O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Jue 20 Jun 2013, 3:31 pm

Título : te encontré ( Louis y ___ garfield )
Autora: karin hauer ( o kam)
Advertencias : no se sí pueda subir capítulos tan seguidos pero voy a hacer todo lo posible
Otras páginas : no se
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Jue 20 Jun 2013, 4:09 pm

Capítulo 1
Narra Louis
No - grite mientras me levantaba de la cama ; había tenido el mismo sueño desde que ella se fue , dure dos años enteros buscando a mi___ por todos lados y nunca la volví a ver , aveces pensé lo peor , pero algo dentro de mi me decía que no parará de buscar . Todas las noches pienso en como la perdí
Flashback
15 de agosto de el 2011
Feliz cumpleaños a ti - terminaron de cantar todos los amigos de ___ , apago las velas y prendieron las luces ; ___ se fue de ahí con un - ya vuelvo - y se fue ; ___ nunca fue muy querida en la escuela , ella sufría de anorexia por culpa de el bulling por parte de unas ***** envidiosas ya que ___ era perfecta , ___ era hermosa en todos los sentidos , ella era alta , pelirroja con unas tiernas pequitas , con un buen cuerpo y adorable , ella alegraba mis días y me hacia disfrutar la vida , yo la amaba ; yo seguía en la fiesta de ____ cuando alguien interrumpe mis pensamientos
- Louis me ayudas a llevar esto a el armario del atico -dijo perrie mientras sonreía
- claro , le dices a ___ donde estoy - dije sonriente
- por supuesto - dijo dándome una caja con una etiqueta escrita de frágil
Subí por las escaleras y llegue al ático , lo abrí y me encontré a eleonor ( la mejor amiga de ___) con un muy corto y sexi vestido , ella me halo hasta ella y me empezó a besar , yo trate de parar el beso pero cuando la empujaba se acercaba más , me empezó a desabotonar la camisa hasta que oímos la puerta cerrando se de golpe y pasos corriendo por el pasillo - ____- pensé , rápidamente salí de allí tras ella y no la volví a ver más , fui a su habitación y no estaba ahí , me asome por la ventana y vi a ___ subiendose a un taxi , baje corriendo a la calle y visualice al taxi cada vez alejarse más ; subí a mi auto y lo empeze a seguir , llegamos a un aeropuerto y vi a ___ bajando se del taxi con la cara totalmente roja e hinchada , me baje del auto y la vi con un boleto en la mano y una pequeña maleta entrando a la sala de abordaje , trate de correr hasta ella, pero la policía del aeropuerto me detuvo antes de poder llegar , empece a gritar su nombre hasta que vi que ya no estaba el avión , empece a llorar y ahí fue la última vez que la vi , la última vez que vi a mi verdadero amor , ____................
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Jue 20 Jun 2013, 4:49 pm

Capítulo 1/2
Me levanté por el ruido del despertador , me levanté , me duche y me puse esto para ir a la universidad http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=84609461 ; se preguntarán que a sido de mi vida , llevo 2 años en la universidad de Princeton becada en medicina , después de huir de Doncaster mi vida no a ido tan mal , no he hablado con nadie , a excepción de mi mejor amigo zayn , zayn me contó que esta en una famosa banda llamada One Direction , donde casualmente esta Louis , he tratado de superarlo durante los dos años que no he estado cerca de el , pero se me es imposible ; actualmente vivo en una fraternidad de Princeton con mi nueva mejor amiga ( ya que odio a eleonor ) Rebeca , hoy terminaba mi último año de universidad ,la verdad la carrera de medicina dura aproximadamente 7 años , pero me adelantaron unos años y bueno heme aquí , hoy viene zayn , ya que hoy es mi seremonia de graduación , junto con Niall , que insistió mucho en venir hasta que acepte ; en fin , baje , desayune y me fui a la universidad , al llegar allá me encontré con mis amigos nick, joe , Kevin y Rebeca
Los salude a todos y después de un rato cada quien se fue a su salón , Rebeca y yo fuimos a el aula de pediatría mientras que joe iba a música , Kevin a arquitectura y nick a odontología
- y , a que hora llegan tus amigos - pregunto sonriente
- en una hora - dije con una gran sonrisa
Nuestra última clase era nuestro examen final , todo estaba tan sencillo , al terminarlo lo deje sobre el escritorio del profesor bridgefor , lo corrigió y me lo entrego , cerré los ojos con fuerza y cuando los abrí vi 98/100 , solté un suspiro de alivio y oí un - felicidades - por parte del profesor , le agradecí , me despedí y salí de allí con una gran sonrisa en el rostro , fui hasta la fraternidad y busque las llaves de mi camioneta para ir a buscar a Niall y a zayn
Llegue al aeropuerto y vi a mi Moreno favorito acercarse a mi ; rapidamente corrí hasta el y lo abrase , el me cubrió con son brazos y me aferre más a el
- tanto tiempo preciosa , estas hermosa - dijo Zayn sonriente
- tu también malik - dije con una sonrisa burlona
- Niall - dije mientras corría a abrazarlo
- ____- dijo sonriente
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 4:53 pm

Hola primera lectora!!! Me encanta la nove :3
Necesitas chica para harry? Yo quiero! sino está bien :) igual la nove me encanta!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Jue 20 Jun 2013, 4:59 pm

Holosssss ilove carrots , me encantaría que estuvieras en la nove
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 5:03 pm

Hola!1 Gracias me podes decir Dai :3
ok aquí mi ficha para Styles!!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años (o la que necesites).
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Schere Jue 20 Jun 2013, 5:34 pm

olaaa me encantaaa :) puedo estar con zayn plizzz
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Jue 20 Jun 2013, 5:40 pm

Holossssss kyr maslow claro que puedes estar
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Schere Jue 20 Jun 2013, 6:04 pm


















kirsa miller evans
DESCRIPCION FISICA: soy rubia,un poco alta,ojos celestes,tez blanca,delgada,con un cuerpo normal




Edad 17 | pareja:zayn malik| nacionalidad:canadiense
Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  11vh5clcopia
Descripción Psicológica y fisica

soy un poco fria y cortante con las personas que noconosco pero cuando me conoces puedo llegar a aser muy divertida,loca,honesta,amable,valiente aveses muhco y muy rebelde pero buena amiga
DESCRIPCION FISICA: soy rubia,un poco alta,ojos celestes,tez blanca,delgada,con un cuerpo normal
Historia

naci un dia en toronto canada,ddesde pequeña siempre es sido comparada con mi hermana perfecta segun mis padres yo era un estorbo y ella debia solo ser su hija y no yo,en la escuela sufria bulling,pero un dia dije que basta ya que no me importaria mas,mi hermana siempre quiso todo lo que yo queria
Familia


jake miller: padre

emma evans:madre

scott:su lobo siberiano y su mejor amigo

sam miller evans:hermana


Otros


gustos: amo lamusica,cantar,tocar el piano,amo caminar por las noches,el helado.

disgustos:odio a la gente hipocrita

manias:jugar con mis dedos cuando estoy nerviosa

fobias:a los abejones



nacionalidad?:canadiense
tatu:
tengo uno en mi espalda que dice stay strong
estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81191381&.locale=es  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81190685&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74620483&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74472521&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74155043&.locale=es


Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Images1y





asi esta bien???si falta algo me dices :) subbe cappp pleaseeee
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 25 Jun 2013, 3:06 pm

Capítulo 2
- no los quisiera interrumpir - dijo zayn - pero ___ hay alguien que quiere verte
Mire al frente y lo vi a el , a mi hermano , rápidamente corrí a donde el con lágrimas en los ojos
- andrew- dije llorando
- pequeña - dijo también llorando - te extrañe demasiado
- yo también te extrañe mucho - dije secándome las lágrimas , de echo si lo había extrañado mucho , ya que el desde los 15 prácticamente me crió , ya que mis padres murieron en un accidente , en fin , después de que me escape no lo volví a contactar ya que tenía pena de que ya no me quisiera por haberlo abandonado
- __ , queremos hablar contigo - dijo Niall serio
- nosotros , queremos que te mudes otra vez a Londres - dijo zayn con su mirada con l que siempre me convence
- chicos pero.........- dije tratando de hacer queme escuchara
- ___ , deberdad nuestra vida ha sido un asco sin ti , te necesitamos , no sólo nosotros , también ella y May y val - dijo andrew
- bueno , pero y como hago con el trabajo , dijo acabo de graduarse y no creo que sea fácil conseguirme un empleo y menos en un buen hospital - dije tratando de quedarme
Z- la mama de liam trabaja en un hospital , tal vez te podría conseguir un trabajo como pediatra - dijo Niall sonriente
- bueno - dije rendida - y cuando nos iríamos - dije con una pequeña son risita
- hoy mismo des pues de tu seremonia nos regresamos - dijo zayn sonriente
- ___, a que hora es la seremonia - dijo Niall sonriente
- a las 4 - dije normal
- pero sólo falta una hora - dijo Niall estresado
- si , pero no pensaba ir dije con fastidio
- o no no , claro que irás - dijo zayn con una sonrisa malvada -
- no - dije haciendo puchero
- claro que si - dijo andrew mientras me cargaba como un costal de papas hasta mi auto
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 25 Jun 2013, 3:29 pm

Capítulo 2/2
Zayn encendió el auto y nos dirigimos hasta la universidad , bajamos y ellos entraron en mi departamento , subí a mi habitación y me tire en el mueble
- ___, que te vas a poner - dijo andrew
- no lo se - dije fastidiada
- como que no lo sabes - dijo zayn con el seño fruñido - yo te lo voy a elegir - dijo el orgulloso
- pero no quiero que agarres algo rosa por favor - dije viendo como el sacaba los vestidos de mi closet
- pero tu amas el rosa - dijo andrew confundido
- me gustaba , pero ya no - dije fastidiada , me pare , camine hasta mi closet y agarre el primer vestido que encontré , entre al baño , me bañe y salí , me maquille y quede así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=86382805 , salí del baño y vi a los chicos vestidos muy guapos con sus flues
- pero que guapos - dije riendo como veía a mi hermano tratando de ponerse su corbata
- pues tu no te quedas atrás preciosa - dijo zayn sonriente
- nos vamos - dije apurandolos
- ok - dijeron los tres en coro , llegamos , nos sentemos y empezaron a entregar diplomas hasta que alfin terminaron , me despedí de Rebeca y me fui con los chicos a la casa para empacar , guarde todo en mi maleta , ya que no tenía mucho , me cambie la ropa para algo más cómodo y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=86844062, baje mi maleta con ayuda de los chicos y nos pusimos devuelta a el aeropuerto
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 25 Jun 2013, 3:50 pm

Capítulo 3
Ya habíamos llegado a Londres después de ese largo vuelo , baje del avión , retiramos las maletas y salimos de aeropuerto , al sentir la brisa tan fría de Londres recordé los momento que pase en Londress , estábamos caminando cuando se nos atravesó una camioneta negra y de ahí salieron dos chicos que en cualquier momento podría reconocer
- ___ - dijeron los dos a coro
- chicos - dije riendo ya que estaba siendo aplastada por liam y harry
- te extrañamos tanto - dijo harry secándose las lágrimas falsas
- y yo a ustedes - dije mientras le despeinaba los rusos a harry
- bueno , lamento interrumpirlos , pero tenemos que irnos - dijo andrew - todavía te tienes que instalar en mi casa y............
- no no no - dijo liam - __ se queda con nosotros - dijo cruzandose los brazos
- chicos no les quiero causar molestias - dije apenada
- ___, no eres nonguna molestia , porque crees que queríamos que volvieras - dijo harry sonriente
- bueno , sólo hasta que me compre mi apartamento - dijo rendida a lo que los chicos corrieron y me abrazaron
Llegamos a la vas a y vi que era hermosa , entramos y zayn me condujo hasta una habitación que creo que quedaba alado de la de Niall , deje mi maleta en el piso y fui a bañarme
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 3:52 pm

Me encantaron los caps!!!
Zayn y esa sonrisa que convense hasta al el Grinch de celebrar las fiestas x3
Dioss se la llevaron seguilaa
Me encanta tu nove :3
Besos :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 4:14 pm

:P
Hi! Esta buena la nove (:
Puedo estar con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Mar 25 Jun 2013, 6:02 pm

Capítulo 3/2
Me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_98/set?id=87013669, baje y me encontré con los chicos
- chicos - dije nerviosa
-si - dijo liam relajadamente
- creo que hay un problema en que me quede aquí - dije todavía nerviosa
- y cual es preciosa - dijo zayn con cara sería
- Louis- dije al fin
- __, no te preocupes por eso , a demás Louis esta en Doncaster visitando a su familia y no regresa en más de un mes - dijo Niall
- y después de ese mes que- dije preocupada
- pues eso veremos - dijo harry
- cambiando de tema , ___....- dijo liam
- si dime - dije interesada
- mi mama dice que hay un puesto en el hospital pero para médico general , pero dice que luego te puedes cambiar a pediatría - dijo liam
- que bien , y cuando empiezo - dije emocionada
- mañana
- ok , me voy a dormir , chau - me despedí de cada uno con un beso en la mejilla
Subí a mi habitación puse el despertador a las 5 am y me undi en un profundo sueño
Me desperté por el ruido del despertador , fui al baño , me bañe y me puse estohttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_77/set?id=85714716
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )  Empty Re: Te encontré.................. ( Louis y ___ garfield )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.