O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 29 Mar 2011, 6:05 pm

DIOS PATRICIA
COMO TRANSMITIS LOS SENTIMIENTOS EN PALABRAS TAN EXACTAS?
Te quedan perfectos todos los capitulos.
Ahora me siento como que me hablo a mi misma porque te dije Patricia D:
xD debo superar esta vocesita interna a la que llamo conciencia, y tiene nombre.
Belen(mi tercer nombre): Me llamaste?
Paty: para que te llamaria? jamas te escucho.
Belen: segun cerebro, boca dijo mi nombre.
Paty: bueno, si, pero solo estaba tratando de decir como nunca consulto las cosas contigo.
Belen: Patricia, enserio estas divagando, deberias dejar de escribir.
Paty: :grupo: WOOOHOOOOO :face: :face: :face: :face:

Suficiente divague por hoy. No se que me pasa, pero me estoy riendo de todo y estoy diciendo una estupidez tras otra. Tal vez enserio estoy enferma :pale:

Belen: pero no de gripe.
Paty: que queres decir? :suspect:
Belen: nada cooff cofff-- estas loca-- cooff coff


JAJAJA, SEGUILA!!
TE QUIERO MUCHO!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por joenatik Mar 29 Mar 2011, 8:45 pm

Paty_Loca escribió:DIOS PATRICIA
COMO TRANSMITIS LOS SENTIMIENTOS EN PALABRAS TAN EXACTAS?
Te quedan perfectos todos los capitulos.
Ahora me siento como que me hablo a mi misma porque te dije Patricia D:
xD debo superar esta vocesita interna a la que llamo conciencia, y tiene nombre.
Belen(mi tercer nombre): Me llamaste?
Paty: para que te llamaria? jamas te escucho.
Belen: segun cerebro, boca dijo mi nombre.
Paty: bueno, si, pero solo estaba tratando de decir como nunca consulto las cosas contigo.
Belen: Patricia, enserio estas divagando, deberias dejar de escribir.
Paty: :grupo: WOOOHOOOOO :face: :face: :face: :face:

Suficiente divague por hoy. No se que me pasa, pero me estoy riendo de todo y estoy diciendo una estupidez tras otra. Tal vez enserio estoy enferma :pale:

Belen: pero no de gripe.
Paty: que queres decir? :suspect:
Belen: nada cooff cofff-- estas loca-- cooff coff


JAJAJA, SEGUILA!!
TE QUIERO MUCHO!

:cheers: WIII AME EL CAPI fue emocionante
sabe paty, tantas confiansas que me agrro caramba,
a mi tmb me pasa k empiezo a hablar estupidez tras otra pero solo cuando tengo sueño :sleep:
un dia weno una madrugada
xime(mi hna menor, k s como mihija): diana despierta
didi:no joe no kiero ir
la xime se kedo con su signo de interrogacion y lo peor es k mi a escucho
y me hizo la tipica escena d celos
pro luego se burlo d mi cuando l dije k era joe jonas
papa: habrase visto la niña
jajajja desde ahi mi papa sabe mi obsecion con el bombom de joe
piensa k no tiene d k preocuparse xk ni nos conocemos
lo k nosabe es k yo haria cuakier cosa x el o con el :twisted: como toda una jonatica jajjaa
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Mar 2011, 5:35 am

WOW!eso si que es un cap!Me encanto!
deja tantas cosas que esperar!
no es que deje una pregunta,es como que te deja anciosa!espectante!
asi es obio que no voy a dejar de leer esta nove,por eso me hago llamar fiel lectora!jaja
Creo que la mama de Charlie esta sospechando algo...
A Joe le estara pasando lo mismo que a ella?Ojala que si!
Es perfecta la nove,en serio!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 30 Mar 2011, 12:31 pm

El capitulo estaba muy lindo *-*
Elegiste la canción correcta! de verdad me encanto (a pesar de que no soy una fan de miley hehe)
Bueh, me encanta esta nove, te lo he dicho como mil veces y creo que jamás me aburrire de decirtelo, escribes genial y te felicito un millón por eso! De verdad!
Sube hoy un capituo, si?
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Miér 30 Mar 2011, 5:49 pm

Paty_Loca escribió:DIOS PATRICIA
COMO TRANSMITIS LOS SENTIMIENTOS EN PALABRAS TAN EXACTAS?
Te quedan perfectos todos los capitulos.
Ahora me siento como que me hablo a mi misma porque te dije Patricia D:
xD debo superar esta vocesita interna a la que llamo conciencia, y tiene nombre.
Belen(mi tercer nombre): Me llamaste?
Paty: para que te llamaria? jamas te escucho.
Belen: segun cerebro, boca dijo mi nombre.
Paty: bueno, si, pero solo estaba tratando de decir como nunca consulto las cosas contigo.
Belen: Patricia, enserio estas divagando, deberias dejar de escribir.
Paty: :grupo: WOOOHOOOOO :face: :face: :face: :face:

Suficiente divague por hoy. No se que me pasa, pero me estoy riendo de todo y estoy diciendo una estupidez tras otra. Tal vez enserio estoy enferma :pale:

Belen: pero no de gripe.
Paty: que queres decir? :suspect:
Belen: nada cooff cofff-- estas loca-- cooff coff


JAJAJA, SEGUILA!!
TE QUIERO MUCHO!

jajjaa Patricia Latorre si que estas crazy! :geek: pero no te preocupes, no eres la unica por aqui XD

aww que tierna, yo tambien TKM :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Miér 30 Mar 2011, 5:51 pm

JaviOfJonas escribió:
El capitulo estaba muy lindo *-*
Elegiste la canción correcta! de verdad me encanto (a pesar de que no soy una fan de miley hehe)
Bueh, me encanta esta nove, te lo he dicho como mil veces y creo que jamás me aburrire de decirtelo, escribes genial y te felicito un millón por eso! De verdad!
Sube hoy un capituo, si?
xoxo
Javi's Jonas

es buena idea! :P ahora subo cap...
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Miér 30 Mar 2011, 6:03 pm

CAPITULO 4 (parte 2):

"¿Un nuevo sentimiento?"


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Tumblrli0arnquyx1qgn8g2

Yo: ¿m…mamá?- ella estaba guardando la ropa limpia en mi armario.

Mamá: ¿si?- tosí de forma fingida y puse mi mejor cara de enferma.

Yo: hoy no me siento muy bien- volví a toser- por eso dormí tanto, ¿crees que podría quedarme a hacer reposo?

Mamá: claro que si mi amor, con razón anoche casi no comiste. Bueno te deje pastel de carne en la heladera, si sientes hambre, me avisas y yo lo calentare para ti ¿de acuerdo?- dijo acariciándome cariñosamente el cabello.

Yo: si, gracias mamá- le brinde una sonrisa lánguida. Ella beso mi frente y se fue. Después de eso volví a mirar por la ventana y el seguía ahí, jugando futbol con sus hermanos, suspire y me sumí en un sueño profundo.

No se cuanto tiempo dormí, pero cuando me desperté ya había anochecido. Me sentía terriblemente mal, debía ser un castigo por haber mentido que estaba enferma, porque ahora era así como me sentía. Me dolía todo el cuerpo por haber estado tanto tiempo acostada, y me ardían los ojos por el exceso de sueño. Me di una ducha con agua muy fría y eso me alivio un poco. Mi estomago crujió y recordé el pastel de carne, acomode un poco mi cabello y vi que ya era hora de cenar, así que baje dispuesta a devorarme todo lo que encontrara.

Iba prácticamente corriendo por las escaleras

Yo: ¡mamá, tengo hambre!- grite desde que pise el primer escalón, pero cuando llegue abajo me detuve en seco.

No podía creer lo que estaba viendo, hubiese sido normal para mi bajar a esa hora y encontrar a mis padres y mis hermanos cenando; pero no estaban solos. La familia Jonas estaba con ellos.

Yo: Bu…buenas noches- atine a decir con una sonrisa apenas perceptible. Ellos me respondieron alegremente. Sentí como me ruborizaba por completo, y era por el hecho de que estaba en pijama:


Y tenía una terrible cara de recién levantada, y sobre todo porque Joe había clavado su mirada en mí, y me dirigió una sonrisa burlona que hizo que me doliera el pecho por lo rápido que latía mi corazón.

Mamá: ¿te sientes mejor cariño?- pregunto sin notar el leve rubor de mis mejillas.

Yo: si, mucho mejor. Gracias- dije de forma mecánica. Me dirigí hasta la heladera para buscar mi comida, pero mi madre me interrumpió.

Mamá: no, no. Déjame a mí, yo te lo prepare, tu ve a sentarte y a conversar con tus amigos- me sonrió pero yo no pude corresponderle, otra vez estaba temblando.

Cuando llegue a la mesa me di cuenta de porque la familia Jonas había venido a mi casa a cenar: Denisse estaba embarazada y había dado a luz a un hermoso bebe de pelo castaño.

Me senté lo mas lejos posible de Joe y Denisse me dejo cargar al bebe. Era tan lindo ^^. Se llamaba Franklin, pero le decían Frankie.

Denisse: hoy no saliste a jugar con los chicos, ¿estabas enferma Charlie?- me pregunto preocupada. Sentí la mirada de Joe sobre mí, pero no lo mire cuando respondí.

Yo: si, pero ya estoy mejor solo tenia que hacer un poco de reposo. Felicidades por el bebe, es hermoso- me apresure a cambiar de tema.

Denisse: oh gracias querida- después de eso calve la mirada en mi plato y trate de comer como una persona civilizada y no como un caníbal hambriento como acostumbraba hacer cuando tenía hambre.

La cena transcurrió normalmente, nadie noto que yo no dije ni una palabra. Frankie empezó a llorar porque tenia sueño, así que empezaron a levantarse para irse. Denisse salio hasta la entrada para tratar de calmar al bebe, Paul la acompaño, Nick y Kevin salieron a jugar en el frente de la casa, y mi familia se encargaba de levantar la mesa y lavar los platos. Joe y yo nos quedamos solos.

Joe: bonito pijama- me dijo con ese brillo burlón en sus ojos, sentía el corazón en la garganta, normalmente le hubiese dicho que era un tonto, le habría dado un zape o le hubiese sacado la lengua, pero solo pude sonreír tímidamente y mirar al piso. El levanto una ceja extrañado- estuviste muy callada ¿Te pasa algo?- por un momento creí que mis rodillas no aguantaría e iría a parar directo al piso…o a los brazos de Joe. El estaba tan cerca, que con un leve movimiento hacia delante nuestras narices se tocarían y también…nuestros labios.

Aparte esos pensamientos como pude.

Yo: no, estoy bien- dije mirando aun al piso. El tomo mi mentón y levanto mi rostro para que lo miraba; otra vez el rose con su piel me estremeció.

Joe: ¿en serio? Mmm a mi me parece que es mentira- me dijo no muy convencido, me puse nerviosa, si alguien nos veía así podrían llegar a pensar cualquier cosa y la verdad, ni yo sabia ya que pensar. Le dirigí una sonrisa forzada lo mejor que pude.

Yo: estoy bien Joe, en serio- el pareció tranquilizarse. Sonrió lánguidamente y me miro de pies a cabeza, otra vez mis mejillas se encendieron, el lo noto y largo una carcajada.

Joe: no tienes porque avergonzarte de que te vea en pijama jajaja, ¿o ya no recuerdas cuando éramos niños y yo me quedaba a dormir y veíamos películas de terror y luego estábamos tan asustados que no podíamos pegar ni un ojo?- una sonrisa sincera broto de mis labios, era cierto, Joe y yo éramos dos niñitos miedosos tratando de parecer corajudos. Sin darme cuenta solté una carcajada.- lo ves te hice reír- dijo en tono triunfal- ya extrañaba verte así- inconcientemente su mano rozo y se deslizo por mis cabellos; mi sonrisa se borro nos quedamos contemplándonos- te ves muy linda con ese pijama- mi corazón empezó a latir mas fuerte y el pareció tomar conciencia de lo que estaba haciendo. De inmediato alejo su mano y se separo de mí casi de un salto.

Unos segundos después aparecieron sus padres y finalmente se fueron. Después de eso me sentí realmente cansada, y no sabia porque, ¡había dormido todo el día! Cuando me acosté me quede dormida en ese instante.


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 8:57 pm, editado 2 veces
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Miér 30 Mar 2011, 6:14 pm

OK' no se me ace raro dormir tanto'
yo siempre todos los viernes llego de la escuela a las 3pm'
& desde esa hora asta las 2pm [masomenos] del sabado despierto
&' luego me vuelvo a dormir a las 9pm'(:
Esa es mi rutina de los viernes(:
-----------------------
tienes qe subir cap plxx'
qiero saber qe mas pasara!
acaso estare enferma? [si, me pongo en el lugar de Charlie]
owwww'Frankie:D
S I G U E L A - P L X !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 30 Mar 2011, 7:23 pm

Frankie, lo adoro!
Y joe es tan tierno *_* Acaso Joe esta enamorado de Charlie? O:
Sería muy lindo n.n
Me encanta tu novela, pato. Eres excelente escritora!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por joenatik Jue 31 Mar 2011, 4:47 pm

mmmm eso d enamorarse de tu mejor amigo
no s muy bueno k digamos
habla la voz de la experiencia
jejeje solo digamos k no termino como suponia
jajjajajaa
ojala este si salga bn
amo sta nove
tienes k seguirla
frankie s tan lindo y de bebe ya m lo imagino ohhhhh
k precioso :lol!:
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 01 Abr 2011, 4:03 am

4 palabras:tu nove es perfecta!
otras 4 palabras:joe es super tierno!
muchas palabras:awwwwww,joe es un amor!frankie tambien,es un bebe hermoso!
ojala joe tambien este enamorado de charlie
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:34 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tierno!

me encantaron los caps!

seguilaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 10:20 am

Esta Super La Novee !!!!! Muy BuenA
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Dom 03 Abr 2011, 12:20 pm

sigue, pato
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 03 Abr 2011, 12:35 pm

CAPITULO 5:

“El mejor regalo”


"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Capitulo5

La semana transcurrió sin que ocurriera nada importante mayormente. Hasta que por fin llego el sábado 11 de Mayo, el día de mi cumpleaños.

Solo hicimos una reunión familiar, y obviamente también vinieron los hermanitos Jonas y sus padres, además de otros vecinos a los que mi madre invito.

Esa mañana mi madre me despertó llevándome el desayuno a la cama y también su regalo.

Mamá: buenos días, despierta dormilona- me dijo canturreando mientras me sacudía suavemente, cuando me desperté me senté en la cama frotando mis ojos y le dirigí una sonrisa adormilada- felices trece años mi amor- me dijo besando mi mejilla.

Yo: gracias mamá. ¡Ay que rico! :9- me devore con la mirada los hotcakes que estaban en la bandeja.

Mamá: lo se, son tus favoritos. Disfrútalos. Y luego vístete, tu padre te compro un regalito y quiere que bajes a verlo- beso mi frente, coloco el regalo en la cama y salio de la habitación.

Una vez que termine de degustar mi desayuno, abrí el regalo de mi madre y note que era un hermoso vestido blanco. Me pareció muy delicado y femenino, no era muy de mi estilo, pero como últimamente empezaba a arreglarme mas decidí que seria buen idea usarlo ese día. Cuando me bañe y me vestí:

Spoiler:

Estuve lista y baje las escaleras.

-¡feliz cumpleaños!- me dijeron a coro mis hermanos y mi padre. Mi madre estaba en la cocina y cuando escucho que yo ya había bajado fue al living a verme, porque sabía que estaría usando su regalo.
Mamá: ¡te ves hermosa!- me dijo en tono sincero, yo le hice un ademán con la mano como diciendo “no exageres”.

Papá: tu madre tiene razón Charlotte, te ves como una princesa- mi padre era el único que me llamaba por mi verdadero nombre.- ven vamos a la sala de estar para que veas tu regalo.

Todos lo seguimos en procesión y cuando llegamos no pude evitar emitir un grito ahogado y llevarme las manos a la boca. La última vez que reaccione tan emocionada por un regalo, fue cuando me obsequiaron a Lara.

Yo:¡¡¡gracias papá, es hermoso!!!- dije abrazando a mi padre, mientras contemplaba un precioso piano de cola blanco.

Spoiler:

Papá: también agradécele a tu madre, ella te obsequiara las clases de piano- me voltee incrédula y con la boca abierta a ver mi madre. Ella sonrió y dijo:

Mamá: conozco a una señora llamada Alanís que toca para el coro de la iglesia, ella dijo que estará muy complacida de ser tu profesora.

Empecé a dar un brinco tras otro y abrace a mis padres con mucha fuerza.

Yo: ¡ustedes si que saben hacer feliz a una chica!- dije emocionada.

Papá: no hay de qué, tú te lo mereces Charlotte- beso mi coronilla.

Era el mediodía cuando todo eso ocurrió, y como ya sabia algo sobre como tocar piano, me senté a poner en práctica lo que sabía. ¿Alguna vez mencione que mi gran pasión es tocar el piano? ¿No? bueno, ahora ya lo saben. Me encantaba ese instrumento, porque sentía que cada vez que lo tocaba, podía dejar las emociones que sentía en ese momento impregnadas en las teclas. Estuve como en un trance olvidando todo lo que me rodeaba mientras me perdía en las hermosas melodías. Hasta que mi me madre me sobresalto.

Mamá: ¡Charlie! Te estoy hablando- me reprochó.

Yo: ¿Qué? Ah! Lo siento mamá no te escuche.- dije volteándome hacia donde ella me hablaba, y vi a los hermanos Jonas en el umbral de la puerta.

Mamá: ay esta niña- dijo en tono cariñoso- pasen chicos- dijo invitándolos a entrar a la sala.

De inmediato note que Joe me miraba de manera diferente, con una mirada coqueta me reviso de pies a cabeza y luego me sonrió dejando entrever su perfecta dentadura.

Nick/ Kevin: ¡feliz cumple Charlie!

Yo: ay gracias Kev- lo abrace- gracias enano- dije abrazando Nick. Ellos me dieron sus regalos y luego dijeron que estarían afuera esperándome.- OK.- dije muy nerviosa, faltaba Joe que aun estaba bastante apartado de mí, pero no dejaba de mirarme y de acelerar mi corazón. Se aclaro la garganta y se acerco ami.

Joe: feliz cumpleaños, Charlie- me dijo entregándome una pequeña cajita morada con lunares amarillos- te ves muy bonita- me susurro al oído, y mis rodillas empezaron a temblar- anda, ábrelo- puso sus manos sobre las mías y con ese rose hasta el ultimo pelo de cuerpo se erizó; me ayudo a abrir la cajita y vi que había dos pulseras al parecer hechas a mano.

Spoiler:

Joe: ¿y bien?, ¿te gusta?

Yo: ¡si! Son muy lindas Joe, gracias.- lo mire a los ojos y por primera vez creí percibir un leve rubor en sus mejillas- ¿tu las hiciste?- el asintió- wow que habilidoso- el se rió y me hizo un gesto restándole importancia. Tomo la pulsera rosa y me la coloco delicadamente en la muñeca.

Joe: y yo usare esta- dijo poniéndose la pulsera negra- mientras las usemos, seremos los mejores amigos. Así que, ¿mejores amigos?

Yo: mejores amigos- respondí sonriendo, aunque sentí una inexplicable punzada de amargura al decirlo.

disculpen la tardanza :oops: espero que les guste y gracias por comentar


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:02 pm, editado 2 veces
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.