarlo, no me llevo con él, la verdad es que nunca hablamos y para mí eso basta. Mi madre vivía de sus parejas y es por eso que nos tenemos que mudar constantemente, ella sigue a todos lados a los amores de su vida, y yo aquí esperando terminar el colegio para largarme.

Han pasado 8 años, 8 malditos años en que mi vida se volvió una mierda, tanto con mi madre, como con amigos y relaciones amorosas. Jamás encontré la paz en lo que puedes llamar hogar, y fue por eso que me refugie en los estudios, eso era lo único que mantenía mi cabeza y mente ocupada en cosas con relevancia.

aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 12:59 am

Mich1D escribió:
aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:
aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:NIEVA Y ¿PRIMERA? LECTORA!!Sube el primer capítulo!quiero saber de que se trata!:)

Hola hermosaaa y primera lectora!! Subiré cuando vea mas capítulos en ella, cuando vea habra capitulo honey, espero que estes pendiente del cap ;)
PD: No necesitare chicas hermosa, es una adaptación, si se pudiera te tomaría en cuenta de inmediato :roll:
A si es que siempre leo las fichas pero hoy no lo hice y no me di cuenta de que pusiste que no ocupabas chicas y cuando leí la ficha borre el comentario y puse uno de nuevo xD
Perdón u.u
Hey hey no te preocupes y no tienes porque pedirme perdón linda! enserio me gustaría agregar chicas pero la novela ya esta escrita y no puedo sobreescribirla de nuevo :(
Si no te preocupes seria una batalla cambiar nombres y todo eso y  aunque no salga yo leere tu novela y Siempre te comentare como buena lectora
Oww Que lindaaaaa!! seras mi fiel lectora :oops: espero que te guste la novela y comentaa cada vez que puedas, cuando no lo hagas me preocupare muchísimo t.t :P te estaré vigilando ¬¬
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 1:09 am

Hahahaha okay y yo te voy a regañar cada vez que no subas en mucho rato okay?por cierto hay que comunicarnos por un lado,me caiste muy bien asi que sigueme en Twitter! soy @URPerfectToMich si?...Respecto al capitulo...WOW siento que sera muy interesante...Extrañamente todas las novelas que me gustan mucho son de Haroldo! x}CONFÍA EN QUE MAÑANA LLEGARÁN LECTORAS!*u*
Bueno pues espero que la sigas,cuando puedas!:3
XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 1:22 am

Mich1D escribió:Hahahaha okay y yo te voy a regañar cada vez que no subas en mucho rato okay?por cierto hay que comunicarnos por un lado,me caiste muy bien asi que sigueme en Twitter! soy @URPerfectToMich si?...Respecto al capitulo...WOW siento que sera muy interesante...Extrañamente todas las novelas que me gustan mucho son de Haroldo! x}CONFÍA EN QUE MAÑANA LLEGARÁN LECTORAS!*u*
Bueno pues espero que la sigas,cuando puedas!:3
XOXO

También espero lo mismo porque si no tendré que cancelar la novela por un cierto tiempo, no quiero lectoras fantasma :C jajajajaja A MI TAMBIÉN ME HAS CAÍDO MUY BIEN LINDA! DE VERDAD! :P y bueno claro que te sigo, mi twittah xd es @aissaMillanes, sígueme de vuelta :) 
También esperare que no me decepciones con no estar presente para la novela eh :lloro:no te vayas de mi lado :( Que bueno que te ha gustado el capitulo, espera que sera mucho mas interesante después :DD

PD: oh oh oh-! casi lo olvido, tengo una novela que es completamente mía personalmente, me gustaria que la leyeras si te parece bien :oops:, si no sigue atenta con esta novela. Esta en el capitulo 5 y ahorita subire el 6 :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por MitchieJonasVal Jue 27 Jun 2013, 1:32 am

Amé el primer capítulo, no puedo esperar a que subas más! bueno esta bien, esperaré :)
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 1:36 am

MitchieJonasVal escribió:Amé el primer capítulo, no puedo esperar a que subas más! bueno esta bien, esperaré :)

Oh oh oh (88) mi segunda nueva lectoraaa oh por deooos! jajajajajaj :P Me da gusto que te encante el cap. Oh linda prometo subir cuando mas personas se unan a la lectura de esta novela! espero que sea pronto para subir nuevo capitulo! *-* no me abandonaras en ese transcursoo? :(
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:14 am

aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:Hahahaha okay y yo te voy a regañar cada vez que no subas en mucho rato okay?por cierto hay que comunicarnos por un lado,me caiste muy bien asi que sigueme en Twitter! soy @URPerfectToMich si?...Respecto al capitulo...WOW siento que sera muy interesante...Extrañamente todas las novelas que me gustan mucho son de Haroldo! x}CONFÍA EN QUE MAÑANA LLEGARÁN LECTORAS!*u*
Bueno pues espero que la sigas,cuando puedas!:3
XOXO

También espero lo mismo porque si no tendré que cancelar la novela por un cierto tiempo, no quiero lectoras fantasma :C jajajajaja A MI TAMBIÉN ME HAS CAÍDO MUY BIEN LINDA! DE VERDAD! :P y bueno claro que te sigo, mi twittah xd es @aissaMillanes, sígueme de vuelta :) 
También esperare que no me decepciones con no estar presente para la novela eh :lloro:no te vayas de mi lado :( Que bueno que te ha gustado el capitulo, espera que sera mucho mas interesante después :DD

PD: oh oh oh-! casi lo olvido, tengo una novela que es completamente mía personalmente, me gustaria que la leyeras si te parece bien :oops:, si no sigue atenta con esta novela. Esta en el capitulo 5 y ahorita subire el 6 :)
POR ESO NO TE PREOCUPES QUE SERÉ FIEL HASTA QUE LA ACABES O HAYA 2DA TEMPORADA!<3si no llego a comentar te diré mis razones:)
ahora te sigo!y claro pásame el link de tu nove:9
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por aissaMillanes Jue 27 Jun 2013, 2:23 pm

Mich1D escribió:
aissaMillanes escribió:
Mich1D escribió:Hahahaha okay y yo te voy a regañar cada vez que no subas en mucho rato okay?por cierto hay que comunicarnos por un lado,me caiste muy bien asi que sigueme en Twitter! soy @URPerfectToMich si?...Respecto al capitulo...WOW siento que sera muy interesante...Extrañamente todas las novelas que me gustan mucho son de Haroldo! x}CONFÍA EN QUE MAÑANA LLEGARÁN LECTORAS!*u*
Bueno pues espero que la sigas,cuando puedas!:3
XOXO

También espero lo mismo porque si no tendré que cancelar la novela por un cierto tiempo, no quiero lectoras fantasma :C jajajajaja A MI TAMBIÉN ME HAS CAÍDO MUY BIEN LINDA! DE VERDAD! :P y bueno claro que te sigo, mi twittah xd es @aissaMillanes, sígueme de vuelta :) 
También esperare que no me decepciones con no estar presente para la novela eh :lloro:no te vayas de mi lado :( Que bueno que te ha gustado el capitulo, espera que sera mucho mas interesante después :DD

PD: oh oh oh-! casi lo olvido, tengo una novela que es completamente mía personalmente, me gustaria que la leyeras si te parece bien :oops:, si no sigue atenta con esta novela. Esta en el capitulo 5 y ahorita subire el 6 :)
POR ESO NO TE PREOCUPES QUE SERÉ FIEL HASTA QUE LA ACABES O HAYA 2DA TEMPORADA!<3si no llego a comentar te diré mis razones:)
ahora te sigo!y claro pásame el link de tu nove:9
https://onlywn.activoforo.com/t47791-no-te-enamores-prejuicios-louis-tomlinson este es el link espero que te guste :D esta novela tiene dos temporadas jajajajaja y uuff estan muy buenos los capitulos :)) Entonces te esperare hermosa!!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Capitulo 2_

Mensaje por aissaMillanes Dom 30 Jun 2013, 1:14 am

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) 539885_314745851924948_2055178181_n

 El timbre sonó, bajándome de esa nube de recuerdos, mis nuevos compañeros comenzaron a ocupar los lugares, algunos me miraban sorprendidos y otro bueno como siempre no notaron mi presencia.


Nadie, como para variar se sentó a mi lado, y eso ya no me preocupa, la verdad es que ya no valía la pena afligirse por no ser querida, te acostumbras a llevar ese minúsculo dolor en ti, como cualquier otro.

La maestra entro al salón y escaneo con la mirada cada rincón de este, dejo sus pertenencias en su escritorio, y volvió su vista al frente.

-Buenos días y buen año queridos alumnos-. Dijo cortésmente aquella mujer de unos 50 y tantos años-.

-Buenos días profesora-. Respondieron algunos, no todos-.

-Veo que las vacaciones agotaron sus energías-. Sonrió-. Pero sus cerebros tienen que tener energía para este año-. Poso su cálida mirada en mi-. Para los que no me conocen, mi nombre es caroline burgh-. Volvió a sonreír-. Y ahora es su turno señorita.

Ahora medio salón me miraba, yo para variar estaba nerviosa, ya sabía que tenía que hacer, pero aun así no quería hacerlo, no quería que ellos me conocieran

-Vamos señorita, presente a la clase-. La maestra se sentó y me miro insistente-.

Tome una gran bocanada de aire, y me levante de mi puesto, camine hasta pararme al frente del salón, examine rápidamente a todos mis compañeros y suspire, al mayoría eran hombres, una ventaja, son mas confiables que las mujeres, desventaja, te pueden herir solo con palabras.
-Bueno-. Empecé-. Mi nombre es ________ colle-. Oír susurros, pero no preste atención-. Tengo 18 años y espero no molestarlos-. Volví a mi puesto-.

-Muchas gracias señorita colle-. Continúo la maestra-. Ahora saquen su cuadernos que daré los horarios.

Así paso la clase, nos dio nuestro horario y blah, blah…típicas cosas del primer día de clases, el timbre del receso sonó y yo tome mis cosas y Salí de aquel salón.

Estaba caminando en dirección a mi casillero cuando alguien tomo suavemente mi brazo, me di vuelta y vi a un chico.

-Si?-. Pregunte algo desconfiada, acaso ya en mi primer día de clases, querían molestarme?-.

-No me recuerdas?-. lo mire por unos instante y si me recordaba a una persona pero no, no podía ser el -. No-. Dije secamente-.

-Eres ______colle? Cierto? -. Asentí-. Que alegría volver a verte, soy yo, Niall Horan-. Sonrió-.

-Niall?-. esto no podía ser cierto, por fin alguien que vale la pena-.

-Ya me recuerdas!-. grito feliz, para luego abrazarme fuertemente-.

-Me encanta volver a tenerte cerca-. Dije sincera-.

--. Se separó de mí y me miro serio-. Por lo menos yo te reconozco-. Se cruzó de brazos molesto-.

-Pero yo no te olvido -. Proteste triste-.

-No fue mi intención, mi padre no quería saber nada de ti ni de tu madre, solo tenía 10 años y aun si no te dejo de reconocer, con lo cambiada y guapa que estas!

-Gracias-.me sonroje-. mi intención no fue olvidarte, solo no eh pasado cosas buenas, y mi mente está en otro lado-. Me encogí de hombros-.

-Te perdono, ven -. Tomo mi mano-.

-A dónde?-. lo seguí-.

-A presentarte-. Sonrió-.

-Con tu novia?-. Pregunte divertida-.

-Algo así -.carcajeo-.

Bueno Niall James Horan, fue algo así como un mejor amigo cuando tenía 10 años, su padre fue la pareja de mi madre y gracias a ellos nos conocimos; es lo único que le puedo agradecer a mi madre; nuestra relación era muy unida ya que siempre nos escapábamos de las peleas de borrachos por parte de nuestros respectivos padres, pero cuando se separaron dejamos de vernos, fue la única cosa buena en estos 8 años y perderlo fue terrible.

Llegamos hasta un grupo de chicos bastantes lindos, conversaban muy animados hasta que llegamos, todos me miraron algo sorprendidos por el agarre de mano entre Niall y yo.

aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c ) Empty Re: All You Need Is Love - Harry Styles & ___ Colle - Capitulo 8 SUBIDO (después de una larga espera >:c )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.