O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 4:33 pm

Nombre: Nunca te olvide
Autor: una amiga:3
Adaptación: si
Advertencias: no
Notas: no, creo..

Primera temporada:3

Aqui estoy yo de nuevo llevándolas a conocer mi nueva vida ,Todo lo que tengo en este momento en mi vida es felicidad , me casare con el hombre que amo y tendré dos hermoso mellizos , pero por cuanto dura la felicidad Cuando tienes a alguien que no te quiere en esta vida,y solo quiere lanzarte al precipicio. debes aferrarte y cuidar a los tuyos para mantenerlos a salvo .cuan lejos puede llegar la locura de una persona obsesionada? Podrá derribar una familia? O peor llevarse consigo la vida de una persona..sigue mi historia y responderemos todas esas incógnitas.




Como lo prometi lo cumpli:3 Segunda temporada Bitches!! ok'no.-.
Comenten mientras comenten yo subo!




Daphne:3xx


Última edición por Lilo Payne Tomlinson el Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm, editado 5 veces
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Sep 2013, 4:48 pm

hey hey ati estoyporfa siguela plis necesito ya un capitulo
beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 4:58 pm

magic directioner forever escribió:hey hey ati estoyporfa siguela plis necesito ya  un capitulo
beijos mua xox key cambio y fuera
Otro comentario (de otra persona) y la sigo linda ^.^
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por francisca campos Mar 03 Sep 2013, 5:53 pm

lei toda la primera temporada, HERMOSA, porfa siguela
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 5:56 pm

francisca campos escribió:lei toda la primera temporada, HERMOSA, porfa siguela
Que bueno que ayas leido la primera temporada, gracias:P, ya la sigo


Daphne:B
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 9:17 am

Psss siguela!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 10:23 pm


Capitulo 1
Hoy era un día que nunca olvidaría , me casaba han pasado alrededor de  2 meses ya tengo 8 meses de embarazo tengo una barriga  gigante, el vestido de novia apenas me entra , les contare como están las cosas, con zayn ya tenemos nuestra casa nos costo un poco pero lo conseguimos, Fer y naill están viviendo en un departamento cerca de nuestra casa y están mas felices que nunca, Harry y Luci, siguen juntos pero viven separados , de la chica que arruino mi felicidad Gaby no se nada cuando volví a Londres la vi pero fue como si hubiera visto un fantasma ya que en ese tiempo tenia ya mi vientre abultado. Volviendo a la realidad zayn se había ido a casa de sus padres a cambiarse de ropa mientras yo me quedaba en nuestra casa junto a las chicas que me ayudaban a vestirme.
Tm: hija entra un poco el vientre-dijo mientras intentaba cerrar el vestido
Ross: cuidado ___.dijo riendo, ella era nuestra nueva amiga era la novia de liam
___:mama no se puede-dije frustrada-
Fer: les dije que se casaran después que nacieran los bebes , pero ustedes no quisieron
Luci: a ver amiga-dijo ayudándome a subir el cierre-ahí ahí siiii –gritaron todas
Tm: por fin –dijo riendo
Ross: tienes una barriga gigante-dijo haciendo gestos con sus mano
___: ya no se burlen-rei-estoy muy gorda?-pregunte
Luci: solo un poquito-dijo riendo
Fer: te ves hermosa ___-dijo abrazandome
Tm: bien creo que es hora de irnos-dijo mientras agarraba su bolso
Luci: eres la novia mas linda y mas con esa barriga-rio
___: ya es hora-suspire, bajamos las escaleras y ahí estaba mi hermano el me entregaría en el altar , tenia pena ya que mi padre no estaba conmigo en este momento pero sabia que el me cuidaba y me acompañaba.
Harry: te ves hermosísima hermanita-dijo besando mis mejillas
___: tu también te ves muy guapo-
Harry: bien es hora , te entregare a malik, es extraño todo esto no crees-dijo mientras nos subíamos a la limusina
___: que cosa?
Harry: te casas con mi mejor amigo, nunca pensé que pasaría-rio
___:lo que importa es que me ama y yo a el
Harry: te deseo lo mejor pequeña a ti a zayn y a mis sobrinos-dijo tocando mi vientre-el camino se me hiso muy corto estaba muy nerviosa, se me pasaba por la mente que zayn no estuviera en el altar y me dejara pero todas mis dudas se fueron cuando llegue a la iglesia, harry me ayudo a bajarme y me tomo del brazo, la música comenzó a sonar , cada paso que daba me ponía mas cerca de el ,estaba ahí parado con un esmoquin con el cual se veía hermoso , bien arreglado y sonriendo como siempre, caminamos hasta llegar a su lado y harry me entrego
Harry: cuídala con tu vida zayn a ella y mis sobrinos
Zayn: siempre harry-dijo tendiéndome su mano-hola-susurro
___:hola-sonrei
Padre: estamos todos listos…pregunto a todos…-Bueno comencemos con la ceremonia, estamos aquí reunidos para reunir en santo matrimonio ___styles y a Zayn Jawaad Malik …así continuo la misa el padre dio su sermón y recito algunos salmos de la biblia Zayn y yo nos dábamos miradas de vez en cuando hasta que llegamos a la parte en que Zayn me entregaba un anillo
Zayn : tn____ acepta este anillo , como símbolo de mi amor y compromiso hacia ti….-me coloco el anillo fue mi turno
 Tu : Zayn recibe este anillo como símbolo de mi amor y compromiso hacia ti…y le coloque su anillo estábamos por llegar a la parte final de la ceremonia
 Padre: Zayn aceptas a tn_____ como tu legitima esposa para amarla respetarla y serle fiel el resto de tu vida
 Zayn: acepto
 Padre: ___ aceptas a zayn como tu legitimo esposo para amarlo respetarlo y serle fiel el resto de tu vida
 Tu: acepto
 Padre: por el poder que se me otorga yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia…Zayn acaricio mi mejilla y se acerco lentamente hacia mi hasta unir nuestros labios el beso comenzó tierno hasta que se hiso un poco más intenso pero lo disimulamos bastante al separarnos Zayn me dio una de sus sonrisas
Zayn: te amo
___:te am..ha!!-dije agarrando mi vientre-dios zayn ya es hora ha!!-dije nerviosa
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Marieyi15 Sáb 07 Sep 2013, 1:09 pm

Ah!! Ya es hora!! Vamos al hospital!! Se daño la fiesta k cosah!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 12:16 pm

ay ya avana nacer yei y justo en el dia de la boda que lindo me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 12:36 pm


Capitulo 2
Zayn: oh dios –dijo nervioso-ven vamos –dijo ayudándome a salir mientras toda la gente venia tras nosotros
Harry: ahí no, ahí no-decía gritando-ya viene
___:cállate-le grite-me pones mas nerviosa
Zayn: ven sube-dijo ayudándome a subir al auto
Fer: yo voy con ustedes-dijo subiéndose al igual que niall
Zayn: respira mi amor respira-dijo apretante mi mano-arranca el auto Harry
Harry: ya voy ya voy-dijo poniendo en marcha el auto
____:me duele mucho, zayn tengo miedo
Zayn: tranquila mi amor estoy contigo si , tranquila
Fer: eso es ___ respira-dijo-ahí no has roto la fuente-grito horrorizada
Zayn: acelera –le grito a Harry en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en el hospital
Zayn: un doctor por favor mi esposa va a dará luz y ha roto la fuente
Enfermera: por aquí por favor-dijo sentándome en una silla de ruedas
___: no me dejes sola por favor zayn-dijo aferrándose a mi mano
Zayn: tranquila estoy contigo-dijo entrando conmigo a la sala
Enferma: joven por favor debe ponerse esto-dijo dándole una ropa
Zayn: enseguida vuelvo princesa tranquila
___:rápido zayn rápido-le grite ya no aguantaba mas el dolor
Doc: hola ___ tranquila todo va a estar bien si pequeña, debes relajarte
___: Zayn donde esta mi marido, por favor
Zayn: aquí aquí estoy-dijo entrando
Doc: bien vamos a proceder, cuando te diga puja , pujas lo mas que puedas __-, los bebes ya están en posición debemos sacarlos rápido si.-yo asentí-ahora pequeña puja
___:haaaaaaaa!!!!!!!!!-grite agarrando la mano de zayn- no puedo no puedo


 
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 11 Sep 2013, 12:46 pm

siguelaaa ya estanvnaciendo yei
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Marieyi15 Miér 11 Sep 2013, 3:01 pm

Yo kiero los babies yah!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 16 Sep 2013, 7:21 pm

siguela porfa
quiero ver a los lindos bebitos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Sep 2013, 12:48 pm

holaa dioss te acuerdas que te diej que llore ciando le diej tenlo por seguro que nunca te olvidaree amo tu novee debes segurilaa yaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 18 Sep 2013, 7:26 pm

Chicas Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* 1857533193  ya subo un capitulo para ustedes, pero comenten que siento que no les gusta :misery:  si no lo subo hoy, lo subo mañana, tal vez
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA* Empty Re: Nunca Te Olvide Zayn y Tu (Segunda Temporada) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.