O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 8:47 pm

Aww yo estaba como "Niall idiota"
Pero pobrecito
Mandy perra¡
Debes seguirla
Y hay que colgar a Eduardo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Jue 15 Ago 2013, 2:15 pm

 Ö Mandy le ha drogado a Niall Ö

Hija de tu mama Mandy

SABÍA QUE MANDY Y EDUARDO TENÍAN UN PLAN

Tranquila no voy a mandar a Slenderman

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Lun 02 Sep 2013, 5:04 pm

chicas perdon por no subir cap mi abuelita fallecio y no he estado en la compu, talvez en esta semana suba cap las quiero
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Sep 2013, 5:15 pm

que hermosaa siguela!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Mar 10 Sep 2013, 4:46 pm

Cap 12


Narras tu:

Sali corriendo no quería escucharlo ni verlo, iba sin rumbo alguno hasta que choque con algo o mejor dicho con alguien

Xxx: oye ten mas cuidado por donde caminas- dijo la voz de un chico bastante molesto
Tu: yo… lo siento- dije viendo hacia el piso
Xxx: esta bien, no te preocupes- dijo ya un poco mas calmado- por cierto me llamo logan y tu?
Tu: me llamo ____(tn)- dije con la voz entrecortada
Xxx: oye que tienes, porque lloras??
Tu: porque…yo- no pude terminar la frase ya que varias lagrimas comensaron a salir de mis ojos
 

Narra logan:

Estaba caminando por los pasillos de la escuela un poco distraído ya que iba viendo mi horario y choque con alguien

logan: oye ten mas cuidado por donde caminas- dije bastante molesto
tu: yo… lo siento- dijo una chica viendo hacia el piso

logan: esta bien, no te preocupes- dije ya un poco mas calmado- por cierto me llamo logan y tu?
tu: me llamo ____(tn)- dijo con la voz entrecortada
logan: oye que tienes, porque lloras??
Tu: porque…yo- no pudo terminar la frase ya que varias lagrimas comenzaron a salir de sus ojos

No pude evitar sentir ternura y la abrace, al principio no correspondió mi abrazo pero después se abrazo fuertemente a mi y comenzó a llorar mas

Logan: tranquila nena, no vale la pena que lloras y mucho menos si es por un chico que no vale la pena
Tu: pero es que lo amo y me duele que me  halla engañado
Logan: tranquila, los hombres a veces cometemos muchas tonterías pero si el realmente te quiere llegara a pedirte perdón
Tu: gracias, y perdón por llenarte toda la playera de lagrimas
Logan: no te preocupes, mejor que se queden en mi playera y no en tu lindo rostro
Tu: oww gracias- dijo un poco sonrojada
Logan: de nada- dije dándole una sonrisa- oye por cierto me podrias decir en donde queda el salón de química?
Tu: si claro ven sígueme, además también me toque clases ahí


 
Narras tu:

logan es un chavo increíble, de camino al salón de química íbamos platicando y descubri que el era nuevo en la escuela y en la cuidad, era muy divertido y teniamos muchas cosas en común. Además era bastante guapo pero mi corazón ya no quiere volver a salir lastimado
después de la clase de química me diriji a mi siguiente clase que era música era una de mis favoritas aunque en estos momentos lo que menos quiero es escuchar algo que me haga llorar
 

narra niall:

después de que ___(tn) se fuera corriendo llego su hermano 
bastante enojado y me dio un puñetazo en el estomago

james: eso te pasa por ilusionar a mi hermana y después engañarla
niall: lo siento, yo jamas quise hacerle daño

james: pues adivina que?!, le hiciste demasiado daño se la paso llorando toda la tarde de ayer y eso es por tu culpa-dijo antes de darse la vuelta e irse

cuando me di cuenta los chicos estaban mirándome y moviendo la cabeza en forma negativa, las chicas ya se habían ido a sus clases

niall: chicos por favor no me vean asi, les juro que yo jamas quise hacerlo
zayn: mira niall nosotros no somos nadie para juzgarte solo que lo que hiciste estuvo mal
niall: lo se chicos pero es que mandy me drogo
liam: niall por favor no inventes excusas para zafarte de los problemas que tu solito ocasionaste
Harry: liam tiene razón, pensé que realmente amabas a ___(tn)
Louis: pero parece que no es asi
Niall: chicos por favor, ustedes saben mas que nadie que la amo
Zayn: tal vez sea asi pero con lo que hiciste nos haces dudar

Después de eso los chicos se marcharon a clases yo me fui a mi salón me tocaba química y al entrar vi a __(tn) conversando con otro chavo sentí celos en ese momento quería llegar y decirle que ella era mia pero no podia

Desde ese dia ya han pasado dos meses, dos meses de que la perdi para siempre, en estos momento yo estoy solo. Los chicos me dejaron de hablar o bueno mas bien yo me aleje de ellos, las chicas no me hablaban y ___(tn) no me quiere ni ver, la he visto con logan o con Eduardo pero ella parece tratarlos como amigos simplemente .


Narras tu:

Han pasado ya dos meses en los cuales he llorado noche tras noche, mis amigas vienen a verme para sacarme de mi habitación pero simplemente no lo logran la única forma que yo salga de aquí es para ir a la escuela. Entre pensamientos y lagrimas me quede dormida

*al dia siguiente*

Me desperté gracias a la alarma, me meti a bañar y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97034940&.locale=es ya que había un poco de frio. Al salir de mi casa vi a niall saliendo también de la suya, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas pero tenia que ser fuerte, asi que me dispuse a caminar cuando escuche su voz…

 


chicas se que es algo corto pero mi imaginacion no da para mas :lloro: :imdead: 


bye las quiero
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 1:03 pm

Aww que triste! Deberían creerle! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Jue 12 Sep 2013, 3:48 pm

Hola !!

Me ha encantado el capítulo

Pobre rayis ;(

Pobre Niall...

SIguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Jue 07 Nov 2013, 5:16 pm

chicas perdon por no haberle seguido y haberlas dejado en el olvido pero he tenido problemas y no he podido coinectarme y dudo que lo haga en dos semanas ya que reprobe materias asi que porfa no me manden a elmo
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 19 Nov 2013, 5:31 pm

HOLA PRINCESA! NO TE PREOCUPES! YO TE SEGUIRE APOYANDO APESAR DE QUE YA CASI NO SUBAS CAPS PERO AUN ASI ESTARE AQUI ESPERANDO EL CAP.! Y PERDONAME A MI TAMBIEN POR NO HABER COMENTADO DURANTE MUCHISIMO TIEMPO! PERDONAME! NO ERA MI INTENCION!  PERO IGUALMENTE, ES LA (ESTUPIDA) ESCULA LA QUE SE INTERPONE ENTRE TU NOVELA Y MI! PERO YA LLEGUE! VOY A ESPERAR EL CAP. EL TIEMPO QUE SEA! NANITE!

B&A&M!

dannistypayhoralikson!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Miér 27 Nov 2013, 5:40 pm

gracias dannistypayhoralikson estaba pensando en dejar habandonada la novela pero por ti la seguire y tambien por las otras chicas que comentaron y las deje abandonadasperdon. pero realmente estaba deprimida y mi escuela me tiene con muchos proyectos.
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 5 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.