O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Schere Miér 26 Jun 2013, 1:16 pm

me encantaaaa sigelaa o ire con mi cuchara :jojojo:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 30 Jun 2013, 12:51 pm

Chicasssssss...............
Disculpen x desaparecer, pero he tenido exámenes de lapso toda la semana y he estado ocupada , ahora les subo los capítulos
Bye
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 30 Jun 2013, 1:13 pm

Capítulo 4
Baje y salí de la casa , camine hasta allá ya q quedaba a unas 5 cuadras de la casa de los chicos
Llegue al hospital y fui hasta donde la secretaria
- buenos días puedo ayudarla en algo señorita - pregunto una señora de aproximadamente 50 años
- si , soy ____ garfield y vine para ........- no me dejo terminar de hablar cuando me interrumpió
- o si señorita garfield , pase por acá - dijo con una linda sonrisa , caminamos por el largo corredor hasta una oficina
- bueno señorita , esta es su oficina , allá se encuentran las batas - dijo enseñándome un closet - y guantes , allá se encuentran los expedientes y en el escritorio se encuentra el localizador - dijo con una linda sonrisa - en un momento le traigo los expedientes de los pacientes - dijo ella
- gracias ....- leí su uniforme con su nombre - Lorena
- por nada - dijo con una linda sonrisa
Entre a mi oficina y prácticamente no salí de allí , mi primer día y estaba lleno
Narra Louis
Todavía no me rendía buscando a ___, zayn hablaba con ella a diario y siempre me contaba como estaba ; decidí ir a Doncaster a visitar a mi familia para despejar mi mente , me hiba a quedar allá un mes pero algo , no se qué me lo impedía.
Me levanté como un día normal , me bañe , baje , desayune y decidí subir a mi vieja habitación , empaque lo que había traído a casa de mi madre y baje para despedirme de ella ; me despedí metí mis maletas al carro y emprendo mi viaje a Londres
Ya había llegado eran exactamente las 4:30 pm , llegue a casa subí mi maleta y vi que no había nadie en casa , baje otra vez y decidí salir a caminar , camine sin rumbo hasta que vi a una perrita en medio de la calle y vi que venía un auto a toda velocidad ; rápidamente me tire a la calle y empuje a la perrita , ella callo en la acera y el auto freno antes de pisarme , pero fue tarde y sólo me bombio el brazo
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Schere Dom 30 Jun 2013, 1:17 pm

amoo tu noveee sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 30 Jun 2013, 1:47 pm

Capitulo 4/2
Narra ___
Ya eran las 5 pm , en unos momentos ya me iba ir , estaba acomodando unos papeles cuando entra Dai
- ___ , ten este es el expediente de otro paciente más, parece que se fracturó el brazo derecho- dijo Dai con una media sonrisa ; A Dai la conocí en el almuerzo , ella es como yo , con tan sólo 19 años es médico cirujano
- ok - dije sonriéndole
Espere al paciente , todavía no había leído el expediente ya que seguía con lo que estaba haciendo antes ; estaba a punto de abrir el expediente cuando oigo la puerta abrirse y veo a un chico muy familiar , era alto con cabello castaño , con ojos azules , simplemente perfecto , no me había dado cuenta de quien era hasta q dijo
- ____????- dijo sorprendido
- Louis ???- dije casi en susurro , me quede helada , hasta que vi todo negro y no me acuerdo de más nada
Narra Louis
Después de que aquel auto me atropello , el señor que lo conducía se bajó y llamo a una ambulancia , llegamos al hospital , me hicieron unas radiografías y me mandaron con una tal doctora garfield , al oír el apellido pensé por un momento que era , pero luego pensé ¿qué haría aquí ? , no le di mayor importancia y llegue a su oficina , abrí la puerta y me encontré con ___, Mi ____ , por un momento dude de que fuera ella ,pero cuando subió la vista de los papeles que veía la pude detallar bien ,llevaba su pelirrojo pelo más corto lo que hacia que se viera más adorable , todavía tenía sus pequitas en la cara y sus hermosos ojos azules , donde uno se podía reflejar a si mismo , no sabía que hacer hasta que le dije
- ___????
- Louis - dijo ella en un susurro antes de caer desmayada

Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 30 Jun 2013, 2:05 pm

Capítulo 5
Narra ___
Desperté por un horrible olor a alcohol en la nariz , fui abriendo lentamente los ojos ya que la luz pegaba en ellos ; desperté en una habitación completamente blanca y supe que seguía en el hospital y todo había sido de verdad , inconscientemente solté varias lágrimas , hasta que entro alguien y las seque rápidamente
- hola preciosa - dijo zayn entrando a la habitación - como estas??- pregunto con su linda sonrisa
- mal zayn , lo vi - dije sollozando
- si lo se , pero no dejes que el pasado vuelva a tu vida , sigue el presente y vas a ver que te irá mejor - dijo con su encantadora sonrisa
- pero duele zayn, aún lo amo - dije bajando la cabeza
- y el te ama a ti ___, sólo dale una oportunidad - dijo zayn
- no voy a volver a caer en sus juegos , esta vez no - dije limpiando las lágrimas que caían por mis mejillas
- ___, pero deja que el te explique
- no zayn , no voy a seguir con eso -dije para luego pararme de la camilla e ir a mi oficina para buscar mis cosas
Entre a mi oficina agarre todas mis cosas , me quita la bata y los guantes y salí de allí , me encontré a zayn y me ofreció llevarme y obviamente lo acepte ,llegamos a la casa y lo primero que hizo fue subir a mi habitación para cambiarme por algo más cómodo , abrí el armario y vi que este estaba lleno de ropa rosada o de colores vivos , pegue un grito y llegaron todos los chicos , todos preocupados meno harry y zayn
-que paso hermosa - pregunto harry con cara de yo no fui
- los voy a matar a los dos- dije mientras los perseguía por toda la casa - que le hicieron a mi ropa - pregunte enojada
- nada , sólo es que nos preocupabas , no eras la misma ____ de siempre - dijo zayn encojoendose de hombros
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 02 Jul 2013, 1:50 pm

Capítulo 5
- no soy la misma de siempre por algo zayn - dije alterada
- lo sabemos pero estamos muy preocupados por ti - dijo harry preocupado
- bueno , pero me van a devolver mi ropa ??- dije con una carita de perro aplastado
- unmmmmmm....... No- dijo zayn para luego encerrares en su habitación
Pegue un pequeño grito de furia y subí a mi habitación , me encerré y empeze a revisar el armario para ver que es decente aquí ; estuve toda la noche en eso hasta que sentí que mis párpados pesaban y me rendí en un profundo sueño
Narra Louis
Luego de que ___ gallera desmayada la llee hasta donde un médico y el me hizo llevarla hasta una camilla , estuve esperando rato hasta que se despertará , cuando entra zayn
- hermano , que paso - dijo zayn preocupado viendo a ___, a mi brazo y luego a mi
- bueno , estaba caminando , cuando veo un perrito en la calle , lo estaba viendo cuando veo que se acercaba un auto , la empuje y callo en la era , pero el auto me atropeyo a mi ; me llevaron a el hospital , y me mandaron a un consultorio , llegue hasta allá entre y vi a ___, - al decir eso de me iluminaron los ojos - dije su nombre ella el mío en susurro y callo desmayada - dije contando el relato
- ahhh,........., Louis , ___ esta muy herida por lo que paso - dijo zayn rascando se la nuca ,- no creo que te valla a perdonar
- zayn, yo la amo , llevo 2 años buscándola y no la voy a volver a perder
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 02 Jul 2013, 2:39 pm

Capítulo 6
- bueno , pero dale algo de tiempo - dijo zayn
- bueno - dije rendido - voy a casa , quisiera esperar a que despierte pero .......no creo que sea una buena idea
- si es verdad , nos vemos - dijo zayn sonriente
Narra ____
Me desperté por el sonido de mi despertador , entre al baño , me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_105/set?id=87627357 , era muy vivo , pero no podía hacer nada , baje , desayune y salí a mi trabajo; llegue al consultorio y fui directo a mi oficina , me puse mi bata , los guantes y empece a acomodar los papeles
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Miér 03 Jul 2013, 11:50 am

Capítulo 6
El día en el trabajo fue horrible , tuve que operar a cinco personas , atendí 2 partos y atendí en el área de pediatría. Salí del hospital casi a media noche , camine hasta la casa de los chicos y entre en ella , subí a mi habitación , me duche , deje mis cosas y baje a la cocina . Estaba en la cocina cuando oí un ruido , estaba aterrada , agarre un bate que estaba cerca de la mesa y salí ; estaba en el living , estaban las luces apagadas y crecieron mis nervios , estaba caminando cuando alguien pone una mano en mi hombro , voltie y le pegue con el bate en el estómago , callo al suelo y rápidamente prendí las luces , al prenderlas vi de quien se trataba , era Louis
- perdón , deberdad no sabía que eras tu - dije preocupada
- tranquila, me lo merezco - dijo mientras se paraba del piso con mi ayuda , estaba tratando de pararlo cuando tropiezo y caigo sobre el , nuestras caras estaban a centímetros , cada vez nos acercábamos más hasta que Louis acorto la distancia ; nuestros labios se movían por si solos , nuestras lenguas tenían una guerra entre ellas
Narra Louis
La había besado , BESADO , a MI ____ , después de tanto tiempo de esperar lo había hecho , nuestros labios se movían por si solos , era lo mejor que podía pasar , seguiría el beso si no fuera por falta de aire , MALDITO AIRE , nos separamos y una gran sonrisa se posó en mi cara y ella estaba completamente ruborizada , rápidamente se paró agitó la cabeza y dijo
- no , esto es un error - dijo completamente arrepentida
- ____, no es un error , nunca lo ha sido , sólo déjame explicarte - dije arrepentido
- bueno - dijo en susurro y muy poco convencida
-el día de tu cumpleaños ..................- le conté toda la historia , ella estaba completamente dolida, y quien no , después de todos lo que le ha pasado, termine de contar el relato y ella se me abalanzo a abrazarme , yo lo correspondí , quería besarla , cuando estaba apunto de hacerlo otra vez ella hablo
- Louis , no creo que esto sea una buena idea - dijo ella nerviosa
- que no es buena idea - pregunte confundida
-esto de besarnos y todo eso - dijo normal - es que necesito tiempo
- claro , por ti esperaría toda la vida - dije con una sonrisa sincera en la cara
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Miér 03 Jul 2013, 12:43 pm

Capítulo 6/2
Narra ___
Estuve hablando con Louis toda la noche , no se en que momento pero me quede dormida , me levanté por el odioso despertador , me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=87917517 , hoy me sentía muy feliz , baje a desayunar y me encontré a los chicos
- buenos días chicos - dije parándome al lado de mi enyesado amigo - que hacen parados tan temprano
- buenos días little carrot - dijo besando ruidosamente mi mejilla - tenemos una entrevista en una hora
- ahhhh.......ok- dije sonriente
- paso algo entre ustedes - dijo zayn con una ceja levantada
- no , me tengo que ir - dije mientras le daba un beso en la mejilla a cada uno
Salí de allí y llegue a el hospital y me encontré con Dai
- pero que feliz te ves hoy - dijo sonriendo picara - te paso algo
- no , sólo estoy feliz - dije para luego entrar a oficina y ponerme mi bata y los guantes
3 meses después
Ya llevaba 3 meses en Londres y todo hiba perfecto , en el trabajo ya tenía mi especialidad en pediatría , mi hermano se había comprometido con una tal Emma que era muy simpática , con los chicos he estado perfecta , hoy me mudo a mi nuevo apartamento que compre hace un mes
Llegue a mi apartamento y lo empeze a recorrer , primero entre al living que era así http://www.polyvore.com/living/set?id=87937715, luego entre a la cocina http://www.polyvore.com/kitchen/set?id=87939627 , a la sala de estar http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_123/set?id=88035339, los bañoshttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_122/set?id=88035245, mi habitación
http://www.polyvore.com/bedroom/set?id=87937612, y la terraza http://www.polyvore.com/terraza/set?id=87937347 , mi apartamento era enorme , y estaba cerca de la casa de los chicos
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Miér 03 Jul 2013, 1:09 pm

Capítulo 7
Hoy era un día horriblemente caluroso , así que desidi ir a la piscina de mi terraza , me cambie así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_124/set?id=88037142 y salí a la terraza , estaba asoleandome cuando alguien toca la puerta , me pare de mi silla y entre a abrir , abrí y me encontré con los chicos
- hola chicos - dije sonriente
- emmm............ Hola _____- dijo Niall nervioso
- chicos , les pasa algo - dije moviendo una mano sobre su cara
- no no estamos bien - dijo zayn sacudiendo se la cara
- bueno , quieren pasar - dije abriéndoles las puertas para que puedan entrar
- wow, es hermoso - dijo liam
- si , gracias - dije sonriente - chicos , saben lo que le pasa a Louis - dije yo casi en susurro
- si , esta embobado pensando en ti - dijo harry
- y como se despierta - dije yo riendo
- yo lo hago - dijo zayn -LOUIS !!!!!!! ___ SE CALLÓ POR LAS ESCALERAS - dijo zayn gritando
- ah, que , que paso - dijo Louis - ____ estas bien- dijo preocupado
- si Louis tranquilo - dije riendo
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  - Página 2 Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.