O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Sáb 27 Abr 2013, 11:00 am

ATENCION DIRECTIONERS:
Este lunes 29 de Abril todas llevaremos en la muñeca una cinta,manilla o pulsera color verde y nos escribiremos en el brazo "RIP DIRECTIONER JADE TE AMAMOS JADE" asi podremos darle una buena despedida a esta gran Directioner que fue atacada por cuatro perros y estos la mataron...(Pasa esta cadena a todas las paginas y los sitios que mas puedas para que todas las y los directioners podamos despedirla)

ella se fue de la tierra , pero un angel llego al cielo .

si le das like a la foto te comprometes oficialmente a despedir con honores a nuestra hermana .


°yo_soy_pocito°

Via facebook
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Lun 10 Jun 2013, 1:51 am

Capi 17 : En el hospital

Narra Mar

-Esto es mi culpa- Dije asumiendo la responsabilidad.
- No es tu culpa que se te olvidara que Tn es asmática y le mandaras a correr-Me dijo Harry
-¡Hey, pero tampoco la trates asi!-Dijo Niall defendiéndome
-Chicos ya es mi culpa ahora cállense, ¿ok?- Dije para bajarle los humos- Ademas de que mañana me voy a Francia-Dije con la cabeza gacha
-¿A donde?-Me pregunto Niall- ¿Por que no me contaste?¿Mañana?- Se sento en una silla mirando al piso.
-Ok... Que el desmayo de Tn fuese trágico no significa que nos matemos a golpes por eso-Dijo Zayn
-Si, no sean tan malos con ustedes mismos- Dijo Ariana abrazando a Louis, de pronto el doctor sale por la puerta.
-Ella estara bien-Todos sonreimos-Necesita descanso y puede recibir visitas, solo que 2 por 2 y en silencio-El doctor se fue...
-Yo voy primero-Dijo Harry y todos asentimos
-¿Por que no me contaste que te ibas mañana?-Me dijo Niall alejándome de los demas
-Yo también lo recibí de sorpresa así que cállate-le susurre
-¡Pero me hubieras avisado en el parque!-Luego Ariana se para en el medio con su cara de ternura-¿Mmm Ariana te iimporta?Estamos discutiendo bajito-Dijo Niall para que Ari se vaya
-Nop, no me ire hasta que se den un besito, se abracen y se pidan perdon.-Dijo ella
-Cuando la gente se pelea no se piden perdón rápidamente-Dije yo cruzada de brazos
-Tell me that U love me anyway-Empezó Ari a cantar
-Louis...¿Te importa?- Louis volteo y cargo a Ari para llevársela a unos metros mientras el hacia eso ella seguía cantando
-¿Ahora me explicas?-Harry salio y todos miramos, entraron Victoria y Ariana

Narra Victoria
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m4i2nqc3RI1qefr98o1_500

-¿Tn?... Ariana mira que linda se ve durmiendo- Me voltee y vi a Ariana apretando una bolsa llena de agua-¡Ariana deja eso! Puede ser para Tn
-Oh-lo solto- lo siento... ¿Te acuerdas cuando Tn, tu y yo robamos unos lentes de sol?
-Si, los viejos tiempos....



FlashBack

-¡Mira esos lentes! -Dijo Tn entrando en una tienda
-No tenemos dinero... No lo podemos comprar-Dijo Ariana
-O... Podemos hacer otra cosa-Levante una ceja y las otras 2 sonrieron, le quitamos la alarma y lo metimos en nuestro bolsos, salimos y nos lo pusimos.


Fin FlashBack


-¿Crees que sus padres vengan?-Me pregunto Ariana
-Noo lo se....... Tal vez si
-Vamos a salir y darle la oportunidad a otros... Adios Tn...-Ariana salio
-Adios...-Salí de la habitación

Narra Zayn
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_luy53zyIKN1r0c5bv

-¿Entramos?-Le pregunte a Zendaya ella tomo mi mano y me jalo.
-La pobre- dijo ella al sentarse en la silla
-Tampoco le sientas lastima-me miro raro- Ella es una chica feliz, siempre te hace sonreír o reír... Cuando me choque con ella me había dado cuenta...
-Y tu eres muy tierno por decirle eso- Me sonrió y yo la bese, ella se paro de la silla para separarse de mi-me va a doler el cuello si me besas asi...Puso sus manos alrededor de mi cuello y yo alrededor de su cintura...
-Me lastiman-Dijo Tn con los ojos cerrados- No se besen frente de mi... Tengo los ojos cerrados pero los puedo escuchar... Gracias Zayn por lo que dijiste-sonrio
-De - De nada-Zendeya se alejo de mi
-¿Ya Harry vino?-Pregunto Tn
-El primero en entrar-Dijo Zendaya, una sonrisa aparecio en la cara de Tn-Yo voy a salir-Dijo apuntando la puerta- Adios Tn, te quiero mucho
-Chao-Dije yo para salir detras de Zendi
-Bye-Dijo Tn

Narra Niall
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mbmyaj1LI21qio64f

-¿Seguro que no quieres entrar con Mar?-Me dijo Louis
-No,-dije entrando-Osea no me dijo que se iba mañana, ¿ves toda la confianza que me tiene?
-Pero tampoco se peleen por eso-Dijo Lou
-Tell me that U love Me-Tn esta despierta- El amor no fue hecho para peliar, fue hecho para entender los errores y sentir cada vez mas amor hacia esa persona
-Desenamorate de Harry, el amor es doloroso-Louis me dio en el brazo
-Hola Tn- Dijo Lou-¿Como te sientes?
-Bien-Respondio ella con los ojos cerrados- Solo que no puedo abrir los ojos
-No lo abras te puede doler-Dije yo
-Si papi-Dijo Tn y Louis se rió
-¿Te acuerdas cuando jugábamos a la familia?- Dije recordando nuestra infancia
-Yo obligatoria mente era la bebe por ser la mas pequeña-Dijo Tn riendo
-¿De que hablan?- Dijo Louis


FlashBack

-Y Tn sera la bebe!-Dijo Victoria-Niall el papa que siempre trabaja y yo sere la niñera
-¿Y que soy yo?-Dijo Ari
-Tu eres la perrita-Dijo Niall
-¿Por que siempre tengo que ser la bebe?-Tn se cruzo de brazos
-Por que eres la mas chiquita-Dijo Victoria
-Pero ya voy a cumplir 5 igual que ustedes-Dijo ella en su defensa
-¿Que juegan?-Dijo Mar
-Y Mar sera la mama

Fin FlashBack

-¿Podrían decirle a Harry que regrese?-Pregunto Tn
-Me estas echando- Dijo Louis, Tn se rio... Nosotros nos fuimos

Narra Liam
Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mcs2ojIG9S1ru1mvw

-Tn te quiere dentro-Dijo Niall a Harry, este sonrio y entro, yo detras de el
-Dijo Harry no Liam-Me dijo Harry
-Pero yo no he entrado
-Entra con Mar- Me respondio
-Esta bien-Dije entre dientes

La sigo orita

nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Mar 11 Jun 2013, 5:48 pm

zndkfvknl
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Mar 11 Jun 2013, 8:42 pm


Capi 18: Fin de Temporada

Narra Tn

-Estas aqui-Dije sonriendo, aun sin verlo
-Cualquier cosa por ti... Aunque no me aceptes
-Harry... ¿Te recuerdas de lo que me preguntaste?
-¿Que?
-Si quería ser tu novia... Acepto, cambie mi decisión... -Me beso y yo sonreí, tocaron la puerta y Harry se separo...
-Compermiso-¿Ese era mi mama?- Tn!
-Vengo ahora-Me susurro Harry
-¿Por que tienes los ojos cerrados?¿Te duelen?-Asenti-
-¿Como sabes eso?
-Lo que tu tienes no es asma... Es una enfermedad en mi familia... Casi nadie conoce esta enfermedad... ¿Viste una luz cuando te desmayaste?
-Si... Mama, ¿Donde esta papa?
-No lo traje por que esta hecho humos-reímos la 2- Tienes Nestolagina-Me lo acabo de inventar xD- Cuando corres mucho te da asma pero cuando ves una luz te puede dar Nestolagina, que te puede dejar ciega-me senté en la cama-Tranquila, se te quitara en unos meses y volverás a ver... Mientras, ponte estos lentes y siempre anda con un amigo de confianza, que serian tus ojos...- Me acaricio la cabeza
-¿¡TN?!-Y llego mi papa...- ¿Como te atreves a salir así de la casa?-Me acosté- Abre los ojos y mírame
-Ella no puede, es una enfermedad y se quedara ciega por unos meses-Me defendió mi mama
-¿Puedo abrir los ojos?-Pregunte
-Cuando no te duelan, pero como quieras veras en negro... Y tus pupilas cambiaran de color...-Dijo mi mami pechocha- OKNO
-Tengo miedo- le dijo
-Es verdad lo que dice la abuela, el amor te puede llevar a la muerte- Dijo mi papa mas tranquilo
-Papi... Te quiero mucho-Dije con mi voz de bebe, de pronto se escucha la puerta
-Descubrimos que tiene Nestolagina-Dijo el doctor
-Se lo que es... ¿Donde esta su bastón-Dijo mi mama, yo me reí
-Eh... Tome-Se lo dio a mi mama- Los dejo solos
-Tn, ven parate...-Dijo mi mama, yo le seguí, ya que ella era mis ojos xD-Toma esto- Me dio algo de metal-ábrelo-Intente abrirlo
-No puedo-Dije yo, ella lo tomo y me lo dio ya abierto
-Ahora muevelo de izquierda a derecha-Dijo mi papa, lo hice
-Ahora camina hacia la puerta
-¡Que se yo donde esta la puerta!- Sentí la mano de mi papa dirigiendome a la puerta, mi mama poniéndome unos lentes y un silencio al abrir la puerta-Aww... ¿Ya se fueron? Pero Liam y Mar no entraron-Escuche la risa de Liam
-Eh.. Seguimos todos aquí-Dijo Victoria-solo que en silencio
-Harry, llévala a casa... Nosotros iremos a cenar-¿Dijo mi papa?
-Si-si di-digo si-si señor-Dijo Harry tartamudeando
-Momento de novios... Vayámonos-Dijo Zayn
-No puedo creer que mi padre cambie de decisión...
-Creo que por verme aquí cambio de decisión-me beso
-Vamos a casa... Tengo sueño
-Por aquí...
-Intentare hacerlo sola-solté su mano- me dieron un bastón por algo
-Como quieras princesa-me beso la mejilla

(...)

-¿Que quieres escuchar?-Dijo Harry enseñándome donde esta mi cama
-Tu voz-Sonreí y el se rió- digo eeh... La canción que hiciste con los chicos
-No, tu dijiste que querías mi voz- su voz era cada vez mas fuerte, osea se acercaba, mordí mi labio inferior-¿Te puedo quitar los lentes?-Asentí, me los quito y yo parpadee, seguía viendo en negro
-Bff, no veo nada-me acosté en la cama-¿De que color son mis pupilas?
-Gris
-Que asco- me reí- ¿Harry donde estas?
-Arriba tuyo -Empece a mover mis manos por encima y no sentí nada- ¿Por que los lentes son tan gordos?
-Porque si-Me senté- No estabas encima de mi, me ayudas a ir a la cocina-Harry me acostó en la cama y me beso, como nunca antes...

¡Fin de temporada! La proxima temporada la hago cuando me de la gana xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Muy joven para amar(Harry y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.