O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 02 Jul 2013, 3:15 pm

listo ay esta el cap espero que les guste
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 02 Jul 2013, 3:15 pm

wiiii cambie de pagina
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:57 pm

Lalalal te quedo bien el capitulo!! (:

espero que a mi me salga Igual de bien XDDD

Kisses & Love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 02 Jul 2013, 5:59 pm

#Gracias y se que te quedara mejor que a mi.#
love u #
besos#
chau#
!!!!!!""""""""#######$$$$%%%%&&&///((()))===???¡¡¡><_-;;,:
me3 encantan esos signos jajajjaja
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:40 pm

Natali Lozano_1D escribió:#Gracias y se que te quedara mejor que a mi.#
love u #
besos#
chau#
!!!!!!""""""""#######$$$$%%%%&&&///((()))===???¡¡¡><_-;;,:
me3 encantan esos signos jajajjaja

 Oow Tankiu Baba (:

Mucho love para voh ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Jul 2013, 7:27 pm

Ame tu capi jajaja conociste a Lou jajaja pero es mejor que pongas la foto de tu representante, solo en la narración de la ____ no habra representante, nada mas :) solo que uses el codigo :) ¿Quien sigue?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 03 Jul 2013, 1:15 am

jjaja oks ya el proximo lo are jajaja sorry y gracias jajajjaa
love you #
besos#
chau##

nat###
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Jul 2013, 5:59 pm

Ahora es el segundo día de ::
ASDFGHJKLASDFGHJKL
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 04 Jul 2013, 5:24 pm

 yeiiiiiiiiiii ya quiero cap me urge uno es como mi droga de leer es extraño jajjajajajajj faltan 13 días para mi cumple yeiiiiii mi regalo fue ir a ver a one direction en concierto y conocerlos y ellos me conocieron por una si un tontería mia si una tonteria muy tontería pero se burlaron pero tambien me saludaron jajajajja

espero cap#
besos#
love u

nat#
estado:muy alegre y lista para muchísimos regalo. :P
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:52 pm

Wow me encanto el capitulo de Nati me mejoré un  poco. Si nadie sube. LEILA SUBIRÁ CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

AAAh !!! Omg!! Conociste a 1D???? Que suerte la tuya .-. yo todavia no los he visto en vivo y en directo!! Okno... Si lo he visto en vivo pero no en directo jajajaja okmecallo... ¿Y que tonteria hiciste??? Si se puede saber!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Jue 04 Jul 2013, 6:59 pm

leila.hunter escribió:Wow me encanto el capitulo de Nati me mejoré un  poco. Si nadie sube. LEILA SUBIRÁ CAPITULO


 Jajajajja ... Si lo tienes listo subelo pero seguiras en el mismo puesto eheh(?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:58 pm



Capitulo 004

Cyrielle Abel.



--Eres un estupido Jake--Dije pegandole con una almohada

--Yo ¿estupido? Habrás sido tu Cyrie--DIjo mi hermano con pereza

--Jake, por trillonesima vez, ¡NO ME DIGAS CYRIE! Mi nombre es Cyrielle 

--Callaté Abel--Dijo una voz interrumpiendome

--¿Lerman? ¿En mi casa?

--Ejem... Cyrie---Lo fulmine con la mirada-- Cyrielle

--Si, Jake--Dije con una rebana en la boca

--Yo también vivo aquí y esa rebanada es mía

--Ejem..Jake, ya empacaron

--Cyrielle ya y yo ... No--Jake camino hacia las escaleras--No se maten si no estoy

--No prometo nada--Dije alzando las manos al cielo--Corre Jamie

--Cyrie...

--Sube Jake, no voy a estar 3 horas con tu hermana solos. 

Lo miré extrañada, pero como no perderme en esos ojos azules. rápidamente miré a Jake, quien me sonreía de lado. Para ser mellizos me comprende.

--Cyrielle, lo se, no me engañas..--Dijo Logan 

--¿Que cosa Lerman?

--Que tu novio es Josh Hutcherson

--¡Já!... ¡JAKE!--Dije corriendo al cuarto de mi hermano y este me azoto.

Todo el día, bueno para ser precisada tres horas, con mi hermano y mi enemigo a muerte Logan Lerman.


Última edición por leila.hunter el Miér 10 Jul 2013, 1:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:21 pm

e.e te quedo bien cap!
 c:
Mi capitulo es muy largo ._.' Ya que XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:23 pm

Gracias! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 4 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.