O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 18 Jun 2011, 7:41 am

No!
Primero Bianca y ahora Ashley!
Al menos espero que esta sea mas decente
MALDITO CELULAR DEL DIABLO!
Como puede sonar en un momento asi!
Carajo ¬¬
Jaja,siguela Pato!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por SophiieeFiori Sáb 18 Jun 2011, 11:47 am

NOOOO!!!
ay x qe x qe hahaha ay noo
x qe los tenian qe volver a
interrumpir ¬¬' pfff ...
ni modo SIGUE :)
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 18 Jun 2011, 11:53 am

¡¡¡FUUUU!!!
¿En serio? ¿Novia?
¡No! ¡Charlie! .... ¿Por qué no puede ser feliz con Joe?
¡Tiene que ser feliz! -awé voy a llorar, xdé-
Siguela, me encanta. :D
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 20 Jun 2011, 9:05 am

Patuuuuu!
Cuando subes cap?
Estoy impaciente!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JonasTomlinson Mar 21 Jun 2011, 9:46 am

Nueva lectora! Dios mio! Siguela ya! Esque es tan hermosa, PERFECTO! Dies me declare fiel lectora siguela porfiisss!!!
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Mar 21 Jun 2011, 2:34 pm

Ayyyyyyyyyyy Noooooooooooooo
¿Ashley? !Por Dios este par tiene màs obstaculos que las telenovelas!
(Pero me encanta) :D

SIGUEEEEEEEEEE que necesito que la Ashley desaparezca de la nove
Hay que borrarla del mapa :twisted:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 21 Jun 2011, 9:29 pm

Lulajonatica escribió:Patuuuuu!
Cuando subes cap?
Estoy impaciente!




Ahora mismo subo!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 21 Jun 2011, 9:31 pm

JoeJonaSupport(: escribió:Nueva lectora! Dios mio! Siguela ya! Esque es tan hermosa, PERFECTO! Dies me declare fiel lectora siguela porfiisss!!!




BIENVENIDA!!! Ayy gracias, es lindo saber mi nove tiene un 10 8) aunque sea para vos X)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 21 Jun 2011, 9:40 pm

CAPITULO 32:

“La novia de Joe”


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Tumblrliiksnhdmx1qf8w79

El resto de la tarde me la pase ocupada con los preparativos para la boda de mi hermana.

Luego tratamos- en vano- de encontrar un vestido que le convenciera.

Yo: no te preocupes, volveremos mañana- la alenté.

Emily: solo espero conseguirlo pronto. No puedo creer que recorrimos treinta malditas tiendas y nada- resoplo- el tiempo vuela.

Cuando entramos a la casa la familia Jonas estaba nuevamente reunida pero esta vez había una nueva integrante.

Emily/ Yo: hola- hicimos un saludo general que fue correspondido.

Mamá: ¿consiguieron algo?-pregunto entusiasmada.

Emily: nada- respondió hastiada.

Mamá: no te preocupes querida.

Emily: es que cada vez falta menos- desvió su vista- ¿Quién es ella?
***: Hola. Me llamo Ashley- le tendió mano y Emily correspondió- soy la novia de Joe. Gusto en conocerte.

Emily: igualmente.

Ashley: y tu debes ser Charlie- me miro de arriba abajo disimuladamente- Joe me ha hablado mucho de ti- me ruboricé.

Yo: ¿ah si? bueno, me da gusto conocerte al fin- dije dándole un leve apretón de manos.

Ashley: lo mismo digo- sonrió ampliamente.

En verdad era linda y sobre todo, esbelta. Tenía unas largas y bien formadas piernas, una sedosa cabellera castaña caía por sus hombros y sus ojos eran de un color verdoso atrapante.

De repente me pregunte porque estaba analizándola tanto, como si fuera mi oponente.

Aparte esos pensamientos y me senté con ella en la mesa. Casi no hablábamos porque estaba recibiendo muchas preguntas por parte de mi madre y conversaba animadamente con Emily.

Todos, de alguna manera, formaron pequeños “grupos” como suele suceder en las reuniones y hablaban entre ellos. Yo quede al margen y estaba callada. Quizás tenia cara de distraída o algo así porque cuando Joe me miro vi que sonreía burlonamente. Yo solo le saque la lengua y el levanto las cejas fingiendo estar ofendido. Le guiñe un ojo y sonreí, en señal de que todo estaba bien.

Ashley: así que tu y Joe son amigos desde hace mucho- comento con su imperturbable sonrisa.

Yo: podría decirse que si- respondí recordando la “brecha” que había habido en nuestra amistad durante todos estos años- ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

Ashley: cinco meses, pero parece que fueran cinco años. Somos muy unidos.

Yo: que bueno-trate de sonreír sin resultados- espero que sigan así.

Ashley: y así será- sonrió mas- si tu no te interpones.

Me atragante con un bocado de carne. ¿Había escuchado bien?

Yo: ¿disculpa?

Ashley: oh vamos pelirroja, no te sale fingir. Vi como le guiñabas el ojo.

Yo: eso no…

Ashley: no intentes poner excusas- interrumpió- mira que te quede claro: Joe es MI novio. Y haría lo que sea por cuidarlo. Créeme que no has sido la primera que se interpone entre nosotros y déjame decirte que a las demás no les fue muy bien- la mire semi-boquiabierta. Era increíble, su rostro no aparentaba ni una palabra de lo que estaba diciendo.

Comprendí de inmediato que Ashley era una persona falsa. Se ocultaba detrás de un antifaz para no mostrarse como es.

Ashley: ¿te quedo claro?- pregunto tomando un sorbo de su copa.

Yo: ok…-dije aun en shock.

Durante el resto de la cena no dije nada más ¿Yo? ¿Insinuándome a Joe? ¡Por favor! eso era ridículo. No me sentía culpable, pues el que no debe, no teme ¿no? Pero ciertamente estaba asustada y mucho.

Ashley no me intimidaba en absoluto. Había enfrentado personas peores en el pasado lo cual me volvió más fuerte. Aunque no podía evitar sentirme insegura. La última vez que no me lleve bien con una de las novias de Joe…todo termino mal, muy mal. ¿Y si pasaba de nuevo? No. su amistad era demasiado importante para mí. Debía hacer las cosas bien. Joe no debía enterarse de lo que sucedía entre Ashley y yo.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 21 Jun 2011, 9:41 pm



Seguro despues de leer este cap se quedaron amando a Ashley tanto como yo verdad? Jaja gracias por estar siempre chicas! LAS QUIEROOOWWW ñ.ñ

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por mariitzajonas Mar 21 Jun 2011, 9:59 pm

Ush ashley :x she vieja ><
sigue, esta mui buena la novela
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 5:05 am

No Charlie!
Por que no le dices a Joe lo que pasa!
Capas que lo entiende!
Ashley te odio!
Zorra ¬¬
Porfa Patuuuu!
Siguela porfis!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Miér 22 Jun 2011, 1:53 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Seguro despues de leer este cap se quedaron amando a Ashley tanto como yo verdad? Jaja gracias por estar siempre chicas! LAS QUIEROOOWWW ñ.ñ


NOOOOOOOOOOOO sI YO LA AMO. ¿A Ashley? LA ADOROOOOOOO
LE VOY A HACER UNA ESTATUA EN MI HABITACION!!!!!!!!!!!!11

Maldita bitch infeliz......
:caliente:
y a la mensa de Charlie le da miedo decirle a Joe....
No es que yo a ese par las matoooooooooo :¬¬:

SIGUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

PD: nosotras también te queremos, eres una escritora genalisima :scratch: :D
Kisses
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:12 pm

NUEVA LECTORA!
hola me llamo javiera, tu nove la encontré de casualidad, cuando la empece a leer me atrapo por completo!, realmente la ame , pero ahora estoy defraudada, llegue a la pagina 18 y ya no hay mas capítulos te ruego..no te imploro que la continúes rápido, eh?, no creo que aguante mucho sin ella....
síguela pronto !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 22 Jun 2011, 3:42 pm

¡Muere Ashley! ¡Pium, pium! xdé.
¿Odiar a Ashley? ¡La odiaba antes de leer tu novela y ahora con más razones la tengo escrita en mi "death note" :3!
¡Charlie tiene que decirle a Joe, por favor! Que por una vez en su vida las cosas le resulten bien.
Patu, te felicito de todo corazón y alma. Eres una gran escritora, sigue la novela pronto, por favor.
¡Cuídate! ¡Te adoro!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.