O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 20 Mar 2011, 9:33 am

hola!!!! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] 681836 espero que esten bien, hace tiempo que vengo escribiendo esta nove y bueno, creo que llego el momento de subirla, espero que les guste.

Nombre: "The Lake"

Autor: Pato XD

Adaptacion: NO

Genero: Drama y Romance

Advertencias:
*sera una nove bastante larga
* tendra partes bastante fuertes
* joe no aparecera en gran parte de la historia, y ya veran porque
*esta narrado por la protagonista, es decir, en primera persona

Otras Paginas:

http://jbt.forumcommunity.net/?t=43833592

♫º~♥~º ♫ "The Lake" ♫º~ ♪~ º ♫


Personajes:

Familia

[center][img]"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] 54120008
Madre:Rachel Ivanov de Granger


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] 28625515
Padre: Alexander Granger

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Bonitaoscuropreviewfeme
Hermana Mayor: Emily Granger


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Justingi
Hermano Mayor: Justin Granger

Amigos

[center]"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Kevinenblancoynegro
Kevin Jonas

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Normal8y
Joe Jonas

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Tumblrljvv12zgfb1qcmja3
Nick Jonas

La Protagonista

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Charliex
Yo: Charlie Granger

*Aclaracion: y otros personajes que apareceran despues

PROLOGO:


Vermont, Montpelier. Estados Unidos

El, mi mejor amigo desde los seis años.

Yo, una niña con sobrepeso y baja autoestima.

El, la única persona que no me despreciaba por ser como era.

Desde entonces nos convertimos en los mejores amigos…hasta que… El, me defraudo y me traiciono.

Desde ese entonces tomamos rumbos diferentes, cada vez que lo veía, El trataba de disculparse con la mirada…pero yo lo ignoraba, como el hizo conmigo.

Pero las vueltas de la vida hicieron que nos reencontráramos de nuevo…aunque eso no seria precisamente algo bueno...


CAPITULO 1:


"Un sauce lloron"

[center]"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Saucelloron

Desde que tengo memoria, mi vida siempre había sido muy buena. Desde que di mis primeros pasos, me críe siendo “la preferida” de mis padres por ser la mas pequeña.

Siempre me compraban todo lo que yo quería: juguetes, golosinas, ropa, y si bien cada uno tenia su trabajo, mi madre en la iglesia del pueblo y mi padre en sus negocios, cuando terminaba la jornada laboral siempre se hacían tiempo para jugar conmigo, y cuando cumplí cuatro años, mi padre me enseño a andar a caballo.

Recuerdo que me compro una hermosa yegua y yo la llame Lara. Siempre solía darle terrones de azúcar y luego montarla. No había mayor felicidad para mí, todo era perfecto, hasta que cumplí seis años y pasó lo que tenia que pasar…tuve que ir a la escuela.

Si les digo la verdad, nunca me sentí hermosa, ni mucho menos a esa edad porque para tener seis años y ser bajita como era yo, tenía varios kilitos de más.

Ese lunes por la mañana mi madre me despertó más temprano de lo usual, argumentando que tenía que llevarme a un lugar que me gustaría mucho.

Me vestí entusiasmada porque me encantaba conocer nuevos lugares. Pero una vez llegue allí y mi madre soltó mi mano para despedirse de mi por casi cinco horas, me di cuenta de que nada de lo que me había dicho era cierto.

Note que el salón estaba lleno, así que me senté en el rincón mas apartado.

En uno de los recreos, unas niñas bastante desagradables vestidas como si fuesen unas mini-prostitutas pasaron por al lado mío y una de ellas, las mas linda y esbelta de las tres dijo “alguien tiene que dejar de comer tantos postres”. Era más que obvio que se referían a mí. Lo único que recuerdo es que todos empezaron a reírse porque esa niña odiosa lo había dicho muy fuerte, yo solo pude salir corriendo de ahí.

Recuerdo que corrí y corrí y corrí hasta llegar cerca de mi casa, pero no quería entrar. No quería que mis padres me vieran porque siempre que yo lloraba mi cara se hinchaba completamente así que no podría evitar que notaran que había estado llorando, y la verdad no quería preocuparlos.

Por eso no entre a mi casa y me senté bajo la sombra que me ofrecía un sauce llorón.
Respire profundo para tranquilizarme y para que se desatara ese horrible nudo que sentía en mi pecho.

La suave y fresca brisa fue secando las lágrimas saladas sobre mis mejillas, me relaje viendo el lago que se encontraba a escasos metros del árbol y mi respiración agitada se fue volviendo monótona y tranquila. Pero las palabras crueles de esa niña aun retumbaban y mi mente y las lágrimas de amargura amenazaban con salir nuevamente.

¿Por qué tenia que decirme eso? Yo no le hice nada. Creo que esa agresión fue un shock para mi, siempre criada entre mimos y sonrisas, nunca imagine que alguien podría tener una palabra desagradable para conmigo; pero así fue, y tendría que acostumbrarme porque presentía que vendrían muchas mas. Pensaba en todo esto cuando fui interrumpida por la voz de un niño.

***: Amm disculpa- dijo bordeando el tronco del árbol para encontrarse conmigo, cuando lo vi note que era de baja estatura, mas pequeño que yo y tenia cabello oscuro y lacio que le caía sobre la frente- olvidaste esto en la escuela- dijo tendiéndome mi mochila.¡Dios! que descuidada, al salir corriendo lo olvide por completo.

Yo: gra..gracias, lamento que tuvieras que venir hasta aquí

***: No fue nada, ¿vives cerca de aquí?- le asentí levemente con mi cabeza, si algo sabia a esa edad era que no tenia que hablar con desconocidos, ni mucho menos decirles donde vivía.- mi casa es esa de ahí- dijo señalando una hermosa vivienda de madera estilo campestre parecida a la mía y que de hecho estaba a pocos metros de mi casa.

Nunca creí que ese niño fuera mi vecino. A los pocos minutos ya estábamos hablando como si fuéramos viejos amigos. ¡Menos mal que no tenia que hablar con desconocidos! Pero ya no importaba tanto, ahora el ya no era un desconocido para mi sino mas bien un amigo.

Estuvimos jugando en el lago y hablamos durante un buen rato sobre su familia, mi familia, que le gustaba hacer, le conté mis pasatiempos. Me entere de que tenia dos hermanos y que les gustaba improvisarse instrumentos y cantar con ellos.

***: Y cuando sea grande me gustaría cantar o ser comediante- no recuerdo bien que fue lo que le respondí en ese momento, pero seguro fue algo así como que le iría muy bien siendo comediante porque durante el lapso de tiempo que estuvimos platicando logro hacerme reír varias veces.- bueno mejor me voy, es tarde y mi mama se enoja- dijo levantándose del pasto. Habíamos estado hablando durante media hora y no se me había ocurrido preguntarle su nombre.

Yo: espera- dejo de caminar y se dio la vuelta- no…no me dijiste como te llamas- le dije un poco apenada. El sonrió y me dijo:

***: Me llamo Joseph, pero todos me dicen Joe. Nos vemos- hizo un gesto de despedida con la mano y yo le correspondí.

Cuando llegue a casa creo que por mi primera vez en mi vida mis padres me regañaron enérgicamente por haber llegado tarde y mi madre dijo que de ahora en adelante tendrían que ir a buscarme para que no regresara a la hora que se me antojara. Después del mal momento que tuve que pasar en la escuela y la reprimenda de mis padres creí que ese día no podría ser peor, pero al menos algo bueno me había ocurrido… había conocido un nuevo amigo.


bueno...diganme que les parecio! :D


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Vie 02 Mar 2012, 10:44 pm, editado 7 veces
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 11:29 am

PRIMERA LECTORAAAAA :D

PATO ME ENCANTÓ LA NOVE ♥️ PLEASE SEGUILAAAAAAAAA!
ES MUY TIERNA ♥️

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 23 Mar 2011, 3:38 pm

Weee!!!

Al fin podré leer una nove tuya!! me encanta, pato!

Danos pronto el segundo cap ;3 hehe.

Cuidate!

Segunda y fiel lectora!

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue 24 Mar 2011, 9:05 am

CAPITULO 2:

“El jardín”


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Jardinc

Después de ese día Joe y yo nos volvimos inseparables, como uña y carne. Siempre había tenido facilidad para amigarme con los niños, me agradaban, los entendía más que a las niñas y al menos no eran tan hirientes ni superficiales como estas. Ahora no solo éramos nosotros dos, conocí a sus hermanos. Nick era el mas pequeño y estaba en el nivel inicial con solo tres años. Kevin era dos años mayor que Joe y por consiguiente estaba dos años mas adelante, tenia ocho años. También conocí a Jesse, un niño de cabellos rubios enmarañados que tenia la misma edad que Joe y yo y era amigo de el y sus hermanos.

Los cinco nos volvimos muy unidos, pero entre Joe y yo había un lazo especial, como si los demás fueran mis amigos pero el fuese mi mejor amigo, y creo que el sentía lo mismo.

Siempre estábamos juntos en la escuela y también cuando salíamos. Recuerdo que no había nada mas divertido para nosotros que chapotear a horillas del lago por las tardes y jugar a las escondidas y a la pelota todo el día, los fines de semana.

Todavía me produce un ataque de risa cuando me acuerdo de aquella vez…

Estábamos los cinco jugando a las escondidas, Nick era el que buscaba, porque siempre el mas pequeño tenia la obligación de hacerlo, y si jugábamos al futbol el tenia la obligación de buscar la pelota. Ser grande tenía sus beneficios, aunque ustedes crean que éramos muy malos con el pequeño Nick. Lo que recuerdo es que Joe y yo siempre nos escondíamos juntos, y esa vez no fue la excepción. No pudimos elegir mejor lugar que el jardín de la señora Higgins, una anciana muy simpática que tenía un gran aprecio por nosotros- si es que se entiende el sarcasmo-.

Abrimos silenciosamente el portón que siempre estaba sin seguro y nos metimos detrás de unas grandes plantas como enredaderas. Todo iba bien, Joe y yo siempre fuimos muy ágiles para escondernos y por eso siempre nos encontraban al último. Ya habían encontrado a Kevin y a Jesse, solo faltábamos nosotros. Vimos pasar la cabeza ruluda de Nick repetidas veces, pero las plantas eran tan coposas que el no lograba vernos, por eso Joe le hacia muecas y le sacaba la lengua burlándose de el y yo apenas podía contener la risa. Pero pronto Joe dejo de mofarse y puso cara de preocupado.

Yo: ¿Que te sucede?- le pregunte en un susurro apenas perceptible y el frunció el ceño en señal de dolor y me señalo hacia abajo donde pude ver que ¡¡¡Las hormigas lo estaban picando!!! Ahora me río pero en ese momento me asuste mucho porque veía como en su piel se iban formando erupciones rojo vivo y el no podía disimular el dolor en su cara, pero por hacerse el “hombre” no dejaba salir las lagrimas que se amontonaban en sus ojos.

Joe: ay creo que ya no aguanto "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] 188110 - me dijo en un hilo de voz

Yo: ¡Que ni se te ocurra gritar porque nos va a encontrar! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] 384426 - pero el no aguanto y empezó a quejarse muy fuerte, fue un milagro que Nick no lo advirtiera, pero lo advirtió alguien peor, la dueña del jardín, la señora Higgins.

Sra. Higgins: ¿Qué están haciendo ahí? ¡Me rompen las plantas! ¡Fuera! Váyanse a jugar al jardín de sus casas. "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] 880909 - salimos corriendo como endemoniados. Me daba pena ver al pobre Joe que apenas podía correr del dolor y en el camino nos topamos con Nick que festejo el hecho de habernos encontrado al fin y todos se burlaron de nosotros porque nos habían regañado.

Después de eso castigaron a Joe por meterse en propiedad privada, sus picaduras lo delataron y cuando el padre de Joe, Paul, fue a disculparse con la señora Higgins se entero de que yo estaba con Joe, así que fue una semana de castigo para mí también ¬¬.



CAPITULO 3 (parte 1):

“La feria”


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Feriax

Los años fueron pasando y yo fui creciendo junto con mis amigos. Mi cuerpo fue cambiando lentamente, me fui volviendo más alta incluso más que mis amigos varones, y al ganar altura fui perdiendo peso y mi cintura se afino. Pero aun así, a mis doce años, no lograba tener las curvas que tuvo mi hermana a esa edad, seguía teniendo cuerpo de niña. Pero sentía mejor, más…. ¿Linda? No, digamos que gane un poco de seguridad en mi misma y eso llevo a que empezara a arreglarme mas, a que me fijara con mas cuidado que ropa iba a usar, que colores combinaban cuales no, cuales me favorecían, cuales no y así…

También empecé a pasar horas delante del espejo antes de salir a alguna parte, y mi padre decía “debe tener algún novio esperándola”, a lo que yo respondía “¡claro que no papá!¬¬”, aunque la verdad a mi también me sorprendido mi repentino interés por arreglarme, cuando en realidad yo no era así, es mas, hasta era masculina.

Trate de convencerme de que era por la edad, pero no estaba muy segura.

Era lunes por la tarde y cuando salimos de la escuela, Nick propuso que fuéramos a una nueva feria que se había instalado en el pueblo.

Todos estuvimos de acuerdo, y el viernes al salir de la escuela, me pase más de media hora alistándome para ir.

Yo: ¿Por qué me importa tanto? Después de todo solo van a verme cuatro chicos, que me ven como a un chico más ¬¬

Emily: ¡esa no es excusa! Vas a salir y debes estar arreglada, además quien sabe, podría ser que atraigas la mirada de algún otro chico- me dijo sonriendo, hice una mueca de desagrado, los chicos me parecían tan interesantes como comer vidrio en ese momento.

Emily me ayudo a elegir algo lindo, pero sencillo. No nos llevábamos muy bien, pero tenía que reconocer que me ayudaba bastante a la hora de elegir que ponerme, y elegí esto:

Spoiler:
(sin los patines XD)

Justin: te ves muy bien hermanita- me dijo en tono burlón mientras me hacia una caricia brusca, despeinándome. Ash como detestaba que hiciera eso, ¡como si yo fuera un perro!- seguro tu novio se va a poner feliz de verte.

Yo: ¬¬ ¿siempre tienes que ser así de fastidioso?

Justin: ¡ja! Solo por eso ahora iré con ustedes 👅

Yo: ¿y se puede saber quien diablos te invito?

Emily: si le arruinas la tarde a Charlie te las vas a ver conmigo- el solo rodó los ojos. No pude evitar que fuera con nosotros esa tarde, pero aunque intentara parecer molesta en realidad no lo estaba tanto, después de todo Justin era mi hermano y si bien a veces podía ser algo molesto e inmaduro para su edad, disfrutaba mucho de su compañía.

Esa tarde la pasamos muy bien, el cielo estaba espectacular, con el cielo color naranja, del mismo tono la cáscara de un durazno que se matizaba con el dorado del sol. Hermoso.

Lo primero que hicimos al llegar ahí fue subirnos a los autos chocadores. ¡Eso si que era diversión! Estaba como loca al volante y embestí a todos mis amigos con tanta fuerza que casi salen volando de sus autos.

Luego mi hermano Justin me devolvió el favor.

Cuando bajamos de ahí, vimos que había muchas otras atracciones pero no todos queríamos ir a la misma, así que nos dispersamos.

Joe y yo nos subimos a muchos juegos, pero el que mas me gusto fue la ruleta.

Nos subimos como tres veces, y era genial para mi ver todo desde ahí arriba: las luces de colores de los otros juegos, la gente como hormigas pero siempre sonriendo, los niños jugando y de repente… me descubrí a mi misma dejando de mirar todo el panorama que se encontraba debajo de nosotros, ahora al que miraba era a Joe. Nunca, en todos los años que habíamos sido amigos- seis, casi siete para ser exacta- me había detenido a mirar sus facciones todavía aniñadas aunque ya no tanto, sus ojos cafés siempre con esa mirada picara que tenia desde que lo conocí aquel día a orillas del lago bajo el sauce llorón, su nariz respingada que se achataba de forma cómica cada vez que se reía, su boca bien contorneada y con una dentadura perfecta. Tenia que admitir que mi mejor amigo era realmente guapo…

Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente, ¡dios! ¡Era Joe! “¿Que pasa contigo Charlie?” El pareció notarlo

Joe: ¿Qué te pasa?- me pregunto… ¿nervioso?

Yo : ahh..¿Que? ¿A mi? Nada… ¿Por qué lo preguntas? :lol: - dije tratando de parecer convencida, pero ni yo me lo creí.

Joe: es que tenías esa mirada rara en tu rostro...y luego sacudiste tu cabeza- lo interrumpí.

Yo: espera, espera ¿Que mirada?- el lo pensó un rato, como tratando de explicar lo que sintió cuando lo mire, luego abrió la boca como para decir algo, pero se contuvo. Ya estábamos por llegar abajo y teníamos que bajarnos, así que enarquee las cejas inquisitivamente para que me diera una respuesta.

Joe: una mirada como…. cuando a una chica le gusta un chico- me dijo y me miro de manera…extraña, no encuentro otra palabra para describirlo, el nunca me había mirado así.



gracias por sus comentarios chicas! ahi les deje los caps :)


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 8:54 pm, editado 4 veces
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Jue 24 Mar 2011, 2:15 pm

Uyyy!!

Que lindo!! Ya quiero ver que pasa entre Joe y Charlie!

Esta muy buena la nove, de verdad!

Siguela prontito pato!

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Kat Jue 24 Mar 2011, 3:06 pm

Awww, amoo la novee *---* Que heermosura, me atrapaastte desde el primer momenttoo me encanttaaa! Wah Joe Joe lo adoroo(LL xDD

¡SIGUEELAA PATO! Aca tiieneez new readeer amore ;)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 25 Mar 2011, 3:39 am

AAAAAAAAAAAA!LA AME!LA AME,LA AME,LA AME!
ESTA GENIAL!
siguela porfavorrrrrrrrrrrrr!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 5:31 am

Nueva Lectora!

OMG ...Me EncantOOOO ¡ESTA SUPERRR!!

SIGULAAA!!! QuierOOO mASSS ..... xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por joenatik Vie 25 Mar 2011, 8:29 am

ame tu nove y solo son un par dec´pis y estoy totalmente enganchada
mi nombre ess diana
la xica k va hartart d tanto molestar
jajaja pro hoy t dare un break empezare el lunes
SIGUELA
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Vie 25 Mar 2011, 2:15 pm

gracias a todas por sus comentarios!!!!!!! :D no saben lo feliz que me hacen, en serio, significa mucho para mi.

bienvenidas a las nuevas lectoras y Diana, no te preocupes, nunca me hartaria de ningun comentario ;)

mas tarde subo cap! las quiero :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 25 Mar 2011, 4:36 pm

oka,pero prometeme capi si?lo quier,lo quiero,lo quiero!
jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Vie 25 Mar 2011, 4:40 pm

Weee!!

Nuevo capi!!

Lo espero impaciente, sube pronto pato!

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Vie 25 Mar 2011, 5:03 pm

querian cap? ahi lo tienen! :D

CAPITULO 3 (parte 2):

“La feria”


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Feriax

No se, la verdad, en que momento llegamos abajo. Solo me di cuenta cuando Joe se alejo de mí para bajarse y vi a mi hermano esperándonos.

Justin: ¿Todo bien Charlie?- me pregunto con tono de notoria preocupación. En ese momento tome conciencia de que tenía una terrible cara de estúpida, debido a lo que acababa de ocurrir en la ruleta. Me recupere y le dije
Yo: claro que si, ¿Por qué todos me pregunta lo mismo? ¡Estoy bien! :roll: - dije remarcando mis palabras, como si fuera obvio.

Justin: pues tu cara no decía lo mismo hermanita- dijo despeinándome, de nuevo ¬¬- es tarde, así que solo queda tiempo para un juego mas. Y luego no vamos.- y se alejo dejándonos a Joe y a mi solos otra vez.

El aire estaba tenso, nunca me había sentido así con el, pero mi intuición me decía que después de lo ocurrido en la ruleta, nada seria lo mismo entre los dos.

Caminábamos en silencio, escuchando el bullicio que nos rodeaba, sin mirarnos. Iba distraída observando los puestos y me llamo la atención un hermoso oso que estaba en un estante, en medio de otros peluches pero que resaltaba a simple vista

Yo: quiero ese oso- dije en voz baja pero creo que Joe me escucho

Hipnotizada, saque algunas monedas y el puestero me dio unas pequeñas pelotas de plástico, explicándome que debía derribar todas las botellas apiladas para poder elegir un premio. Asentí enérgicamente y me dispuse a realizar mi mejor tiro, pero falle. Puse más monedas sobre el mostrador, y el puestero sonrío ante mi actitud insistente. Pero volví a fallar, durante cinco intentos. De repente, ¡Me había quedado sin monedas! Me voltee rápidamente y empecé a caminar en dirección opuesta al puesto.

Joe: ¿Adonde vas?- me pregunto tomándome del brazo y sacándome del trance en el que estaba, increíblemente con ese simple e inocente roce hizo que un fuerte cosquilleo recorriera todo mi cuerpo.

Yo: eh... Yo... voy a pedirle más monedas a mi hermano. ¡En seguida vuelvo!- dije separándome velozmente de el, rompiendo el leve contacto que me hacia estremecer.

Camine bastante hasta llegar al pie de una montaña rusa, y allí estaba Justin, que acaba de bajar.
Yo: oye necesito monedas- le dije extendiendo mi mano en dirección a el.

Justin: ¿para que? ¿Ya se te acabaron las que tenias?- que pregunta tan estupida

Yo: obviamente, por algo estoy aquí- le respondí como si estuviese hablando con retardado a la vez que extendía mas mi mano.

Justin: ¿y para que las quieres?- se cruzo de brazos ¡ahora se estaba burlando de mi!

Yo: porque acabo de ver el oso de peluche más hermoso del mundo, pero no pude ganármelo con mis monedas, así que necesito más. Solo un intento mas y lo ganare estoy segura- le dije impaciente.

Justin: olvídalo, tienes mala puntería desde que naciste. Yo lo haré por ti 8) - dijo con aires de superioridad y se encamino hacia el puesto.

Yo: pero eso no es verdad…

Justin interrumpiéndome: ¿no lo es? ¿Acaso no recuerdas lo que paso con las copas de mamá?- era cierto, cuando tenia cuatro o cinco años, Emily y yo estábamos peleando y yo le arroje mi muñeca para golpearla XD, ella ni se movió pero de todo modos la muñeca ni la rozo y fue a parar en la vajilla rusa de mi madre, destrozándolo todo. Quizás mi hermano tenía algo de razón.

Yo: Ok… :¬¬: - respondí resignada.

Caminamos unos metros y le indique cual era el puesto, pero al llegar grande fue nuestra sorpresa al ver que el oso ya no estaba en el estante.

Yo: ¡ay! Que mala suerte, alguien más debe haberlo ganado cuando me fui.

Puestero: si, así es, ese joven de allá lo gano- dijo señalando a… ¡Joe!

En ese momento el se percato de que yo había regresado, y se acerco a mi, demasiado.

Joe: ¿este es el oso que querías verdad? :)

Spoiler:

-asentí levemente, rogando no tener una mirada idiotizada- pues toma, es tuyo- me dijo sonriendo, pude ver como su pequeña nariz se achataba y su perfectos dientes se abrían paso entre sus labios y me sentí tan frágil, que mis rodillas estuvieron a punto de fallarme.

Yo: gra…gracias Joe- logre decir con un hilo de voz, porque los latidos de mi corazón eran tan fuertes que afectaban mis cuerdas vocales.

Justin: bueno creo que ya es hora de irnos- dijo aburrido. Nosotros lo seguimos, al igual que hace rato, no decíamos ni una palabra pero ya no había tensión. Nos mirábamos sin decir nada y cuando llegaron Kevin, Nick y Jesse me di cuenta de estaba sonriendo ampliamente. Deje de hacerlo. Subimos al auto de Justin y nos fuimos, el primero en bajarse fue a Jesse, que no vivía tan cerca de mi casa y por ultimo, los hermanos Jonas, mis vecinos.

Justin apago su auto pero no le quito el seguro a la puerta.

Justin: tenemos que hablar, Charlie.- me incorpore cómodamente en mi asiento para escucharlo. El tardo unos segundos, estaba pensativo, luego se humedeció los labios y dijo:

Justin: escucha se que estas creciendo, pero soy tu hermano mayor y es mi deber hablarte sobre este tema, por mas incomodo que te resulte.- hice una mueca como diciendo “no entiendo nada”, por lo que el fue mas exacto- me refiero al tema de los chicos y las citas- me dijo con esa mirada seria en sus ojos color avellana que a veces me asustaba un poco, tenia la misma mirada que mi padre.

Yo: la verdad no se de que hablas, yo no pienso en eso todavía…- levanto su mano interrumpiéndome.

Justin: eso no fue lo que vi esta tarde- arqueo las cejas. Hice un esfuerzo mental por recordar alguna situación a partir de la cual la exagerada imaginación de mi hermano pudiera interpretar que yo me fijaba en un chico, pero no encontré nada.

Yo: sigo sin entender- le dije levantando mis manos a ambos lados. El pareció impacientarse, se rasco la nariz, siempre hacia eso cuando estaba molesto.

Justin: sabes muy bien que me refiero a ¡Joe!- cuando dijo esa última palabra, mi boca se abrió formando un perfecta “O”. Estaba a punto de empezar a discutirle argumentando que no era así, pero me contuve. Para hacer honor a la verdad, esa tarde había ocurrido algo extraño con Joe, desde que nos subimos a la ruleta, pero yo creí que era solo mi imaginación, Joe era solo mi amigo nada mas podía pasar…no.

Estuvimos un rato en silencio, yo aun estaba asimilando lo que mi hermano me había dicho y realmente me confundía, tenia un dilema interno. Aunque el auto estaba a oscuras podía sentir la mirada de mi hermano clavada en mí. Permanecimos así por unos instantes más y el rompió el silencio.

Justin: mira no pretendo darte un sermón ni nada, así que solo te diré una cosa: una amistad nunca vuelve a ser la misma si hay una relación amorosa de por medio- dicho esto abrió la puerta de su auto y se bajo dejándome otra vez con la boca abierta. Cuando reaccione me levante rápidamente y le pregunte por arriba del auto:

Yo: pero… ¿y eso que significa?

Justin: tendrás que averiguarlo tu misma- y se encamino hacia la casa. Yo estaba mas que confundida, odiaba que la gente me dijera cosas que no entendía y luego no quisiera explicármelas, aunque creo que yo sabía muy bien la respuesta, solo tenia que pensarlo un poco pero no quería hacer eso, no quería pensar en nada y mucho menos en Joe…


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 8:56 pm, editado 2 veces
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Vie 25 Mar 2011, 5:14 pm

Aww.....

A mi tambien me carga eso de que no expliquen, pero es genial averiguarlo tu misma! Sigue pato, me encanto lo que paso! Y Joe tan tierno... *-* Siguela por favor!

xoxo

Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 26 Mar 2011, 7:29 am

Ahhh me enamoree(LL Que amoor ez Joe, peluchee *----* ¡LO A D O R O! Wah, wah qe lindooo ez(♥'

¡SIGUEEELAA! Ö Justin ez malo ¬¬" A mi me jode qe no me expliqen las cosaas xDD
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.