O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 18 Jun 2013, 7:18 pm

Autora : yo kam hauer
Género : drama
Otras páginas : no se
Tal vez no monté capítulos tan seguido , pero voy a hacer todo lo posible
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 7:21 pm

Hola primera y fiel lectora!! Cuando sebís el Prólogo?? :( 
necesitas chicas? si es así pido a Harry sexy styles :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por SUMMERDIRECTION Mar 18 Jun 2013, 7:22 pm

holi segunda lectora! si necesitas chicas me dices, me gustaría estar con nialler
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 7:23 pm


holi holi:3!
tercera y fiel lectora!
siguela!
necesitas chicas para el zaynsual DJ Malik?
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 18 Jun 2013, 7:29 pm

Sinopsis
Soy ___ garfield , soy alta , con tes blanca , buen cuerpo , ojos azules y pequitas. Mi vida a sido un simple asco desde la muerte de mi madre , actualmente vivo sola en Londres ya que me escape de la casa de mi padre. Mi padre desde la muerte de mi madre se a portado de una extraña manera ; me intento violar dos veces y todas las noches venia tomado a la casa . Esa es la historia de mi vida que estará a punto de cambiar por el destino ; mientras lo es pero , debo permanecer fuerte......:........
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

Hola chicas si necesito chicas pero necesito sus fichas
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

Ok wou! la sinopsis que vida difícil :S está muy buena aquí mi fichita :3 
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 7:38 pm

holi:3

ya te dejo mi ficha!
Mi Ficha:






Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Tumblr_mmc6oezQ0f1rvylfbo1_500
» Nombre Completo: yeritza sierra .
» Apodo:Icha, Yeri
» Fecha de Nacimiento: 22 de julio

»Lugar de Nacimiento: londres, Inglaterra
» Edad: 19

» Grupo: los chicos rudos
» O. Sexual: Heterosexual
» Representante: Demi Lovato
» pareja: zayn malik
Φ Datos Psicológicos:

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora principalmente con su hermana mayor Eneldy.

»Gustos:
Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro

» Disgustos: los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.


» Miedos y fobias:
le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas

»hobbies: correr skate y leer un buen libro

Φ Datos Históricos:
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.
meses despues en ese mismo año conocio a Zayn Malik. resulta ser que el y su mejor amiga Demi ya eran amigos. al principio yeritza no sabia si sus sentimientos por zayn eran una atraccion o amor. con ayuda de su mejor amiga pudo decifrar ese rompecabezas que estaba en su cabeza.
Yeritza se habia enamorado de zayn pero el problema era ¿ estaba el enamorado de ella? ella no lo sabia hasta el cumpleaños de su mejor amiga , el 20 de agosto del 2012.
zayn y demi idearon un plan a escondidas de yeritza para que zayn se le declarara.
al final de la belada de cumpleaños de Demi zayn y Yeritza se habian confezado el amor el una al otro.
pasado 3 años, demi tiene 23 y zayn y yeritza 22.
zayn y yeritza estan casados y esperando gemelos los cuales se llamaran Jessica Elizabeth ( Jessy) y Joseph Adrian ( Joe)

»porque deberias estar en mi novela?:

porque me encantaria mucho salir y ademas me encanta darle animos a las escritoras
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )  Empty Re: Stronger( Louis tomlinson y ___ garfield )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.