O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por RainbowStorm Dom 05 Mayo 2013, 8:22 am

Ficha de la novela

Autor/a: Rainbow Storm.
Nombre de la novela: The Amazing Spiderman.
Adaptación: Si.
Adaptada de: La Película The Amazing Spiderman, año 2012.
Género: Ciencia Ficción y Romance.
Otras páginas: No.
Advertencias: Malas palabras.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por RainbowStorm Dom 05 Mayo 2013, 8:51 am

Capítulo uno.
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Tumblr_mmbmyw1bjS1r2iguso1_500

Conociéndome.

Hoy era una mañana fría de Lunes. Llevaba puesta la misma ropa que siempre; mi camiseta azul, unos jeans y esa característica chaqueta color café. Siempre igual. La gente creerá que no lavo mi ropa.

Había estado todo este fin de semana retocando y preparando las imágenes del concurso de ciencias del instituto para al fin poder colocarlas hoy en la vitrina.
Así es amigos, yo me dedico a hacer las cosas estúpidas que nadie quiere hacer. Saco fotografías a todo lo que me pide el director por absurdo que sea, pero bueno, alguien valorará mi trabajo o eso espero.
Abrí con cuidado la vitrina y coloqué la fotografía en cuestión, fijándome en una singular chica que estaba en medio de ella. Era bastante guapa, debo reconocerlo.
La observé por unos segundos más y volví a cerrar la vitrina. Noté un dolor en mi espalda.

-¡Hey Parker!-Dijo Flash, el chico más popular del instituto-¿Qué haces, fracasado?
-Eh...nada-Excusé yo-Solo colocaba...
-Tío, vamos fuera, me aburre más por segundos-Vociferó uno de sus amigos
-Tienes razón.-Dijo Flash-Adiós Parker-Se despidió no sin antes dar un pequeño golpe en mi espalda

A estas alturas yo me había acostumbrado a este tipo de burlas.
Aún así, Flash y sus ''secuaces'' siempre van en busca de victimas inocentes. No tienen nada mejor que hacer a parte de molestar a los demás.
Suspiré y cogí el skate que llevaba atado a mi espalda junto a mi mochila. Lo puse en el suelo y comencé a patinar por los pasillos rebosantes de estudiantes hasta llegar a mi taquilla.
Una chica y un chaval se estaban besando apasionadamente sobre ella, así que tuve que hacer esfuerzos inhumanos para poder abrir la taquilla y hacerme con el libro que quería. Lo conseguí después de un gran esfuerzo, y al cerrar la taquilla la pareja volvió a acomodarse sobre ella.
Dejé mi skate en el suelo de nuevo y volví a recorrer los largos pasillos hasta que una chica llamó mi atención.

-Eh, hola-Me dijo sonriendo-¿Tú eres Peter, no?
-Vaya...-Dije nervioso-Me conoces. Que extraño.-Reí levemente
-Claro, me chiflan tus fotos-La chica sonrió-¿Haces algo el viernes por la noche?
-Bueno-Dije rascando mi nuca-N-no,creo que no tengo nada que hacer...
-Genial-Sonrio-Quería que le sacaras unas fotos al coche de mi novio, ya sabes...quiero hacerle un cuadro con una chula para su cumpleaños.
-Oh, claro-Dije decepcionado-Veré lo que puedo hacer.-Sonreí
-Estupendo-Sonrió-Eso es todo.

Sonreí falsamente y me fui de nuevo.
Aunque también había sido suficientemente estúpido como para pensar que esa chica quería quedar conmigo.
¿Quién quiere quedar con un chico huérfano y humillado? Yo creo que nadie.
Recorrí los pasillos hasta volver a ser interrumpido. Esto estaba comenzando a cansarme.

-¿Quiere conservar ese skate, Parker?-Me dijo el director
-Eh, claro-Dije-¿Por qué lo pregunta?
-Los pies en el suelo, que no vuelva a ver esas ruedas por mis pasillos-Se quejó
-De acuerdo-Comencé a caminar con el skate hacia arriba, alzándolo al techo-¿Así?
-Perfecto.-Dijo él satisfecho-Puede irse.

Continué caminando hasta que me aseguré de que estaba de nuevo dentro de su despacho, y volví a subirme al skate. Engañar a las autoridades es demasiado fácil.
Salí al patio y vi un tumulto de gente en un círculo. Saqué la cámara por si era algo importante.
Bajé del skate y me acerqué al círculo.
Allí estaba Flash, levantando a un pobre chico de primer curso mientras le restregaba la cara por todo el plato de comida.

-¡Sácale una foto a esto Parker!-Dijo Flash sonriente
-Flash...no puedo-Dije-Jerry no te dejes hacer eso...-Susurré
-¡Sácala ahora imbécil!-Vociferó
-De verdad que no...-Una chica rubia se abrió paso entre mi
-Flash, deja a ese pobre chico.-Le ordenó.-Ahora.-Flash bajó al chico, que se fue corriendo de allí.
-Te dije que no me gusta que hagas esas cosas-Le rechistó
-Lo siento...-Se disculpó él-Pero...que tal si vamos a mi casa y-La chica le interrumpió
-No Flash, vamos a clases.-Dijo seria-Te espero.

La rubia se fue a clases y Flash me miró con repugnancia antes de asestarme un puñetazo en la boca, que continuó con unas patadas en el estómago. Caí al suelo junto a mi cámara y mi skate, los cuales fueron pateados por los amigos de Flash que se fueron dejándome tirado en el medio del patio.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 05 Mayo 2013, 10:03 pm

Siguela me gusto
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 11:25 am

NUEVA LECTORA.

Si me recuerdas me llamo Claudia Smith y tengo 400 años.
Espera, ¿qué?
Soy Luc y soy tu amiga malota que te mete en problemas.
LO AMEEEEE, YA SABES LO QUE AMO COMO ESCRIBES.
Tienes que seguirla.

-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por roronoa. Mar 07 Mayo 2013, 2:33 pm

Me encanta Spider-Man y me encanta tu nove
Soy Sara, síguela prontito XD
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por ioanaD Lun 13 Mayo 2013, 8:26 am

Siguela pronto!!! Me encanta!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por RainbowStorm Miér 15 Mayo 2013, 11:31 am

Gracias a todas por comentar, perdón por no seguirla, pero no doy a basto. Mañana subo, si tardo en subir [después del segundo capitulo] es porque tengo unas tres novelas más y esto es difícil para mí, lo siento. Besos.
-Dreyri
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por RainbowStorm Jue 16 Mayo 2013, 6:47 am

Capítulo dos.
The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Tumblr_mmfz0qOvKC1s4j6xmo2_250

La chica rubia.

Varios estudiantes se hacían paso entre mí y pateaban mi skate. Logré levantarme antes de que hicieran lo mismo con mi cámara, la cogí y me sacudí el cabello. Suspiré y me dirigí hacia clases, las cuales ya deberían haber empezado.

Los pasillos estaban desiertos, no tenía nada que ver con esta mañana. Sostuve el pomo entre mis manos, lo giré y entré. La profesora me miró inquieta.

-Siento el retraso.-Dije y me senté en el único pupitre vacío.-
-Espero que no vuelva a ocurrir, señor Parker.-Respondió.-
-No...-Susurré abriendo mis libros.-
-Bueno, abran los libros por la página uno.-Sonrió.-Nuevos comienzos.


Las clases pasaron rápido. Estuve bastante tiempo observando a esa chica de la cabellera rubia que regañó al ''machote'' de Flash. La verdad es que era realmente guapa. Piel clara, delgada, ojos cristalinos y ese cabello que ya mencioné antes.

Salí de la clase algo tarde, pues mis compañeros habían formado una verdadera piña en la puerta y era casi imposible salir de ahí. Para cuando llegué el instituto ya estaba vacío, así que tomé la libertad de ir con el skate tal y como me daba la gana. Durante el trayecto, alguien me detuvo.

-Siento lo de antes.-Dijo una voz femenina.-A veces puede llegar a ser...impulsivo.
-Eh, no te preocupes.-Vi que esa chica era la misma.-
-¿Tú eres Peter Parker?-Preguntó sonriente.-He oído hablar de ti.
-¿En serio?-Cuestioné.-Vaya, creía que nadie me conocía aquí pero otra chica ya me ha preguntado.-Sacudí mi cabello.-¿Q-quieres que haga fotos, o algo así?
-¿Qué?-Rió.-No, no pasa nada.-Sonrió y se dio la vuelta.-Te veré mañana, supongo.


Spoiler:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por roronoa. Jue 16 Mayo 2013, 6:54 am

Oh my Bieber!! Me encanta Peter es tan akdjkajdk XD
Siguela en cuanto puedas amo tu nove en serio
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por Ledger. Jue 16 Mayo 2013, 9:10 am

¡ El capítulo más bueno y el chico más sexy del mundo en una misma novela !
Espera, que me desmayo... ¡AH!

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por RainbowStorm Jue 16 Mayo 2013, 2:53 pm

Muchas gracias a todas. Perdón por no responder comentarios una a una, me es cansado. La seguiré, no os preocupéis. Besazos.
-Dreyri
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por angeelcyrus Mar 21 Mayo 2013, 4:28 am

Siguela! :)
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

The Amazing Spiderman (Andrew Garfield) Empty Re: The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.