O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Sep 2012, 2:19 pm

Hola esta es mi primera novela espero que le guste!BESOS!! :arre:

CAPITULO 1!!!
___(Tn)-Mama!Mama!-_____(Tn) bajo rapidamente las escaleras!

(Tm)-Ahora que _____?Si es que un chico te pidio que seas su novia y a ti te gusta ese chico entonces NO! no tendras novio!

_____-No mama no es eso!Puedo dormir en casa de Victoria?Y no,no tiene hermano solo una hermana de 4!

(Tm)-Le preguntare a tu papa esperate tantito :p

(Tp)-Preguntarme que?

____-Puedo dormir en casa de Victoria?Y no,no tiene hermanos....-_____ Esperaba muy ansiosa la respuesta! -PORFISS! Es una peque pijamada....

(Tp)-Esta bien!Pero nada de chicos,entendido?-____ salto de felicidad ya que ella nunca habia ido a dormir a casa de otras personas siempre iban a la suya-Pienso que estas creciendo lo suficiente para dormir en otra casa...CUIDATE!

(Tn)-Sisisisisisi papi bonito sisisisisi GRACIAS,GRACIE,THANKS-____ empezo a decir gracias en toos los idiomas que conocia.

______ fue corriendo escaleras arriba y puso la pijamaen su bulto pero no era necesario por que vivian lado y lado.....Antes de salir ____ llamo a Victoria su BFF se conocieron en el hospital osea cuando nacieron la razon por que su papa la dejo ir fue por que la mama de Victoria y la mama de _____ fueron amigas desde peques.

VIA TELEFONICA:

_____:Victi,adivina-TN lo dijo con un tono triste.

Victi:QUE!!! No te dejaran venir! Bueno es normal por que no te han dejado ir a otras pijamadas- ___ movio su cabeza lado a lado diciendo en su mente "tiene razon tiene muucha razon"- Bueno pues te cuento lo que pase....

______:No es eso-hizo una pausa-ME DEJARON IR!!!!

Victi:MENTIRA! Cierto tu no dices mentiras con este asunto AAAAAAAA TE DEJARON IRR!!!

_____:Te veo luego tengo que arreglar algunas cosas...

Victi:Sisi ok te dejo yo tambn tengo que arreglar algunas cosas Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] 88550944 TE ESPERO!

___:chao!

Victi:chao!

FIN VIA TELEFONICA...

____(TN) se puso esta ropa http://www.polyvore.com/saturday/set?id=55902436#stream_box y salio mientras su papa y su mama decian : NADA DE CHICOS!,TE LLAMAREMOS PARA VER COMO ESTAS! Pero en realidad TN no entendia por que decian eso si va a dormir al lado...TN se despidio :hi: y se due a casa de Victi...Lo que TN no sabia y mucho menos Victoria es qque su primo iba a aparecer.....

TN llego a casa de Victi se abrasaron y todo :hug: :happy: :hi:...Victi era hermosa igual que TN (Victi es Victoria Justice http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62589943 )
CONTINUARA!.....


Última edición por nikalia2134 el Mar 11 Jun 2013, 8:43 pm, editado 4 veces
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Sep 2012, 2:29 pm

:D esta es mi primera novela si es una porqueria lo entiendo es mi primera vez jeje
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Oct 2012, 2:32 pm

ok ya estoy subiendo CAP! :lol:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 2:35 pm

Holaaaa primera y fiel Lectora! Me llamó Mar y me gusto mucho de verdad. Y tranquila que a mi me pareció muy buena, en serio :-D Bueno sí andas buscando chica para Nialler acá estoy y sino no importa. Espero otro capitulo.
Un besote grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Oct 2012, 3:07 pm

CAPITULO 2
En la pijamada se la pasaron de lo mejor,también aparecieron algunas primas de Victi (una es Zendeya Coleman y la otra Ariana Grande) una se vestia asi http://www.polyvore.com/pijamada/set?id=60024028 y la otra asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60223764&.locale=es (cualquiera de los 2 jaja)
Zendy: Hey! Victi te tenemos una sopresa Ari y yo. :lol:
Ari:Que cosa? Sorpresa! Es que Harr*En ese mismo instante Zendy le tapa la boca a Ariana*
Victi:AAAAAA! Y cuando viene Hazza? :affraid:
____: Que me perdi? :scratch:
Victi: Jaja mmm como decirte? :lol!: Es que tengo un primo Harry Styles y es el hermano de Ari y Zendy…
____:Cuando viene?*TN reacciono nerviosa ya que sus padres le han dicho nada de chicos*
Victi: Sisisisi,cuando viene? :inlove:
Ari y Zendy:Pues creemos que viene ho*Han sido interrumpidas por el sonido del timbre*
DIN DUN DIN DUN DIN DUN
Victi abre la puerta de un golpe por que odia el sonido del timbre :caliente: (jajajaja es que yo odio el sonido de mi timbre)
XXX: Hola! Ari,Victi y …. Zendy :¬¬:
Zendy: Sigues enojado? Yo no le dije fue Ari!!
Ari: Que cosa?
XXX,Zendi y Victi: Nada 🇪🇭
____: Hola! Soy Tn. :fiu:
XXX: Soy Harry Styles :L: (Chicas por si acaso Zendi y Ari tienen apellido Styles)
Victi: Hola! Harry….. :fiu:
Hazza: Aaaah, lo siento, interrumpi algo :jeje: *dijo rascándose la cabeza*
Victi: No,no importa por que estábamos aburridas
Ari,TN y Zendy la miraron con Poker Face…. :pokerface:
Victi: Nos aburríamos y divertíamos eee algo asii*Seguian mirandola con POKERFACE xD*
Harry: Jaja ok bueno paso por aquí luego…. :hi:
Zendy: NO! :sad: Si quieres quedate o acaso tienes donde quedarte?
Hazza: Mmm si un hotel cercano pero todavía no he entrado :P
Ari y Victi: No esta bien si quieres quedate :cyclops: ….
En ese momento suena el celular de TN y se va a la cocina a contestar… :caliente:
VIA TELEFONICA
TN: Alo? :blabla:
XXX: Como te va querida? :blabla:
TN: Bien….SUPER! 🇪🇭
TP:____ querida,todo bien? Es que acabamos de ver que un carro azul(El carro de Harry) se estaciono en frente de la casa de Victoria y salió un chico de rulitos. :risa:
TN: No papi tranquilito :arre: es solo el primo de Victi pero casi ahora se va para un hotel cercano es que no vive aquí vive en Londres por aya nose…..
TM: ____ segura? Bueno confiamos en ti,ok?
TN:Si ok….Bye los amo.
TM y TP: Ok Bye te amamos :D
FIN VIA TELEFONICA
TN dio un largo suspiro y fue a la sala con los demás…. :¬¬:


YA CHICAS ESO ES TODO SI LO SE FUE CORTO JAJAJAJAJA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Oct 2012, 3:11 pm

Martu.Horan escribió:Holaaaa primera y fiel Lectora! Me llamó Mar y me gusto mucho de verdad. Y tranquila que a mi me pareció muy buena, en serio :-D Bueno sí andas buscando chica para Nialler acá estoy y sino no importa. Espero otro capitulo.
Un besote grande.

HOLIS! jaja mi primera lectora y tranquila cuando tenga que aparecer Nialler si quieres te pongo jaja ya te tengo anotada solo me dices como eres fisicamente,sentimental y todo eso :D
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 3:23 pm

nikalia2134 escribió:
Martu.Horan escribió:Holaaaa primera y fiel Lectora! Me llamó Mar y me gusto mucho de verdad. Y tranquila que a mi me pareció muy buena, en serio :-D Bueno sí andas buscando chica para Nialler acá estoy y sino no importa. Espero otro capitulo.
Un besote grande.

HOLIS! jaja mi primera lectora y tranquila cuando tenga que aparecer Nialler si quieres te pongo jaja ya te tengo anotada solo me dices como eres fisicamente,sentimental y todo eso :D

Oh muchisimas gracias, ahora te envio mi descripcion :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Oct 2012, 3:35 pm

Martu.Horan escribió:
nikalia2134 escribió:
Martu.Horan escribió:Holaaaa primera y fiel Lectora! Me llamó Mar y me gusto mucho de verdad. Y tranquila que a mi me pareció muy buena, en serio :-D Bueno sí andas buscando chica para Nialler acá estoy y sino no importa. Espero otro capitulo.
Un besote grande.

HOLIS! jaja mi primera lectora y tranquila cuando tenga que aparecer Nialler si quieres te pongo jaja ya te tengo anotada solo me dices como eres fisicamente,sentimental y todo eso :D

Oh muchisimas gracias, ahora te envio mi descripcion :cheers:

jajajajaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Oct 2012, 6:09 pm

:D SUBIENDO CAP!!Y esperando la bio de Mar jajajaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Oct 2012, 6:20 pm

Capitulo 3
Cuando TN llego a la sala parece que Harry se había ido…
PENSAMIENTO DE TN (o NARRA TN xD)
Cuando vi a Harry me gusto, es lindo y parece divertido; quería conocerlo mas pero parece que se fue le pregunte a Victi y empezó a mirarme raro no se por que.
PENSAMIENTO DE HARRY(o NARRA HARRY)
TN es linda pero no la pude conocer mejor porque desapareció como si se hubiera ido pero yo estaba en la puerta significa que no se fue….
Victi: TN tenemos que hablar(Dijo en susurro)vuelvo ahora Zendy y Ari…
A Y Z: OK!
NARRA TN
Por que Victi me separa del grupo….Espera! No! Ya se es que quiere decirme algo quizá muy urgente mmmm quizá que mis padres llamaron….. No me llamarían al celular…Mmmm quizá tiene alguna sospecha de algo…Puede ser eso creo…
NARRA VICTI
AAAAAA no puede ser! A TN le gusta Harry! Harian linda pareja! YEIIII! Pero ojala que sus padres no se entenren o la cambiaran de casa,colegio,bla bla bla
Caminamos escaleras arriba y a mi cuarto,y empeze a hablarle sobre Harold pero reacciono algo raro…
Victi: Y dime TN te gusta Hazza?
TN: Hazza? Quien es Hazza?
Victi: jaja no te hagas la tonta sabes sus 3 apodos Harry,Hazza y Harold además es obvio por que no conoces muchos chicos…
TN: Eso duele jajajajajajaja MALA!
Victi: No ya enserio sin juego….Te gusta? Por que dejame decirte que cuando fuiste a la cocina empezó a hablar de ti! Osea si tienes novio,si te gusta alguien o si te han roto el corazón…
TN: Yo las respondo :D No! No y No! Fue divertido ahora bajamos? Ari y Zendy deben estar aburridas
TN estaba a punto de abrir la puerta…
Victi: NO! Respóndeme PLISS!! Harían linda pareja AAAAAH y Harold estará en nuestro cole y ya casi empiezan las clases y además tendrás mas amigas y amigos bueno serán solo 2 amigos pero serán mas ¿no?
TN: OKYA! Si me gusta PERO UN POCO!*Se escucha un grito de Victi osea de emoción*
Victi: Bueno te dire algo! Harry se quedara a dormir y salió a esconder el carro ya sabes por tus padres
TN: NO!nononononono!NO! NO! Que haces?
Victi: Mmm, hablo contigo…
TN: Bueno ya dejalo y donde dormirá?
Victi: Tranquila jaja nosotras dormiremos aquí en mi cuarto y el en la sala el no es parte de la pijamada jajajajajaja
TN: Ok, ¿Ya podemos bajar?
V: Sisisi ok jajajaja
Bajaron y ahí estaba Harry con su pijama(PIJAMA NO BOXER xD PIJAMA!!)
H,A y Z(Chicas de vez en cuando pondré iniciales que ya me estoy cansando xD): Hola!
V y TN: Holis!
En la pijamada se la pasaron de lo mas chulo pero ya era hora de acostarse jeje ya eran las 2:09 AM aunque ellos no lo creían(Chicas fue la hora que se me ocurrió pero no escribi eso a esa hora xD)todos se fueron a dormir…Exepto TN que tenia hambre y Harry que estaba dando vueltas en el sofá
NARRA TN
AAAYYY nos dormimos sin comer!!!
TN bajo las escaleras silenciosamente para no despertar a Harry bueno según ella estaba durmiendo.
NARRA HAZZA :p
Se escuchan pasos….Seguro es Zendy y Victi que me harán una broma,me maquillaran o la peor y la mas deliciosa usan una pluma me ponen queso en la mano y me arrasco -_-
NARRA TN
WIII! Comida!! Creo que desperté a Harry se esta moviendo mucho en el sofá ¡No entiendo si baje despacito!
NARRA HARRY
La nevera? JA ya están buscando el queso…..No,no esa no es Victoria ni siquiera Zendeya! Es TN! Aaaa ya estaban jugando verdad o reto ella elijio reto y ahora me echara queso PORQUE! PORQUE VINE HOY!!AAAAA! Ya se la asustare para que sepa que estoy despierto y no me eche queso….
Y asi lo hiso fue a donde TN y la abrazo por detrás y dijo BOO! Tn dio un salto y un grito, luego, terminaron riendo…
¡¡¡CONTINUARA!!! ¡Y no se quejen lo hice largo!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Oct 2012, 6:37 pm

YEEII! Van 3 caps y 1 lectora jajajajajajajajajajajajaja

Manana subo otro!Si puedo obviamente ⭐ :D :yonofui: :arre: L@S AMO :love:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Vie 05 Oct 2012, 1:14 pm

Mar (y lectoras que no quieren escribir) ya casi tengo el cap y sera LAAAAAARGOO! muuuy laaargo jajajajaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Vie 05 Oct 2012, 2:09 pm

Capitulo 4
TN: No vuelvas a hacer eso! Jajaja
H: Que sabía que me ibas a llenar de queso y no quiero eso!
TN: Queso?
H: AAAWWW ¡NO TE HAGAS SABES MUY BIEN DE QUE HABLO!
TN: Nopo, no se yo baje por que nos fuimos a dormir sin comer….Y tengo hambre.
H: Enserio?
TN: Sipi.
H:Enserio? Enserio?
TN: Aaaah ya quieres que busque el queso y te lo embarre ok lo hare…
H: NOOO! Ok yaya JAJAJAJA
Los 2 se la pasaron viendo pelis y comiendo palomitas hasta que amaneció pero no llegaron a tener sueno….
TN: Levantare a las chicas :D
H: Ok yo levantare a Cristi (Cristina la hermana de Victi, los padres de Victi están trabajando en otro país y por eso Harry fue…)
Y así le hicieron TN levanto a las chicas y Harry a Cristinita :P
Una vez en la cocina Victi reviso que día era el primer día de clases…..ERA HOY!
V: Zendy, Ari, TN Y Hazza les tengo una noticia…
TN: ¿Buena o mala?(Dijiste tomando jugo)
V: No se cómo se lo tomaran….HOY ES EL PRIMER DIA DE CLASES NO SE QUEDEN DE VAGOS PAREENSE Y CAMBIENSE!!!
Todos salieron corriendo a cambiarse, TN se fue a su casa a ponerse el uniforme (este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60349271&.locale=es el de chicas)TN luego se despidió y dijo que desayuno en casa de Victi luego volvió a su casa y era cierto Harry iba a su cole (estaba vestido así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60349774&.locale=es ).
~Llegaron al colesh~
TN: Wao! Inspring School … Cuanto tiempo.
V:Lo remodelaron :O y hay gente nueva.
(El cole era asi
si no pueden ver las imágenes imaginenselas o busquen en google)
Harry:Waaaaaooo! Miren aya creo que son los cursos osea la hojita esa.
V y TN:Jajajajajajaja.
V: Yo ire a ver…Zendy tu vas a ver si es la rosa de por aya.
Z: Okidoki…
Ari,Harold y TN: Y YO QUE?!
Z y V: QUEDENSE ALLA Y NO SE MUEVAN!!!
A,H y TN: OK!
Ari: :D MAR!!!
Mar: HOLIS!!Ari! TN! ¡Cuánto tiempo jajaja!
TN: Solo fueron 5 meses jajajaja y dime que tal N-I-A-L-L?(Lo deleetre)
H: N…I…A…LL?
M: Siii! Ya me lo pidió YEI!
TN,Mar y Ari empezaron a bailar :D de forma graciosa que Zendy se rio cuando estaba regresando…
Mar: Holis! Me dejaste sola D: jajajaja
Z: aayy no! Tu me dejaste
H: HAY YA!!! No entiendo nada de lo que pasa aquí!
Todas las chicas: JAJAJAJAJAJAJA!
Nialler: MAR!!!
M: NIALLER!!
H: Sigo sin entender --__--
Mar y Niall se van al salón que les toca por que sono el timbre
H: Vamos a ver el papel…..Ari y yo tenemos biología ahora…
Z: TN,Victi y yo tenemos historia…Bueno BYE!
CONTINUARA es que me quede sin inpiracion y no fue tan largo jajajaja sorry….
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:35 pm

Yeiiii a mi me encantooo!! Awwww Nialler que amor. Seguíla prontito.
Botes hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por DessiXD Vie 05 Oct 2012, 3:14 pm

olaaa
nueva lectora siguela me gusta
besos xx!! :D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.