O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Lun 08 Jul 2013, 1:18 pm

Cap 4


Narra niall:

Estábamos de camino a la escuela cuando recordé que la próxima semana era el baile de inicio de cursos, y quiero invitar a ___(tn) pero el problema es que no sé cómo hacerlo creo que les preguntare a los chicos que puedo hacer para invitarla

Tu: niall reacciona ya llegamos- dijo con una pequeña risita
Niall: aa si perdón estaba pensando
Tu: en que estabas pensando??- me pregunto un poco curiosa
Niall: en cosas mias
Tu: esta bien, ahora vamos que se nos va a hacer tarde

Entramos a la escuela y en la primera hora me  tocaba con los chicos asi que ellos me pueden ayudar ya que tengo una semana exactamente para pedirle a __(tn) que valla al baile conmigo

Liam: hey bro que pasa porque esa cara??
Niall: nada, solo que he estado pensando en como invitar a ___(tn) al baile pero simplemente no se como
Louis: no te preocupes, nosotros te ayudamos
Niall: gracias chicos, y ustedes ya saben a quien llevaran?
Harry: si yo ya se a quien llevare pero estoy en las mismas que tu nialler, no se como invitarla
Zayn: creo que todos estamos en las mismas, sabemos a quien
Liam: pero no sabemos como
Louis: y si nos ayudamos todos, primero empezamos con Harry, después con liam, zayn, conmigo y al final contigo niall
Niall: y porque conmigo hasta el final?- pregunte algo enojado
Louis: porque asi las chicas nos dicen como la puedes invitar al baile
Niall: esta bien-dije ya un poco mas tranquilo y asi nos la pasamos durante la clase de literatura hablando de como las íbamos a invitar al baile

Y quedamos que en que al dia siguiente nos íbamos a ver todos en la plaza para buscar algunas cosas y después acompañar a Harry a la casa de juliana
Cuando salimos de la escuela me fui con ___(tn) de regreso a casa

Niall: y dime alguien ya te invito al baile?
Tu: si ya me invitaron al baile- dijo mirando hacia otro lado
Niall: entonces ya tienes con quien ir- dije algo triste y desanimado pero trate de ocultarlo
Tu: no realmente no, rechaze al chico que me invito- cuando dijo eso me alegre
Niall: enserio y eso porque??
Tu: porque no es mi tipo además si me van a invitar a mi primer baile quiero que sea especial
Niall: es tu primer baile
Tu: si, es el primero
Niall: y como te gustaría que te invitaran?
Tu: pues realmente no tengo nada en mente pero quiero que sea especial diferente

Después de que dijo eso llegamos a su casa, me baje para abrirle la puerta del carro

Tu: gracias niall- me dijo dándome un beso en la mejilla
Niall: de nada, nos vemos
Tu: oye espera no quieres venir hoy a mi casa como a las 5 y vemos películas
Niall: claro me parece bien- dije y me meti en el carro para guardarlo en mi casa

Narras tu:

Tu: mama, papa!!- dije gritando pero nadie me contesto

Me fui a la cocina para preparar algo de comer ya que tenia hambre y hay vi una nota en el refrigerador que decía: “hija llegaremos hasta tarde ya que tenemos mucho trabajo te amamos”, bueno ya que estare solita unas horas ya que niall vendrá a ver películas, me prepare un sándwich y busque varias películas y golosinas para los dos cuando me di cuenta ya eran las 4:30 me meti a dar una ducha y me puse algo comodo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88626355&.locale=es)  cuando termine de cambiarme sono el timbre

Tu: niall hola, ven pasa
Niall: gracias

Nos dirijimos a la sala en donde lo acomodos de tal manera que a ambos nos gustara y lo sintiéramos comodos y fuimos por las golosinas que íbamos a comer, ya cuando estabamos en la sala sentados, pensamos que película veriamos y decidimos ver la de un amor para recordar

Tu: amo esta película-dije con lagrimas en los ojos
Niall: esta bonita la película, pero no llores si- dijo limpiando mis lagrimas con sus pulgares
Tu: esta bien- dije acomodándome en el sillón de tal manera que mi cabeza quedo en sus piernas
Niall: que película veremos después?- dijo acariciando mi cabello
Tu: no se, que te parece la de buscando a nemo??- dije con una sonrisa enorme en mi rostro
Niall: esta bien pequeña- dijo con una sonrisa tierna

El acariciaba mi cabello de tal manera que hacia que me diera un poco de sueño


Narra niall:

Después de un tiempo ella se quedo dormida en mis piernas se veía muy linda asi, quería congelar el tiempo para que nunca acabara, al verla dormida decidi llevarla a su habitación la cargue en brazos y la lleve hasta su habitación y la deje suavemente en su cama cuando estaba a punto de salir, ella me llamo

Tu: niall espera no te vallas, quédate un rato conmigo si
Niall: esta bien, pero en donde me quedare
Tu: aquí conmigo en mi cama

Me acerque a ella y me acosté a su lado y la abrace para que no sintiera frio

Tu: gracias nialler
Niall: de nada, sabes que haría cualquier cosa por ti

Después de eso ambos nos quedamos dormidos hasta que sentí que mi celular empezó a sonar

Niall: bueno?- dije un poco dormido
Mn: hijo donde estas??  Deberías volver ya a casa ya son las 10:30
Niall: estoy en casa de ___(tn) la vecina de enfrente mama
Mn: esta bien hijo pero ya deberías de venir ya es tarde
Niall: si mama ya voy

Cuando colge vi a __(tn) viéndome

Tu: que paso
Niall: ya tengo que irme ya es muy tarde
Tu: esta bien- dijo para acompañarme a la entrada
Niall: bueno nos vemos el lunes en la escuela
Tu: que?? No nos veremos este fin- dijo haciendo un puchero muy tierno
Niall: mañana no puedo saldré con los chicos pero si quieres el domingo salimos al parque

Tu: esta bien, nos vemos el domingo-dijo antes de que yo cruzara la calle 
 

bueno ese es el cap y perdon por no haberlo subido antes esque he tenido algunos problemas familiriares que me impiden utilizar la compu:(  y me alegra que les guste :P  si puedo mas tarde o mañana subo el siguiente cap :bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Lun 08 Jul 2013, 3:38 pm

Me ha encantado *0*
Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:24 pm

Me encanto el capítulo!
Como lo pidió Harry?
Como lo pedirán los otros chicos?
Como lo pedirá Niall?
Jjaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Sáb 13 Jul 2013, 1:15 pm

Cap 5



Narra Harry:

Estaba en el centro comercial con los chicos sentados en una mesa de los comedores pensando en cómo le pediría a juliana que fuera conmigo al baile hasta que se me vino a la mente como invitarla

Harry: ya se cómo invitarla- dije bastante emocionado
Liam: como Harry?
Harry: primero necesitare la ayuda de todos, ahora vamos síganme

Todos los chicos me siguieron con cara de ahora a que nos obligara a hacer y yo iba con una sonrisa de oreja a oreja
 

Narra juliana:

Estaba sola en mi casa y estaba bastante aburrida así que llame a las chicas para que vinieran a pasar la tarde conmigo, en menos de 30 minutos llegaron todas a mi casa y nos fuimos a mi habitación para platicar más cómodamente y como hacía mucho calor íbamos vestidas así

Juli: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_616/set?id=79841032
Eli: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
Lau: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_144/set?id=89090755&lid=2466199
Caro: http://www.polyvore.com/estilo_68/set?id=88461032
Tu: http://www.polyvore.com/casual/set?id=89239955
 
Eli: y bien chicas alguien ya las invito al baile
Todas: si
Tu: entonces ya tienen con quien ir al baile??
Lau: no realmente, yo aún sigo esperando a que el chico que me gusta me invite pero si no lo hace antes del jueves iré con el otro chico que me invito
Carolina: lo mismo digo aún sigo esperando pero a este paso dudo que lo haga
Juliana: al paso en el que va creo que mejor lo invitare yo
Tu: jajaj no sería mala idea, invitar a nia… digo al chico que me gusta
Todas-tu: uuhh niall
Tu: ya cállense- dijo toda coloradita
Caro: te gusta verdad?
Tu: si un poquito

Estábamos hablando muy animadamente cuando escucho que el timbre empezó a sonar

Juliana: ahorita vengo iré a ver quién es

Baje las escaleras un poco rápido ya que mi habitación estaba en el segundo piso cuando abri la puerta vi a Harry con una ramo de rosas

Juliana: Harry que haces aquí?- dije sorprendida
Harry: chicos salgan

En eso veo como los liam, zayn, Louis y niall sales del carro y se forman enfrente de mi con unas playeras que juntas formaban la frase: “quieres ir al baile conmigo?”

Harry: juliana quisieras ir al baile conmigo?- dijo entregándome las rosas
Juliana: si quiero!!- empecé a gritar de la emoción
 

Narras tu:

estábamos todas arriba platicando cuando escuchamos un grito, que identificamos enseguida era juliana. Asi que decidimos bajar las escaleras cuando vemos a juliana en la puerta nos asomamos y vimos a los chicos ahí y a juliana junto a Harry con un ramo de rosas

tu: oww que lindo
lau: tan bello
eli: ahora ella si ya tiene con quien ir al baile- dije en un susurro que solo nosotras escuchamos
caro: eso si, pero creo que nosotras pronto tendremos con quien ir
 
después de eso los chicos pasaron lo que quedaba de la tarde con nosotras cuando se hicieron las 10 de la noche cada una de nosotras se fue hacia su casa. Niall me acompaño hasta mi casa y en todo el camino íbamos conversando del baile

tu: y ya sabes a quien llevaras?
Niall: si ya se a quien llevare- dijo viéndome con una sonrisa
Tu: oh, y ya la invitaste?
Niall: no aun no la he invitado pero tal vez el lunes o el martes la invite- eso me dolió un poco ya que tal vez el valla con alguien mejor que yo
Niall: que tienes te veo triste
Tu: ah..  nada, solo estaba pensando en el chico que me invito al baile
Niall: y piensas decirle que si?- dijo algo triste
Tu: no lo se si el chico que quiero que me invite al baile no lo hace antes del jueves lo mas probable es que le diga que si

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en mi casa

Niall: bueno ya estas en tu casa, asi que nos vemos mañana?
Tu: si claro y a donde iremos?
Niall: no lo se, a perdernos por ahí- dijo riéndose
Tu: okok nos vemos- dije entrando a mi casa
Tm: que son estas horas de llegar jovencita?
Tu: perdón mama es que nos entretuvimos en la casa de juli y se nos paso el tiempo volando
Tp: y porque venias con niall??
Tu: es que los chicos llegaron de sorpresa a casa de juli porque le ayudaron a harry para que le pidiera a juli si quería ir al baile con el
Tm: esta bien jovencita pero ahora vete a tu cuarto a dormir
Tu: si mama- dije dirigiéndome hacia las escaleras cuando recordé que no había pedido permiso de salir mañana- mama, papa me dan permiso de salir mañana con niall
Tp: a donde iran?
Tu: al parque
Tm: a que hora?
Tu: como al medio dia y regresare temprano
Ambos: esta bien
Tu: gracias

Me subi a mi habitación me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89377554&.locale=es) y me puse a escuchar un poco de música al poco rato me quede dormida
 

Narra niall:


Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi habitación a pensar en como se lo pediría, estuve asi como una hora hasta que me agarro el sueño pensando en ella y en su sonrisa
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 5:46 pm

Me encanto el capítulo!
Aww que bello Harry *-*
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Lun 15 Jul 2013, 1:29 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me ha encantado el capítulo

Que monoso Harry *O*

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Mar 16 Jul 2013, 4:23 pm

Cap 6
 

Narras tu:

Ya era lunes nuevamente me desperté gracias a los gritos que pegaba mi madre desde la cocina

Tm: HIJA SI NO TE LAVANTAS EN ESTE MOMENTO Y TE METES A BAÑAR TE JURO QUE SUBIRE CON UN BALDE DE AGUA FRIA
Tu: está bien mama- dije metiéndome a la ducha ya que sabia que ella si era capaz de eso

Me metí a bañar y cuando salí busque que ponerme hasta que encontré algo que me gustara para ponerme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89100355) después baje a desayunar

Tu: hola mami- dije dándole un beso en la mejilla
Tm: buenos días- dijo pasándome un plato con waffles para desayunar

Cuando termine de desayunar me subí a lavar los dientes y me fui caminando a la escuela ya que niall me dijo que no podía pasar por mi hoy ya que se iría más temprano ¿Por qué? No me dijo pero sé que algo trama.
Cuando llegue a la escuela vi a las chicas platicando de que vestido usarían el viernes

Tu: hola chicas
Todas: hola ___(tn)


Narra lau:

Nos quedamos platicando un rato y así ponernos de acuerdo para que hoy en la tarde todas fuéramos al centro comercial a comprar los vestidos y zapatos para el baile cuando escuchamos que sono la campana y nos dijimos al salón de literatura cuando llegamos vimos que varios compañeros  estaban viendo hacia el pizarrón asi que todas volteamos a verlo también y vimos que estaba decorado y en todo el pizarrón decía: lau quieres ir al baile conmigo?? Atte: zayn
Y en eso aparece zayn con un ramo de rosas y se acerca a mi

Zayn: lau que dices, quieres ir al baile conmigo?- dijo dándome el ramo de rosas
Lau: si quiero zayn- dije tomando el ramo de rosas
Profesor: muy bien chicos ya acabo la función, joven malik por favor retírese de mi clase
Zayn: si profe- dijo dirigiéndose a la puerta
 

Narra eli:

Cuando salimos de la clase de literatura nos topamos con los chicos, que me agarraron de las manos y me dirigieron hacia el jardín de la escuela, las chicas venían detrás de mí, cuando llegamos a jardín que estaba a lado del edificio principal vi un cartel que decía: eli, quieres ir conmigo al baile? Y de quien sabe dónde sale Louis con esa sonrisa que me encanta y al igual que Harry y zayn lo hicieron el también llevaba un ramo de rosas

Louis: quieres ser mi pareja de baile el viernes?- dijo entregándome el ramo de rosas
Eli: yo si quiero Louis- dije tomando el ramo y dándole un beso en la mejilla
 

Narra caro:

Después de que Louis le pidiera a eli que si quería ir al baile con ella nos tuvimos que dirigir a lo salones de clases ya que de lo contrario nos castigarían a todos. Después de 3 clases mas al fin era nuestro receso asi que con las chicas nos dirigimos a la cafetería y vimos como liam se subia a la mesa que estaba enfrente de nosotras y con un ramo de rosas en la mano, cuando estaba arriba de la mesa todo el mundo se calló y lo quedaban viendo

Liam: caro, yo me preguntaba si me harías el honor de ir al baile conmigo?

En ese momento se escuchaban gritos como: asi se hace! Eso si es una invitación o que suertuda chica. Yo me pre de mi  asiento en donde estaba sentada y me acerque a el y le dije

Caro: claro que quiero ir al baile contigo liam
Después de eso se bajo de la mesa me entrego el ramo de rosas y me abrazo en ese momento se escucharon silbidos y aplausos
 

Narras tu: ( aun siguen en la cafetería)

Genial todas mis amigas ya tienen con quien ir y las invitaron de formas tan lindas y yo no tengo a nadie con quien ir

Juli: ___(tn) que tienes?
Tu: nada, solo estoy pensando en que todavía no tengo con quien ir al baile- dije de forma triste
Caro: tranquila ya veras que alguien te invitara

Cuando en eso vemos a Eduardo con un ramo enorme de rosas (http://2.bp.blogspot.com/-SobhjUCiK1o/Tx3H7Y9Y94I/AAAAAAAAER0/vOIWG8vBEaI/s400/ramo-de-rosas.jpg)
Eduardo:  me podrían prestar atención todos?- dijo alzando la voz - ___(tn) quisieras ir al baile conmigo??
Tu: amm yo…- en eso vi como niall ponía cara triste y salía corriendo de la cafetería- lo siento Eduardo pero no gracias, yo no quiero con el chico mas bruto de la ciudad

Después de eso salí corriendo de ahí para buscar a niall pero no lo encontraba por ningún lado , lo busque y busque hasta la hora  pero simplemente no lo encontré

Tu: chicos no lo han visto?- dijo bastante preocupada
Louis: no lo hemos visto desde la cafetería
Liam: a la hora de clases le pasaron un permiso al profesor de que el se había retirado a casa
Tu: ok chicos- dije triste
Zayn: no te pongas asi, además tu vives enfrente de su casa porque no vas saliendo de clases
Tu: tienes razón es lo que hare ire hoy en la tarde a buscarlo
Caro: no me digas que ya se te olvido que iríamos al centro comercial a comprar nuestros vestidos?
Tu: no para nada, pero es que...
Eli: tranquila nosotras entendemos
Juli: tu ve con el, aclara las cosas
Lau: e invítalo al baile- dijo con una sonrisita
Tu: chicos los adoro- dije dándoles una sonrisa
Harry: si lo sabemos y nosotros a ti, pero  ahora tienes que ir a solucionar las cosas con niall

Después de eso sali corriendo asia su casa pero cuando me faltaban 5 cuadras empezó a llover, pero a pesar de ello yo segui corriendo para llegar. Cuando llegue a su casa toque el timbre y espere como 10 min hasta que me abrieron y vi que era niall pero justo en ese momento todo se volvió negro
 

Narra niall:

Después de que Eduardo le pidió a ___(tn) que fuera al baile con el sali corriendo de ahí yo no quería escucha su respuesta asi que me diriji a la enfermería para que la doctora me hiciera un permiso después de que le dije que me sentía mal, me fui en mi auto hasta mi casa y me encerré en mi habitación a llorar, después de un rato me quede dormido cuando de repente escucho que suena el timbre, asi que me levante de mi cama, me limpie un poco la cara y baje cuando abro la puerta veo a ___(tn) toda mojada pero de repente se desmayó, pero antes de que callera en el piso la abrase, después de eso la lleve a dentro de mi casa y llame a sus padres para que me dijeran que hacer ya que ella estaba toda pálida y además estaba muy fría pero ninguno me contesto así que decidí dejarles un buzón de voz y la lleve al hospital
Al llegar al hospital y decirle a la enfermera llego un doctor con varios enfermeros y una camilla y se la llevaron a urgencias
Después de 30 min los padres de __(tn) aparecieron

Tm: y mi hija  donde esta?- dijo casi llorando
Niall: la tienen en cuidados intensivos en este momento
Tp: pero que paso?
Niall: ella llego a mi casa después de la escuela, pero estaba toda mojada por la lluvia y cuando le abri la puerta se desmayo
Tp: y por que no se regreso contigo?- dijo bastante serio y enojado
Niall: lo siento mucho señor pero es que yo me fui temprano de la escuela porque me sentía muy mal
Tm: esta bien niall, no tienes la culpa- dijo llorando
Niall: no llore señora vera que todo estará bien
Tm: tu no lo sabes verdad
Niall: no, que es lo que debria saber
Tm: ella tiene asma parcialmente controlada, ella puede hacer ejercicio o estar bajo la lluvia pero no las dos cosas al mismo tiempo
Niall: yo lo siento no lo sabia- dije triste
Tp: no te preocupes, ahora lo importante esque ella este bien

Después de 2 horas salio el doctor

Dr: familiares de la srita. ___(ta)?
Tp: somos nosotros
Tm: dígame doctor como esta mi hija
Dr.: ella está bien, acepto muy bien las medicinas en este momento ella esta despierta asi que pueden pasar a verla
Tm: gracias Dr.
Dr.: si de nada- dijo retirándose
Tp: creo que deberías pasar ha hablar con ella
Niall: pero…
Tm: no te preocupes, sé que ella estará feliz de verte

 
 

bueno chicas aqui esta el cap espero y les guste y gracias por comentar eso hace que me den ganas e inspiracion para seguir escribiendo :) las quiero :amor: :bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 7:23 pm

Holi!
Me encanto el capítulo
Que hermoso Zayn, se me dibujo una sonrisa y todo de imaginármelo!
Aishh Niall muévete!

Holi! Por fa :D:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 17 Jul 2013, 9:15 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Después de que Louis le pidiera a eli que si quería ir al baile con ella nos tuvimos que dirigir a lo salones de clases ya que de lo contrario nos castigarían a todos. Después de 3 clases mas al fin era nuestro receso asi que con las chicas nos dirigimos a la cafetería y vimos como liam se subia a la mesa que estaba enfrente de nosotras y con un ramo de rosas en la mano, cuando estaba arriba de la mesa todo el mundo se calló y lo quedaban viendo

Liam: caro, yo me preguntaba si me harías el honor de ir al baile conmigo?

En ese momento se escuchaban gritos como: asi se hace! Eso si es una invitación o que suertuda chica. Yo me pre de mi  asiento en donde estaba sentada y me acerque a el y le dije

Caro: claro que quiero ir al baile contigo liam
Después de eso se bajo de la mesa me entrego el ramo de rosas y me abrazo en ese momento se escucharon silbidos y aplausos

Me ha encantado esa parte a sido tan Awww,tú me entiendes (?)

Pobre rayis DDD: es asmática D:


Siguelaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por nicki horan Lun 22 Jul 2013, 2:06 pm

holaaaa me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por elianectvargas11 Mar 23 Jul 2013, 1:37 am

Awwwww tan beeshoo lou *-*
Siiguela
Porrr faaa
PD: si no comente antes es que estaba de viaje y pues...no tenia señal :(
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Mar 23 Jul 2013, 10:47 pm

Cap 7



 

Narras tu

Estaba en la camilla del hospital, por lo que me dijo el dr. me trajo niall aquí, estaba bastante concentrada en mis pensamientos que no sentí cuando entro alguien hasta que escuche la puerta cerrarse

Tu: niall- dije con la voz un poco débil
Niall: tranquila, todo esta bien. Ahorita tus padres están hablando con una enfermera y tal vez en una hora o mañana te den de alta- me dijo con una sonrisa algo forzada
Tu: niall, tenemos que hablar sobre lo que paso en la cafetería- dije viéndolo a los ojos
Niall: no te preocupes, yo entenderé si quieres ir con Eduardo- dijo triste viendo hacia el suelo
Tu: niall escúchame, yo lo rechace no iré con Eduardo al baile
Niall: lo dices enserio?- dijo con los ojos iluminados
Tu: si lo digo enserio, yo quiero ir contigo al baile- dije con una sonrisa y con las mejillas coloradas
Niall: yo también quiero ir al baile contigo, asi que mi pequeña moustrito quisieras acompañarme al baile?
Tu: si quiero- dijo feliz
Cuando en eso entraron mis padres
Tm: hija como estas?
Tu: bien mama
Tp: ya  hablamos con el dr y dice que en dos horas te darán de alta y que tienes suerte de que esta vez no te alla agarrado tu ataque de asma como la vez pasada
Tu: si papa lo se
Tm: creo que deberías descansar un rato mientras tanto nosotros iremos a la casa por tu ropa
Tu. Si mama
Mis padres se retiraron de la habitación dejándonos a niall y a mi solos
Niall: bueno pequeña yo ya me tengo que ir
Tu: pero porque??
Niall: porque aunque ya me hallas dicho que si quieres ir al baile conmigo quiero pedírtelo de una manera especial y lo tengo que terminar
Tu: no tienes que hacerlo
Niall: pero yo quería que fuera especial ya que es tu primer baile
Tu: lo se, pero el simple hecho de que sea contigo ya es especial
Niall: oww peque, te quiero- me dijo dándome un beso en la mejilla
Tu: yo también te quiero
Niall: bueno pero si me tengo que ir, mis padres no saben ni donde estoy y además ya son 5 y no he comido nada desde el desayuno y ¡muero de hambre!- después de eso su estomago hizo un ruido
Tu: jajajaj esta bien mi winnie pooh tu ve tranquilo
Niall: porque winnie pooh?
Tu: porque el siempre esta comiendo miel y casi siempre tiene hambre
Niall: mala!
Tu: no lo soy
Niall: esta bien, nos vemos mañana; paso por ti para ir a la escuela va
Tu: claro adiós

Y después de eso cai en un profundo sueño

*al dia sig*

Me desperté con mucho animo y con un poco de frio ya que como ayer llovio toda la tarde y la noche amanecio frio. Me meti a dar un baño y me puse algo calientito pero comodo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90049615&.locale=es) baje a desayunar y espere a que niall viniera por mi para ir a la escuela
Al llegar a la escuela vi que todos me quedaban viendo, y no sabia porque hasta que escuche algunos murmuros de unas chicas que estaban ahí

Chica1: no puedo creer que halla rechazado a Eduardo
Chica2: ni yo pero se ve que tiene agallas para hacerlo
Chica3: si lo se, pero acaba de rechazar al mas guapo yo daria todo por ir con el 


Oh! Ahora entendia porque me veían extraño, voltee a ver a niall pero ya se había desaparecido, me fui directo a mi casillero a sacar mis libros para mi primera clase cuando veo que de mi casillero caia una pequeña nota que decía: ve al jardín atte: niall J
Asi que decidi ir al jardín, cuando llegue ahí vi a zayn sentado en una de las bancas que había ahí asi que me acerque a el y el me entrego 4 rosas con una nota que decía: ahora ve a la cafetería
Me diriji a la cafetería y ahí estaba Louis sentado en una mesa, me acerque a el y me dio otras 4 rosas con una nota en ellas que decía: ahora ve al salón de química del 3er piso
Cuando llegue vi a Harry con un ramo de 4 rosas que me las entrego y vi que traía una nota que decía: ve nuevamente a tu casillero
Cuando llegue vi a liam asi que me acerque a el

Liam: ten, aquí esta escrito a donde debes ir- y se retiro de ahí

Abri la  nota y vi que decía: ve al auditorio de nuestra escuela
Al llegar mis ojos se iluminaron vi que el auditorio estaba todo iluminado y que en la parte de arriba del escenario colgaba una pancarta que decía: quieres ir al baile conmigo?  Atte: niall
Y de la nada salio niall de una de las puertas y se acerco a mi

Niall: entonces pequeña quisieras acompañar a este winnie pooh al baile?- me dijo con una sonrisa  lo que yo rei un poco
Tu: claro que si- dije gritando y lo abrace

Después de eso nos dirijimos a nuestros salones de clase, esa tarde cuando salimos juli, eli, lau, caro y yo a comprar nuestros vestidos ya que ellas no querían ir sin mi

Sin darnos cuenta el dia del baile llego y como el dia del baile era viernes ese dia no tuvimos clases asi que podia dormir hasta tarde y arreglarme perfectamente, asi que asi lo hice me desperté como a las 11 del dia, baje a desayunar y vi un rato la tele cuando llego mi mama y la ayude ha hacer la comida y nos quedamos platicando un rato hasta ue me di cuenta de que ya eran las 5 y niall dijo que  vendría por mi a las 7 asi que me subi corriendo las escaleras y me meti a bañar cuando Sali ya eras 5:45 asi que me apure en vestirme y en peinarme y maquillarme quedando asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90058520&.locale=es) me estaba poniendo los pendientes cuando el timbre de mi casa sonó…
 

gracias por sus comentarios, y debo de pedirles perdon por no haber subido cap pero estos dias practicamente no he estado en mi casa :oops: :(  y cuando estoy escribo los capitulos para ustedes :3 asi que les pido perdon y que no me maten por favor :wut: 
las quiero :(L): :bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 10:03 am

Que lindo cap!
Jajaja Niall quería era que la rayis hiciera ejercicio!
Pero que hermosa forma!
En fin, debes seguirla
Y no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por nicki horan Miér 24 Jul 2013, 12:22 pm

ame el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 28 Jul 2013, 3:43 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Que monoso Niall con la pancarta *___*

Me ha encantado el capítulo !!

Siguelaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 3 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.