O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:56 pm

Lamento no haber reportando, escribo tratare de subir hoy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Jul 2013, 10:20 pm

 Mmm Leila tengo un problemita...
Ejem, se supone que no conoces a Niall, ninguno de 1D y se supone que en tu capi debes ir a un campamento, de camino o algo por el estilo ves a el chico que te gusta... ¿Entiendes?
Espero que entiendas lo que te escribi para que lo edites :)
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:20 pm

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Libert%C3%A0,free,life,live,photography,inspiration-659d5de9b3e973d46378502d7d78d013_h

Capitulo 005

Kenly Nicolson




—Que te valla bien—Dijo mi madre.

—Estaré bien—Le dije a mi mama.

— ¿Segura?, puedes quedarte— yo también la extrañaría.

—Mama, solo es un campamento, volveré —Trate de consolarla. Vuelo 203 destino a Londres. —Ese es el mío. Me voy mama. Ben—Les dije a mi padrastro—cuida a mi madre y Aiden— Aiden mi hermanastro. Dije abrazando a Ben, ahora abrace a Aiden—Cuida a Pezza—Pezza mí perrita que me regalo hace unos años mi padre.

—Como si fuera mía—dijo Aiden.

—Los quiero—dije dándome la vuelta. Y continuando “su pasaporte” dijo la aeromoza que dejaba pasar a las personas. —Aquí esta—conteste entregando el cuadernillo y el boleto. Los observo y me los volvió a entregar dejándome pasar a el interior del avión. –En la ventana, ¡genial!-pensé.



~~~


—Por qué no me lo cuentas—Dijo la castaña que iba a un lado de mí. —Digo  es mejor contárselo a una desconocida ¿no lo crees? —me pregunto.

—Tienes razón—conteste—Mi nombre es Kenly Nicolson, vivo en los Ángeles con mi mama, mi padrastro y Aiden mi hermanastro, mi mejor amigo, hace unos meses conocí a Mat, me enamore de él, hasta los huesos, lo amo, pero él no me quiere de la misma manera. Él es gay, me rompió el corazón y no me gusta como se siente. Mi papa vive en Irlanda y me dijo que había un  campamento de verano, Aiden me convenció de que debía ir, así podría aclarar mis ideas.

— ¿Qué, solamente así? ¿No hay un final feliz?

—No lo lamento—Le dije.

—Espero volver a verte y  que esta vez sí haya un final feliz—Me dijo la chica.

—Eso espero—Le dije.

—Lo siento soy Samanta Jones, vine a Londres a conocer a mis ídolos—Me Samanta.
-Señores pasajeros les informamos que estamos a punto de despegar así que abrochen sus cinturones.-Dijo la voz femenil en el altavoz. Pasaron  los minutos y después aterrizamos y empezaron a bajar.

—Bueno fue un gusto Samanta—Le dije y baje.

Baje y me dirigí a la salida ahí estaba mi papa y Emma, con Rebeca. Me dirigí hacia ellos. Y abrace a mi papa.

—Te extrañe—Le dije.

—Y yo a ti—Me dijo mi papa.

—Hola Emma, te vez muy bien—Le dije.

—Gracias—contesto.

—Rebeca—Dije abrazándola. —También te extrañe.

—Y yo a ti Kenly—me dijo.

—Papa, ¿Cuándo tengo que estar en el campamento? —le dije.

—Hoy mismo, pero pasaremos a comer. —Me dijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 05 Jul 2013, 11:21 pm

Felicidades te quedo muy bien jajajjajajaajja siguela
quien sigue#
bueno besos
love u


nat$
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 11:25 pm

Natali Lozano_1D escribió:Felicidades te quedo muy bien jajajjajajaajja siguela
quien sigue#
bueno besos
love u


nat$

 Gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 05 Jul 2013, 11:28 pm

Nicole la tonteria que hice fue quitarme la blusa enfrente de ellos obvio que traia mi bra abajo pero se quedaron muy sorprendidos y se burlaron tambien lo unico malo fue que zayn no me vio pero como quiera tal vez los otros chicos le contaran de la chica loca que se quito la blusa jajajjajajajajaaj

nat$
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Jul 2013, 11:05 pm

quiero cap quien sigue de escridir cap

nat$
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:16 pm

Fuck Sígo shó Fuck !!! ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm

My Sweet Perrie hoy es tu ultimo dia!!

En serio Nat?? Te quitaste la blusa?! OMG!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:52 pm

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 1016403_473719149369706_865327315_n
Capitulo 6 

Vamos levántate .. Krishna…Krishna! .- Escuche de parte de mi mejor amiga, Monserrat.-
QUE!?-Dije saltando de la cama, Mire a la monse quien se reía Como nunca.-
Que amiga! Oh dios , Para que me despertaste.- Dije adormilada ,y mirándola  Para luego parame de mi cama.-
Adivina! Adivina!.- Me dijo emocionada.-
Incubus se presentara aquí! .- Dije emocionada.-
No, No es eso.- Dijo en tono burlón.-
Ah entonces No me importa.- Dije con tono de “enojada’’
Ok   , Ya no  enserio.- me dijo.-
Ok, que paso?.- Dije dudosa.-
Me aceptaron en la universidad que quería estar ase rato! .- Dijo saltado y a la vez emocionada.-
¡Ya enserio! .- Dije saltando igual que ella.-
Si! Pero lo único malo es que me tengo volver a chile de nuevo.- Dijo deprimida.- Y no podré  estar en el campamento contigo.-Dijo por ultimo.-
No importa,  Ok? La cosa es que tu cumplirás tu lindo sueño.- Dije de más tranquila.-
Segura, Porque yo se tú no eres muy sociable.-Dijo seria, Ella me conocía perfectamente.-
Ok , En eso tienes mucha razón.- Dije yo algo preocupada.-Sera mejor que no vaya.- Dije por ultimo .-
JAJAJAJA claro que  No tonta! Iras o no tendrás tu frasco de nutella.- Dijo ella con unas de sus sonrisas alegres.-
Ok Iré y tratare der ser sociable pero quiero mi nutella, eh.- Dije alegre.-
Ok, Iré a empacar Mi ropa que me voy mañana.-Dijo ella para luego marcharse.-
Creo que será mejor que yo igual Busque mi ropa para irme al campamento.-Dije pensando.-
Fui a mi Cuarto, Busque unos de mis Cd’s Favoritos de System Of A Down, Hyponotize
Lo puse, Y empecé  a cantar, Mientras buscaba mis cosas, Ya al terminar me fui a bañar ya que cuando me levante no me bañe, me puse esto
/ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=84164891\
Ya la terminar me seco el pelo, y
Le dije a la Monse si quería ir a pasear, Ella me dijo que si, ella iba vestida así
/ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=86632697 \
Entonces  Caminamos Hablamos puras incoherencias Nuestras, Ya era como las 5 pm , y eso que habíamos salido a las 3 pm, Paso la hora, Hablando entre risas, El teléfono de la monse sonó, Al contestar no se veía muy feliz, Al terminar de hablar, no se veía contenta
-Me llamaron para Decirme que ahora mismo me tengo que ir.-Dijo Mirando al suelo, en tono de tristes.-
-Hay pero pochifly, No te pongas así!.- Dije para hacerla reír.-
Ok, Ok , Iré por mis maletas.- Dijo parándose de la silla.-
Yo me quede pensado, en que haría en el verano, Haría amigos?, Esas cosas Invadieron Mi mente de tantas cosas sin responder, Ya cuando la monse termino nos fuimos al aeropuerto, Al llegar en aeropuerto, Justo Hablo una voz
-Pasajeros a destino a chile Por favor tomar el avión 154.- Dijeron.-
Bueno amiga que te valla bien en tus estudios.-Dije para terminar con un abrazo.-
Bye, Te quiero .-Dijo.- Cuídate, Y no hagas cosas malas sin mi.- Dijo con tono de mama.-
Ok , Te lo prometo.- Dije riéndome.-
Ya chao.-Dijo por ultimo para ir caminando, en dirección al avión
Ya al termina de despedirme, Iba  caminando, amaba caminar, Iba escuchando KoRn, en mi celular, Vi un letrero que decía Algo sobre el campamento en donde estoy, Lo leí y decía que hoy en la tarde Empezaba, Y yo Corriendo fui un taxi, Ya al pagarle al taxista, baje del taxi y fui corriendo a buscar mis maletas, Menos mal que deje buscado antes mis cosas, Dije a mi misma
Baje mis maletas, Y Salí de mi casa casi corriendo
Me fui en Tren, Amo los tren, No se demoró tanto de que pensé
Al llegar Vi Un millón de chicas! Y me dije si así misma si podía hacer amigas aquí
Para no estar tan aburrida me puse mis audífono escuchando marina and the diamonds.


Última edición por My Sweet Perrie el Dom 07 Jul 2013, 4:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:53 pm

espero haberlo echo bien -.- (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

Te falto el numero del capitulo, que vendria siendo el 6 y parece que no deje claro que la foto es del personaje xD solo la rayis puede tener fotos asi... Pero dejemos las advertencias!! Ame tu capi Sweet Perrie y mala de Monse que te levanta y luego se burla jajaja bueno ya casi dejo mis 2 capis :)
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 07 Jul 2013, 4:47 pm

felicidades te quedo muy bien siguela jajajjaa
quienj sigue bueno chau
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:48 pm

nikalia2134 escribió:Te falto el numero del capitulo, que vendria siendo el 6 y parece que no deje claro que la foto es del personaje xD solo la rayis puede tener fotos asi... Pero dejemos las advertencias!! Ame tu capi Sweet Perrie y mala de Monse que te levanta y luego se burla jajaja bueno ya casi dejo mis 2 capis :)

 Gracias!! asdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 6:25 pm




Capitulo 007

___ Toledo





Anduve todo el tiempo con Shay conociendo el campamento, bueno, yo no lo veía pero ella si, escuchaba varias veces "Que lindo!, mira eso, que lindo lago!" obvio, parece que Shay no esta acostumbrada a andar con alguien ciega como yo... Pero no le di importancia, tan solo me lo imaginaba, al imaginarlo pensaba en Harry, Mi Harry, en como nos conocimos, la pijamada, y ahí estaban las traidoras que les llamaba amigas, cuando en realidad son hijas de playa!


-Oye ___ Que te sucede?-Pregunto Shay
-Nada, solo pienso en mi novio-dije sonriendo
-Claro... Bueno, ahora voy a ver que habitación nos toca-solto mi mano y escuche sus pasos alejarse
-Claro, no me importa quedarme sola...
-Hola ___- Harry!! Harry llego antes
-Harry?-pregunte seria como si nada había pasado, el me tomo del rostro y me beso, así suele besarme Harry
-Nos toca la habitación #13 , esta en el bloque Este pero no es problema se don-Era Shay, de seguro no nos había visto- Interrumpi algo?
-No, tranquila, tan solo saludaba a ___, bueno, eh, yo creo que me voy-Harry se fue
-Desde cuando se saludan con besos asi? A mi nunca me saludaron asi-la interrumpi
-El es mi novio-ella no dijo nada- si, lo se, wao Harry Styles es tu novio! Por que no me lo contaste?-dije fingiendo estar emocionada
-En realidad, no entiendo por que finges sorpresa-dijo Shay hablando de mi teatro- yo no se quien es Harry Styles-Shay se rió- es un actor o algo?
-No sabes quien es Harry?- Le pregunte sorprendida- donde esta tu cara?- Shay puso mi mano sobre su cara, me movi hacia sus cachetes y se los cacheete suavemente, luego tome sus hombros y la agite- No sabes quien es Harry?!
-No, que tiene?
-Tal vez no lo habras visto-susurre-mmm has escuchado de la banda "One Direction"?
-Noup...-La volvi a agitar
-Como no conoces a One Direction??
-Ok,ok parece que estoy atrasada... Sus rulos son lindos
-El es mio!
-Ok, me callo...
-El tiene amigos-Dije para darle esperanzas
-Algún moreno?-me quede pensando unos segundos y en mi imaginación vi a Zayn
-Si! Zayn, Zayn!-Comence a saltar
-No, no saltes! Estamos sobre un puente, esta blusa es nueva-Deje de saltar
-Es un precificio?
-Es una piscina pero este puente es muy viejo-Comence a saltar de nuevo-No sal-Al caer en la piscina ella no dijo nada, los lentes se me quitaron de los ojos y me asuste, abrí los ojos y veía en negro, luego, ví una luz, la misma de cuando perdi la vista... Solo que esta vez pude ver,  vi a Shay y me miro asustada y me hizo una seña para ir hacia arriba, yo le hice caso y subí con ella...- Tus pupilas!
-Que? 
-Estaban grises y ahora estan de color {Tu color de ojos} y viste la seña que hice- me emocione, podía ver todo de nuevo
-O por dios la vista regreso antes de lo antes esperado!! Mi mama dijo que regresaría la proxima semana y regreso hoy-Shay sonrio
-Ya puedes ver lo hermosa que soy!!-las 2 reimos-Los lentes, hay que buscar los lentes
-Ya los vi-mire hacia arriba y vi mis lentes, los tome y salimos de la piscina... Al llegar nuestra habitación los guarde en mi maleta, sonreí y llame a Harry


Via telefonica:
-Preciosa!-Dijo Harry emocionado
-Que pasa ahora?
-Los chicos y yo iremos a dar un mini concierto en tu campamento-Comence a reir- De que te ries?
-No lo se... Es que mi amiga, la que viste, ella no conoce a One Direction, lo puedes creer?-Shay me sonrio y luego me lanzo la Almohada
-Eres una chica muy ruda-Dijo Shay
-Me pones a Shay?-Pregunto Hazza y yo le pase el telefono a Shay y ella me miro raro
-Hola?-Dijo Shay mirandome curiosa
-Hola!-Grito Haryy y Shay casi tiro el telefono
-Osea no sabes que, perdon, quienes son One Direction-Pregunto Harry
-Noup-Harry se quedo en silencio y Shay miro el telefono, habian colgado
Fin llamada telefonica
-No entiendo... Que tiene que no sepa que es, digo, quienes son One Direction?-Dijo Shay pasandome el celular, luego, escuchamos a algiuen tocar la puerta dessesperadamente
-Yo abro-dije abriendo y vi a Harry tocando la puerta, me vio y toco la puerta cada vez mas lento-Hola Harry!- Harry me miraba confundido
-Tus lentes?-dijo Hazza
-Mi vista regreso, ya puedo ver!-Harry me cargo y luego me bajo, el miro a Shay
-No me mates!-Con sus brazos tapo su cara- no es mi culpa no saber quienes son One Direction!!-Dijo Shay gritando
-No te voy a matar-Dijo Harry y Shay quito sus manos de su cara- te voy a agradecer! -Shay lo miro confundida- en realidad no me importa que no sepas quienes son One Direction- Harry dejo de verla y Shay se acosto en su cama, viendo su laptop- Estoy aqui por que tu me llamaste, en realidad, yo suelo llamarte a ti por que tu no puedes ver tu celular- lo mire confundido-olvidalo-me beso...

nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 5 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.