O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 10:03 pm

Pues mucho gusto ysi :D mañana subo capitulo ya que donde vivo ya son las 11:04 de la noche
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 10:07 pm

a yei Lo espero aqui ya son las doce y cuarto de la noche y De donde eres
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 23 Jun 2013, 9:00 am

HOLISSS AHH LA RAYIS EMBARAZADA DE ZAYN SI ZAYN TIENES RAZÓN ERES UN POCO IMBESIL PERO NO TANTO TQM..!! JAJAA OK YA SOY LA LA MEJOR AMIGA DE LA RAYAA :aah:  OSEA QUE SI HARRY ES SU HERMANO YO SU MEJOR AMIGA (PRONTO NOVIA DE HAZZA) ESO ME DEJA SIENDO LA TIAAAA AHH OK YA ESTOY CONTENTA ESPERO QUE LA SIGAS..!!! :bye::bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Fer.♪ Dom 23 Jun 2013, 11:06 am

OHUUHUHUHU NUEVA LCTORA, ME LLAMO FERNANDA, PERO ME DICEN FER!!! WIIIII!!! ME ENCANTA LA NOVELA ES TAN NDJKINCNFIRNC.. BUENO ES GENIAL DEBES SEGURILA.. SI?
ADIOS
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 3:13 pm

ola lamento no haber comentado es que mi mama me castigo y entro escondidas de ella


ahhhhhhhhhhhh zayn la iba a pedir matrimonio a rayis:aah:, pero su amiga lo malogro todo 


siguela me encanta tus cap 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 3:35 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:06 pm

Hay :( que bonito, hay comentarios.
ya subo un capitulo :D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lightwood Dom 23 Jun 2013, 5:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora  me llamo javiera pero me dicen javi amo tu nove porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:39 pm

Capitulo 5




Narra zayn:
Aquí me encuentro en mi habitación mirando la luna como le dije un dia a ella espero que cuando la vea se acuerde de mi por que yo lo estoy haciendo ahora. El sueño termino por vencerme y caí rendido a la cama. A la mañana siguiente desperté por el molesto ruido del despertador, debía ir a la tienda de discos de papa a trabajar ya que estoy juntando dinero para la universidad. Cuando baje estaba, mama tomando desayuno.
Tm: hola cariño
Zayn: hola mama ya se fue papa-dije sentándome
Tm: si te dio el día libre cielo, siento lo que paso con___-dijo
Zayn: tranquila mama todo fue culpa mía-dije bajando la cabeza
Tm: hay mi niño-dijo abrazándome- por que no vas donde Luci ella debe saber algo de ___
Zayn: mama Luci me matara si me ve –dije sonriendo
Tm: entonces ve a casa de los styles, aver si tienen noticias de ___anda no te quedes de brazos cruzados mientras el amor de tu vida se va-dijo ella tenia razón no podía quedarme así debía ir por ella la buscaría  hasta el ultimo rincón del mundo si es posible, Salí de casa y me fui a donde Harry a ver si ___ había llamado. En el camino recibí una llamada de gaby pero no atendí no quería saber nada relacionado con ella, llegue a casa de Harry y toque el timbre
Harry: que pasa  malik-dijo haciéndome entrar a su casa
Zayn: has sabido algo de ___?
Harry: si , me llamo anoche ya tiene departamento
Zayn: dios Harry solo eso te dijo , nada mas
Harry: solo eso y pregunto como estabas y si habías recibido su carta
Zayn: y que le dijiste?
Harry: que si hombre ,que si te la había dado , eso es todo zayn no se nada mas, quieres ir a jugar una partida de billar estoy aburrido
Zayn: no entiendo como puedes estar así sabiendo que   tu hermana pequeña no esta contigo
Harry: confió en ella zayn se que nada malo le pasara , nos vamos
Zayn: bien vamos
Narra___
Ya era medio día y debía ir en busca de una universidad le diría a niall que me acompañara , Salí de mi habitación (bueno mas que habitación era una mini casita) y me fui al de niall , toque un buen rato la puerta hasta que un chica me abrió muy linda por cierto tal vez era su hermana ya que no menciono ninguna novia ayer 
xX: hola-dijo sonriendo
____: hola esta niall?
xX: si , pasa  enseguida lo llamo
___: gracias
xX: cariño te busca un chica aquí abajo-dijo gritando
niall: ya voy fer  dile que espere
fer: dice que ya viene , debes ser la hermana de Harry no es asi?
___: si,y tu debes ser su hermana no?
Fer : quee jaja no, es mi novio–dijo con una mirada de enamorada
Niall: aquí estoy amor , hola ___ ya conociste a mi pequeña   novia-dijo abrazandola
fer : no soy tan pequeña tengo 18
___: yo también tengo 18-dije sonriendo
fer : que bien podremos salir, a tomar algo un día de estos en la noche por aquí hay un club fantásticos cierto amor
Niall: esta embarazada cielo  no puedo beber
fer : ho! Disculpa entonces algún café
____: claro, bueno niall venia para ver si me podías acompañar a ver alguna universidad, que dices
Niall: claro y que piensas estudiar
___: pedagogía
fer: yo también quiero estudiar eso , deberíamos ir a la universidad donde yo pienso estudiar para que estemos juntas que dices
___: claro , así podría conocer a alguien y no sentirme tan sola
Niall: yo también estudio hay asique no estarás sola –dijo sonriendo
fer: bueno vamos-dicho eso salimos del edificio.
 nos fuimos rumbo a la universidad, cuando llegamos me di cuenta que era bastante grande y había demasiada gente, se me vino a la mente que como iba a estudiar mas adelante cuando la panza me creciera no sabría como solucionarlo pero luego lo hablaría con mi hermano que soluciona todo. Nos bajamos del auto y al parece los chicos eran muy conocidos ya que saludaban a todo el mundo , me decidi por inscribirme en esta , cuando íbamos saliendo un chicos se me cruza y hace que me tropiece
niall: ___ estas bien?-dijo preocupado
___: sii si tranquilo
Xx: cuanto lo siento no me fije disculpa
___: tranquilo no hay problema-dije
fer: hay josh siempre tan torpe
Josh: fue sin querer discúlpame…. Em .. como te llamas-dijo nervioso
___: ____ styles mucho gusto-dije estirando mi mano
Josh: el gusto es mío-dijo tomando mi mano
Niall: bueno es hora de irnos –dijo
___: si tengo algo de hambre-dije riendo
Niall: hay que alimentar al bebe-dijo yo solo lo fulmine con la mirada
Josh: bebe? Que bebe, estas embarazada fer?-dijo sin entender
Edur: no , el de ___ esta de dos  semanas
Josh: estas embarazada-dijo impresionado
___: gracias fer, gracias niall-dije mirándolo- sisi lo estoy –dije sonriendo
Josh: no se te nota nada la panza
fer: solo son dos  semanas, ahora si vamos también me dio hambre
Josh: adiós___ cuídate-dijo besando mi mejilla
____: adiós, no era necesario que le digieran es algo persona-dije caminando  al auto
Niall: era para que no se hiciera ilusiones contigo , vi como te miraba
fer: además es muy enamoradizo, lo conocemos bien
___: bien en ese caso gracias
Nos subimos al auto y fuimos a comer algo a nandos, recordé que debía  ir al doctor para empezar con las ecografías aquí ya que debía mantener mi embarazo controlado , le pedí a fer que me acompañara ya que niall tenia cosas que hacer. Llegamos al doctor y esperamos a que me llamaran , antes que entrara recibí una llamada de un numero desconocido
___: alo?
xX:……….
____: quien habla?
Xx: voy a colgar si no ablan
Enfermera: ____styles ¿
___: aquí estoy
Enfermera: el doctor la esta esperando

____: lo siento debo colgar
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:46 pm

Bueno mis amores aqui les dejo el capitulo 5 mañana o en la noche (si tienen suerte) subo el siguiente capitulo y saben quien hizo la llamada
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:50 pm

magic directioner forever escribió:a yei Lo espero aqui ya son las doce y cuarto de la noche y De donde eres

Hay :aah: :aah: :aah: te quedaste despierta leyendo mi novela que bonito:3!

Yo soy de ................................................................................................................................................................................................................

México bitches ok'no._.', pero si soy de Mexico:3

tu de donde eres e.é?
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:55 pm

louisa styless <3 escribió:HOLISSS AHH LA RAYIS EMBARAZADA DE ZAYN SI ZAYN TIENES RAZÓN ERES UN POCO IMBESIL PERO NO TANTO TQM..!! JAJAA OK YA SOY LA LA MEJOR AMIGA DE LA RAYAA :aah:  OSEA QUE SI HARRY ES SU HERMANO YO SU MEJOR AMIGA (PRONTO NOVIA DE HAZZA) ESO ME DEJA SIENDO LA TIAAAA AHH OK YA ESTOY CONTENTA ESPERO QUE LA SIGAS..!!! :bye::bye:

Holis! si mi rayis esta embarazada de zayn, solo un poco (mucho) imbesil
Claro señorita le confirmo que usted es la mejor amiga de rayita:3!
lo de harry no te lo confirmo (ya que puede que pase o no)
Señorita tengo el honor de decirle que ya subi el capitulo 5 :3

Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:00 pm

Fer-directioner13 escribió:OHUUHUHUHU NUEVA LCTORA, ME LLAMO FERNANDA, PERO ME DICEN FER!!! WIIIII!!! ME ENCANTA LA NOVELA ES TAN NDJKINCNFIRNC.. BUENO ES GENIAL DEBES SEGURILA.. SI?
ADIOS

Ohuhuhuhu nueva lectora? me gusta, igual que otra lectora que aparece en la novela ;D, esta bien te dire fer por que me caes bien, que bueno que te encante:3!, awwww que bonito casi te atragantas al decir que mi nove es bonita, claro ya le segui ;D.

Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:11 pm

fer1DIRECTION escribió:ola lamento no haber comentado es que mi mama me castigo y entro escondidas de ella


ahhhhhhhhhhhh zayn la iba a pedir matrimonio a rayis:aah:, pero su amiga lo malogro todo 


siguela me encanta tus cap 
Oh mi querida fer ando en las mismas que tu pero con la diferencia que mi mama me dejo abandonada en la casa de mi abuela.

Ya se que bonis :3, pero tenia que llegar gaby a arruinar todo

Ya se a mi tambien me encantan xD ok'no._. que bueno que te gusten :D

Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:13 pm

magic directioner forever escribió:porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la segui mi querida lectora :D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.