O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 11:51 am

Oh.. lo lamento mucho linda, espero q te sientas mejor :3 ♥ y tranquila nosotras esperaremos x el cap :3 ♥ besitos, espero q tess mejor
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por fran stiles Jue 18 Jul 2013, 11:09 pm

o pobre espero que pase la penita
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 12:16 pm

Capitulo 12: ' Que mierda hice? Hiciste? Hicimos? '.


- Ya me vas a decir por que estabas a esas horas en la calle mojandote?.


La peli-cereza le habia entregado un vaso con chocolate caliente.


- No quiero hablar de eso.
- Bueno se que no soy de fiar ya que ayer solamente me conoces, pero descargate amigo.


El castaño sonrio.


- Me pelee con Harry, estoy enojado con ______, y quiero gritarle al mundo.
- Me podes decir el porque?.
- Es que ... - Suspiro - ... No, te resultara complicado.


La peli-cereza suspiro cansada, por el chico tan duro que tenia enfrente.


- No soy retrasada, vamos anda.
- Es que, el puto de Harry embarazo a mi hermana, a la edad de 17, la dejo, para despues venir como si nada, y lo que me molesta es que se acosto con ella cuando le dije que no, por que se como es Harry, Harry es de una sola noche, y yo se que haria sufrir a mi hermanita, y mira lo que hizo.


La chica, acomodo, cada parte, aunque ya sabia la historia, queria saber esa razon. Esto lo tenia que saber Harry.


- Como asi? Conoces a Harry no te entendi esa parte.
- Si, el es un estupido, el me lo dijo, le gusta por una noche. Pero si es buena mas de una vez, es que aveces da asco.
- Ok.


( ... )


- Puedo pasar?.
- No.
- Que mal ya pase.


La castaña suspiro frustada. Beso en la frente del infante que ya tenia 10 minutos de haber caido rendido a la cama.


- Podemos hablar? - Pregunto con timidez.
- No, no podemos hablar - Dijo con un tono frio.
- _____, necesito hablar contigo, porfavor.


____ salio de la habitacion de Scott para dirigirse a la suya.


- Ahora si, que quieres?.
- Como solucionaremos esto?. Louis me odia, y seguramente en este momento me esta maldiciendo.


***


- Maldito Harry, espero que te arolle un tren, maldito Harry espero que la tierra te coma, maldito Harry  espero que vengan los marcianitos por ti, madito seas Harry - Maldecia una y otra vez el oji-azul.


***


- Mira Harry no me interesa en lo absoluto si?. Como vamos? ... Hay Harry salte de mi habitacion!. Yo vere como me areglo con Louis no se tu.
- Porfavor _____, es mi mejor amigo, o lo era? O ... El es pero no es. Ashg nose.
- Imaginate que?! ... No me interesa ... Que su amistad de 20 años ...
- 7 - Corigio.
- Bueno 7, se valla a la basura, no me interesa nada de ti Harry entiendelo de una buena vez.


Harry suspiro para despues revoltear su cabello.


- En esto estamos los dos, y punto.
- Harry vete de mi habitacion.
- No.
- Harry enserio vete, o grito.


Amenazo.


- Gritas lo que quieras.
- Harry - Los dos voltieron - Sal de aqui.
- Liam no vengas como el padre Mandon que nadie quiere.


Harry al salir dio un portazo. _____ se tiro a la cama. Para despues soltar unas lagrimas.


- Donde estara? ... Esta lloviendo, no lleva dinero, no contesta el telefono. Por que me odia?.


Liam se acerco donde ella.


- Ya, debio haber llevado dinero, o por ser Louis me imagino que le brindaron hogar. - Consolo.
- No Liam, me odia, me imagino que este momento esta diciendo que soy la peor hermana.
- No dice eso, no podria decir eso.


***


- No puedo creer que me hiciste eso, eres la peor hermana del mundo - Suspiro.


***


- Si no le dije fue por que tenia miedo a que esto justamente esto sucediera.
- Ya mejor duerme si?. Mañana sera un nuevo dia, y te prometo que sera diferente.


Liam beso la frente de la castaña.


- Liam - El castaño voltio - Gracias.
- Buenas noches _____.


La castaña despues de escuchar la puerta cerrarse, no pdo evitar empezar a llorar.
' - Tal vez si yo hubiera sido valiente le diria? No estubiera enojado?. Evitaria esto?. Por que?!, por que siempre lo malo me pasa a mi -'. Solto sus ultimas lagrimas para despues caer dormida.


( ... )


- Levantate!.


El castaño levanto sus parpados.


- Te llevare a tu casa, o a la de tu hermana, como quieras.
- No ire Clara, ahora dejame dormir.


Louis se volvio a tapar con las sabanas hasta su cabeza.


- Claro que si, vamos parate, ella no esta a esta hora esta trabajando.
- Espera ... Como sabes eso?.


La peli-cereza ladeo la cabeza. Miraba para todos lados.


- Ella me lo dijo. Mejor vamos si?.
- Podrias dejarme aqui hasta el sabado? ... El Sabado me voy.
- Eh ... Pues.


'- Si Louis se queda podria descubrirme - '. 


- Claro que si.
- Enserio? Gracias.


Louis se levanto para abrazarla. Mientras Clara sentia su aroma varonil. Ese aroma la hacia cerrar los ojos.


- Si decis que no esta, vamos.
- Vamos.


( ... )


El castaño dio un paso. Todos estaba ordenado y sin luces.
'- Los chicos debieron irse - '. Penso. Despues de 2 pasos, empezo a escuchar sollozos. Los cuales se oian mas fuerte por cada paso que el daba. Hasta que la encontro, tenia una manta que la subria, estaba de espalda, y  llorando. Le partia el alma ver a su hermana llorando, de una u otra forma sintio que el era razon. Ella voltio, y sus miradas conectadas.


- Louis - Suspiro.


Se levanto para despues abrazarlo.


- Perdoname si?, no quise decirte por que queria evitar esto, perdoname, yo se que viniste, por que diste cuenta,  vamos dilo ....
- Te equivocas _____. No vine por eso. Vine por que queria ropa, me quedare donde Clara, hasta el sabado.
- Pero Louis ... Perdame, si no te dije por que se que te pondrias asi.


Louis solo nego con la cabeza, mientras la veia con cara de serio.


- Evitar? Si me lo hubieras dicho, yo solo estuviera enojado con Harry, y contigo no.
- Pero no, No quiero que estes mal con tu mejor amigo.
- Eso debio pensar cuando se metio con mi hermana. Y tu tambien deviste pensar.


La castaña volvio a abrazar al castaño, quien queria abrazarla, lo deseaba, pero no podia, el orgullo no lo dejaba.


- Abrazame Louis, es lo mas que necesito en este momento, que me digas que todo esta bien.
- Nada esta bien ____ - Corrigio.
- Porfavor perdoname ... Por lo menos no me hables, pero Scott se siente culpable.


Y eso fue lo que hizo que Louis se sintiera peor.


- El no se debe sentir asi.
- Como golpeaste a Harry, gritaste, te fuiste. Un niño de 5 años, obviamente se sentira mal.


El castaño trago saliva.


- Dile que lo siento. Que me perdone. Pero asi son las cosas.


La castaña se separo.


- Louis no te entiendo! ... Porfavor perdoname, si? me equivoque, soy humana.
- Y yo que? Tu crees que verte a ti llorando por el pelele de unos de mis ' Amigos ', quien no sabia.
- Entiendeme!, el me lo pidio que no le dijera a nadie.
- Ah, y me imagino que le obedeciste cuando te dijo que se acostaran.


La castaña no respondio.


- Sabes, dejalo asi.
- No lo dejare asi, tu eres mi unica familia con Scott y Dylan, crees que voy a dejar ir?.
- Me dejaste ir en el preciso instante en que me entere del padre de Scott y no fue por ti.
- Perdoname si? ... Cuantas veces tengo que decirlo?, eh leido novelas de esto y ...
- ESTO NO ES UNA MALDITA NOVELA!.


La castaña se sobresalto.


- Esto es la realidad! Por Dios entiende! Yo igual me siento mal.
- Y yo que? ... Deja de hacerte la victima tambien, que tu mismo me dabas señales de mejor callar.
- Cuales? ... _____entiende asi son las cosas. Vengo por mis cosas.
- Louis! Louis.


Este la ignoro para segui arriba.


- Louis no mires atras, ve al cuarto, ve y no mires atras - Se decia a si mismo.


Cuando llego, tomo sus maletas, para depsues bajar y encontrarla como la dejo.


- Hasta nunca _____.
- Enserio? Yo me equivoque en esto y soy la peor hermana, cuantos errores no tuviste y te perdone, no te quiero perder entiendelo.


El castaño cerro los ojos. Y asi salieron sus lagrimas. No queria voltear, por que sabe que si lo hacia, la perdonaria.


- Mirame! - Exclamo.
- No ____, ya me ire, dejame ir.
- Louis!.


Los dos castaños miraron a la puerta, para saber, que esa persona crearia aun mas problemas.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 12:22 pm

 Bueno losiento por tardar taaaaaaanto, es que el miercoles no habia luz, y ayer, me sentia super mal, odio mi salon de clase, odio los que estudian en ese salon, necesitaba descargarme, y que mas que llorar? no, aunqe aveces me encantaria, poder confiar en alguien, y que no diga nada, solo que me de fuerzas, pero si le digo a mis amigas, se que insultaran a todos, y esos se les subira mas la bronca. Bueno ya me pase del tema, lo que decia.


Espero que no esten enojadas, yo las amo demasiado, gracias por esperar, para este feo capitulo. Pero bueeeeeno. Llegamos a la 10 uhhh .. Ok'no ._. Como sera mi tristeza que ni fingir una risa aqui me sale.


Bueno espero que les guste, gracias por comentar ... Hay nueva lectoras? Bienvenidas!!!!!!!! espero que les guste la nove, el capiii .... Todo, ok ...  Bno las espero en el siguiente besos ...


Estado pensando y si creo un grupo en fb donde avise cuando subo, para que todas esten alerta? ustedes de diran o ... Mandarles MP, a cada una cuando subo, o cencelo, o maraton o cosas asi ... Ustedes que dicen?. Espero sus comenatarios besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 12:31 pm

Aiii amé el cap!! Aii no lloré :c es horrible pelear con un hermano :'( muero si mi hno me dice lo que Lou le dijo a rayis :c
Envidio a Clara, el sexy culon dormirá en la misma ksa q ella!!
Aii me encantó el cap!! poorfu debes seguirla :3 gracias x subir
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 12:34 pm

Linda... los de tu salón te molestan?! -.- ya mismo me voy a España y los golpeo a todos con una cuchara!!
EL CAP ESTUBO HERMOSO!
Porfa sonríe.. yo siempre digo "THINK HAPPY. BE HAPPY" por mas que x dentro estes mal sonríe, la vida no es infinita y hay q vivirla al máximo, no dejes que x culpa de alguien tengas un mal dia.
Yo no uso fb :/ ya nunca entro. Porfa no la canceles! tu nove esta genial! me encanta!! y haznos una maratón cuando puedas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 12:35 pm

Si necesitas ayuda con algo.. aquí me tienes♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 12:41 pm

Ma.Ca.♥️ escribió: OH MY GOD!!!!!!!!!!!
LO AMEE!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!
MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ME FASCINOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Te quedo GENIAL el maraton *----*
enserio me archimegarecontrafascino :DDDDDD
AY POR DIOS!
Scott!!! no debiste haber dicho tu secreto!! :/
Harry , pobre hazza , pero eso le pasa por andar metiendo la pata en donde no debe
AWW!!!!! SALI!!!!!SALI!!!!!!! FUCKEAH#!
Asdjajkajs
si louis , No me violes!!!![*Si , si , si , si , violame *---* , jaa ok no , pero si!(?)*]
Noooo :(
no me gustan Dylan y rayita , yo quiero harry y rayita *-*
jskajskajs niall enamorado :3333
awwws!!!! ya quiero saber que mas pasara *-*
WIII !!!! Louis en mi casa! *uu* (1313 & 69) ajajj okno!#
aws , harry y scott son un amor juntos :'333
SIGUELA cuando puedas hermosa :33
aws , yo tambien te amo x3
besoos xoxo
Chaau :3



 Holis!!

Owwww me alegro que de halla encantado.
Si, Malo Scott
Tambien, Malo Harry!
Ok? Si saliste jajajajajaja ( waoo me hiciste reir hoy (: )
Jajajaja, toma para que te viole ( Perdon pero asi hablamos donde vivo y ashg me estoy acostumbrando al acento ' Costeño '. Jajajaja


Pues haber quienes apoyan #TeamDylan o #TeamHarry
Ya la segui linda, hay si soy re tiernis :333
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 12:47 pm

ClauMalik escribió: me encanto siguelaaaaaaaaaaa
por fis
seguilaaaaaaaa

 Holis!
Me alegra eso.
Ya la segui linda <3 :3
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 12:52 pm

Niall's Little Princess. escribió:Holis, recién me despierto y me puse a leer los caps!!
ME ENCANTARON!!

Hazza celoso de Dylan.
Yayy los chicos vinieron♥️
Mmm.. me parece que Scott y Jane se presumen xD jajajaja♥️ que tiernis!
Mmm Nialler, salidas misteriosas.. ♥️ Jajajaja me conoció por Face! :D Aww yayy fuimos a un parque de diversiones :D Amo los parques de diversiones:3
JAJAJAJ Leeyum xD jaajajaj
Zaynchu haciendo poses sepsies al espejo xD ajajja
Aii ya quiero que sea miércoles para leer ♥️
Oh por dios!! Conocí a mi duende sexy latigbale!!! :wut:  Oh Shielosh!!! Seguramente me dio un heart attack, luego comencé a bailar al estilo Harlem shake y luego combulcione :imdead:  ajajajaj
Amé los caps! encerio, fueron unos de mis favoritos.
Aii no Tommo esta enojado :'c odio ver gente enojada.
Mmm Tommo, Clara, misma casa... 69.
JAJAJ SEGUILA! :D AMÉ LOS CAPS!!

 Holis!

Aveces me pasa. Jjajaja
Harry celoso styles!
Jjajajjaja, si, todo por facebuk todo por hay! jumm es q estos jovenes de ahora xD, yo tambien los amo, aunque quede traumada de chik con un parque. jajajajaja, si tommo esta enojado. Jaajajaja
Ya las segui
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 12:54 pm

GibyMalik escribió:HOLAAA!!! Nueva y fiel lectora!! bebe!!! Me llamo alejandra me dicen alhej y bueno siguela esta nove es tan perfecta aff!! LA AMO SIGUELAA!!.. Te Quiero


BY: ALHEJ!!
PD: YO QUIERO A TODO EL MUNDO JAJAJA!! <33

 Holis!
Bienvenida!!!!
Yo me llamo Angelik, ok ... Ya la segui linda, besos
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 19 Jul 2013, 1:55 pm

HAY POR DIOS!!!!!!!!! *0*
ADORE EL CAP!!!!!!!!!!!!! :'DDDD
Te quedo SUPER :B
OMFG! ¡Louis Tommo Trasero Caliente en mi casa!!! creepygusta
MUEROOO *-*
Asjdjakjsjs
Dios... me dejaste en increible intriga , al final y cuando sho dije eso:

'- Si Louis se queda podria descubrime - '.

¡que estoy ocultando!?
acaso soy la tipa que derrepente hablaba con Harry y algo asi para que le diera info. y no se que? *OOO*
Morire y sufrire lentamente si no la sigues C:
Tranquila hermosa , que bueno que estes mejor , y si... es dificil encontrar complices en la vida.... una amiga que te confie todo y que tanto como ella lo haga tu tambien lo puedas hacer , que no te critique , que te aguante si estas triste o te pones loca , y sobre todo que este contigo en las buenas y en las malas y en los momentos importantes , pero bueeh...
Si necesitas hablar o algo , no duudes en contar conmigo :3
Cambiando de tema...
sho quiero las notificaciones de la nove por MP *U*
Esque no tengo FB xddd
ahque , siguela cuando puedas ;DDDDD
Besoos xoxo
Tequieromushomusho:33
Chaau :3





PD: Y COME TACOS creepygusta xd


Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 2:29 pm

Esta declarado: info de la nove x MP! (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Kaly(: Vie 19 Jul 2013, 5:38 pm

holaa nueva lectoraaaa... AMO TU NOVE... u.u es feo pelearse con tus hermanos en mi caso hermana es... terrible.. bueno te digo algo don't worry, be happy ;D la cancion nanana nana.. :) jajajja ya bueno sigueelaaa :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andrea estrada Vie 19 Jul 2013, 5:47 pm

OMG OMG OMG DIOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  
TU NOVELAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOO ME MUEROOO ME HISOOO LLORAR MAS CON LOUIS ME ENCANTA TU NOVELA ME MUEROOO POR SABER QUE VA A PASAR CON LA PERSONAA QUE VA A OCACIONER MAS PROBLEMAS 



sigulaaa la mooooooooooo
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 10 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.