O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la novela?

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Lun 15 Jul 2013, 9:18 pm

okey su comentarios me han matadoo , me han echo llorar :( pero de felicidad se merecen un maraton , bueno veran tenia escrito el cap 4 y 5 pero mi computadora se volvio loca , la llevaron a reparar y cuando me la entregaron , se me borro todo absolutamente todo , quede mal pero seguire adelante las amo , son mi todo
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Lun 15 Jul 2013, 9:32 pm

Holaaa!
OH no por favor no llores,
que bueno que la seguirás 
ahora  los chicos volverán a ser felices 
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 56962
SIIIII
lamento mucho lo de tu compu 
pero si estoy feliz por que la siguess
espero con muchas ganas el maratón
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 D031fe856f58d93a0d3be98
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Lun 15 Jul 2013, 9:33 pm

Notas la felicidad de Harry¿?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 19 Jul 2013, 8:47 pm

chicas ahi les va el maraton 2/2 , disfrutenlo
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 19 Jul 2013, 8:52 pm

                                               CAPITULO 4 - MARATÓN 1/2
-Como dices que dijiste??-
-Como oíste mi querida Tatiana
-y dígame Jenna Tomlinson , como sabe usted eso ?
- pues gracias por el Tomlinson es muy especial para mi – le interrumpí – o claro que lo es , jajaja – no me interrumpa  Smith – dijo Jenna –  lo siento – dije prestando le la “supuesta atencion que merecía”
- como decía , he llegado a una hipótesis  que el esta atraído por usted – dijo con un tono de autoridad
- Jenna …- dije – Si , señorita  Smith – primero  Cállate , Segundo el lenguaje técnico no queda en esta conversación
- hay si es verdad , ya me estaba cansando , por fin de vuelta a la realidad – como decía  , el-
-Jenna cállate ya
– esta atraido
 – Jenna y..
 – por una muchacha
 – jenna shut up
 – que se
 – sigues hablando y te arrepentirás
 – llama  
– Jennaaa
 – Sabrina
– Jenna  Bast… Espera que .!!??
-Umm sii , esperabas que dijera tu nombre verdad TATIANA – dijo Jenna resaltando esta ultima
-Quee – dije en tono chillón – claro que no esperaba eso . pss- dije nerviosa- como si me importara- dije mirando otro lado
-O vamos claro que si – dijo viéndome
- vamos admi…. - *suena el timbre de entrada *
- por fin el timbre , chau no vemos luego – dije parándome del árbol
- hey no he terminado de hablar , sabes es de mala educación interrumpir a alguien – dijo enojada
- échale Tus “LLAMAS “ de ENOJO al timbre no a mi , nos vemos luego – dije marchándome
- Tatiana Smith no seas así – dijo Jenna gritando
- así como , REALISTA?- sabes nos vemos luego!
- agggg te odio – dijo enojada
- yo también te amo Tomlinson – Grite
XxX: Quien mas en este colegio es Tomlinson?- pude escuchar una voz fina
-ups – puede apenas susurrar
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 19 Jul 2013, 8:58 pm

CAPITULO 5 - MARATON 2/2

XxX: Quien mas en este colegio es Tomlinson?- pude escuchar una voz fina
-ups – puede apenas susurrar
xXx: Me vas a responder ?
-Tatiana te dije que n… Louis !- dijo jenna
- el mismo – dijo hacienda una reverencia
Le susurre a Jenna
-HEY la baba se te cae
-aaahh? que?
- Bueno Louis yo solo … - dije , mire a mi reloj – huy Jenna se nos hizo tarde tenemos que irnos , adiós Louis un gusto en tropezar contigo – jale a jenna por el brazo
- Tatiana ..
- si
- ME LAS VAS A PAGAR!!! COMO TE ATREVES A GRITARME TOMLINSON SI DARTE CUENTA DE QUE EL TOMLINSON REAL ESTA AHÍ , PARADO FRENTE A TI- dijo exasperada
- DISCULPA NIÑA QUE SE LE CAE LA BABA CUANDO ESTABA AHÍ , DIME QUIEN MAS HIZO EL RIDÍCULO TU O YO?... O ESPERA TENGO LA RESPUESTA … FUISTE TU JENNA , PERDEDORA NUMBER #1, ...Y SABES QUE NO ME DI CUENTA QUE EL ESTABA AHÍ
- Como pudiste hacerme esto Tatiana ??? llamarme perdedora? Esta vez caíste muy bajo
- o VAMOS no te hagas la victima ahora Jenna – no recibí respuesta de ella – ahora si me disculpas tengo que ir a clases , no quiero un castigo – camine al salón

[ EN EL MUNDO DE TATIANA ]
~ Como pude hacer esto ~
*emm date cuenta Perdedora number #1*
~ ohh mierda otra vez tu?~
*o mierda si , otra vez yo *
~no te burles , no estoy de buenas ~
*Nadie lo esta *
~eso creo, que voy a hacer ahora~
*dejar tu orgullo al lado y pídele perdón a Jenna *
~disculpa que ? ella es la que tiene que pedir perdón , ella comenzó no yo~
*quien fue la que grito Tomlinson en frente de todos ? te recuerdas??*
~ fui yo ~
*entonces ??*
~ entonces la culpable ahí es …. Es… soy yo~
*exacto*
~gracias conciencia , al fin sirves de algo ~
*hey*
~chau~

[ De vuelta a la realidad ]




Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 19 Jul 2013, 9:02 pm

CHICASSS !!! espero que les haya gustado el maratón 2/2 , todas la ideas me vinieron volando , bueno en fin me despido , no quiero aburrirlas , hasta el próximo capitulo , Lectoras :cherry: :cherry: 
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Sáb 20 Jul 2013, 10:09 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
eh vuelto para comentar y Liam me dijo que te dijera:
"Hermosa, síguela tu novela es increíble pronto veras que conseguirás mas lectoras, pero síguela. Por lo menos síguela por la hermosa y sexy lectora que tienes y...por mí
                                                                                     besos, Liam"
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Liam+Payne




asnsdnidnialsjld , tranquilo babe , ya la seguí . MARATÓN 2/2
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Sáb 20 Jul 2013, 10:11 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
oh yeah este es el tercer comentario que te dejo y es de Niall:
"Mi princesa, síguela por favor todavía falta que pasen muchas cosas yo todavía no aparecí así que síguela por favor eh? lo harías por mí, gracias te quiero
Niall xoxo
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Niall-Horan-19-04
 vamos siguellaa como negarse a esta ternurita




AWW MI pequeño irlandés, tranquilo , ya la seguí , un maratón 2/2 , pregúntale a Liam , nunca les mentiría
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Sáb 20 Jul 2013, 10:13 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
este es mi comentario 4/6 así que bueno te dejo con este mensaje de Zayn:
"Querida Vale:
por favor sigue tu novela, por favor tu has lo que te gusta y ¡Al diablo si tienes pocas lectoras!
Si te gusta escribir, sigue recuerda que la montaña rusa de la vida es una, en fin síguela.Te quiere, Zayn"
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Zmain

 PD: muchas personas cambian cuando crecen pero Zayn siempre seguirá igual de sexy


Zayn tienes toda la razón , la montaña rusa de la vida es una , gracias por apoyarme !!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Sáb 20 Jul 2013, 10:17 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
este es mi comentario ???
en fin te dejo a Louis:
"Vale, querida síguela, me encanta tu nove aunque sea de Harry. Síguela mi hazza lloró toda la noche por que tu no la sigues, el estaba muy ilusionado pero como no la seguías pensaba que la ibas a cancelar, por favor síguela nada lo haría más feliz que un capitulo de tu nove"
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Louis+Tomlinson+Louis2



mi querido Boo Bear , dile a Hazza que no llore , seguiré allí , para ustedes , seguiré escribiendo por siempre , espero algún día , hacer un libro , y por supuesto , todas mis lectoras y ustedes , van a hacer los primeros en enterarse , gracia por su apoyo
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Sáb 20 Jul 2013, 10:21 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
bueno ya sabes vayamos a la acción
Harry:
"Vale, mi escritora favorita, por favor síguela tu novela me a dejado hechizado, quiero saber que pasa conmigo y con Tatiana. Me eh vuelto loco con tu novela , es como una droga para mí, todos los días entro al foro y veo que no publicaste ningún capitulo, eso me deja devastado. Todos los días me ilusionó pensando que hay otro capitulo y no veo ninguno eso me pone muy mal. Anoche no pude dormir de lo mal que estaba el único que me pudo consolar fue mi Boo Bear, por favor síguela, Harry S."
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Harry-Styles-2013-one-direction-33191905-1319-1600

hazzaaa , mi querido ruloso , siempre siempre estaré allí , no llores mas , ya publique , lo que mas deseabas , bueno eso creo , solo te digo que tatiana y tu posiblemente sean felices , por siempre , solo te digo que me tengas paciencia , la inspiración viene y va , así que me despido, te quiero
att: Valentina
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 20 Jul 2013, 10:26 am

Hazza dice que también te quiere
Holaaa!
si la seguiste con un maratón WOHO!
siiiiiii que bien que bien que bien que bien que bien
me encanto y Tatiana gritó Tomlinson frente a to2 frente a el
OMG! y le dijo perdedora a Jenna :( pobeshita
Tatiana le debe una explicación y una disculpas 
espero que Jenna no se halla enojado muxxoo
bueno eeeeem... me voy siguela te amodoro 
PD: los chicos dicen que te quieren
Te QuErEm0oS (ese es el wachiturro de Zayn)
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty me encantaa

Mensaje por EUGEDIRECTIONER Sáb 20 Jul 2013, 12:53 pm

holaa valen me encanto la sinopsis , la voy a seguir leyendo , espero que sigas poniendo capítulos a esta novela , yo voy a crear una espero que la leas y seas unas de mis primeras lectoras
EUGEDIRECTIONER
EUGEDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Sáb 20 Jul 2013, 12:56 pm

EUGEDIRECTIONER escribió:holaa valen me encanto la sinopsis , la voy a seguir leyendo , espero que sigas poniendo capítulos a esta novela , yo voy a crear una espero que la leas y seas unas de mis primeras lectoras


Seguroo, que la voy a seguir ,! te amo euge , BFF :))
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) - Página 3 Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.